PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SNR y AGC en Formuler F1  (Leído 2580 veces)

29/12/2017, 18:36 -

SNR y AGC en Formuler F1

Registrado:
21/12/2017
Gracias:
10/1
Mensajes
11
Buenas compañeros.
A ver si los que tengais este deco podeis mirarme que SNR y AGC os da a vosotros en los canales españoles(movistar..)
He comprado uno y me volvió loco...medía distinto de un dia a otro. Al principio me daba algo de AGC (muy poca), y ya después en todos los transpoder me da 0% de AGC.
Por supuesto que me he cerciorado de que antena,lnb y demas no es el problema, ya que tengo 3 parabolicas y 3 lnb,s y he probado en diseq y antena directa y me pasaba lo mismo. Y probé tambien con antena comunitaria y ahi se me pixelaban algunos canales.
Se lo envié al vendedor y me acaba de llegar otro nuevo, y me pasa lo mismo, SNR 90% pero AGC 0% en todos los transponder. Supongo que esto no es lo normal.
A ver si me lo podéis confirmar.
Gracias
29/12/2017, 20:34 -

Re:SNR y AGC en Formuler F1

#1
Registrado:
26/05/2017
Gracias:
0/4
Mensajes
3
Buenas compañeros.
A ver si los que tengais este deco podeis mirarme que SNR y AGC os da a vosotros en los canales españoles(movistar..)
He comprado uno y me volvió loco...medía distinto de un dia a otro. Al principio me daba algo de AGC (muy poca), y ya después en todos los transpoder me da 0% de AGC.
Por supuesto que me he cerciorado de que antena,lnb y demas no es el problema, ya que tengo 3 parabolicas y 3 lnb,s y he probado en diseq y antena directa y me pasaba lo mismo. Y probé tambien con antena comunitaria y ahi se me pixelaban algunos canales.
Se lo envié al vendedor y me acaba de llegar otro nuevo, y me pasa lo mismo, SNR 90% pero AGC 0% en todos los transponder. Supongo que esto no es lo normal.
A ver si me lo podéis confirmar.
Gracias

Es conocido el problema que tienen algunas imagenes en Formuler F1 con respecto al SNR y AGC, de todas formas, no le hagas ni caso,  si configuras bien los sintonizadores (yo tengo 3) no debes tener problema alguno.   

Te recomiendo la ultima openspa, lleva el ultimo Kodi listo para jugar incluido.

Suerte.
31/12/2017, 03:46 -

Re:SNR y AGC en Formuler F1

#2
Registrado:
21/12/2017
Gracias:
10/1
Mensajes
11
Gracias por tu respuesta.
La ultima openspa es la que uso, aunque he probado 4 o 5 y con todas las imagenes me pasaba lo mismo...incluso con la openpli de fabrica ayer me daba 0% de AGC en todos los transponder.
Bueno, me quedo mas tranquilo sabiendo que no me pasa a mi solo.
Aprovechando que hablas de los sintonizadores, yo es la primera vez que tengo deco con 2, y probé el otro dia a grabar un canal y ver otro sin exito. Conecté de la siguiente manera: De la toma de la pared saqué un cable a un repartidor de 2 salidas, concretamente el FTE AS2, y cada salida del repartidor a cada sintonizador. Y en configuracion puse el sintonizador B "igual a".
Está bien asi?
Tengo 2 parabolicas (astra+hotbird) a un disecq, de aqui sale un cable a un amplificador/mezclador de mastil ( televes 5350)..al amplificador le entra tambien una antena UHF y mezcla la señal (UHF y SAT) y el cable de salida del ampli entra a casa y va a un repartidor televes que saca 2 cables, uno a habitacion y otro al salon, que es donde tengo el deco.

Por cierto, a ti el kodi te va bien? A mi con el addons CINE(solo le tengo metido este addons) me pasa que algunas peliculas se oyen pero no se ven (creo que son mas las de calidad HD)

Gracias
« Última modificación: 31/12/2017, 03:53 por orionvusolo »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO