Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: Balance GP de Bahrein.  (Leído 656 veces)

14/03/2010, 22:13 -

Balance GP de Bahrein.

Registrado:
29/01/2008
Gracias:
440/977
Mensajes
26385


Si el fin de semana del primer Gran Premio de la temporada comenzaba de forma muy halagüeña para los miembros de Red Bull, no así el final del mismo, que ha acabado con un estrepitoso fracaso, tras, una vez más, problemas de fiabilidad en el monoplaza de Sebastian Vettel.

El alemán salía desde la primera posición de parrilla y, sin embargo, un fallo, al parecer, en su escape, que le ha llevado a una considerable pérdida de potencia, ha hecho que acabase en cuarta posición. Por su parte, su compañero de equipo, Mark Webber, no ha conseguido pasar de la octava posición tras verse imposibilitado para adelantar a Michael Schumacher y Jenson Button.

Sebastian Vettel declaraba al término de la prueba: "Hoy ha sido una pena. Todo el fin de semana fue positivo, excepto por el fallo mecánico. Desde el sábado por la mañana fuimos los coches más rápidos en pista en todas las condiciones. Teníamos controlada la carrera y la mejor estrategia, todo iba a pedir de boca. Creo que sabía en cada punto cómo estaban mis neumáticos, así que manteníamos el control sobre las gomas y los frenos. En determinado momento, creo que a falta de 15 ó 20 vueltas ara el final, podías ver cómo mis tiempos de vuelta se hacían más lentos. Parece que algo mecánico se rompió, afortunadamente pudimos continuar y acabar cuartos, pero deberíamos haber ganado hoy. Nos costó mucho, pero ahora tenemos 12 valiosos puntos".

Mark Webber dijo, por su parte: "Tenía un poco de tráfico delante. Tuve que luchar con los dos Mercedes en la curva 1 y Michael Schumacher tenía pillado el interior de las dos curvas. Después de eso, todo dependía de averiguar cómo les pasaríamos. Era muy muy difícil mantenerse cerca de los coches de delante. Ayer en calificación no lo hicimos bien, pero todavía nos las arreglamos para conseguir algunos puntos, aunque no tanto como nos hubiera gustado. Hoy definitivamente hemos aprendido mucho como equipo. No fue el Gran Premio más excitante de los que he pilotado siguiendo cajas de cambios toda la tarde, pero los pilotos de delante son unos superclase y no cometieron ni un sólo error. He intentado, tan fuerte como he podido, hacer que Jenson y Michael cometiesen errores, pero no ocurría. Tenemos un largo campeonato por delante y los chicos están trabajando increíblemente duro. El año pasado mostramos que podíamos luchar, así que estoy deseando que llegue Melbourne".

Christian Horner, jefe del equipo: "La suerte fue cruel con Sebastian hoy. Él hizo una gran carrera y estuvo empujando ahí delante. Tuvimos un muy buen pit stop con él y fue controlando el liderazgo confortablemente hasta la vuelta 33, cuando, de pronto, tuvo una pérdida de potencia. Así, se quedó sin potencia para defenderse de los Ferrari y Hamilton, pero él pilotó extremadamente bien para retener la cuarta posición. Eso nos da unos puntos valiosos, pero es muy decepcionante perder una gran oportunidad de victoria. Mark perdió terreno en la primera curva y un poco más tarde con un problema en un neumático en su pit stop, perdiendo una plaza con Jenson Button. Después de eso, a pesar de ser mucho más rápido que los coches de delante, no pudo adelantar".

Fabrice Lom, ingeniero jefe de motores de Renault, dijo: "Es un resultado muy decepcionante. Con el ritmo que mostramos ayer realmente pensábamos que podíamos obtener un mejor resultado. Mark tuvo un pequeño fallo en su motor al comienzo, que le hizo perder una plaza y después perdió otra con el pit stop. Acabó octavo, lo que muestra lo difícil que es adelantar,. Parea Sebastian todo parecía estar en el bolsillo, pero entonces un problema de desgaste le provocó una pérdida de potencia. Todavía pudo acabar cuarto, lo que muestra su gran talento. Estamos un poco decepcionados, pero podemos sacar muchas cosas positivas del fin de semana. Eliminaremos lo negativo y seremos más fuertes en Australia".

TheF1.com
   

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
788 Vistas
Último mensaje 02/04/2008, 11:33
por elgeneral
normal_post_locked * 10 Respuestas
2259 Vistas
Último mensaje 27/04/2009, 18:13
por kri
normal_post * 0 Respuestas
643 Vistas
Último mensaje 24/04/2009, 22:41
por chris...62
normal_post * 0 Respuestas
593 Vistas
Último mensaje 26/01/2010, 15:57
por vmax
normal_post * 0 Respuestas
664 Vistas
Último mensaje 10/02/2010, 12:00
por kri
normal_post * 0 Respuestas
658 Vistas
Último mensaje 08/03/2010, 08:47
por kri
hot_post_locked * 15 Respuestas
3134 Vistas
Último mensaje 15/03/2010, 17:55
por kri
normal_post * 0 Respuestas
677 Vistas
Último mensaje 08/03/2010, 17:03
por CAU
normal_post * 2 Respuestas
900 Vistas
Último mensaje 12/03/2010, 18:34
por kri
normal_post * 2 Respuestas
1295 Vistas
Último mensaje 18/05/2010, 13:01
por jimba



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES