Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Los F1 llevarán luces en el alerón trasero a partir de 2019  (Leído 397 veces)

Registrado:
17/01/2010
Gracias:
192/70
Mensajes
199
Los F1 llevarán luces en el alerón trasero a partir de 2019
Mercedes probó las luces en el alerón en los test de Barcelona
 Dicha medida pretende mejorar la visibilidad en condiciones adversas
 
 

 
No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate
 
Los equipos de Fórmula 1, en concordancia con la Federación Internacional de Automovilismo, han acordado introducir luces en los alerones traseros a partir del año que viene, en pos de mejorar la visibilidad en situaciones adversas.
 
 Los monoplazas de Fórmula 1 sólo tienen una luz en la  parte trasera actualmente. En condiciones de niebla –como en la carrera  corta de GP3 en Bélgica– o lluvia extrema, la visibilidad se ve  ampliamente reducida, por lo que la FIA ha buscado una solución. 
 
 Según apunta el portal web estadounidense Motorsport.com, los equipos  de la categoría reina del automovilismo han aprobado por unanimidad la  introducción de luces adicionales en los alerones traseros, las cuales  ya fueron probadas en los test de Barcelona, en el Mercedes. 
 
 No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate y, por ende, su llegada se efectuará a partir de 2019. No obstante, aún  necesita la aprobación en el próximo Grupo de Estrategia y, más tarde,  la ratificación por parte del Consejo Mundial de Deportes de Motor, con  vistas a incluir esta medida en el reglamento del año que viene. 
 
 Estas luces recuerdan a las utilizadas en otras categorías de deportes de motor, como pueden ser las del Campeonato del Mundo de Resistencia. Sin duda, se trata de un avance en el ámbito de la visibilidad y, sobre todo, la seguridad.

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO