PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: METI LISTA DE CANALES EQUIVOCADA EN GT Media V8 Nova DVB-S2  (Leído 1372 veces)

Registrado:
20/05/2015
Gracias:
7/5
Mensajes
14
Hola a todos

Tengo un GT Media V8 Nova DVB-S2 me pasaron lista de canales de V8 NOVA HONOR , no me di cuenta lo meti y a parte de borrárseme todos los clines a la hora de volverlos a meter todo el tiempo me sale el mensaje de que no se  pueden resolver la direccion. Hasta el momento de meter el listado de canales todo iba bien.

Como solucion se me ocurre meter nuevo firmware para resetearlo todo pero estoy un poco perdido. A ver si e podéis ayudar.

Gracias anticipadas
Registrado:
18/02/2017
Gracias:
32/191
Mensajes
91
intenta meter la lista de canales correcta si no puedes ,mete el firmwares de nuevo .
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
7/5
Mensajes
14
Solucionado. Al meter la lista de canales aparte de borrar los clines borre la clave de wifi. Sin embargo cuando lo encendia me aparecia conectado wifi , pero realmente no lo estaba al meterme en la ventana de wifi a comprobar vi que la clave estaba vacia. La he puesto y solucionado el problema . Os lo pongo aqui por si a alguien le pasa lo mismo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO