Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: Qué es el KERS ?  (Leído 383 veces)

05/11/2016, 12:04 -

Qué es el KERS ?

Registrado:
09/05/2016
Gracias:
9/52
Mensajes
111
En la F1 se introdujo en el año 2009 y en el 2011 de manera definitiva el KERS (sistema de recuperación de energía). El KERS se cargaba en las frenadas transformando esa energía producida en eléctrica, lo que suponía un aumento adicional de 60kW (unos 80 caballos) de potencia durante unos 6,67 segundos por vuelta. El sistema de recuperación de energía (ERS), que forma parte de las unidades de potencia de los motores desde 2014, lleva el concepto del KERS a otro nivel, produciendo un rendimiento 10 veces mayor

Qué es el KERS ?

El ERS está formado por dos sistemas de recuperación, la MGU-k y la MGU-H.

Los grupos generadores del motor convierten la energía mecánica y el calor en energía eléctrica y viceversa. El MGU-K funciona como una versión evolucionada del KERS , convirtiendo la energía cinética generada en la frenada en electricidad (en lugar de escapar en forma de calor). También actúa como un motor en aceleración, dando hasta 120 kW (aproximadamente 160 caballos) de potencia.

Qué es el KERS ?

La MGU-H es un sistema de recuperación de energía conectado al turbocompresor del motor y convierte la energía térmica de los gases de escape en energía eléctrica. La energía se puede utilizar para alimentar la MGU-K (y por lo tanto la transmisión) o ser retenido en el ES (pequeño almacén) para su uso posterior. A diferencia de la MGU-K que se limita a la recuperación de los 2 mega Julios de energía por vuelta, el MGU-H es ilimitado. MGU-H también controla la velocidad del turbo, acelerarlo (para evitar el retraso del turbo) o frenarla en lugar de una válvula de descarga más tradicional.

Qué es el KERS ?

Un máximo de 4MJ por vuelta puede ser devuelto a la MGU-K y de allí a la transmisión, que es diez veces más que el KERS de 2013. Eso significa que los pilotos deben tener unos 160 caballos adicionales y aproximadamente 33 segundos por vuelta de funcionamiento.

De ahí viene la preocupación en McLaren-Honda, es una de las partes más importantes de las nuevas unidades de potencia

motor.es

Saludos

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
1229 Vistas
Último mensaje 23/01/2008, 20:10
por elgeneral
normal_post * 0 Respuestas
727 Vistas
Último mensaje 12/08/2008, 07:55
por kri
normal_post * 1 Respuestas
829 Vistas
Último mensaje 20/12/2008, 21:33
por villaza
normal_post * 0 Respuestas
725 Vistas
Último mensaje 27/04/2009, 17:59
por chris...62
normal_post * 0 Respuestas
693 Vistas
Último mensaje 07/09/2009, 18:49
por vmax
normal_post * 0 Respuestas
770 Vistas
Último mensaje 11/12/2009, 11:55
por vmax
normal_post * 0 Respuestas
1037 Vistas
Último mensaje 18/03/2010, 00:24
por livy
normal_post * 1 Respuestas
1076 Vistas
Último mensaje 04/02/2012, 17:37
por wiloxha
normal_post_locked * 8 Respuestas
4025 Vistas
Último mensaje 16/09/2015, 11:54
por ·SkyNet·
normal_post * 3 Respuestas
1527 Vistas
Último mensaje 29/03/2016, 13:26
por kisatxe



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES