PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios acerca de los firms  (Leído 403557 veces)

17/05/2018, 06:35 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#615
Registrado:
02/05/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
3
Bueno, la línea cccam, me va perfecta. El IKS nada. ¿Alguien me puede explicar como ordenar la lista de canales?
Gracias de antemano.
17/05/2018, 22:59 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#616
Registrado:
17/03/2018
Gracias:
3/3
Mensajes
4
Bueno, la línea cccam, me va perfecta. El IKS nada. ¿Alguien me puede explicar como ordenar la lista de canales?
Gracias de antemano.

Hay aquí una lista que te deja los canales ordenados: https://www.forokeys.com/foro/freesatgtmedia-v9-super/subo-lista-de-canales/
« Última modificación: 17/05/2018, 23:10 por manonegra222 »
18/05/2018, 19:55 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#617
Registrado:
25/09/2016
Gracias:
9/16
Mensajes
11
Bueno, la línea cccam, me va perfecta. El IKS nada. ¿Alguien me puede explicar como ordenar la lista de canales?
Gracias de antemano.
BUENAS AQUI TE DE JO UN EDITOR DE CANALES. A VER SI TE VALE
24/05/2018, 16:44 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#618
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
14/0
Mensajes
15
Buenas tardes, sabemos algo del IKS?  Esto es un cachondeo, se ve un día sí y cinco no. Lo estáis viendo ahora, yo he probado varios firmware y hoy nada.
24/05/2018, 18:05 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#619
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
13/69
Mensajes
308
Buenas tardes, sabemos algo del IKS?  Esto es un cachondeo, se ve un día sí y cinco no. Lo estáis viendo ahora, yo he probado varios firmware y hoy nada.
Ponle el 276 que ya hace dias que funciona muy fino
De tanto cambio de firm te aconsejo poner 276, resetea de fabrica y buscate los canales en el deco y veras que sol mas bueno hace
Saludos
24/05/2018, 18:49 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#620
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
14/0
Mensajes
15
Ok, lo haré. Lo tenía en 276 y hoy nanai. Por eso he probado con otros. Pero pondré y haré lo que me dices. Gracias
25/05/2018, 20:58 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#621
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
14/0
Mensajes
15
Algo se ve, pero no del todo. Vaya tela entre el aparato y la señal que me llega me pierdo todo joeee. Ayuda please, me llega muy poca señal e intensidad. Antena comunitaria, no la tengo lejos y no hay mucha gente conectada. No sé si tiene que pero cuando hace aire pierde la poca señal que tiene. Estoy pensando en poner un amplificador de señal pero aquí ando perdido. Me recomendáis algo que medio funcione?? Gracias  a todos.
25/05/2018, 21:47 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#622
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
13/69
Mensajes
308
Algo se ve, pero no del todo. Vaya tela entre el aparato y la señal que me llega me pierdo todo joeee. Ayuda please, me llega muy poca señal e intensidad. Antena comunitaria, no la tengo lejos y no hay mucha gente conectada. No sé si tiene que pero cuando hace aire pierde la poca señal que tiene. Estoy pensando en poner un amplificador de señal pero aquí ando perdido. Me recomendáis algo que medio funcione?? Gracias  a todos.
Por lo que dices no esta bien afinada y por tanto el poner un amplificador poco vas a conseguir o nada. La solucion no hay otra que afinarla bien, no es tan dificil porque ya la tienes en el sitio , solo apenas el moverla un pelin para un lado  u otro , aunque antes de nada veria si el lnb esta bien puesto. Si no sabes pues no hay otra que buscar un antenista
Saludos
25/05/2018, 22:02 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#623
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
14/0
Mensajes
15
Preguntaré a la comunidad, no creo que sea el único que le pasa. Gracias 😉
27/05/2018, 02:09 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#624
Registrado:
02/05/2018
Gracias:
8/11
Mensajes
13
buenas noches
esta tarde a habido una buena tormenta, el caso es que la señal y la calidad han bajado a menos de 30 a pasado de un azul y verde a un gris las barras de calidad de señal. la cuestion es que he hablado con el vecino y le pasaba igual, a las 3 horas he hablado con el vecino y todo ok tenia señal, en cambio a mi no me daba señal, seguia gris, entonces en empezado a toquitear en la configuracion de antena concretamente en lnb y en el transponder, y he empezado a tener señal, barras verde y azul al 60 y 75, pero algunos de los canales no iban los hd no funcionaban.
cual es la comfiguracion obtima la de fabrica para tener bien los parametros de LNB y el tramspondedor?

gracias y salud
29/05/2018, 20:26 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#625
Registrado:
11/03/2018
Gracias:
4/22
Mensajes
35
buenas noches
esta tarde a habido una buena tormenta, el caso es que la señal y la calidad han bajado a menos de 30 a pasado de un azul y verde a un gris las barras de calidad de señal. la cuestion es que he hablado con el vecino y le pasaba igual, a las 3 horas he hablado con el vecino y todo ok tenia señal, en cambio a mi no me daba señal, seguia gris, entonces en empezado a toquitear en la configuracion de antena concretamente en lnb y en el transponder, y he empezado a tener señal, barras verde y azul al 60 y 75, pero algunos de los canales no iban los hd no funcionaban.
cual es la comfiguracion obtima la de fabrica para tener bien los parametros de LNB y el tramspondedor?

gracias y salud



Antena Comunitaria:
En config de antena. Frecuencia del LNB fija a 9750. Todo lo demás en desactivado. El tema de polaridad puedes dejarlo en automático
En configuración (rueda dentada) sistema config>>>Otros>>>>Alimentación del LNB en OFF o desactivada

Antena Individual:
LNB en Universal 9750-10600 22K activado y Polaridad Automatica
En configuración de la alimentación del LNB On o Activada.

07/06/2018, 23:17 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#626
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
14/0
Mensajes
15
Buenas noches, finalmente la falta de señal era avería del aparato y me han devuelto el dinero (bendito Amazon).
He cambiado a Viark Combo,llevo una semana con él y no hay color, luz en todas las habitaciones , no se corta, se puede grabar, se ve de maravilla.
Si tenéis opción os lo recomiendo,
Gracias a todos por las ayudas, la información, firmwares etc.etc.
Saludos
08/06/2018, 09:25 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#627
Registrado:
13/01/2018
Gracias:
18/78
Mensajes
101
Buenas noches, finalmente la falta de señal era avería del aparato y me han devuelto el dinero (bendito Amazon).
He cambiado a Viark Combo,llevo una semana con él y no hay color, luz en todas las habitaciones , no se corta, se puede grabar, se ve de maravilla.
Si tenéis opción os lo recomiendo,
Gracias a todos por las ayudas, la información, firmwares etc.etc.
Saludos

Con el nuevo firmware han dado un gran paso adelante en el tema del IKS dejando solucionados los problemas de atrás. Ya vuelve a funcionar como nos tenía acostumbrados además de que han empezado a hacer modificaciones que les hemos venido pidiendo y seguro que seguirán haciéndolo.
Por lo que entiendo que vuelve a ser una buena opción de compra. En todo este tiempo he tenido ocasión de leer bastante sobre los decos, todos han tenido sus malas rachas y siguen teniéndolas, la perfección en este tema es muy discutible ya que el que no cojea del izquierdo lo hace del derecho y si no, pues, renquea. :OKDOBLE:

Saludos


« Última modificación: 08/06/2018, 09:27 por lostmei »
08/06/2018, 19:53 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#628
Registrado:
25/09/2016
Gracias:
9/16
Mensajes
11
Con el nuevo firmware han dado un gran paso adelante en el tema del IKS dejando solucionados los problemas de atrás. Ya vuelve a funcionar como nos tenía acostumbrados además de que han empezado a hacer modificaciones que les hemos venido pidiendo y seguro que seguirán haciéndolo.
Por lo que entiendo que vuelve a ser una buena opción de compra. En todo este tiempo he tenido ocasión de leer bastante sobre los decos, todos han tenido sus malas rachas y siguen teniéndolas, la perfección en este tema es muy discutible ya que el que no cojea del izquierdo lo hace del derecho y si no, pues, renquea. :OKDOBLE:

Saludos
Es un deco nuevo, hay que darle una oportunidad
10/06/2018, 18:45 -

Re:FIRMWARE FREESAT GTMEDIA V9 SUPER

#629
Registrado:
21/04/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Buenas tardes a todos,  cuál es el último firm del que comentáis? Con 276 robafone, oscuridad.
Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO