PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Alguersuari dice que el calor le afectó hoy en Valencia  (Leído 960 veces)

Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
as.com.El piloto español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) dijo hoy, tras los entrenamientos libres del Gran Premio de Europa, que las altas temperaturas que se registraron en el trazado urbano de Valencia le afectaron notablemente en su rendimiento. "El calor fue un factor importante para mi hoy. Yo todavía no llevo mucho tiempo en un coche de Fórmula Uno y las altas temperaturas hacen las cosas mucho más difíciles", dijo Alguersuari, que, pese a este inconveniente, señaló que el trabajo del día "fue bien".

Debido al fuerte calor reinante en la jornada de hoy en el circuito valenciano, Alguersuri reconoció que tuvo que salir del coche en dos ocasiones durante la segunda sesión, con una temperatura de 30 grados en el ambiente y 47 sobre el asfalto. Destacó que cuando hicieron los cambios de reglajes de la sesión de la mañana a la de la tarde el coche no evolucionó mucho en una jornada en la que se produjo un gran cambio de condiciones de la pista entre una tanda de entrenamientos y otra. "Necesitamos mejorar el coche, pero yo también preciso mejorar mi rendimiento con los neumáticos blandos, aunque no es un mal primer día pese a todo", dijo Alguersuari.

Además, ha explicado que probaron la regularidad del coche en carrera más que buscar un buen registro a una vuelta. "Hemos llegado a un punto en que lo único importante es que hemos desarrollado más el coche. Hemos probado la regularidad del monoplaza en carrera, por eso no hemos buscado tiempos", indicó el joven piloto catalán.

Para Alguersuari sería un éxito en su segunda carrera en la Fórmula Uno pasar a la Q2, pero para eso cree que deben evolucionar el coche notablemente. Alguersuari considera que no es posible establecer una comparativa con el francés Rosmain Grosjean (Renault) y el italiano Luca Badoer (Ferrari), que hoy debutaron en la presente temporada de la Fórmula Uno, ya que los dos tienen más experiencia que él con coches de F-1.

Respecto a la sesión de mañana, el piloto barcelonés confía en ver la evolución del coche a una vuelta para tratar de "llegar lo más lejos posibles en la sesión de calificación". Dijo sentirse cómodo en el monoplaza, pero cree que "hay muchas cosas que se deben pulir", y si bien considera que la experiencia es "todo en la Fórmula Uno", cree que está haciendo "un buen trabajo". "No precipitarme y evitar cometer errores es básico para mi", agregó. Además, otro aspecto importante para Jaime Alguersuari es mejorar su entendimiento del coche. "Conocer el límite del coche es fácil, aquello que le aporta el piloto al monoplaza es lo difícil de conseguir", agregó.

Aunque reconoció que la experiencia del pasado año de su victoria en la Fórmula 3 en el trazado urbano de Valencia le ha servido, agregó que las frenadas y las sensaciones de un Fórmula Uno son "muy distintas"

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO