Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: Mágico Alonso  (Leído 2212 veces)

26/03/2012, 11:18 -

Mágico Alonso

Registrado:
29/01/2008
Gracias:
440/977
Mensajes
26385



Una palmada en la espalda, palabras interiores, sí, sí, pero he ganado yo. Checo Pérez le dice a Fernando Alonso que le iba a ganar, pero la victoria ha sido para un piloto español absolutamente magistral que ha logrado el primer triunfo del año y es líder del Mundial de Fórmula 1.

Cuando peor está Ferrari aparece el talento de este asturiano sobrenatural que es capaz de hacer cosas imposibles, porque imposible es ganar un gran premio con un coche que no está entre los cinco mejores del campeonato en estos momentos. La victoria de Alonso tuvo tres culpables, el primero su talento, el segundo la lluvia, el tercero un error de Sergio Pérez a pocas vueltas del final. Se pone el sol en Malaisia cuando Alonso sube al podio en la primera posición después de una carrera en la que salía octavo, en la primera curva ya adelantó a tres pilotos, después con la lluvia fue pasando rivales hasta que la carrera se paró por que la lluvia arreciaba en Sepang. Así estuvo bastante tiempo, casi una hora y en esos momentos el español era cuarto por detrás de Sergio Pérez.

Al reanudarse, en la parada los mecánicos de Ferrari hicieron un gran trabajo mientras Hamilton se quedaba parado y el asturiano se ponía primero. Nadie podía creerlo, pero así siguió el español haciendo vueltas rápidas hasta que la pista comenzó a secarse y los neumáticos Pirelli de su Ferrari se destrozaban, por detrás un gran Pérez le comía terreno hasta que todos entraron a poner gomas de seco y aún así el mejicano se le acercaba vuelta a vuelta. A seis del final ya estaba justo detrás de Alonso cuando cometió un error y ahí perdió la carrera aunque ganó un gran segundo puesto.

Fernando finalmente ganó la carrera y en la rueda de prensa del podio estaba feliz: "Ha sido una carrera increíble cuando estaba aparcando el coche no me creía que estuviera primero, con intermedias, extremas, bandera roja, seco... hemos tomado las decisiones justas, el equipo estuvo fantástico, sin errores en todo el año y esta victoria

Mucha presión por parte de Pérez, pero tuve la suerte de que me encontré con distancia, el objetivo era no perder muchos puntos con los líderes y creo que lo hemos conseguido. A ver si tenemos un coche rápido no solo en condiciones extremas".

Eso esperamos, que esta sea la primera de muchas de este año, que el Ferrari no sólo tenga motor Alonso sino que de al español el monoplaza que merece. Felicidades Fernando, gracias por hacernos soñar.


26/03/2012, 11:21 -

Mágico Alonso

#1
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
440/977
Mensajes
26385

EFE, Roma (Italia) | 26/03/2012


No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate




La prensa italiana dedica hoy sus portadas a elogiar al español Fernando Alonso, piloto de Ferrari que se impuso este domingo bajo la lluvia en el gran premio de Malasia.

Alonso y Ferrari vuelven hoy a ser los grandes protagonistas de los diarios italianos después de la gran carrera en el circuito de Sepang del español, a quien se refieren como "mago", "rey de la lluvia" o "el tigre de Malasia".

El diario 'Gazzetta dello Sport' abre con un "Mago Alonso" y afirma que el español fue "perfecto" en un carrera difícil, en la que tuvo que conducir bajo la lluvia y sin la telemetría y resistió con uñas y dientes a la presión del mexicano de Sauber, Sergio Pérez.

El mismo calificativo elige el diario deportivo de Roma, 'Corriere dello Sport', para informar sobre la victoria del español "bajo el diluvio de Malasia": "Alonso eres un mago". "Como un huracán", añade el rotativo romano, que resalta cómo ante las difíciles condiciones meteorológicas surgió el "verdadero talento del piloto español, que hizo olvidar los defectos del vehículo".

La foto de Alonso celebrando el triunfo, quien se colocó con esta victoria líder del campeonato Mundial, también aparece en la portada de los diarios generalistas como 'Corriere della Sera', que opina que la victoria fue una mezcla entre "un piloto fantástico y una estrategia perfecta".

"Vuelve Alonso, el rey de la lluvia", destaca el diario 'La Repubblica', que señala como se volvió a ver al piloto de las pasadas temporadas: "veloz; preciso; calculador; apasionado al volante, pero frío en la ejecución y estrepitoso".

Para 'La Stampa', la victoria en Malasia fue "un milagro" y celebra que la escudería Ferrari vuelva a ganar. "El hombre de los milagros": así califica 'La Stampa' a Alonso, en la que fue, según el rotativo, una de las victorias más bonitas para la escudería del caballito rampante.

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 2 Respuestas
1110 Vistas
Último mensaje 22/03/2008, 13:55
por vero
normal_post *
alonso

Iniciado por zaku Bar del Foro

12 Respuestas
2612 Vistas
Último mensaje 15/04/2008, 21:12
por zaku
normal_post * 9 Respuestas
2223 Vistas
Último mensaje 16/04/2008, 15:18
por koala
normal_post *
alonso

Iniciado por zaku Bar del Foro

6 Respuestas
1753 Vistas
Último mensaje 27/04/2008, 10:48
por jimba
normal_post * 0 Respuestas
1091 Vistas
Último mensaje 27/05/2008, 23:34
por chris...62
normal_post * 0 Respuestas
770 Vistas
Último mensaje 07/11/2009, 15:55
por vmax
normal_post * 1 Respuestas
9539 Vistas
Último mensaje 04/11/2010, 14:18
por wiloxha
normal_post * 0 Respuestas
784 Vistas
Último mensaje 10/10/2010, 17:24
por chris...62
normal_post * 1 Respuestas
151 Vistas
Último mensaje 28/05/2016, 12:28
por meca2123
normal_post_locked * 2 Respuestas
867 Vistas
Último mensaje 26/11/2016, 15:15
por javibarron



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES