Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: Libres 2 Hamilton manda con Fernando Alonso en la zona media.  (Leído 370 veces)

Registrado:
29/01/2008
Gracias:
441/981
Mensajes
26385
Hamilton manda con Fernando Alonso en la zona media.

Frío en el ambiente y nervios en la pista. Un Red Bull, el de Kyvat ardiendo, un Mercedes y después otro adelantándose con un Ferrari y otro después en la pista, un McLaren entre los diez primeros… Así fue la segunda sesión de entrenamientos libres en Shanghai.

Hamilton de nuevo primero, pero con Raikkonen apenas a medio segundo y por delante de Daniel Ricciardo a un segundo del mejor. Tres escuderías en el mismo segundo. Tras ellos Vettel, Rosberg y Kyvat demostrando cuales son en estos momentos los tres equipos con monoplazas más competitivos.Y por entrar en esa lista, aún les queda mucho trabajo, está McLaren. Si Alonso llegó a estar cuarto con los medios, después las cosas bajaron un poco de nivel pero mucho mejor de lo esperado. Y es que Button terminó décimo ya con los blandos, a poco más de dos segundos. Si tenemos en cuenta que hace dos carreras estaba a más de cuatro la evolución es muy positiva, aunque aun escasa para llegar al lugar donde quieren estar. Alonso por su parte, que se vio molestado por un accidente de Massa con su Williams en su vuelta buena, acabó duodécimo.

Y donde estaban los McLaren aparecieron los Toro Rosso con Verstappen esta vez delante de Sainz y los dos decimocuarto y decimoquinto. Mientras, Roberto Merhi, esta vez penúltimo y por delante de su compañero de equipo.

Registrado:
04/08/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
46
este año creo que la gente se interesará más por el duelo Sainz y Verstappen , que por Alonso.
Al menos hasta que el Mclaren/honda sea competitivo.

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES