Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: La RAI lanza su nuevo canal internacional Yes Italia  (Leído 2218 veces)

25/06/2009, 14:44

Conectado josagi

La radio y televisión pública italiana RAI pondrá en marcha el 28 de junio este nuevo canal en abierto que podrá ser captado a través del satélite con una programación destinada a los espectadores de todo el mundo

El canal llevará el nombre de Yes Italia y nace bajo el objetivo de promover el patrimonio cultural e histórico de Italia.

Yes Italia ofrecerá a los telespectadores bloques de programación dedicados a la gastronomía, viajes, arte y eventos culturales.

Los programas de Yes Italia serán emitidos en italiano con subtítulos en inglés. En una siguiente fase está previsto que sea también subtitulado en español.

Yes Italia estará disponible inicialmente para la zona de Europa y América del Sur. Posteriormente el alcance se ampliará a Australia y Asia.

En Europa, el canal emitirá a través del satélite de Eutelsat Hot Bird 6 (13° Este) en la frecuencia 11.117-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

Recordamos que en la misma posición orbital también pueden captarse otros canales de la RAI.


(SatCesc, 25/06/09)

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES