PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Antonio Lobato dirá adiós esta temporada a la Fórmula Uno  (Leído 5540 veces)

Registrado:
17/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Antonio Lobato dirá adiós esta temporada a la Fórmula Uno
La presentadora Nuria Roca le pregunta si éste puede puede ser su último Mundial, y el periodista asturiano no esconde su decisión: “Sí, de la forma que lo hago ahora, sí”.
Según Lobato, estuvo durante años cubriendo partidos de fútbol y se hartó, y ahora quiere también pasar página a la Fórmula 1 tal y como lo está haciendo actualmente.

El periodista de Antena 3 Antonio Lobato se despedirá esta temporada de la narración del Mundial de Fórmula 1, según anunció hoy en una entrevista en el programa de Melodía FM ‘Lo mejor que te puede pasar’.

La presentadora Nuria Roca le pregunta si éste puede puede ser su último Mundial, y el periodista asturiano no esconde su decisión: “Sí, de la forma que lo hago ahora, sí”.

Lobato dice que ha pasado las últimas once temporadas sin ver a sus hijos "durante 150 días al año". “Con eso”, añade, “ya está la explicación dada”.

El periodista de Atresmedia confiesa que tiene “ganas de ir a una carrera de Fórmula 1 para no trabajar y disfrutarla, de ver en mi casa la Fórmula 1 sin tener la responsabilidad de hacer lo que tengo que hacer para sacar esto adelante”.

Según Lobato, estuvo durante años cubriendo partidos de fútbol y se hartó, y ahora quiere también pasar página a la Fórmula 1 tal y como lo está haciendo actualmente.

Sobre las críticas por su excesivo apoyo a Fernando Alonso en las narraciones, insiste en que no entiende esos reproches, cuando en otros deportes como el fútbol y la selección española, los comentaristas y periodistas que lo retransmiten son incondicionales de 'la Roja' como él del piloto asturiano.
Registrado:
11/05/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
45
Si la Formula 1 pasa a ser de pago, es normal que se vaya... Nadie que pague, querrá escuchar a Lobato y su falta de conocimiento de la F1.

Ha tenido suerte de rodearse de gente que sabe, porque Antonio Lobato, hace muchas aguas.

También comparó la Formula 1 con el fútbol, osea, confirmando lo que ya tenia claro... que no tiene ni idea.

Saludos y disculpas por ser tan duro
Registrado:
15/05/2014
Gracias:
13/5
Mensajes
137
Muy acertado en tu comentario Astral81. Para retransmitir formula 1 deberian de poner a alguien cualificado, que conozca este mundo.
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
97/195
Mensajes
358
Pues que pongan al compañero un tal "Jacobo" creo que se llama, que ese sabe bastante más, por lo menos se da cuenta cuando es en tiempo real y no una repetición, jaja.
Saludos ;)
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Excesivamente baboso con fernanado alonso, empalaga mucho cuando habla de el , para mi en las retransmisiones un buen apoyo, pedro de la rosa ,un crack en todos los aspectos.

salu2
Registrado:
15/05/2014
Gracias:
13/5
Mensajes
137
Makarenito, y cierto que es, Lobato peca de "listo" y en mas de una ocasion ha metido la pata hasta el fondo con ciertos comentarios.

Antex, baboso?? que vaaaaa (ironia ON) ya se pasa, a mi me gusta la F1 desde pequeñito y, sinceramente, siento simpatia por Alonso, me gusta su pilotaje y es Español, pero lo de Lobato es de juzgado de guardia, como comentarista deberia de ser mas imparcial, en fin, no se le puede pedir peras al olmo.

Saludos
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
97/195
Mensajes
358
Makarenito, y cierto que es, Lobato peca de "listo" y en mas de una ocasion ha metido la pata hasta el fondo con ciertos comentarios.

Antex, baboso?? que vaaaaa (ironia ON) ya se pasa, a mi me gusta la F1 desde pequeñito y, sinceramente, siento simpatia por Alonso, me gusta su pilotaje y es Español, pero lo de Lobato es de juzgado de guardia, como comentarista deberia de ser mas imparcial, en fin, no se le puede pedir peras al olmo.

Saludos

Yo también lo sigo desde que era chico, cuando lo daban por Tve2 y había unos comentaristas que sabían un montón. Todavía tengo grabada una conversación de ellos (no recuerdo sus nombres) donde explicaban que precisamente en Montecarlo ponían una cerilla en los guardarailes y no se qué pilotos apostaban cual sería capaz de arrancarle el fósforo a la cerilla sin romperla y evidentemente no chocar contra la protección...
Saludos ;)
Registrado:
15/05/2014
Gracias:
13/5
Mensajes
137
Yo también lo sigo desde que era chico, cuando lo daban por Tve2 y había unos comentaristas que sabían un montón. Todavía tengo grabada una conversación de ellos (no recuerdo sus nombres) donde explicaban que precisamente en Montecarlo ponían una cerilla en los guardarailes y no se qué pilotos apostaban cual sería capaz de arrancarle el fósforo a la cerilla sin romperla y evidentemente no chocar contra la protección...
Saludos ;)

Esas cerillas se las colocaban al GRANDE de Senna, jajajaja, pasaba a milimetros de los guardarrailes.
Yo tambien las veia en Tve2, si mal no recuerdo el programa era "Estudio Estadio".
Pues si quereis volver a ver esas carreras decidmelo porque dispongo de una buena biblioteca de la F1 y estare encantado de pasaros los GPs que tengo.

Saludos!
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
97/195
Mensajes
358
Esas cerillas se las colocaban al GRANDE de Senna, jajajaja, pasaba a milimetros de los guardarrailes.
Yo tambien las veia en Tve2, si mal no recuerdo el programa era "Estudio Estadio".
Pues si quereis volver a ver esas carreras decidmelo porque dispongo de una buena biblioteca de la F1 y estare encantado de pasaros los GPs que tengo.

Saludos!
Vamos a tener que hacer algún trato, jeje.
Saludos ;)
Registrado:
15/05/2014
Gracias:
13/5
Mensajes
137
Vamos a tener que hacer algún trato, jeje.
Saludos ;)

Lo que necesites aqui estoy  ;)
Registrado:
09/07/2013
Gracias:
851/217
Mensajes
1268
Lo que necesites aqui estoy  ;)

Toxi_mjc, Hay una carrera de Senna en Mónaco, que recuerdo cuando iba a recoger el premio, se tuvo que sentar antes de subir los escalones al podium donde estaba la familia monegasca, porque estaba deshidratado, no podia subir.Me gustaria volver a verla. un saludo.
Registrado:
09/07/2013
Gracias:
851/217
Mensajes
1268
Esto indica que el año que viene ya habrá que pasar por caja...  >  :(  

Bueno, siempre estarán las otras alternativas, aunque sea con audio alemán o francés.
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
97/195
Mensajes
358
A mi me gustaría volver a ver varias...pongo una pequeña lista a ver si alguien la tiene o sabe donde conseguirlas:
- El GP de Spa o Canadá (no lo recuerdo del todo muy bien) cuando entre la niebla y la lluvia Hakkinen adelantó a Schumacher con un coche doblado por el medio de la pista, este levantó las manos del volante y Schumacher y Hakkinen lo adelantaron uno por la izquierda y el otro por la derecha...al final hakkinen se llevó el gato al agua.
- El GP de SPA donde Montoya adelanta a Schumacher en la parada del autobús...creo que Juan Pablo llevaba el Williams con motor BMW de 1000 caballos (por eso reventaban, jaja.).
Saludos ;)
Registrado:
18/12/2008
Gracias:
17/9
Mensajes
42
Han llegado a ser insoportables sus comentarios por su forofismo y cansineo constante hasta el punto de tener que quitar el volumen de tv.Los de la cuatro con el futbol llevan el mimo camino.Menos hablar por hablar y mejores comentarios es lo que hace falta.?...
Registrado:
15/05/2014
Gracias:
13/5
Mensajes
137
Toxi_mjc, Hay una carrera de Senna en Mónaco, que recuerdo cuando iba a recoger el premio, se tuvo que sentar antes de subir los escalones al podium donde estaba la familia monegasca, porque estaba deshidratado, no podia subir.Me gustaria volver a verla. un saludo.

No estoy muy seguro pero me puede sonar a aquella carrera bajo la lluvia y pilotando el Toleman??? Dime el año del gran premio y lo miro.
Saludos

A mi me gustaría volver a ver varias...pongo una pequeña lista a ver si alguien la tiene o sabe donde conseguirlas:
- El GP de Spa o Canadá (no lo recuerdo del todo muy bien) cuando entre la niebla y la lluvia Hakkinen adelantó a Schumacher con un coche doblado por el medio de la pista, este levantó las manos del volante y Schumacher y Hakkinen lo adelantaron uno por la izquierda y el otro por la derecha...al final hakkinen se llevó el gato al agua.
- El GP de SPA donde Montoya adelanta a Schumacher en la parada del autobús...creo que Juan Pablo llevaba el Williams con motor BMW de 1000 caballos (por eso reventaban, jaja.).
Saludos ;)

La primera me suena al 99, ese adelantamiento a 3 bandas es mitico!!! De todos modos dime los años de cada GP y miro a ver si las tengo
Saludos


Y para todos, os aviso que las carreras NO estan en español, RTVE tiene los derechos y no ha liberado el material en español, asi que tuve que buscarme la vida y las tengo en diferentes idiomas.
« Última modificación: 05/06/2014, 20:16 por toxi_mjc »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO