Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: ¿Encontrará Alonso una fórmula mágica en Magny-Cours?  (Leído 758 veces)

Registrado:
29/01/2008
Gracias:
439/975
Mensajes
26382


Renault trabaja a marchas forzadas para recobrar la confianza de Fernando Alonso. La escudería francesa prepara para las próximas carreras, empezando por el gran premio de este fin de semana en Magny-Cours, nuevas evoluciones aerodinámicas y mecánicas que ya probó con buenos resultados en los pasados test de Montmeló. Según Bob Bell, director técnico de Renault, se trata de un agresivo programa de desarrollo con el que el equipo espera confirmar las buenas sensaciones apreciadas por Fernando Alonso en la tanda de calificación del último GP de Canadá.

“Somos conscientes de que vamos a tener que seguir trabajando muy duro para mantener este nivel de competitividad que demostramos en Canadá, pero contamos con un agresivo programa de desarrollo para lo que resta de Campeonato, y confiamos en que disponemos de una buena base de trabajo desde la que seguir incrementando nuestro rendimiento” asegura Bell a través de la página de internet de Renault.

Pese al abandono de Alonso en Montreal, el piloto asturiano consiguió partir en segunda línea de parrilla tras clasificarse en cuarta posición. Así que “Fernando estuvo fantástico todo el fin de semana, se movió de forma consistente entre los más rápidos, se mostró satisfecho con el coche y aunque no pudo hacer tantos kilómetros como le hubiera gustado, hizo un gran trabajo, especialmente en la calificación. Al final cometió un error y perdió la posibilidad de puntuar, pero esas cosas a veces pasan cuando vas al límite”, anota también. Bell, que confirma que el R28 contará en Francia “con algunas mejoras aerodinámicas en el alerón delantero, en la parte trasera del coche y también algunos desarrollos en la suspensión”, está convencido de que “se trata de un buen conjunto de mejoras, que esperamos nos ayuden a dar un nuevo paso adelante”.

Sin embargo, a nadie escapa las dificultades por las que pasa Fernando Alonso, cuyo futuro en la escudería parece incierto. “Creo que hay, evidentemente, un cierto grado de frustración porque pese a la competitividad mostrada no fuimos capaces de puntuar en Montreal. Pero nos alienta el hecho de que el coche parece competitivo, que tenemos un gran piloto como Fernando, y que solamente necesitamos mantener nuestro enfoque y seguir con la evolución de nuestro coche. Lo peor que podemos hacer es perder nuestra atención y compromiso. Hay que mantener la cabeza alta y las cosas saldrán”, asegura el máximo responsable técnico.

Según el propio Fernando Alonso, las pruebas en Barcelona “fueron bien, el equipo recogió mucha información y espero que veamos algunos progresos este próximo fin de semana. Esto es importante para la moral del equipo porque todavía tenemos mucho trabajo por delante para acercarnos a los líderes. Pero estoy contento y sé que al margen de lo que pase, daré el máximo para sacar todo el rendimiento posible al coche y hacer una buena carrera”. Como siempre, Alonso volverá al ataque en Magny-Cours esperando esta vez entrar en los puntos. “Está claro que dejamos escapar una gran oportunidad de sumar unos buenos puntos en Montreal, pero hemos de seguir siendo positivos y mirar hacia delante”.

“Nuestro nivel de rendimiento allí demostró los progresos que ha hecho el equipo y debemos seguir esforzándonos al máximo porque ya hemos visto que llega la recompensa. Sé que todos en el equipo están dando lo mejor para mejorar nuestro rendimiento y eso acabará dando sus frutos”, añade el asturiano dispuesto de nuevo a darle al gas a fondo.

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 2 Respuestas
1182 Vistas
Último mensaje 19/06/2008, 17:01
por kri
normal_post * 8 Respuestas
2881 Vistas
Último mensaje 06/06/2008, 19:00
por motor
normal_post * 0 Respuestas
892 Vistas
Último mensaje 21/06/2008, 16:32
por chris...62
normal_post * 0 Respuestas
639 Vistas
Último mensaje 28/09/2008, 20:06
por Unamigo
normal_post * 0 Respuestas
659 Vistas
Último mensaje 30/04/2009, 21:37
por chris...62
normal_post * 0 Respuestas
560 Vistas
Último mensaje 07/09/2009, 15:59
por vmax
normal_post * 0 Respuestas
791 Vistas
Último mensaje 24/04/2010, 15:33
por vmax
normal_post * 1 Respuestas
2100 Vistas
Último mensaje 12/09/2010, 02:13
por w1w
normal_post * 2 Respuestas
2308 Vistas
Último mensaje 21/02/2012, 12:35
por otroatletico
normal_post * 3 Respuestas
3391 Vistas
Último mensaje 03/06/2012, 13:27
por otroatletico



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES