Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: alonso no correra en australia  (Leído 1876 veces)

03/03/2015, 14:05 -

alonso no correra en australia

Registrado:
09/09/2010
Gracias:
13/15
Mensajes
64
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate (click para mostrar/esconder)




EFE
3 de marzo de 2015 13:21
Alonso no correrá en Australia Ampliar | Getty Images

    TE PUEDE INTERESAR

    Noticia en Inglés
    Alonso ruled out of opening race of F1 season

El español Fernando Alonso, bicampeón mundial de Fórmula 1, no correrá en la primera prueba de 2015, que se disputará en Melbourne (Australia) el próximo día, debido a las recomendaciones médicas el accidente sufrido en el circuito de Cataluña el pasado día 22

Los últimos exámenes efectuados al piloto español indican que está en perfectas condiciones, pero se le ha recomendado que es mejor no participar por los peligros que podría acarrear sufrir una nueva conmoción.

McLaren informa en un comunicado oficial que Alonso ha comprendido y aceptado la recomendación y que los pilotos que competirán en el Gran Premio de Australia serán el británico Jenson Button y el danés Kevin Magnussen.

"Después de haber completado una exhaustiva serie de pruebas y exploraciones -algunos de ellos tan recientes como ayer mismo por la tarde- los médicos del piloto de McLaren-Honda Fernando Alonso le han informado que lo encuentran asintomático de cualquier problema médico; que no ven ninguna evidencia en absoluto de cualquier daño; y que, por lo tanto, lo consideran completamente sano desde perspectivas neurológicas y cardíacas", señala el texto.

Sin embargo, le han recomendado que tras la conmoción cerebral sufrida "por el momento debe tratar de limitar en la medida de lo posible los factores de riesgo que podrían potencialmente resultar por sufrir otra conmoción tan pronto", apunta el escrito, en el que se precisa que este es un procedimiento médico normal en este tipo de cosas.

Por ello, para "limitar los factores de riesgo", los médicos le han aconsejado que no compita en Australia, en la primera prueba del Mundial 2015, y según el comunicado Alonso "ha entendido y aceptado" la recomendación, por lo que tendrá que esperar su reaparición con McLaren en el Mundial de Fórmula 1. Magnussen ocupará su volante junto a Button.

Los médicos saben que el piloto español se siente en forma y bien y que se sentía preparado para competir. De hecho ya ha reanudado los trabajos físicos, que le permitirán estar a punto para el Gran Premio de Malasia, que se disputará el 29 de marzo.

McLaren finaliza el texto mostrando su apoyo a la decisión de Alonso de respetar la recomendación de los médicos.




   
   



AS

« Última modificación: 03/03/2015, 14:34 por chris...59 »
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
441/981
Mensajes
26385




Fernando Alonso no competirá en Albert Park, pero el piloto centra la información de la parrilla de la Fórmula 1. Hasta tal punto que varias escuderías estudian boicotear el GP de Australia a menos que no reciban una información más clara sobre el accidente sufrido por el piloto español en el test de Montmeló. Lo dice abiertamente Sport Bild. Y no hay desmentido al respecto.

Según el rotativo alemán, esos equipos barajan la posibilidad de "no permitir que sus pilotos corran en Melbourne por motivos de seguridad". Pese a que Alonso recibió el alta médica y se encuentra en pleno proceso de recuperación con el objetivo de competir en Malaisia (29 de marzo), las explicaciones aportadas desde McLaren no satisfacen a la familia del paddock. "Si un avión se estrella y existe el mínimo riesgo de que se debiera a un fallo del sistema, otros aviones de esas mismas características no siguen en el aire", afirma un jefe de equipo al que desde Sport Bild no ponen nombre y apellido.

Y añade: "La Fórmula 1 ha tenido suerte de que nada grave haya ocurrido con estos sistemas híbridos. Si alguno de mis pilotos sufrieran un accidente, invitaría a todos los demás equipos a analizar los datos, sólo para poder estar seguros. Honda tiene que dar respuestas a la FIA". Es decir, que el peligro de descarga eléctrica en el MP4-30, desmentido por McLaren en un comunicado, sigue colándose en las informaciones.


Registrado:
29/01/2008
Gracias:
441/981
Mensajes
26385



El patrón de la Fórmula 1, el británico Bernie Ecclestone, aseguró que el accidente del español Fernando Alonso es "completamente inexplicable". En una entrevista con la agencia DPA, Ecclestone dijo que no le sorprendió la decisión del piloto de McLaren de renunciar a correr en el Gran Premio de Australia, sino lo sucedido con el monoplaza en los tests de Barcelona. "Lo que realmente me sorprendió es lo que sucedió, lo que causó que tuviera que tomar esa decisión. Es completamente inexplicable, también para él", advirtió el dirigente de 84 años. Alonso decidió no correr en la primera carrera del campeonato por miedo a una nueva conmoción cerebral después del accidente que sufrió hace menos de dos semanas en Barcelona durante los entrenamientos.

El incidente, un choque lateral con uno de los muros de protección del circuito español, provocó numerosas especulaciones en el paddock. McLaren asegura que no hay nada incorrecto en el coche y que el accidente se debió a una fuerte racha de viento, mientras que Alonso, bicampeón mundial, no recuerda nada del episodio. Ecclestone aseguró que el equipo se niega a dar más información sobre el incidente. "No quieren discutir nada del accidente, así que no hay mucho que nosotros podamos hacer", aseguro el jefe de los derechos de comercialización del campeonato. "Realmente es un asunto deportivo. Es algo que la FIA debería tratar. Sabe, Fernando está un poco sorprendido por cómo le pasó todo esto a él. Así que quizá sí es una de esas cosas que es necesario investigar", añadió.


Registrado:
06/02/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
19
La verdad huele muy raro, a la velocidad que se produjo el choque no debería ser la cosa tan grave, creo que cuando el coche choco, el ya estaba inconsciente y no pudo aguantar el peso del cuerpo.
todos hemos visto choques brutales a mas de 200 Km/h y salir tan campantes del coche.
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
441/981
Mensajes
26385
Estoy de acuerdo contigo, hasta Vettel dijo que no era para tanto a no ser que ocurriese algo que no dicen.

Un saludo.
Registrado:
15/06/2014
Gracias:
337/354
Mensajes
896
Aqui hay mas cera que la que arde . Conociendo a Alonso
el no deja de correr un gran premio por precaucion.
El tiempo dara y quitara razon

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES