PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Todas las carreras de formula1  (Leído 58767 veces)

Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Bueno vamos con otra porra a ver si pegamos una.. :laugh:


Pole : Vettel

1 :     Vettel

2 :     Maldonado

3 :     Button

VR :   Hamilton
Registrado:
25/07/2009
Gracias:
34/20
Mensajes
1368
Pole  Sebastian Vettel

1.-    Sebastian Vetel
2,-    Nico Rosberg
3.-    Jason Button

V.R.  Lewis Hamilton
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Me voy a arriesgar jajajajaaja


Pole : Hamilton
 
1 :     Alonso

2 :     Hamilton

3 :     Vettel



VR :   Hamilton

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858


05/07/2012, 14:39 -

GP de Gran Bretaña 2012 porraF1

#49
07/07/2012, 05:54 -

Re: GP de Gran Bretaña 2012 porraF1

#50
Registrado:
25/07/2009
Gracias:
34/20
Mensajes
1368
Pole   Sebastaian Vettel

1.-    Sebastian Vettel
2.-    Lewis Hamilton
3.-    Romain Grosjean

V.R.  Nico Rosberg
07/07/2012, 14:11 -

Re: GP de Gran Bretaña 2012 porraF1

#51
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Pole   Alonso

1.-   Alonso

2.-    Lewis Hamilton

3.-    Sebastian Vettel


V.R.  Alonso
07/07/2012, 19:18 -

Re: GP de Gran Bretaña 2012 porraF1

#52
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Hola amigos..no entro en la pole ya se me paso disculpen

1: Sumagher

2: Alonso

3: Vettel

vr    :P    erez
10/07/2012, 21:06 -

Re: GP de Gran Bretaña 2012 porraF1

#53
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858

Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
En 5 dias arrancamos con la F1 desde Alemania

pruebas , clasificación..todo..!!



Romain Grosjean será sancionado con cinco posiciones en parrilla en el GP de Alemania por tener que sustituir la caja de cambios de su monoplaza.

Según informa el equipo Lotus F1 Team, Romain Grosjean tendrá una sanción en el GP de Alemania de cinco posiciones sobre la clasificación que logre en los entrenamientos para tomar la salida en la carrera.





Romain Grosjean, que logró la vuelta rápida justo antes de ser batido por Kimi Räikkönen en los últimos dos giros del pasado Gran Premio de Gran Bretaña, parece que tuvo un problema en la caja de cambios del Lotus E20 que fue descubierto por el equipo una vez terminada la carrera por el que se han visto obligados a sustituir la caja de cambios, lo que implica una sanción de cinco posiciones en parrilla para el GP de Alemania.

Por el momento la sanción de Romain Grosjean es la única que afectará a su posición en parrilla, ya que las sanciones que recibieron Pastor Maldonado y Kamui Kobayashi tras el Gran Premio de Gran Bretaña fueron económicas. El piloto francés se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada logrando clasificar entre los 10 primeros en todos los Grandes Premios disputados.


Grosjean ocupa el séptimo puesto de la clasificación de F1 2012 con 61 puntos, acumula cuatro carreras sin puntuar y ha logrado sus primeros podios en Bahréin (tercero) y Canadá (segundo).

El piloto de Lotus sigue siendo uno de los aspirantes para lograr su primera victoria esta temporada y se muestra optimista de cara al Gran Premio de Alemania aunque tenga que cumplir con la sanción que se le va a aplicar por reglamento: “Esperamos estar igual de fuertes en carrera e intentaremos un poco mejor en la clasificación y, con un poco de suerte en el resultado, empezar a perseguir a Ferrari por el segundo puesto en el campeonato y tal vez incluso conseguir abrir hueco entre nosotros y McLaren.
15/07/2012, 20:13 -

Re: GP de Alemania de F1

#55
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Fórmula 1/GP Alemania.- Hamilton (McLaren), centenario en Hockenheim: "Recuerdo mi primera carrera como si fuese ayer"


El piloto inglés de Fórmula 1 Lewis Hamilton (McLaren) ha confesado su emoción de cara al Gran Premio de Alemania, que se disputa el próximo fin de semana, ya que será su GP número 100, algo que ha definido como "increíble", describiendo la sensación de recordar su "primera carrera como si fuese ayer".


"Es increíble, el próximo fin de semana será mi Gran Premio número 100, eso es increíble porque todavía recuerdo mi primera carrera como si fuese ayer. Siempre ha sido una pena para mí que llegué a la Fórmula 1 demasiado tarde para correr en el diseño clásico, en el antiguo Hockenheim donde la pista desaparecía entre los bosques con solo un par de relativamente rápidas 'chicanes'", señaló.

Por otro lado, Hamilton admitió sus ganas de olvidar la última prueba del Mundial, disputada en Silverstone, donde solo pudo ser octavo. "Tengo ganas de que llegue Alemania después del desafortunado fin de semana en Silverstone, después de llevar la antorcha olímpica el día después, ya comencé a centrarme en Hockenheim", apuntó.

Además, y a pesar de los cambios en el mítico circuito alemán, el de McLaren apuntó que Hockenheim es un recorrido idóneo para adelantar. "Disfruto mucho en el nuevo circuito, es un lugar que está construido para las carreras: la horquilla al final de la recta de atrás es un lugar clásico de los adelantamientos, y todo el diseño parece invitar a los adelantamientos", aseveró.

Por último, Hamilton apuntó el detalle de que será la primera vez que se dispute la carrera en Hockenheim "desde la introducción del DRS", lo cual hará la prueba "más interesante". "Esta es la primera vez que estoy en Hockenheim desde la introducción de la DRS, lo que debe hacer una carrera aún más emocionante", finalizó.



15/07/2012, 20:21 -

Re: GP de Alemania de F1

#56
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Previo GP de Alemania F1 2012 - equipo Sauber
Pérez, al asalto de Hockenheim: "Si todo va bien tendremos la oportunidad de hacer un buen resultado"




Sauber tiene ganas de ir a Hockenheim para disputar el Gran Premio de Alemania, donde confían en realizar una buena actuación. Quieren saber cómo rinden las mejoras probadas en Silverstone, pues debido a la lluvia no pudieron sacar el máximo partido de ellas ni comprobar su efectividad. Los pilotos Kobayashi y Pérez ansían reencontrarse con la pista alemana en la que en el pasado consiguieron actuaciones destacables en competiciones inferiores.




Kamui Kobayashi:  "Me gusta el circuito de Hockenheim, y tengo bastante experiencia allí por la Fórmula Renault, la Fórmula 3, la GP2 y la Fórmula 1. Normalmente cuando vamos hace bastante calor. No estamos completamente seguros de cómo funcionarán las mejoras que llevamos a Silverstone, pues realmente no hemos podido confirmarlas en los entrenamientos en condiciones de seco. Quizá necesitemos afinarlas, así que será interesante ver cómo van en Hockenheim. Creo que nuestro coche rinde bien en todos los circuitos; a alta y baja velocidad. Así que no estoy preocupado por nuestro rendimiento allí. Debemos concentrarnos simplemente en intentar lograr el mejor resultado. Estoy muy emocionado por correr en Alemania, que no está muy lejos de Hinwil, así que es una especie de carrera de casa".

Sergio Pérez: "Espero con ganas la que será mi primera carrera de Fórmula 1 en Hockenheim. Tengo recuerdos del circuito de los tiempos en la GP2, cuando gané allí. Para nosotros sigue siendo importante hacerlo mejor en la calificación, así que primero tenemos que concentrarnos en nuestro rendimiento del sábado. Nuestro coche es rápido y si todo nos va bien podremos tener la oportunidad de hacer un buen resultado. De Hockenheim me gusta especialmente la parte del estadio, desafiante desde el punto de vista del estilo de pilotaje, y el ambiente es genial. También para mí, personalmente, está bien regresar a Alemania después de vivir allí durante dos años al principio de mi carrera. El primer año, 2005, estaba en Vilsbiburg en Bavaria, y luego un segundo año en Berlín".

Monisha Kaltenborn: "No hemos puntuado esta temporada varias veces por varias razones. El Sauber C31 ha demostrado ser rápido en todo tipo de circuitos. Además, tenemos a dos buenos pilotos: Sergio ha estado en el podio dos veces este año y Kamui ha sido capaz de brillas con un cuarto puesto en una calificación y un quinto en una carrera. Ambos tienen una vuelta rápida. Tenemos todo lo necesario para terminar la primera mitad de la temporada de forma positiva, y ése nuestro objetivo para  Hockenheim".

Giampaolo Dall'Ara: "No hemos corrido en Hockenheim desde 2010, así que será la primera vez para nosotros con los Pirelli y el DRS. El trazado de Hockenheim es una mezcla de todo, aunque las curvas de alta velocidad no tienen la misma influencia en el tiempo por vuelta que en Silverstone. En general, los requisitos se asemejan más a los de Valencia. La estabilidad en frenada y la tracción son importantes, pero también necesitas velocidad punta, especialmente en la recta larga donde debería ser factible adelantar. Pirelli llevará el compuesto blando y el medio, que a primera vista parecen una opción conservadora. Haremos algunos pequeños cambios en la parte trasera del coche y todavía no sabemos con precisión el efecto que tuvieron las mejoras que llevamos a Silverstone. No pudimos hacer todas las pruebas que deseábamos debido al mal tiempo. Confío en que nuestro ritmo será fuerte de nuevo".
15/07/2012, 20:22 -

Re: GP de Alemania de F1

#57
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
GP de Alemania 2012

Carrera    22/07    09:00    
No disputado
Calificación    21/07    09:00    
No disputado
Libres 3    21/07    06:00    
No disputado
Libres 2    20/07    09:00    
No disputado
Libres 1
15/07/2012, 20:32 -

Re: GP de Alemania de F1

#58
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Las chicas ahhhh las chicas de la F 1   :laugh:



« Última modificación: 15/07/2012, 20:34 por pedroelgrande »
15/07/2012, 20:42 -

Re: GP de Alemania de F1

#59
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Chicas bonitas con sonrisas preciosas..(formula uno   :laugh   :)    




QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO