PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hamilton no se uniria a la huelga  (Leído 1203 veces)

20/06/2008, 16:18 -

Hamilton no se uniria a la huelga

Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393





   
Hamilton no se sumaría a la huelga de pilotos

''Estoy aquí para correr y para hacer mi trabajo''

Los pilotos están muy molestos

Lewis Hamilton ha comentado hoy viernes que no piensa participar en la supuesta huelga que podrían organizar los pilotos de F1 a pesar de que ayer aseguró que apoyab a sus colegas en su intento de rebajar el coste de la súper licencia.

Diferentes informaciones procedentes ayer del paddock de Magny Cours aseguraban que Hamilton apoyaba la amenaza de huelga presentada por su colegas de cara al próximo GP de Gran Bretaña.

Cuando se le preguntaba sobre ese tema en la conferencia de prensa de la FIA, Hamilton respondía: "Tienen mi apoyo y es algo con lo que también estoy de acuerdo."

Pero en un comunicado hoy viernes, Hamilton aclaraba que "no estoy implicado en ningún tipo conversaciones para ir a la huelga."

"Estoy aquí para correr, para hacer mi trabajo para el equipo, para mi mismo y para los aficionados de la Fórmula Uno," insistía el piloto británico.


El piloto de McLaren también añadía que duda que la preocupación de los pilotos por el coste de la licencia pueda acabar en una huelga.

"No creo que los pilotos tomen una medida tan drástica," explicaba Hamilton.

"Tenemos el GP de Gran Bretaña en un par de semanas y otros que vendrán, y no tengo la intención de perderme ninguno de ellos."

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO