PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comprar GT Media V7s2x, V8X ó V9 Prime  (Leído 6547 veces)

Registrado:
21/03/2016
Gracias:
31/22
Mensajes
67
Querría comprar un decodificador de esta marca. Un amigo me ha dejado el v7s2x que va bien. Pero no puedo elegir entre los audios que hay como opción cuando veo el futbol.
¿ Sabéis decirme la diferencia que hay con el v8 x y el v9 Prime? No sé si merece la pena gastar un poco más y  qué diferencias hay.
Saludos
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Sobre lo del audio te deja elegir la fuente de las disponibles en ese canal pulsando la tecla audio, al igual que cualquier otro modelo de la marca.
Con respecto a la diferencia entre el v8x y v9 Prime hay poca. Las ventajas del segundo son:
Mejor procesador (aunque tienen la misma frecuencia y son duales)
Mejor calidad de memoria RAM (DDR2 frente a DDR3)
Mas opciones de grabación (permite grabar hasta dos canales y ver un tercero simultáneamente -ojo, todos del mismo TP-)
Más pequeño
Más bonito estéticamente
Registrado:
21/03/2016
Gracias:
31/22
Mensajes
67
Gracias por la información. Me ha quedado claro la diferencia entre el v8x y el v9 Prime.
Pero quería saber  la diferencia del V7s2x con el v8x y el v9.

El problema que tengo con el audio es que no puedo escuchar los varios audios que vienen incluidos en los partidos de futbol. Y en  decodificadores de otras marcas si que se puede.

Entiendo al no ser que me expliquéis lo contario que en los decodificadores de esta marca no se puede elegir el audio que viene con el canal.

Saludos.

Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Haces una interpretación incorrecta. En todos puedes elegir la fuente de audio si hay varias
Registrado:
21/03/2016
Gracias:
31/22
Mensajes
67
No hago una interpretación incorrecta. Si que se puede entrar en el audio y seleccionar. Pero el problema es que no están los audios originales que vienen con el programa.

Por ejemplo viendo Liga hd no entran los 4 ó 5 audios que incluyen el canal,  el sonido del estadio sin comentaristas, el de lo comentaristas de la retransmisión, radio cadena Ser, Radio cadena Cope.
He comprobado en partidos especificos que entran estos canales y con este deco no.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Los sonidos que hay a elegir son los que ofrece el canal, no hay ni más ni menos. Lo que es probable que ponga otro nombre.
No estarás probando en partidos en diferido no? Porque en esos momentos no ofrecen audios alternativos
Registrado:
21/03/2016
Gracias:
31/22
Mensajes
67
Veo partidos en directo del Madrid y el Barcelona. Y cuando pulso la tecla audio para elegir las diferentes opciones que ofrece liga hd en directo no están los audios que ofrecen el canal. En el momento lo he comprobado enchufando otro deco que tengo y están los 4 ó 5 audios que  se incluyen: el sonido del estadio sin comentaristas, el de lo comentaristas de la retransmisión, radio cadena Ser, Radio cadena Cope...

Por eso preguntaba, si algun forero que tenga el  v7s2x tiene el mismo problema, ya que quiero comprar un deco de esta marca. A lo mejor en el V8x si que capta los audios. Porque en el que me ha prestado mi amigo no. Compró el aparato en diciembre pasado y lo único que hicimos fue meter lista de canales y hacerlo funcionar. No se tocó nada más.

Disculpa mi insistencia, pero quería buscar una solución y no conozco a nadie que tenga este marca de aparatos para comprobarlo.

Gracias por tu atención

Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Ojo con las listas de canales. Lo aconsejable es ponerlas creadas desde la última versión de firm, por lo que es altamente recomendable tenerla puesta antes de meter la lista.
Por un lado con el último firm sueles tener corregidos fallos anteriores y a veces añaden funciones nuevas.
Por otro lado te aseguras que no vas a tener incompatibilidades y tampoco las heredadas.
Nunca meter una lista de otro modelo (ni se os ocurra meter listas de V7 o v7s en el V7S2X, a pesar de que alguno dice de qué va bien, no es así)
Registrado:
04/06/2019
Gracias:
9/24
Mensajes
16
Veo partidos en directo del Madrid y el Barcelona. Y cuando pulso la tecla audio para elegir las diferentes opciones que ofrece liga hd en directo no están los audios que ofrecen el canal. En el momento lo he comprobado enchufando otro deco que tengo y están los 4 ó 5 audios que  se incluyen: el sonido del estadio sin comentaristas, el de lo comentaristas de la retransmisión, radio cadena Ser, Radio cadena Cope...

Por eso preguntaba, si algun forero que tenga el  v7s2x tiene el mismo problema, ya que quiero comprar un deco de esta marca. A lo mejor en el V8x si que capta los audios. Porque en el que me ha prestado mi amigo no. Compró el aparato en diciembre pasado y lo único que hicimos fue meter lista de canales y hacerlo funcionar. No se tocó nada más.

Disculpa mi insistencia, pero quería buscar una solución y no conozco a nadie que tenga este marca de aparatos para comprobarlo.

Gracias por tu atención

Hola, tengo los decodificadores que mencionas y de ellos te recomiendo el v8x, compre el V9 Prime por lo que te dice Abanqueiro, mejor ram... pero no va muy bien, el v8x funciona mejor y es más rápido.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO