PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como ver nuevos canales hd hispasat en 2024  (Leído 1328 veces)

Registrado:
19/09/2022
Gracias:
3/6
Mensajes
60
Antes que nada, es un tema que me urge, asi que necesito que me contesten o a menos me subais este hilo y que llegue a quien me sepa responder, incluso si dices una tontería, por favor, comenta y ponme este hilo de los primeros para que me sepan responder. No me ignoren pleasee. Gracias

Buenas a todos, tengo un familiar que está en una zona de sombra y ve la tele por hispasat. Antes que nada, no, no usa el deco oficial de Televes porque seamos sinceros, 500 pavazos por un deco de 50€ es un robo. Así que ve la tele por hispasat pero con un gtmedia. Resulta que usa el gtmedia es el v8pro2 cuya ultima actualización es de 2021. (Tiene la ultima version del fabricante)
Hay canales que como los de tv3 no los sintoniza por el software tan antiguo que tiene (se incluyeron a hispasat creo que en 2022). Sin embargo, no quiere comprarse un deco nuevo (150€ de un viark ahora no lo contempla), a lo que voy es que en febrero de 2024 todos los canales van a ser hd, por lo tanto, me intuyo que al hacer la busqueda los canales nuevos hd no los va a sintonizar, perdiendo un puñado de canales que ahora solo son sd ¿si le meto una lista hecha en el db editor de windows con el canal ya creado con los pids y todo ya insertado lo sintonizará? Es decir, darle al deco "masticaito" los nuevos canales

Tened en cuenta por favor que durante un tiempo se va a quedar sin tele una persona mayor y cuyo deco no tiene nuevas versiones. Reflotadme este hilo por favor. :smt003:
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Ese deco abre sin problemas los HD, con lo que no debería afectarle que muchos canales cambien de definición. Lo de TV3 no debería tener problema igualmente
Y poniéndonos en el peor de los casos, que tenga que cambiar de deco, hay varios modelos de GTMedia que los abren,. Un ejemplo, el V8 UHD. Y este modelo es el más caro de la marca (no android) y lo puedes conseguir por unos 50€ (80€ en su tienda oficial).
Registrado:
19/09/2022
Gracias:
3/6
Mensajes
60
Gracias, si, el deco abre canales hd, la 1 hd por ejemplo lo abre. El problema es que si son canales sd o hd de después de 2021 no los abre porque no están en su ultimo firm. De ahí que tv3 no lo abre porque se añadieron en 2022. Por eso preguntaba, si le añado yo de forma manual los nuevos pids que el firm no tenga, quizá lo abra, me refiero a canales nuevos como por ejemplo Neox hd o FDF hd
Registrado:
19/09/2022
Gracias:
3/6
Mensajes
60
Alguien más?
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
si no los abre, será porque no tenga actualizada las claves biss , mira de ver si ese deco ofrece la posibilidad de actualizar las claves biss y casi seguro podrá ver todos los canales.
Registrado:
19/09/2022
Gracias:
3/6
Mensajes
60
Pues podría ser, mil gracias. Puede que esos canales tengan otras llaves biss. Gracias a los 2
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/272
Mensajes
1113
Pues podría ser, mil gracias. Puede que esos canales tengan otras llaves biss. Gracias a los 2
Siento decirte que estos canales no se lespuede agregar manualmente ni actualizando las claves biss puesto que se los agrega el que hace el sofware.
En otras palabras cuando cambien de frecuencia si no los agregan con un nuevo sofware nos quedamos a oscuras con los nuevos canales.
De hecho estos nuevos canales asturianos de esta frecuencia 11502 V 10200 3/4 no los detecta todavia ningun deco. Abertis DTT
TPA 8 - TPA 9 - TDP (Teledeporte) - TPA 7

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO