PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1663700 veces)

30/08/2011, 13:17 -

Re: FOROSPORT

#1680
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Barcelona golea por asfixia

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v7XjfQwAdek[/youtube]



Desde hoy, los rivales del Barça desearán que Guardiola tenga a su disposición a toda la plantilla, con sus defensas al completo, porque la versión del Barça cuando le falta el 80 por ciento de los zagueros, atemoriza. Ante la ausencia del grueso de la defensa, Pep se bajó el sistema Cruyff 2.0 y planteó el partido con una defensa de tres, con un sólo defensa nato (Abidal), seis centrocampistas y tres delanteros. Quién dijo miedo. Pero a la hora de la verdad, los once fueron defensas. Y de los fieros. Asfixiaron al Villarreal con una presión descomunal y barrieron al submarino amarillo por un contundente 5-0.
A diferencia de los partidos anteriores, en los que el Barça se vio sorprendido de entrada por la agresividad de Madrid y Oporto, esta vez fueron los de Guardiola los que salieron como lobos. Al Villarreal no le duraba la pelota tres pases. En los primeros quince minutos, la posesión era de un 85 por ciento favorable a los culés. El gol era cuestión de tiempo. Lo que tardó Thiago, que volvió a jugar con Fàbregas e Iniesta (otro mensaje), en marcar el primer gol de la noche al más puro estilo Magic Johnson. Mirando al tendido, despistó a cuatro defensores antes de cruzar el balón lejos de Diego López
Valdés. Para completar el recital del Barcelona, hasta apareció Valdés en la única aproximación del Villarreal. El portero blaugrana realizó una doble parada magistral ante Rossi que dejó claro a los rivales que ya podían ponerse como quisieran, que nada tenían que hacer.
Fàbregas lo certificó al filo de la media parte y en el inicio de la segunda, el Barça no dejó margen a la reacción. En cinco minutos, Alexis y Messi habían colocado el 4-0. Llevado por la inercia, Messi marcó el quinto. El sexto, que daba el liderato se resistió mientras el Villarreal trataba de tomar algo de aire, totalmente asfixiado.
30/08/2011, 13:20 -

Re: FOROSPORT

#1681
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Guardiola: "Mascherano y Keita son mis niñitas"



Pep Guardiola, técnico del Fútbol Club Barcelona, se ha mostrado muy contento tras la victoria ante el Villarreal por 5-0 y se deshizo en elogios hacia Mascherano y Keita: "A Mascherano y Keita no me los quitéis porque son mis niñitas. Son dos soles. Mascherano es el capitán de Argentina. Son dos jugadores impagables. Da sentido a la profesión de entrenador el tener jugadores como estos".
Sobre el esquema de tres defensas utilizado dijo: "Teníamos un solo defensa puro, la idea era que hubiese muchas circulación del balón con mucha gente en el centro. Después de la Supercopa, con poco descanso, hemos hecho un partido extraordinario para cerrar la pretemporada porque siempre he pensado que se cierra tras el primer o segundo partido de Liga, tras la vuelta de Selecciones. Estamos muy satisfechos. Si hubiese tenido a todos tal vez no hubiese cambiado de sistema, o tal vez sí".
"Hemos jugado muy bien. Estamos muy contentos. Es una demostración más de que el triunfo le da un plus de confianza y de dar un paso adelante. Es imposible que se acomoden. Si perdemos no será por eso", añadió.
"Si no juegas así no ganas al Villarreal de esta manera. Ya sabemos lo que es el Villarreal. Con presupuesto mayor puedes comprar a mejores jugadores pero el año pasado también y el Hércules nos ganó 0-2 pero pudo ser 0-4", destacó.
Después ironizó incluso con el esquema y alabó la labor de Valdés, que hoy igualó a Zubi en partidos disputados: "En homenaje a Zubi he puesto la defensa de 3 porque fue el primero que sufrió con esta defensa pero en aquella época llegaban más. Víctor intentemos que nos ayude en la circulación del balón. No se dedica a pararlas sino que es importante en la circulación. Jugamos muy bien pero no somos un equipo con grandes facultades y por eso intentamos estar cerca del balón".
"Sin Mascherano y Abidal no me hubiera atrevido a hacerlo, son dos portentos físicos", dijo y fue cuestionado sobre si Alves podría jugar como central en ese esquema: "Alves puede jugar donde los centrales porque tiene facultades pero tendrá que jugar con una cuerda para que no se vaya para adelante. Pero me ha demostrado que si le dices hoy te controlas pues lo hace. Es casi insustituible. Si volvemos a jugar así a Dani lo que le pidamos puede hacerlo. En este sistema también puede jugar en la banda. Somos pocos pero bastante polivalentes".
Destacó también el rendimiento de Cesc: "De un fichaje siempre esperas que se adapte y que vaya todo bien, Cesc tiene una ventaja, es de la casa y conoce a los jugadores y tiene otra ventaja, con 23 años era el capitán de un equipo importante de Inglaterra, tiene mucha personalidad. Sabíamos que tenía que coger el ritmo pero estamos contentos de que tanto él como Alexis se estén soltando aunque al chileno hoy le ha costado un poco más". Sobre el chileno añadió: "Nunca es fácil venir a este estadio de fuera y jugar. Debemos darle tiempo pero cuando se ha soltado hemos visto de lo que es capaz. Tiene desequilibrio, tiene gol. Es un chico que es la alegría del vestuario. La gente le quiere mucho. Lo va a coger rápido. Mientras tenga esta disposición al trabajo le ayudaremos".
También piensa que la cantera tendrá su momento: "En 250 millones de partidos Fontàs tendrá su partido. Si hubiese jugado con 4 seguramente habría jugado. Es muy atento, muy intuitivo. En la salida de balón es impecable y es un sol. Nos da estabilidad en el vestuario lo que tiene que hacer es prepararse porque su momento llegará".
30/08/2011, 13:23 -

Re: FOROSPORT

#1682
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Roig: "O esto cambia o matamos al fútbol español"



Fernando Roig, el presidente del Villarreal, se ha mostrado muy enfadado al término del encuentro que han perdido ante el Barcelona 5-0: "Ésta es la Liga que quieren. Yo vendo jugadores para cuadrar presupuestos y otros piden créditos y se los conceden".
"Si quieren que haya dos partidos sólo, pues que haya dos partidos, pero esto no es bueno para el fútbol. Me doy un plazo de tres o cuatro años. O esto cambia o matamos al fútbol español", matiza el presidente.
"Hemos tenido ofertas por Rossi y Nilmar, pero su marcha habría debilitado el equipo. La diferencia económica lleva a esto", subraya.
Aunque reconoce que los azulgranas jugaron mucho mejor: "Lo ha hecho estupendamente y el Villarreal ha hecho un partido muy malo, uno de los peores".
Por último, subrayó que el 'submarino' amarillo puede cerrar en las próximas horas el fichaje de Julián de Guzmán: "El canadiense podría ser del Villarreal en la en las próximas horas", aunque también reconoce que podría quedarse en nada.
30/08/2011, 13:25 -

Re: FOROSPORT

#1683
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Barcelona sigue de fiesta



La vida sigue igual en Barcelona. Sin despeinarse, el equipo azulgrana se ha subido al carro de las goleadas en el estreno liguero para corroborar, todavía más, que esta Liga es cosas de dos. Los de Guardiola han machacado literalmente al Villarreal desde el primer minuto. Ni las bajas en defensa, ni la resaca por la Supercopa de Europa... Nada de eso ha obstaculizado a un Barcelona que además de su buen juego tiene nuevas motivaciones después de comprobar que las nuevas figuras engranan a la perfección en la maquinaria culé y la cantera sigue siendo un pozo petrolífero. La mezcla entre todos ellos junto a Messi ha hecho que el Barcelona sellara una manita con goles de Thiago, Cesc, Alexis y doblete de Messi.
Un Barcelona huérfano en defensa recibía al siempre respetado Villarreal. Sin Alves, Maxwell, Piqué, Puyol ni Adriano, Guardiola las pasó canutas para reinventar la defensa ante un conjunto, el Villarreal, que hasta hoy siempre ofreció espectáculo en el Camp Nou. La decisión del mister fue, cuanto menos, arriesgada. Una línea de tres formada únicamente por un defensa puro, Abidal. Al estilo Cruyff. Un 'all in' en toda regla a la pareja de ases de Garrido (Nilmar-Rossi).
Las primeras impresiones hacían pensar que la apuesta de Guardiola daba más garantías. Keita arropó más que nunca a la defensa, Alexis y Pedro corrían por la línea de banda haciendo el campo inmenso y Cesc campaba a sus anchas entre los delanteros. El Villarreal rabiaba porque echaba en falta su bien más preciado, el balón. Sus líneas estaban bien juntitas gracias al trabajo de Marchena y Bruno, pero perdía rápidamente la posesión. Así el Villarreal es otro Villarreal. Cuando el dominio del equipo azulgrana ya era total comenzó el carrusel de ocasiones hasta tocar diana. Lo intentó Alexis desde la frontal, avisó Busquets con un testarazo al larguero y crucificó Thiago antes de la media hora con un disparo raso y cruzado desde la frontal mientras sus cuatro contrincantes observaban como se adentraba en territorio propio hasta tener ángulo de disparo.
El gol cayó como una losa en los jugadores del Villarreal. Rossi intentó incentivar a sus compañeros nada más recibir el tanto con un disparo seco desde la frontal pero no surgió efecto. Los castellonenses veían como su rival les barría de la misma forma que ellos suelen hacerlo pero a una velocidad superior. No se agarraban al encuentro por la falta de precisión en la creación y la gran cantidad de metros con la línea de ataque. Eso, mezclado con los buenos movimientos de Cesc Fábregas, que desarboló la defensa castellonense, hizo que el resto de la primera parte fuera un martirio para los de Garrido. Más todavía al recibir el segundo cuando más duele, al borde del descanso. Y de nuevo una conexión Messi-Cesc. Un balón interior del argentino encontró al catalán, que dejó sentado a Diego López.
Vendaval azulgrana tras el descanso
Y no sabremos si las indicaciones de Garrido en el descanso fueron las correctas porque el Barcelona se empeñó en apalear a su rival, de nuevo, en el momento más delicado. Cinco minutos bastaron para enterrar al Villarreal y para ensalzar, por enésima vez, el juego combinativo del Barça. La renta se amplió con dos tantos más y todos nacieron en el centro del campo. Thiago dejó solo a Alexis con un pase picado y el 'chico maravilla' no tembló ante Diego López. Más bello, si cabe, fue el gol de Messi. Un juego de paredes desde el centro del campo entre Cesc e Iniesta fue suficiente para dejar solo al argentino y ver sentado de nuevo al meta castellonense. Con el Villarreal literalmente machacado, al Barcelona le dio tiempo para encontrar la manita. Thiago se internó por la derecha, cedió a Messi con caño incluido y La Pulga sólo tuvo que empujar.
30/08/2011, 13:29 -

Re: FOROSPORT

#1684
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Messi: "Hoy demostramos que estamos bien"



Messi terminó el partido frente al Villarreal muy satisfecho con la imagen que dio su equipo esta noche: "Demostramos que estamos bien".
Messi respondió a las alabanzas que despertó el juego del Barcelona: "Lo importante es que sigamos de esta manera. Los refuerzos son importantes porque se adaptaron rápido".
El delantero azulgrana está demostrando que conecta muy bien con Cesc Fabregas en los pocos partidos que han disputado juntos: "Nos conocemos desde chiquitos. Como Xavi y Andrés, sabe lo que significa jugar acá en Barcelona", declaró el argentino.
30/08/2011, 13:31 -

Re: FOROSPORT

#1685
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Thiago: "Somos el Barça e intentaremos ganarlo todo"



Thiago Alcantara, centrocampista del Fútbol Club Barcelona, se ha mostrado muy contento por la victoria ante el Villarreal y por su gol anotado cuando el resultado aún era de 0-0: "Me están saliendo los goles por suerte y hay que aprovechar el momento".
Sobre la rivalidad con el Real Madrid destacó: "Son los dos grandes de España, siempre van a estar de tú a tú pero somos el Barça y vamos a intentar ganarlo todo".
"El equipo esta yendo fuerte no sólo aquí sino también en los encuentros de Supercopa. Los dos, Villarreal y nosotros, venimos de competiciones europeas y estamos rodados", añadió sobre el encuentro.
30/08/2011, 13:35 -

Re: FOROSPORT

#1686
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Barça no ofrece la Supercopa a su público



El Barcelona no quiso realizar ningún tipo de celebración en los prolegómenos de su primer encuentro de Liga en el Camp Nou ante el Villarreal. El club azulgrana consiguió la Supercopa de Europa el pasado viernes en Mónaco, pero los aficionados que han acudieron hoy al estadio no pudieron ver el trofeo.
Pep Guardiola no quiso que se hiciera ningún tipo de acto para que los futbolistas no perdieran la concentración en el partido.
Además, el Villarreal se ofreció al Barcelona para hacer el pasillo cuando los futbolistas barcelonistas salieran al campo, pero el club catalán declinó esa posibilidad porque no había planeado nada.
30/08/2011, 13:37 -

Re: FOROSPORT

#1687
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Valencia cierra el fichaje de Barragán, del Valladolid



El Valencia ha cerrado el fichaje del lateral derecho del Valladolid Antonio Barragán, según anunció Radio Nou. El jugador, de 24 años, se formó en las categorías inferiores del Sevilla, pero aún en edad juvenil fue contratado por el Liverpool. Barragán firma por cinco temporadas y el Valencia pagará por él 1,5 millones de euros.
Habitual en las selecciones españolas inferiores, en 2006 fue contratado por el Deportivo de La Coruña y en 2009 se incorporó al Real Valladolid. La temporada pasada jugó 25 partidos de Liga y cuatro de Copa. Con su fichaje, el Valencia cierra su plantilla para esta temporada.
Barragán y el central Víctor Ruiz, procedente del Nápoles y cuya contratación también se cerró ayer, pasan reconocimiento médico y después serán presentados.
30/08/2011, 13:39 -

Re: FOROSPORT

#1688
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Jonas: "Hay que pensar en estar entre los primeros"



El delantero del Valencia Jonas Gonçalves ha comentado este martes tras la primera sesión de entrenamiento de la semana que el equipo que entrena Unai Emery "tiene que pensar siempre en estar en las primeras posiciones" de las competiciones que disputa.
El atacante no teme el potencial que han exhibido tanto el Barcelona como el Real Madrid en el arranque liguero. "Nosotros tenemos que empezar siempre arriba. El Valencia es un gran club y sabemos de la importancia del Barcelona y del Madrid, pero tenemos muchas ganas de quedar en una posición buena", indicó.
Jonas destacó que además del potencial de los rivales "se conocen las cualidades del Valencia y cada partido es diferente". "Estamos muy fuertes", avisó.
El ariete fue preguntado por el 5-0 del Barcelona a otro equipos ''Champions'' como es el Villarreal. "El Barcelona jugó muy bien y tanto él como el Real Madrid son grandes equipos, pero tenemos que pensar en estar arriba porque la confianza de la afición y del cuerpo técnico es muy grande", explicó.
"Quiero hacer una gran temporada"
El brasileño no fue titular en el primer partido de temporada, aunque cuando salió ayudó al equipo a conseguir la remontada. "Creo que este año estaré mejor en comparación a la temporada pasada. Este año quiero ayudar mucho y tener una gran temporada porque será importante para mí y para todos", manifestó. "Tenemos tres competiciones grandísimas y queremos hacer una gran temporada", agregó.
Jonas no le quiso dar mucha importancia al hecho de ser suplente en el arranque liguero. "A todos nos gusta jugar de titular, pero estoy aquí para jugar cuando sea necesario. Lo más importante es el colectivo", asumió.
El atacante cree que "la competencia es buena para todos" porque así "todos los jugadores estarán a buen nivel para jugar". Jonas tiene que competir con Soldado, Aduriz y Piatti, e incluso Canales, por ocupar un puesto en la delantera.
Jonas no marcó contra el Racing pero colaboró directamente en uno de los goles. "Me gusta dar pases de gol, es una de mis características porque al principio yo jugaba en el centro del campo", recordó. "Me quedé muy contento por el pase del gol y por la victoria. Se perdía 1-3 y la afición estaba apoyando", destacó.
El delantero fue preguntado por la posible salida de Miguel Brito del Valencia. "Me gustaría que Miguel se quedara porque es buen amigo y cuando llegué a Valencia me ayudó mucho", confirmó. "Es un jugador de mucha calidad, tiene mucha historia en Valencia y es importante, pero el que decide si se va o no son los entrenadores y los directores técnicos"
30/08/2011, 13:41 -

Re: FOROSPORT

#1689
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Víctor Ruiz firmará hoy y van invertidos 32 millones



El fichaje de Víctor Ruiz me recuerda al de Marchena en su momento. Un central promesa del fútbol español que tras un periplo en el extranjero (el sevillano en el Benfica; el catalán en el Nápoles) regresaba a la Liga gracias al Valencia y con ilusión, hambre y condiciones. Pero uno y otro llegan de forma y en etapas defensivas diferentes, porque mientras Marchena recaló en Mestalla como intercambio en la operación Zahovic y con Ayala, Djukic y Pellegrino de cicerones, Víctor aterriza previo pago de una pasta y fichado cual Cid de la defensa blanquinegra (más tras lo visto ante el Racing).
Pero nos equivocaremos si ya de primeras le endosamos tal muerto al catalán. No porque no tenga condiciones para ello (que un servidor piensa que las tiene, aunque también que se paga unos tres millones más de lo que puede valer por la urgencia y por las fechas en las que estamos, también porque o pagas eso o no lo vende el Nápoles). Nos equivocaremos si pensamos que con Víctor Ruiz se terminaron todos los males, porque los problemas defensivos del Valencia son de colectivo más que individuales (que también lo son y de ahí que se buscara un central con ahínco). Pero lo dicho, Emery tiene que pulir todo el entramado y no sólo encajar piezas.
Será el decimotercer central de Emery en cuatro años
Víctor Ruiz se convertirá en el decimotercer central que tiene Unai desde que entrena al Valencia. En las cuatro temporadas que lleva el técnico de Hondarribia en el banquillo de Mestalla, la zaga ha sido uno de sus quebraderos de cabeza y prueba de ello es tal número de centrales con los que ha jugado. Tomen nota: Albiol, Helguera, Marchena, Navarro, Alexis, Dealbert, Ricardo Costa y Rami, a los que hay que sumar Stankevicius, Albelda, Maduro y Topal, futbolistas de otro corte pero que han actuado en el centro de la zaga.
30/08/2011, 13:43 -

Re: FOROSPORT

#1690
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"El Valencia es mucho más de lo que pensaba"



¿Cómo ha sido su aterrizaje en el Valencia?
Los primeros días resultaron muy ajetreados, pero todo marcha bastante bien. Estoy con muchas ganas y una enorme ilusión de poder jugar y ayudar al equipo. El Valencia es un grande, de los que lucha por todo cada temporada y este año, además, estamos en la Champions. Mucha ilusión por arrancar y a ver qué nos depara este año.
Su debut no estuvo mal...
Fue muy especial jugar en Mestalla y, sobre todo, hacernos con los tres puntos. El apoyo de la afición resultó fundamental. Juntos haremos cosas importantes.
¿Le da más tranquilidad saber que su cesión es por dos temporadas?
No pienso en si son dos, tres, cuatro años o los que sean los que están firmados. Mi único pensamiento está en hacerlo bien y ayudar para que el Valencia firme una gran temporada. Me considero, a todos los efectos, jugador del Valencia.
Dijo el presidente que le veía aquí de por vida
Es una opción que no descarto. Pero, ahora mismo, mi prioridad es hacerlo bien esta temporada.
En el día a día se le ve muy entonado.
Me encuentro bastante bien. A eso también está ayudando que mis compañeros me lo hacen todo mucho más fácil. Hay un buen grupo. Desde que llegué he comprobado la ilusión de todos por hacer un buen año y eso es algo que te motiva mucho más.
Y eso que ya no tiene a su lado a Juan Mata
Es una lástima que se haya ido porque es un jugador muy importante para el equipo, pero creo que hay una muy buena plantilla. Mata está capacitado de sobra para jugar en el Chelsea y estoy convencido de que le irá muy bien. Me ayudó mucho desde el principio porque habíamos coincidido en la selección. Hizo que mi adaptación en los primeros días resultara más sencilla. Le tengo que agradecer mucho.
Da la impresión que tuvo un año de formación en el Racing, otro de crecimiento en el Real Madrid y que ahora llega para confirmarse.
Lo cierto es que afronto esta etapa con muchas ganas, con la ilusión de hacer un gran año. El aspecto individual hay que dejarlo al margen porque si el Valencia firma una gran temporada y puede ganar títulos, todos los jugadores vamos a salir beneficiados.
El club ha apostado por la juventud, ¿no?
Se ha hecho un equipo muy joven. Eso se nota en las ganas que tienen todos de jugar bien y de completar una buena campaña. Y eso se va a transmitir seguro en el campo.
¿Se puede competir con Barcelona y Real Madrid?
A priori, son los dos clubes que están a otro nivel, pero nosotros vamos a intentar recortar las diferencias todo lo posible para estar cerca de ellos.
¿Con qué se queda de su año en el Real Madrid?
Me sirvió para madurar y seguir creciendo. Tampoco hay que darle muchas más vueltas a si he jugado o no porque ahora estoy aquí y eso es lo que cuenta, el presente.
Los técnicos del Valencia creen que su año allí le ha cambiado el carácter, que ha ganado en intensidad.
Cuando juegas en el Real Madrid y sales al campo, al disponer de pocos minutos, tienes que darlo todo. Y aprendes que debes esforzarte al máximo para aprovechar cada oportunidad que se te presenta.
¿Y qué le está pareciendo su nuevo club?
El Valencia es mucho más de lo que pensaba. Siempre lo había visto como un club que lucha por todo, que es ambicioso, que pelea hasta el final y que tiene a su lado una enorme afición. Y eso es lo que comprobado con creces en este tiempo aquí.
Ha arrancado un Valencia muy diferente, ¿no?
Creo que las bajas han sido importantes, pero las incorporaciones también han sido notables, con futbolistas que van a tener un enorme protagonismo. Hay muy buen equipo. Éste es un grupo joven y ambicioso, con buena relación entre todos.
¿Qué futbolista le ha llamado más la atención?
Me han sorprendido todos, siempre aprendes cosas de cada uno. Te fijas en movimientos. Igual por la tele no lo ves y cuando estás a su lado es cuando te das cuenta de todo y puedes mejorar a su lado.
¿Y Emery?
No me ha dicho nada especial. Es un entrenador muy dinámico y apuesta por los entrenamientos con balón. Eso es algo que me gusta.
Su llegada es una petición expresa suya
Sí que me dijeron que me quería el entrenador y eso fue lo más importante para que me acabara decidiendo por esta oferta. Es algo que tuve muy en cuenta.
30/08/2011, 13:46 -

Re: FOROSPORT

#1691
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Negredo: 42 goles que justifican los 15 millones



El Sevilla le ha encontrado sucesor a Kanouté incluso antes de que éste se marche. Álvaro Negredo, junto al maliense y Navas, es el buque insignia del presente Sevilla. El nuevo ídolo en Nervión que llegó en 2009 por una cantidad jamás desembolsada hasta la fecha por el club blanco: 15 millones. El Sevilla estaba entonces disfrutando de una economía boyante, aunque tal apuesta asustó al personal. Hoy, dos años después, cada vez parece más barata la adquisición del mejor goleador español de la temporada pasada.
Con 42 goles, Negredo supera en cifras incluso a Luis Fabiano y Kanouté en sus dos primeros años, el premio está al caer    :D    el Nido le quiere renovar cuanto antes. No es necesario un blindaje, pues su cláusula espanta posibles 'moscas': 80 millones. Pero sí una mejora de sus emolumentos. La cita está fijada para principios de octubre.
Negredo ha empezado la Liga igual que acabó la pasada, firmando un doblete que vale tres puntos. De paso, el vallecano se quitó la espina de su otro doblete, el de postes en la eliminatoria contra el Hannover 96: "Así es el fútbol, pero lo importante es que nos hemos levantado, Marcelino nos ha mentalizado bien. Hay que seguir así para recompensar a la afición por el palo del otro día. En lo personal estoy con una confianza altísima, no recuerdo una primera parte mejor que la del otro día". Su próximo objetivo: superar las 20 dianas del año pasado.
La mejor manera de estrenar el deseado '9'
La salida de Luis Fabiano hace unos meses dejó vacante el dorsal 9 del Sevilla. Un dorsal que en las últimas temporadas, con la excepción de Perotti, ha dado mala suerte a su portador: Makukula, Kerzakhov, Koné,... "Estaba deseando coger el '9' desde hacía tiempo. Es mi número preferido, el que siempre me ha gustado llevar y el que aún no había podido coger en el Sevilla", explica Negredo, cuya progresión no ha pasado desapercibida en la planta noble del Pizjuán. La dirección deportiva apostó muy fuerte por el vallecano, quien ha respondido no sólo en el campo, sino a la hora de rechazar posibles ofertas mucho más suculentas en lo económico declarando amor público al Sevilla y a la capital hispalense.
30/08/2011, 13:49 -

Re: FOROSPORT

#1692
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Bielsa descarta fichar y Aurtenetxe será central



Las lesiones han impedido a Marcelo Bielsa poner encima de la mesa todos sus planes tácticos en el Athletic. Los problemas físicos que han arrastrado Iraola, Castillo e Igor Martínez le han impedido jugar con todas sus bazas. El argentino está contento con su plantilla y ha descartado refuerzos en esta primera fase de la Liga. El único movimiento pendiente, que se encuentra en punto muerto, es la posible salida de Orbaiz al Olympiacos, cuya baja haría un hueco en el eje de la medular a Iñigo Pérez. Eso sí, se sabe que Bielsa ve a Aurtenetxe más como central izquierdo que como lateral, de ahí que decidiese prescindir de Ustaritz y Aitor Ocio. Y que, cuando Igor Martínez se recupere de su lesión, le utilizará de delantero centro como alternativa a Llorente.
El Loco quiso aligerar la plantilla para disponer de dos futbolistas por puesto y rellenar el resto de minutos con jugadores provenientes del filial, para que vayan cogiendo vuelo. Hay leones que pueden ocupar varias posiciones, como Gurpegui, el propio Aurtenetxe, De Marcos, David López e incluso Toquero. Bielsa planea devolver a David López a la banda derecha, donde era habitual con Caparrós, y Toquero puede ocupar dos posiciones, la de extremo y la de alternativa a Iturraspe por detrás de Llorente.
Luego está el caso de Castillo, quien iba para titular en el lateral izquierdo y ha quedado fuera de combate inicialmente por una tendinitis. Y entre esas alternativas, claro está, se encuentra el joven Ruiz de Galarreta, a quien Bielsa ve más como alternativa a Herrera que moviendo al equipo desde la posición de Javi Martínez. Sabe que le queda recorrido físico y aprender a dosificarse.
30/08/2011, 13:51 -

Re: FOROSPORT

#1693
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Weiss llega a préstamo y buscan un finalizador



Haber vendido a Osvaldo la semana pasada al Roma por más de 15 millones de euros no le quita la etiqueta de pobre al Espanyol. Las condiciones de pago eran favorables para las dos partes: a los italianos, por poder pagar en cómodos plazos; a los blanquiazules, por ingresar un dinero que les vendrá bien para ir equilibrando el balance entre el debe y el haber, pero que no los libera de los grilletes para poder invertir de manera contundente en refuerzos que calmen la ansiedad generada tras el decepcionante inicio de campaña ante el Mallorca (1-0).
De ahí que Ramon Planes tuviera que desempolvar viejos informes y tirar de agenda para conseguir el préstamo de Vladimir Weiss, un joven y veloz atacante ambidiestro que pertenece al Manchester City y que la pasada campaña defendió los colores del Glasgow Rangers. Con este futbolista, Pochettino ganará versatilidad en el ataque y hará que la competencia en la zona más influyente del equipo sea contundente. Veremos cómo les sale la jugada, aunque la apuesta parece fiable, segura y, por qué no, ganadora, pues se trata de un jugador que ya sabe lo que es jugar en la elite (participó la pasada temporada en la Champions y la Europa League).
El atacante está concentrado con su selección y disputará ante la República de Irlanda (2 de septiembre) y Armenia (día 6) compromisos correspondientes a clasificatorias para el Mundial, aunque antes tuvo tiempo para viajar a Barcelona y pasar una revisión médica, visitar Cornellà-El Prat y asegurar en su cuenta de twitter que "no puedo aguantar más: ¡Quiero jugar!".
Concretado el préstamo del punta, a los ejecutivos técnicos del club les quedan dos días para cerrar a un delantero, que con algo más de margen de tiempo podrían ser dos. ¿Problemas? Los de siempre. Falta de liquidez para poder afrontar con garantías de éxito una posible puja ante otras entidades que busquen el mismo tesoro. Daba la sensación de que el equipo estaba más que armado, pero la voluntad de Osvaldo de querer abandonar el barco a falta de una semana para que comenzase el campeonato, lo giró todo. Así que, vuelta a empezar. Y ahí comenzaron los problemas, ya que la economía blanquiazul está tiesa y las entidades propietarias de los futbolistas apetecibles esperan a los compradores con los brazos abiertos y el gayato bajo la mesa para pedir todo el oro del mundo. Lógico.
Silencio y Osvaldo. Se manejan nombres importantes, aunque algunos de los pretendidos semanas atrás ahora o no interesan (Nikola Zigic) o bien probarán suerte en otros campeonatos (Valdez, en el Rubin Kazan). De ahí que el núcleo duro del cuerpo técnico maneja con hermetismo la identidad de los que más interesan y no suelten prenda ni por error. Semanas atrás se filtró el nombre de Denis Stracqualursi, Tracagol, un atacante que pertenece a Tigre y que tiene un apodo válido para ser utilizado por una empresa que se dedique a los juegos de mesa. Pero conforme vino, se fue y poco o nada más se supo de él, al menos de manera oficial.
Desagradecido, por su parte, estuvo Osvaldo en su presentación como jugador de la Roma. Algo gordo debió pasar entre bastidores para no querer presentarse a las sesiones preparatorias como medida de presión para forzar su salida. "Sé que jugar con la giallorossa no es como jugar con la Fiorentina, Bolonia o Espanyol. Me gusta bajar al campo y sentir la adrenalina del público: en España lo echaba de menos"
30/08/2011, 13:53 -

Re: FOROSPORT

#1694
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Andrés: "Hay que seguir trabajando y mejorando"



Andrés Fernández se convirtió el domingo en el protagonista del partido que midió a Osasuna con el Atlético. Empezó el partido en el banquillo, pero pocos minutos antes de que finalizara la primera parte, Riesgo se lesionó y al murciano le tocó sustituirle. Su actuación fue impecable y contribuyó notablemente a que su equipo sumara un punto en el Calderón.
El meta rojillo quitaba ayer importancia a su brillante actuación: "Para mí la cosa sigue igual. Hay que seguir trabajando y que luego sea el míster el que decida quién debe jugar y quién no". Andrés añadió que, pese a las circunstancias en las que le tocó salir a defender la portería rojilla, los nervios no le pesaron: "Fue importante atajar el primer balón, pero iba mentalizado para ayudar en todo lo que pudiera al equipo, y si me tocaba salir, tener tranquilidad y sobre todo disfrutar del momento".
Además, ayer se conoció el alcance exacto de la lesión de Asier Riesgo, que sufre un esguince en su rodilla izquierda, del que tardará en recuperarse, aproximadamente, dos semanas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO