Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Yacht and Sail emite en abierto en el satélite Atlantic Bird 1  (Leído 1930 veces)

Registrado:
05/04/2008
Gracias:
1274/1429
Mensajes
23017
Se trata de una más que interesante cadena de televisión dedicada al mundo de la vela, el mar y la aventura, que ahora ha abandonado la codificación en la posición orbital de los 12,5º Oeste del satélite Atlantic Bird 1

La versión internacional de Yacht & Sail Internacional, producido por Digicast, puede captarse en el satélite Atlantic Bird 1 en la frecuencia 12.744-V MHz (DBV-S, MPEG-2, SR 3214, FEC 3/4).

La cadena se comercializa en varias plataforma europeas de televisión de pago. En el caso de España, se distribuye en la red de cable de ONO y también por ADSL (Imagenio).

Yacht & Sail es el nuevo nombre que esta cadena adoptó el pasado 1 de octubre de 2008 reemplazando a Sailing TV, canal que inició su andadura en el año 2002, primero en abierto con el objetivo de captar el interés de los telespectadores pero posteriormente fue codificado para ser comercializado.

Yacht & Sail, pertenece a la editora italiana RCS Media Group. Tiene una emisión diaria de 24 horas con una programación destinada a más de 9 millones de hogares abonados en una veintena de países. Su emisión puede seguirse en lengua inglesa, francesa, alemana e italiana.

((SatCesc, 15/01/09))

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO