Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: Pese a la victoria, Button dice que Alonso no es rival  (Leído 2638 veces)

Registrado:
29/01/2008
Gracias:
439/976
Mensajes
26384


Efe | 27/03/2012

El piloto británico Jenson Button (McLaren) asegura que no le preocupa la diferencia con el español Fernando Alonso, líder del Mundial de Fórmula uno después de dos carreras, porque considera que sus verdaderos adversarios son su compañero Lewis Hamilton y los Red Bull.

Alonso consiguió el domingo la victoria en el GP de Malasia y domina el campeonato con 35 puntos, seguido de los dos pilotos de McLaren, Lewis Hamilton, que llegó tercero y tiene 30, y Jenson Button, que entró fuera de los puntos y se queda con 25. Button piensa que sus verdaderos rivales serán los Red Bull del alemán Sebastian Vettel -actual campeón- y el australiano Mark Webber, según declaraciones que recoge PlanetF1.

"Incluso después de una carrera tan mala, y espero que sea la peor mía cuando termine la temporada, sólo estoy a diez puntos del líder, y se trata de Alonso en un Ferrari. Ese no es el problema. Estoy a cinco puntos de Lewis, que es la referencia de un coche competitivo", explicó Button.

"Lewis es mi principal adversario", subrayó, "y tendría que decir que los Red Bull también. Son los que considero principales a estas alturas del campeonato, y creo que lo serán por bastantes carreras más. Los Mercedes dan muestras de ser rápidos en la calificación y habrá que ver lo que pueden hacer en una buena carrera en seco, pero el equipo que debe preocuparnos es Red Bull".

Button prometió castigarse a sí mismo por su mala carrera en Malasia participando en el triatlón de Hawai. "Merezco sufrir después de esta carrera y quiero asegurarme de sentir un sufrimiento extra por un día tan malo".

'Checo' Pérez: "Pensé que podría ganar"

El piloto mexicano del equipo Sauber, Sergio ''Checo'' Pérez, ha confesado que el Gran Premio de Malasia, en el que acabó segundo, podría haber tenido otro final de no haberse salido de la pista a cinco vueltas para el final.

"Al principio estaba un poco decepcionado porque pensé que podría ganar la carrera. Nadie sabe que habría pasado si hubiese llegado a atacar a Alonso, si le habría alcanzado o no. Aun así, reconozco que la segunda plaza es un gran resultado para nosotros y un gran empujón para el equipo que está trabajando muy duro, estoy muy contento por todo el equipo", indicó en declaraciones a 'formula1.com'.

El piloto de Jalisco considera que ahora toca seguir trabajando y mejorar aquellos puntos que más débiles vieron en la carrera. "La meta es mejorar la marcha del coche en general. Tenemos que presionar a las demás escuderías, y por supuesto, ser realistas", explicó.

"A pesar de que la carrera fue bien no nos podemos olvidar que este resultado viene después de una carrera especial en condiciones extraordinarias. Siempre he querido ganar una carrera, y estoy seguro que llegará tarde o temprano. En un mundo ideal debería llegar este año", añadió el mexicano. De todos modos, el 'Checo' Pérez asegura que todavía no ha asimilado su segunda plaza.

"Es difícil aceptarla, en la Fórmula 1 todo pasa muy rápido. A pesar de que me fui nada más acabar la carrera, todavía no he llegado a México y no he podido celebrarlo. A ver como me reciben mis compatriotas, que por lo que me han dicho están fuera de control", afirmó. A pesar del podio, el piloto de Sauber vuelve a casa sin la idea de relajarse ni descansar.

"Tengo ganas de llegar a casa y ver a la familia y amigos, pero desde que llegue voy a estar pensando en la próxima carrera, todavía nos queda una temporada muy larga por delante. Hablaré con los ingenieros para ver como mejoramos. Entrenaré para poder llegar al cien por cien al Gran Premio de China", aseveró.

Incluso el presidente mexicano, Felipe Calderón, ha utilizado las redes sociales para felicitarle. "He recibido muchos mensajes, y es absolutamente genial. He sentido mucho apoyo y lo aprecio. Es como una recompensa por todo el trabajo que llevo en mi carrera, que no siempre ha sido fácil. Estoy muy agradecido", concluyó Pérez.


Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/169
Mensajes
48459
hola amigos de la F1..Jenson Button no dice que "alonso" es un mal piloto ni nada parecido..

las ferraris no están a la altura de otros equipos y

por mas que "Alonso" ponga todo la sabiduria y su animo de ganar o ganar no alcanza.!

Ya lo dijo hace unos años Alain Prost ( la ferrari parece un camión)

Acá hoy por hoy en el 2012 si Ferrari no mejora frenos, carroceria...estan fritos.!

Quien no ama a ferrari?

Pero no anda..!
« Última modificación: 18/04/2012, 20:11 por pedroelgrande »

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
698 Vistas
Último mensaje 26/04/2009, 17:44
por Ramone 8
normal_post * 0 Respuestas
580 Vistas
Último mensaje 07/06/2009, 18:45
por Ramone 8
normal_post * 0 Respuestas
551 Vistas
Último mensaje 04/12/2009, 15:59
por vmax
normal_post * 0 Respuestas
580 Vistas
Último mensaje 01/03/2010, 08:34
por kri
normal_post * 1 Respuestas
995 Vistas
Último mensaje 13/06/2011, 20:57
por ESPIRITU
normal_post * 0 Respuestas
1095 Vistas
Último mensaje 21/03/2012, 10:05
por kri
normal_post * 5 Respuestas
1384 Vistas
Último mensaje 14/11/2012, 09:04
por duke
normal_post_locked * 4 Respuestas
1016 Vistas
Último mensaje 13/10/2015, 16:37
por frator
normal_post * 5 Respuestas
2717 Vistas
Último mensaje 18/03/2016, 22:37
por huyo
normal_post * 1 Respuestas
746 Vistas
Último mensaje 16/09/2017, 13:43
por foxacos



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES