PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: me retiro aqui.............  (Leído 1086 veces)

15/01/2010, 21:18 -

me retiro aqui.............

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
 
Fernando Alonso en Ferrari.
 
Imprimir
Enviar a un amigo
Aumentar - Reducir tipografía
 
... seguro de que Ferrari, con la que debutará este año, será su última escudería en la Fórmula 1.

Por su parte el siete veces campeón mundial, el alemán Michael Schumacher, en su retorno a la actividad pronosticó un nuevo título con Mercedes.

"Pilotear el Ferrari era mi sueño desde niño y ahora se ha hecho realidad. Es hermoso estar en este equipo, porque aquí hay un sentimiento de familia que no se encuentra en otra parte", dijo Alonso, quien fue bicampeón mundial con Renault.

"Llego mucho mejor preparado que cuando empecé en Renault, estoy listo para este desafío, Ferrari es conocido en todo el mundo y tenemos que ganar tanto como sea posible en los próximos años", agregó Alonso, según Ansa.

Tras asegurar que su relación con el brasileño Felipe Massa en Ferrari es "óptima" y que él "nunca" pidió "ser el primer piloto", Alonso saludó la vuelta de Schumacher, pero aclaró que ganar siete Mundiales como el alemán "es difícil, sino imposible, en la Fórmula 1 de hoy".

El regreso de Schumacher "es bueno para la F-1. Si tiene la oportunidad y ha tomado esta decisión es porque se siente listo, estoy feliz", añadió Alonso, quien advirtió sin embargo que el alemán no será el único rival este año.

Schumacher, por su parte, quien realiza pruebas en España con un modelo de la categoría Gp2 Series, para no violar los reglamentos de la F-1, dijo al diario Bild que "tal vez no este año, pero seguramente" podrá volver a ganar un Mundial con Mercedes en el período de los tres años que dura su contrato.

"En nuestro proyecto a largo plazo con Mercedes establecimos un objetivo claro: yo quiero volver a ser campeón mundial. Puede que esto no suceda al término de la primera temporada, pero si consideramos el arco de tres años hay buenas posibilidades", dijo Schumacher.

El alemán aseguró que está bien de los dolores que sufrió en el cuello por una caída con su moto y que le impidieron reemplazar el año pasado al lesionado Massa en Ferrari y aseguró que no le pesan los 41 años que cumplió el 3 de enero pasado.

Para Alonso, más que Schumacher, los pilotos a vencer en 2010 serán los pilotos de Red Bull Racing, Sebastian Vettel y Mark Webber, "pues el año pasado terminaron muy fuerte", admitió que enfrentar a Schumacher será "una motivación extra" y citó también a su compañero Massa.

"Son muy pocos los que recuerdan, pícaramente, el entredicho que tuvimos después del Gran Premio de Alemania de 2007. Formamos un equipo solidario y con los mismos objetivos", destacó el español.

"Jamás pido preferencias especiales para mí en un equipo, yo trabajo al cien por ciento y el el equipo también lo hace está bien. Soy de los que ofrecen y piden el máximo. Nunca pedí ser el número uno, pero por supuesto no quiero ser el número dos", afirmó. 
 
                                           

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO