Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: Por equipos...  (Leído 1336 veces)

25/09/2011, 05:12 -

Por equipos...

Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/170
Mensajes
48459
Amigos para los amantes de la f1 dejo las apreciaciones para cada equipo antes de la carrera.. :laugh:

Red Bull
Sebastian Vettel, 1m 44.381s, P1
Mark Webber, 1m 44.732s, P2
Vettel sólo se necesita una carrera para tomar su pole número 11 de la temporada, y describió su regazo tan perfecto como él más o menos mantuvo la ventaja de medio segundo lugar había en cada sesión. Webber estaba mucho más contento con su coche, y su vuelta, después de los cambios durante la noche, y ambos están seguros de razas fuertes. No podría ser a partir de una mejor posición con su primera línea de bloqueo.



McLaren
Jenson Button, 1m 44.804s, P3
Lewis Hamilton, 1m 44.809s, P4
Button fue tercero después de satisfechos con sus dramas el viernes y dijo que los cambios durante la noche había hecho su McLaren menos duro en sus neumáticos traseros. Pero todavía tiene que funcionar con combustible de alto. Por lo tanto puede tener un problema el cuidado de su goma el domingo. Si alguien neumáticos enfermera puede, sin embargo, se puede. Hamilton estaba desesperadamente mala suerte, después de haber sido el segundo de Vettel después de la primeras vueltas, pero tener que sentarse a cabo el segundo debido a algunos problemas dedo en el campamento, el tipo de combustible de su coche pensé que era poner un poco de cuando él era en realidad bombeo, y por el momento en que se descubrió el error ya era demasiado tarde para resolverlo.



Ferrari
Fernando Alonso, 1m 44.874s, P5
Felipe Massa, 1m 45.800s, P6
Alonso estaba en forma brillante a lo largo de la calificación y dijo que su esfuerzo por ciento '120 'fue probablemente su mejor actuación en la Q3 de este año. Se mete en la carrera convenció a un puesto en el podio es posible, y lo necesita para mantener sus opciones al título superslim teóricamente vivo. Massa tuvo un poco de una disputa territorial con Hamilton en el regazo de su fuera y abortó su primer esfuerzo. Su principal problema era el sobreviraje en sus neumáticos traseros recalentado por el segundo y tercer sector de la vuelta.



Mercedes
Nico Rosberg, 1m 46.013s, P7
Michael Schumacher, No hay tiempo, P8
Rosberg empujado por todo lo que valía la pena para deponer a Massa y sólo se quedó corto, pero Schumacher optó por salvar a los neumáticos y no fue por un tiempo. Tanto él como Rosberg se tienen dos juegos de neumáticos nuevos blandos y un conjunto de supersofts nuevos para la carrera, lo que podría ser muy importante.
25/09/2011, 05:14 -

Re: Por equipos...

#1
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/170
Mensajes
48459
Force India
Adrian Sutil, no hay tiempo, P9
Paul di Resta, No hay tiempo, P10
Sutil fue fuerte durante todo el día, mientras que Di Resta arrebató de nuevo el 10 º lugar de suma importancia en la Q2 de Pérez con su última vuelta, lo que garantiza los dos coches llegaron a la Q3. Ninguno de ellos corrió, sin embargo, como el equipo preferido para salvar de goma para la carrera.



Sauber
Sergio Pérez, 1m 47.616s, P11
Kamui Kobayashi, No hay tiempo, P17
Pérez de nuevo hizo un buen trabajo para Sauber, por lo que casi llegó a la Q3. Kobayashi tiene el Turn 10 bordillos todo mal en el inicio de la Q2 y aviated en la pared.



Williams
Rubens Barrichello, 1m 48.082s, P12
Pastor Maldonado, 1m 48.270s, P13
Williams se contenta con cautela 12, aunque Barrichello dijo que espera que para mejor, pero Maldonado tuvo problemas para generar suficiente calor en sus neumáticos, especialmente los números primos.
25/09/2011, 05:16 -

Re: Por equipos...

#2
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/170
Mensajes
48459

Toro Rosso
Sebastien Buemi, 1m 48.634s, P14
Jaime Alguersuari, 1m 49.862s, P16
Buemi estaba feliz de que se las arregló para salvar a un juego de neumáticos superblandos para la carrera, pero Alguersuari se queda pensando en que los niveles de enfrentarse el viernes había ido como él luchó durante todo el día con su STR06. El equipo deja eso a una solución técnica no identificados que habían usado el viernes, pero que Giorgio Ascanelli descartado ya no se podía confiar en ellos.



Renault
Bruno Senna, 1m 48.662s, P15
Vitaly Petrov, 1m 49.835s, P18
Renault volvió a la carrocería de serie durante la noche después de Petrov problemas de sobrecalentamiento con la nueva cubierta del motor y pontones el viernes. Como habían temido, el R31s eran lentos aquí, pero Senna fue capaz de mantener su impulso por golpes de derecha Petrov Q2 al final de la Q1. El ritmo de Monza fue más que un recuerdo, sin embargo.



Loto
Heikki Kovalainen, 1m 50.948s, P19
Jarno Trulli, 1m 51.012s, P20
Kovalainen estaba contento con su rendimiento y su tasa de desgaste de los neumáticos, que es un buen augurio para la carrera, pero el envío de sacarlo de su derecho de ejecutar en segundo lugar detrás de Liuzzi definitivamente comprometidas sus posibilidades. Trulli admitió que tuvo problemas con su T128 todo el día.



25/09/2011, 05:18 -

Re: Por equipos...

#3
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/170
Mensajes
48459
Virgen
Timo Glock, 1m 52.154s, P21
Jerome D'Ambrosio, 1m 52.363s, P22
Ambos pilotos se quejaron de problemas de frenos. Glock dijo que su VR02 era inestable en el retraso pesados ​​y D'Ambrosio que su saldo fue demasiado lejos hacia atrás al principio. Ambos lograron salir adelante de la HRT en sus carreras finales, sin embargo, para tomar su lugar habitual.



HRT
Daniel Ricciardo, 1m 52.404s, P23
Vitantonio Liuzzi, 1m 52.810s, P24
Ricciardo sólo tenía previsto hacer una vuelta en la Q1, pero durante un tiempo fue por delante de las Vírgenes. Liuzzi dijo que su F111 perdido agarre por el tercer sector de la vuelta, lo que le costó la oportunidad de vencer a los coches de color rojo y negro. Fue académico de él, sin embargo, como él tiene sus cinco posiciones de penalización de Monza para servir.



Pirelli
Con una diferencia de 0,8 a 1,0 segundos por vuelta entre los blandos y los neumáticos superblandos, Pirelli espera la mayoría de los corredores para adoptar una estrategia de tres paradas, pero creo que algunos equipos pueden optar por suspender dos veces.

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
740 Vistas
Último mensaje 21/08/2008, 16:13
por Ramone 8
normal_post * 0 Respuestas
851 Vistas
Último mensaje 21/08/2008, 16:28
por Ramone 8
normal_post * 0 Respuestas
755 Vistas
Último mensaje 21/08/2008, 16:38
por Ramone 8
normal_post * 0 Respuestas
782 Vistas
Último mensaje 21/08/2008, 16:40
por Ramone 8
normal_post * 0 Respuestas
2815 Vistas
Último mensaje 21/08/2008, 17:28
por Ramone 8
normal_post * 0 Respuestas
1046 Vistas
Último mensaje 22/07/2009, 17:52
por Ramone 8
normal_post * 6 Respuestas
2350 Vistas
Último mensaje 17/09/2009, 18:32
por mellariense
normal_post * 0 Respuestas
624 Vistas
Último mensaje 16/09/2009, 11:02
por vmax
normal_post * 0 Respuestas
761 Vistas
Último mensaje 15/03/2010, 17:06
por duke
normal_post_locked * 1 Respuestas
5271 Vistas
Último mensaje 21/07/2011, 20:21
por tutanteton



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES