PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: La mejora de Renault complica la decisión de futuro de Alonso  (Leído 2235 veces)

Registrado:
11/05/2008
Gracias:
11/7
Mensajes
2015
Renault le está poniendo complicada a Alonso la decisión de futuro. Con la victoria en Singapur y la evidente mejora del R28 en las últimas carreras, el equipo galo ha puesto de manifiesto su capacidad de respuesta y mejora hasta el último momento, que era lo que Fernando les había exigido a principio de temporada para continuar con ellos un año más. En todo caso, la victoria no obliga contractualmente al piloto a quedarse en el equipo. Ganar no era ningún condicionante, ni ING tiene ahora la obligación de seguir patrocinando al equipo por ese triunfo, ya que se rumoreó que si estaba dos años sin victorias podía abandonar Renault de forma unilateral. Todo sigue, más o menos, como estaba, con BMW y su oferta a la baja sobre la mesa y con Renault haciendo méritos.

"Claro que hemos mejorado, no hemos parado de hacerlo", comentaba en el circuito de Marina Bay el jefe de motores de Renault, Dennis Chevrier, a MARCA. "Suspensiones, aerodinámica, motor... No hemos parado. Ojalá que se quede, como él no hay otro en el mercado, sería una pieza vital para nosotros el año que viene, pero no sé lo que hará". Flavio Briatore insistía: "No sé si la victoria va a alterar su decisión o no, pero él sabe que hemos mejorado un par de segundos desde que empezamos la temporada y ahora hemos sobrepasado a BMW y estamos a la altura de McLaren y Ferrari".

Siempre hacia arriba
Desde la introducción en Barcelona del amortiguador de inercias, que se tuvo que retrasar cuatro carreras porque Renault estaba bajo la lupa del espionaje, el R28 ha ido hacia arriba en el Mundial. Lastrado por un motor congelado de verdad, sin mejoras como las obtenidas por Ferrari o McLaren saltándose el espíritu de la norma, obviamente no fue bien en los circuitos de tracción y velocidad punta, pero en general, cuando el motor no tuvo la última palabra, el coche ha ido entrando en los puntos con soltura.

Fernando lleva 25 de sus 38 puntos en las cuatro últimas carreras, restando el desastre de Valencia. Renault es el cuarto equipo en puntos y el tercero en pista en varios circuitos y en esta última cita, cerró con un nuevo alerón frontal su ciclo de mejoras para este coche que ha sufrido pequeños achaques, como al rotura de la bomba de la gasolina el sábado, pero que se ha mostrado bastante regular.

Alonso relativiza la mejora
"Es verdad que somos uno de los equipos que más ha mejorado el coche, pero quizás no era muy difícil porque no estábamos al nivel adecuado. Espero que la victoria sea el punto de inflexión, pero no podemos olvidarnos que Singapur es una pista muy especial, un circuito por las calles como Mónaco, curva tras curva en segunda y tercera marcha, que exige mucho más del set-up y de cuánto arriesgues en tus vueltas", terció Fernando para relativizar el valor de esta victoria y poner el acento en que las manos del piloto también cuentan.

Aunque sí que agradeció al equipo que pese a estar trabajando en el coche del año que viene, no se olvidaron de seguir mejorando el R28. "La victoria es gracias al gran esfuerzo que han hecho en el coche de este año, pero no cambia mi decisión para el año que viene. Renault sigue siendo mi primera opción porque me siento como en casa y volví al equipo para ganar con ellos", señaló. El español no quiere soltar prenda: "Os engañaría si digo que voy a anunciar algo antes de final de temporada, aunque igual se produce un anuncio antes, pero no creo".

Por otro lado, según publicó el prestigioso diario francés L’Equipe, Gerhard Berger, patrón del equipo de moda en la Fórmula 1, Toro Rosso, también aspira a contar en sus filas con Fernando Alonso y hasta podría haber hecho una primera oferta al asturiano. El ex equipo Minardi, que ganó el pasado Gran Premio de Italia con Sebastian Vettel, seguirá contando el año que viene con motores Ferrari, aunque no pata negra.
                                                             
Registrado:
16/09/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
1
yo pienso que al final se pirara a BMW. En renault no pinta nada ???
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
Muy buenas supercesar , que hará en BMW,si lo que quiere es ganar,

yo creo que otro año más en Renault, ya que le descongelan los motores.

Te agradezco tu aportación y creo que tendrias que pasar por Test de

Nuevos Usuarios para presentarte a tus nuevos compañeros que te lo

agradeceran mucho.

Un saludo y bienvenido.
Registrado:
04/10/2008
Gracias:
6/15
Mensajes
31
pues yo lo creo tambien va a dudar ahora en irse pues yo me lo `pensaria es que los alemanes tampoco me fio ok....
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
Muy buenas supercesar yo creo que se queda en Renault cuando desconglen

los motores seran de las escuderias que más mejoraran,gracias por tu aportación

pero tendrias que leer esto.http://www.forokeys.com/foro/index.php?topic=17723.0

Te espero en Test de nuevos usuarios.

Un saludo y bienvenido

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO