Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Mosley ataca a Montezemolo....  (Leído 1313 veces)

23/04/2010, 11:08

Conectado kri

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 356
  • -Recibida: 867
  • Mensajes: 26360
  • Hasta la victoria siempre.
messageicon

Mosley ataca a Montezemolo....

« en: 23/04/2010, 11:08 »


Ha salido del extraño lugar que ocupa en la historia del automovilismo para regresar a la actualidad. Y lo hace, Max Mosley, para arremeter contra quien ha sido uno de sus grandes enemigos en los últimos tiempos de su paso por la FIA: Ferrari y su presidente, Luca Di Montezemolo.

"Nunca hicimos favores a Ferrari, a pesar de que hubo impresión de que lo hacíamos. Puedes ir a Ferrari y ellos pueden ser honestos y abiertos contigo; muchos de los demás equipos no podrían hacerlo", asegura, respondiendo a las acusaciones de haber beneficiado a la escudería italiana durante una época de su mandato.

Mosley también opina sobre uno de sus asuntos estrella, la reducción de costes: "Entre enero y mayo de 2008 tuvimos una serie de reuniones y todo el mundo estaba de acuerdo con la reducción de costes y la metodología; pero Ferrari siempre estuvo en contra. Creo que es porque saben que si tuvieran el mismo dinero para gastar que los demás equipos, quizá fracasarían".

Y continúa atacando, ya de manera directa, al presidente del equipo de Fernando Alonso: "Luca es muy, muy bueno con la gente y ciertamente es una persona muy afable y agradable. Pero, en mi opinión, también tiene un carácter muy débil, así que es fácil de manejar y de influenciar".

Mosley dejó muchos enemigos en la F-1, algunos desaparecieron de la especialidad como Flavio Briatore, pero otros como Montezemolo han sobrevivido al polémico mandatario inglés.


AS.com

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES