PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Benzema elige seguir en Lyon  (Leído 1173 veces)

22/08/2008, 13:57 -

Benzema elige seguir en Lyon

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/71
Mensajes
7355
CONFIDENCIAL


OPINION PERSONALjugador inteligante para que correr si sabe que sera uno de los mejores y tiene 20 años ahora se hara maduro en el lyon y despues saldra

Karim Benzema es una fruta casi prohibida para el Real Madrid –y para cualquier club–, pero no sólo por los 50 millones de euros que pide el Olympique de Lyon por su traspaso: tampoco el delantero francés está por la labor de abandonar su club a corto plazo. Benzema, en declaraciones a la revista gala ‘Myfreesport’, dudó de la conveniencia de abandonar el Lyon hasta dentro de un par de temporadas. “No sé si es una buena idea irme al final de temporada a un año del Mundial”, afirmó el internacional.

Ni siquiera parece seducido Benzema por el interés del Real Madrid por él: “No es el único club que puede convenirme. No sé si esta es mi última temporada en Francia y tampoco sé a qué país iré cuando me vaya: Italia, Inglaterra, España... Cualquier cosa es posible”.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO