PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Frases de motivación  (Leído 27865 veces)

30/06/2009, 01:13 -

Frases de motivación

Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295
"Una persona no puede directamente escoger sus circunstancias, pero si puede escoger sus pensamientos e indirectamente -y con seguridad- darle forma a sus circunstancias."
(James Allen)


 
"Preocupate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres."
(Dale Carnegie)


 
"Aquello que habita en el pasado y aquello que habita en el futuro es solo una pequeña cosa comparado con aquello que habita dentro de nosotros."
(Ralph Waldo Emerson)


 
"Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta. Nada sobre esta tierra puede ayudar al hombre con la incorrecta actitud mental."
(Thomas Jefferson)


 
"El destino mezcla las cartas, y nosotros las jugamos".
(Arthur Schopenhauer)


 
"Una persona usualmente se convierte en aquello que el cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio.
(Gandhi)


 
"Hay tres grupos de personas: los que hacen que las cosas pasen; los que miran las cosas que pasan y los que se preguntan qué pasó."
(Nicholas Murray Butler)


 
"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
(Proverbio)


 
"El hombre más poderoso es el que es dueño de sí mismo".
(Séneca)


 


"Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar."
(Paulo Coelho)


 
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad."
(Albert Einstein)


 


"No esperes por el momento preciso. Empieza ahora. Hazlo ahora. Si esperas por el momento adecuado, nunca dejarás de esperar. "
(Jasmine Gillman)


« Última modificación: 29/05/2014, 00:08 por livy »
29/05/2014, 00:02 -

Re: Frases de motivación

#1
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295
No conozco mejor motivación que los problemas. .


Admiramos a las personas por motivos, pero las amamos sin motivos.
             Gilbert Keith Chesterton.


En el arte no hay malos motivos; hay motivos mal empleados.
                Ricardo Güiraldes.


La motivación es la cualidad vista por dentro.


Lo importante no es ser feliz, sino tener motivos para serlo..


La motivación nos impulsa a comenzar y el hábito nos permite continuar.
Jim Ryun. Atleta EE.UU..


Varias veces tengo varios motivos para estar triste. Pero son menos que las veces que estoy feliz. .



El secreto de la motivación personal se puede resumir en las cuatro "ces": curiosidad, confianza, coraje y constancia.
29/05/2014, 00:14 -

Re: Frases de motivación

#2
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295
“La habilidad es lo que permite hacer ciertas cosas. La motivación determina lo que se hace. La actitud cuán bien se hace”
―Lou Holtz


“Mi principal motivación esta en la tinta, la fama no me cambió, ¡Eres tú quien mira de forma distinta!”
―Nach


David Bisbal   
“Hay diferentes reconocimientos en el mundo de la música, el reconocimiento del público es el más importante porque da muchísima motivación y fuerza, te sientes ayudado por la gente, pero una parte de ayuda, y creo que muy importante, es la credibilidad que te da la industria musical.”
―David Bisbal


   
“Nada hay mas importante en la gestión empresarial como el saber motivar a la gente. Una motivación vale por diez amenazas, dos presiones y seis memorandos”
―Lee Iacocca


“Mi mayor motivación es mantener un reto conmigo mismo. Veo la vida casi como a largo plazo, la educación de la Universidad que nunca tuve. Todos los días estoy aprendiendo algo nuevo”
―Richard Branson


“El momento en que evitar el fracaso se convierte en tu motivación, caes en el paso de inactividad. Sólo tropiezas si te estás moviendo.”
―Roberto Goizueta

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO