Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: El R28 deja tirado a Fernando Alonso en la Q2  (Leído 583 veces)

28/09/2008, 01:16

Desconectado PRINCESA

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 0
  • -Recibida: 3
  • Mensajes: 2011
  • Cuanto mas te miro,mas te quiero
messageicon

El R28 deja tirado a Fernando Alonso en la Q2

« en: 28/09/2008, 01:16 »
Las mejores imágenes de la calificación

El R28 de Fernando Alonso le jugó una mala pasada al asturiano durante la Q2 de la calificación del Gran Premio de Singapur. Una avería en la bomba de la gasolina en el Renault impidió a Alonso poder disputarla y, por lo tanto, saldrá decimoquinto en la parrilla de salida. Una auténtica lástima porque el bicampeón mundial llevaba un fin de semana espléndido, con el mejor tiempo en los segundos y terceros entrenamientos libres y el sexto mejor registro en la Q1. Es la tercera vez esta temporada que Alonso no llega a la Q3.

Quien está de enhorabuena es Felipe Massa, que logró la 'pole' en la primera carrera nocturna de la historia del Mundial de Formula 1. El brasileño estará acompañado en la primera fila por el líder del campeonato, Lewis Hamilton. Se trata de la decimocuarta 'pole' de Massa en Fórmula 1 y la quinta de la presente temporada. Desde la segunda fila arrancarán el finlandés Kimi Raikkonen y el polaco Robert Kubica.

El mejor en los libres de la mañana
Fernando Alonso ya fue el más rápido en la tercera y última sesión de entrenamientos libres. El asturiano volvió a ser el más rápido, como ya hizo en la segunda tanda libre. El bicampeón español aventajó en 613 milésimas a Lewis Hamilton, líder del Mundial, y en 740 a Felipe Massa.

Alonso superó de nuevo a Hamilton en la parte final de la última hora de pruebas del decimoquinto Gran Premio de la temporada. Por detrás de Alonso, Hamilton y Massa terminó Nelson Piquet, compañero de equipo del español, mientras que el vigente campeón, Kimi Raikkonen, sólo pudo ser decimoséptimo, ya que no pudo mejorar sus registros al quedarse detenido en la pista después de hacer un recto del que no pudo regresar.

Giancarlo Fisichella protagonizó el incidente más destacado de la tanda al estrellarse contra las vallas de protección tras despegar literalmente al pasar por encima de uno de los bordillos de la triple variante de la curva 10. El piloto italiano no resultó herido, pero su coche quedó seriamente dañado.
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate                                                 
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES