Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: Fernando Alonso está bien, pero pasará la noche en el hospital  (Leído 894 veces)

Registrado:
29/01/2008
Gracias:
441/990
Mensajes
26388





Un susto, coger aire, intentar respirar. Fernando Alonso ha sufrido un accidente en el Circuit de Barcelona con su McLaren-Honda, ha sido evacuado en helicóptero primero al centro médico, en ambulancia después a un hospital de Sant Cugat donde está siendo examinado. El piloto está bien, pero se quedará en observación al menos 24 horas. "Fernando está bien, pero se va a quedar 24 horas en el hospital porque así lo manda el protocolo", dijo García Abad.

Mientras Eric Boullier también afirmaba que "le han hecho un scanner y todo está bien, pero se quedará esta noche en el hospital por mera precaución".

Antes de todo Así lo confirmaba Luis García Abad, su manager y también en un comunicado el equipo McLaren que narraba así los hecho: "Hoy a las 12:35 CET, durante los test en el Circuit de Catalunya (Barcelona), en el cuarto y último día de pruebas, el coche se salió en la curva tres lo que provocó que el monoplaza golpeará el muro con el lado derecho. Fernando fue trasladado al Centro Médico del circuito, donde los médicos del circuito le dieron los primeros auxilios.Estaba consciente y habló con los médicos. Sin embargo, según el procedimiento habitual en este tipo de circunstancias, fue trasladado en helicóptero al hospital en el que está siendo sometido a chequeos cautelares".

El accidente fue a unos 150 km/h y no fue muy fuerte, pero ahora la clave está en saber el órigen del accidente.

El día comenzaba temprano e intentando arreglar el coche después de las averías de días anteriore. Y es que el turno de los mecánicos es de siete de la tarde a siete de la mañana. Sucede en la mayor parte de los equipos, pero en McLaren aún adelantaron turnos, se quedaron algunos de los que llevaban todo el día trabajando… todo para que el coche estuviera listo para salir a pista temprano. Pero no ha sido posible y una hora y media más tarde del inicio de la sesión Alonso aún no había salido a rodar. Faltaron unos treinta minutos más hasta que el asturiano finalmente apareció con su McLaren por el asfalto del circuito catalán.

Después ya rodó de manera regular en tandas de cuatro y seis vueltas. Recordemos que el español estará en la tanda de la mañana ya que después el equipo ha decidido que por la tarde sea Jenson Button el que se suba el coche inglés de propulsor Honda. Finalmente el asturiano ha visto como, después de 20 vueltas, su coche tenía un problema y provocaba una bandera roja.

Y fue entonces cuando el asturiano sufrió un accidente al chocar con el muro de la curva 4, ha sido trasladado en ambulancia al hospital del circuito como marca el protocolo de la F-1, pero se encuentra bien.

Mientras Carlos Sainz marcaba el mejor registro de la jornada con su Toro Rosso, Nico Rosberg ya había protagonizado una bandera roja… Tras el accidente, bandera a cuadros y final de los entrenamientos matutinos en Montmeló.


Registrado:
29/01/2008
Gracias:
441/990
Mensajes
26388


EP

El representante del piloto español Fernando Alonso (McLaren), Luis García Abad, ha informado de que el asturiano está "bien y consciente" tras sufrir un golpe contra el muro en la cuarta y última jornada de entrenamientos en el circuito de Montmeló (Barcelona).

"Fernando está bien y consciente. Muchas gracias por vuestro interés", escribió García Abad en su cuenta de la red social Twitter. Más tarde, fue la propia escudería McLaren la que confirmó que el español se encuentra bien: "Fernando está consciente y está hablando. Ha sido trasladado en helicóptero al hospital para controles posteriores", señaló a través de su cuenta oficial en Twitter.

Aunque todavía se desconocen las causas del accidente, el fuerte viento o incluso una avería en su monoplaza podrían haber sido los desencadenantes de la salida de pista del asturiano, que se fue deslizando por el muro de la curva 4, sin darse un golpe fuerte, a pocos minutos de la conclusión de la sesión matinal.

A pesar de estar consciente, el piloto español ha sido evacuado en ambulancia y luego trasladado en helicóptero al hospital para evaluar su estado físico, como exige el protocolo.


Registrado:
29/01/2008
Gracias:
441/990
Mensajes
26388
Testigo directo del accidente de Fernando Alonso, su rival Sebastian Vettel. El alemán cree que todo ha sido raro y espera que el español se encuentre bien.

“La velocidad era baja, quizá 150 kilómetros hora. Luego él se fue a la derecha contra el muro. Pareció realmente extraño”, dijo Sebastian Vettel sobre el accidente que sufrió Fernando Alonso en el circuito de Montmeló y por el que fue trasladado a un hospital de Barcelona en helicóptero.

El piloto de Ferrari iba justo detrás de Alonso cuando se produjo el accidente.


Registrado:
29/01/2008
Gracias:
441/990
Mensajes
26388



Jordi Vidal, fotógrafo que captó las instantáneas del accidente de Fernando Alonso, comentó en la Cadena SER que una vez que el vehículo se detuvo “los médicos le dieron golpes en el casco pero no reaccionaba. Eso se prolongó durante diez minutos, aproximadamente”. El fotógrafo comentó que el pilotó llegó a la zona del muro a poca velocidad, algo que ratificó también Sebastian Vettel, que rodaba detrás de Alonso.

Fuentes del Hospital General de Barcelona relataron a la Cadena Ser que Alonso llegó consciente y hablando con los camilleros que le trasladaron al interior del recinto hospitalario.
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
441/990
Mensajes
26388




Durante todo el día tuvo el mejor tiempo de la jornada en un día brillante de entrenamientos para Carlos Sainz, pero finalmente le ha quitado ese tiempo más rápido Daniil Kvyat con el Red Bull y además, el madrileño ha sufrido un accidente bastante espectacular, pero sin consecuencias para él afortunadamente: "Nada, estoy bien, tuve que ir al centro médico por precaución, quería ir directamente al box, pero por tranquilidad me he acercado. Estoy perfecto. No ha pasado nada".

Y después explicaba lo sucedido: "He perdido el coche en la curva tres por una racha de viento, me ha pegado un poco por atrás y se me ha ido".
Registrado:
24/03/2011
Gracias:
99/72
Mensajes
282
pues menos mal que solo ha sido un susto gracias a dios animo campeon
Registrado:
06/02/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
19
Nada más salir Fernando Alonso del Hospital, McLaren confirmó en un comunicado oficial que el piloto asturiano no participará en los últimos test de pretemporada que tendrán lugar esta semana en Montmeló.
tampoco es seguro que pueda participar en la primera carrera del campeonato.


[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES