Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: Fórmula 1 | La polémica Reanult-Piquet  (Leído 649 veces)

Registrado:
07/04/2009
Gracias:
319/1534
Mensajes
12769
as.com.La telemetría y la radio no prueban nada
Es la conclusión del informe preliminar de Singapur. Sólo las confusas respuestas de Symonds harían pensar que fue un plan predeterminado.
La teoría de la conspiración en Singapur tiene dos bases: el testimonio de Piquet y las dudas de Pat Symonds. En su conclusión sobre las pruebas suministradas, el informe de los comisarios de Spa dice que la telemetría por sí sola no demuestra que Piquet se estrellara voluntariamente, pero que sí se puede tener en cuenta esa hipótesis si se combina con su testimonio. La telemetría filtrada a través de una página de Internet prueba que Nelson siguió acelerando después del inicio de la derrapada hasta terminar por estrellarse y que esto contrasta con un susto que se pegó Alonso en la misma curva. Controló el coche tras dejar de pisar el pie a fondo. Renault presentará el lunes todos los accidentes de Piquet, con algunos casos en los que se comportó de manera similar.

Los comisarios afirman que, tras valorar el testimonio del brasileño y la negativa de Symonds a responder si le pidió a Nelsinho que se chocara "se puede pensar que Piquet colisionó deliberadamente como parte de un plan para mejorar el resultado de Renault y que al menos uno de los principales miembros de la escudería está implicado". También se aporta una prueba poco consistente: "Resulta extraño que Briatore no mostrara sorpresa cuando se le informó de las dudas de Symonds".

La conversación con los investigadores del director de ingeniería muestran las dudas de Pat y el reconocimiento de que sí se planteó la posibilidad del golpe, pero lo propuso Piquet:

-¿Hubo una reunión con Nelson antes de la carrera?

-No lo recuerdo realmente.

-¿Le pidió a Nelsinho que se accidentara?

-Nelson se dirigió a mí el día anterior y me lo sugirió. Eso es lo que puedo decir.

-¿Sabía que iba a chocarse en la vuelta 14?

-No quiero responder a esa pregunta.

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
911 Vistas
Último mensaje 19/01/2009, 15:27
por chris...62
normal_post * 0 Respuestas
1171 Vistas
Último mensaje 04/06/2009, 08:31
por elgeneral
normal_post * 0 Respuestas
615 Vistas
Último mensaje 15/02/2010, 12:28
por kri
normal_post * 0 Respuestas
709 Vistas
Último mensaje 15/06/2010, 19:16
por JM12
normal_post * 10 Respuestas
5653 Vistas
Último mensaje 04/06/2012, 21:13
por pedroelgrande
normal_post * 0 Respuestas
628 Vistas
Último mensaje 08/06/2012, 19:19
por otroatletico
normal_post * 5 Respuestas
866 Vistas
Último mensaje 30/09/2016, 17:32
por lilyth
normal_post * 0 Respuestas
76 Vistas
Último mensaje 02/03/2018, 19:35
por mendigo31
normal_post * 0 Respuestas
60 Vistas
Último mensaje 13/07/2018, 12:25
por toupeira56
normal_post * 0 Respuestas
40 Vistas
Último mensaje 09/09/2018, 12:57
por toupeira56



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES