Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Schumacher cobrará 3,2 millones en Valencia.  (Leído 660 veces)

Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1037
Mensajes
26431
Una enorme expectación ha despertado, como no podía ser de otro modo, el regreso a la Fórmula 1 de Michael Schumacher. El heptacampeón mundial fue ayer el protagonista de las noticias de todo el mundo, aunque especialmente Alemania vibró con el retorno de su gran estrella. Incluso su padre, Rolf, se congratula de que su hijo vuelve a subirse a un Ferrari: "Es lo mejor que le podía pasar, lo peligroso es que corra en moto".

El Kaiser dijo que no podía dejar en la estacada a la escudería de sus amores en estos momentos complicados por la baja de Felipe Massa, pero desde Gran Bretaña surgen ya las primeras especulaciones sobre que su gesto no es precisamente altruista. El diario 'The Mirror' aseguraba en su edición de ayer que Schumi cobrará tres millones de libras (unos 3,2 millones de euros) por disputar el GP de Europa. Es decir, a millón de euros por cada día que pase en Valencia...

En cualquier caso, lo indiscutible ya es que Michael volverá a estar en una parrilla a sus cuarenta años y ocho meses. De hecho, de forma inmediata comenzará su adaptación al coche en el simulador, justo antes de realizar unas jornadas de pruebas privadas al volante del F60. Del mismo modo, la federación de su país ha enviado a la FIA la solicitud de la Superlicencia, que no tendrá problemas para conseguir ya que el reglamento contempla su renovación para pilotos que hayan disputado al menos quince competiciones en las anteriores tres temporadas (se retiró a finales de 2006).


AS.com

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES