PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas Fonestar 580HD y D+  (Leído 16142 veces)

11/07/2012, 16:54 -

Dudas Fonestar 580HD y D+

Registrado:
02/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Hola tengo unas dudas con respecto a este deco que me gustaría aclarar. He estado leyendo varios hilos y me he enterado de bastantes cosas pero la verdad es que no me he enterado del todo al 100% y me gustaría estar completamente seguro de todo antes de gastarme el dinero en el deco.

Según tengo entendido con un FW personalizado de fonesteros el D+ esta abierto, por la cara. Pero no creo que sea asi de fácil. Según he leido, lo que hay que hacer es conectarlo a internet (que alguien me confirme que esto se hace tanto por Ethernet como con un adaptador WiFi) y con ese FW el solo va pillando los servidores gratis que hay de sharing por ahí.

Hasta ahi todo bien pero, ¿hay que hacer algo más? Porque igualmente he leido que tienes que meter los datos del servidor de sharing manualmente, y si eso buscarte la vida para averiguar esos datos.

Aclaro un par de cosas, una que si estoy diciendo algo que no se pueda mencionar en este foro (no he visto nada al respecto en las normas) por favor aceptéis mis disculpas y borréis las partes que estiméis oportunas, y dos, que yo estoy abonado al D+ incluso con Multi+, y que mi única intención es poder grabar de canales HD (con el iPlus no se pueden sacar las grabaciones), no ver la tele por el morro, porque os aseguro que yo pago mi mensualidad xD

Y eso me recuerda, una última pregunta que tenía, ¿este deco admite bien la tarjeta gris del plus?

Gracias a todos.
11/07/2012, 18:22 -

Re: Dudas Fonestar 580HD y D+

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
Por ethernet seguro, con adaptador no lo sé
efectivamente, con ese FW, es suficiente
no hay que meter nada manualmente , otra cosa es que tu quieras experimentar y busques por internet free server y los quieras poner para probar, entonces si tendrias que ponerlos manualmente, pero te puedo adelantar que el 90% o mas esos server no valen. y sí ,te tienes que buscar la vidad para encontrarlos , en este foro no damos soporte al sharing.
 Y sobre lo de la tarjeta , no te puedo contestar , porque no lo sé

saludos.
11/07/2012, 18:52 -

Re: Dudas Fonestar 580HD y D+

#2
Registrado:
02/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Entonces, mientras espero a que alguien me aclare lo demás, dejame ver si he entendido bien la teoría y la práctica:

¿Ese FW automáticamente se conecta a servers de sharing por la cara? ¿Servers que a su vez tienen todos (o la mayoría) de los canales del D+ abierto, incluidos los HD?
12/07/2012, 13:59 -

Re: Dudas Fonestar 580HD y D+

#3
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
efectivamente

saludos.
12/07/2012, 16:09 -

Re: Dudas Fonestar 580HD y D+

#4
Registrado:
02/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Entonces me asalta una duda. Si se supone que el tema del sharing (o cardsharing) y todo lo relacionado con sus servers "piratas" es un tema tabú en casi todas las webs de internet, incluida esta, (te cito a ti mismo: "en este foro no damos soporte al sharing"), ¿cómo es que se desarrolla y se habla tan abiertamente de este firmware? Es lo que me choca y me hace pensar que no puede ser tan jodidamente facil de hacerlo funcionar.

Es decir, yo me compro el deco, le pongo el firm siguiendo las lecturas de este y otros tantos foros, lo conecto a internet y hala, a ver canales por la cara sin que tenga que poner ni una sola IP ni nada. Siendo asi (que es asi porque me lo acabas de confirmar xD), ¿como es que se habla de ello tan fácilmente?

¿Puede que sea porque el hecho de que el FW se conecte a los servidores no es nada malo? Osea, que lo malo son los servers pero que eso como que no es problema nuestro, los que hayan hecho el firmware se conectan a el pero no quieren saber nada, ¿no? Es que no me lo explico la verdad... xD

Muchas gracias, me has aclarado bastante, a ver si lo pillo y puedo por fin grabar en HD que es mi sueño desde hace años.

Y a ver si alguien me dice lo de la tarjeta gris, que supongo que si funcionará.

Muchisimas gracias, de verdad. Y perdona si me pongo un poco pesado pero como ya he comentado, me queda raro que se hable de esto sin ningún problema en tantos sitios...

Un saludo.
« Última modificación: 12/07/2012, 19:35 por extdev »
16/07/2012, 11:23 -

Re: Dudas Fonestar 580HD y D+

#5
Registrado:
02/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Muchas gracias. Me has resuelto bastante. Solo me queda una más. La de mi post anterior. Es decir, si es tan facil como comprarlo, ponerle el firmware y conectarlo a internet, ¿porque se habla tan abiertamente del tema? Porque luego se supone que todo lo del cardsharing es tema tabú, ¿no?

Gracias a todos.
16/07/2012, 11:42 -

Re: Dudas Fonestar 580HD y D+

#6
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
Muchas gracias. Me has resuelto bastante. Solo me queda una más. La de mi post anterior. Es decir, si es tan facil como comprarlo, ponerle el firmware y conectarlo a internet, ¿porque se habla tan abiertamente del tema? Porque luego se supone que todo lo del cardsharing es tema tabú, ¿no?

Gracias a todos.

Vamos a ver si nos aclaramos, aqui se habla del estudio y la investigación y se advierte  ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTA INFORMACIONES PARA LA MODIFICACION O DEFRAUDACION DEL SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL, dicho esto, despues cada uno hace lo que quiere, bajo su responsabilidad , nosotros no hacemos ningun firware, ni damos ningun server, solo informamos, de lo que se encuentra por internet y cada uno es responsable de lo que hace.
  el cardsharing es un tema tabú, en parte, si es para el estudio y uso propio , encontraras información, pero si es para server de pago, que es lo que busca la mayoria, aquí no encontraras nada , está totalmente prohibido.

saludos.
16/07/2012, 11:49 -

Re: Dudas Fonestar 580HD y D+

#7
Registrado:
02/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Si si, lo se, de esa parte estoy al tanto. Por ejemplo se puede hablar del tema si tu mismo te quieres montar un red en casa con dos decos tuyos una tarjeta legítima, pero nada de hacer negocio con eso o hablar de servers piratas.

¿Pero entonces en fonesteros.com no esta prohibido hablar de cosas más subidas de tono? ¿O el que alguien programe una cosa para conectarse a servers piratas (lo que significa que ese alguien sabe cuales son) se entiende como experimentación?

Y ya si que lo último, ¿alguien podría pasarme un cacho de grabación para ver yo como sale? Si puede ser en HD mejor, y si puede ser algo en dual para ver si salen los dos audios o solo uno mejor que mejor. ¿Alguien sabe si graba subtítulos?

Gracias por vuestra ayuda.
16/07/2012, 12:02 -

Re: Dudas Fonestar 580HD y D+

#8
Registrado:
02/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Lo siento, ya lo suponía. Mejor lo dejo. Es que me quiero asegurar al 100% de que cuando me lo compre y haga lo que tengo que hacer no me quede con los canales en negro, porque sigue pareciendome raro que sea tan facil. Pero bueno, olvidadlo.

Ya si alguien me puede pasar una captura estaría servido con mis dudas    :D  
16/07/2012, 12:39 -

Re: Dudas Fonestar 580HD y D+

#9
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
9
¿Porque desaparecen mensajes,brujeria o censura?.
16/07/2012, 12:42 -

Re: Dudas Fonestar 580HD y D+

#10
Registrado:
02/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
13
¿Como?

EDIT

Anda si, es verdad, me acabo de dar cuenta xD

¿Alguna alma caritativa me pasa una breve grabación de 10 segundillos, que vea yo de lo que es capaz este deco?

Gracias y saludos.
16/07/2012, 12:47 -

Re: Dudas Fonestar 580HD y D+

#11
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
9
Los tres mensajes,que puse han desaparecido.
16/07/2012, 12:53 -

Re: Dudas Fonestar 580HD y D+

#12
Registrado:
02/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Joder pues es verdad, ¿porque se ha censurado eso?
16/07/2012, 13:38 -

Re: Dudas Fonestar 580HD y D+

#13
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
9

Joder pues es verdad, ¿porque se ha censurado eso?



No lo se,y la verdad que un foro que quita mensajes sin decir porque,no me interesa seguir en el.

Saludos y hasta otra.
16/07/2012, 13:42 -

Re: Dudas Fonestar 580HD y D+

#14
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
Joder pues es verdad, ¿porque se ha censurado eso?



No lo se,y la verdad que un foro que quita mensajes sin decir porque,no me interesa seguir en el.

Saludos y hasta otra.

simplemente porque no te has leido las normas del foro y si te la has leido, las estas incumpliendo, sobre todo la primera

http://www.forokeys.com/foro/normas-del-foro/normas-del-foro-t97700/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO