PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1664024 veces)

26/09/2011, 18:02 -

Re: FOROSPORT

#2040
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Por el baloncesto no puedo hacer más de lo que hago"



El otro gran punto en el que Florentino se mostró especialmente vehemente fue el baloncesto. La intervención de varios compromisarios acusándole de desentenderse de la sección y reclamando la construcción del pabellón que estaba planeado, provocó una fuerte reacción del mandatario blanco: "El baloncesto... más no puedo hacer. No me pidan un pabellón de 300 millones de euros porque en referéndum ante los socios luego no saldría adelante el sí a ese gasto".
El presidente blanco confesó estar desencantado con apoyo de los abonados al baloncesto. "Me desilusionó que cuando fuimos a una Final Four después de tantos años, y que además se celebraba en Barcelona, pedí cuatro o cinco mil entradas para nuestros aficionados y sólo se vendieron mil de ellas". Esto provocó la airada respuesta de un compromisario sin identificar desde la zona de butacas: "¡Mentira!".
Un momento de tensión al que se llegó como producto de la intervención del socio número 78.656, Óscar Desviat. Fue el primer compromisario en tomar palabra: "Señor presidente, no ha acudido a las últimas cinco comisiones del baloncesto. Necesitamos un pabellón propio porque los socios no se merecen lo que pasó con la Caja Mágica. Además, con un pabellón propio, podríamos celebrar allí las Asambleas y ahorrarnos así un dinero...".
Pese a ello, Florentino había tenido palabras de optimismo para el baloncesto en su discurso inicial. Se congratuló especialmente de la llegada de Rudy Fernández ("Nos ha elegido a nosotros pese a ser pretendido por muchos grandes"), sacó pecho de internacionales ("Tenemos a Reyes, Llull y Rudy, tres de los recientes campeones de Europa"), y mandó un agradecimiento a Messina antes de alabar al nuevo entrenador Pablo Laso ("Conoce los valores porque es un hombre de la casa y sabe que las aspiraciones del Madrid son irrenunciables"). También hizo una referencia a la esperada vuelta del Madrid al Palacio de los Deportes tras la pésima experiencia en la Caja Mágica. "Cambiamos la sede porque sabemos que era un deseo de nuestros aficionados y porque creemos que puede ayudar a fortalecer a nuestro equipo".
Internet. Por otro lado, el máximo mandatario blanco hizo un encendido elogio del crecimiento del club en internet y las redes sociales como un punto de apoyo de la expansión de la marca Real Madrid. "Ya tenemos 20 millones de seguidores en Facebook, dos millones en Twitter y 37 millones y medio de reproducciones en nuestro canal de YouTube. Es el club deportivo que más crece en Facebook a nivel mundial, en Twitter el más seguido de Europa y el juego Real Madrid Fantasy Manager tiene 140.000 jugadores al mes", explicó Florentino, que tambiénexpuso el magnetismo de las estrellas madridistas: "Cristiano es el deportista más seguido del planeta en Facebook con 31 millones de amigos".
26/09/2011, 18:06 -

Re: FOROSPORT

#2041
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Roberto sujeta el empate ante un Málaga sin gracia





Roberto dejó al Málaga sin liderato y le sumó un punto sabroso al Zaragoza. Le sacó un gol de dentro a Seba Fernández, ya sobre la hora, en una de las pocas acciones en las que dio señales de vida un Málaga contemplativo, que pagó la fatiga o no encontró el paso. El Zaragoza, inferior de arranque, fue afianzando su postura, equilibró la dinámica, le puso actitud y tuvo sus ocasiones. Y un gol anulado. Pero al final, nadie pudo reclamar contra el resultado.
El Zaragoza tiene una declarada tendencia a ceder la pelota y el territorio, a invitar a los contrarios a dirigir el partido. El Málaga recibió la sugerencia, pero sin convicción. El único que lo afiló un poquito fue Joaquín, que le cruzó a Van Nistelrooy una pelota y lo dejó frente a Roberto. El portero anticipó bien la salida y hasta dos veces repelió la tentativa.
En un partido tan equilibrado, la cuenta de ocasiones fue escasa, pero Postiga contó las mejores para el Zaragoza. Le negaron dos fueras de juego falsos... y uno fue gol. Se durmió en otra frente a Caballero, dando tiempo a Demichelis a cruzarle el cuerpo. Y no alcanzó una falta combada de Luis García. Postiga hace cosas, pero se le escapa lo decisivo.
Ritmo premioso. Al Zaragoza le costó menos defenderse que atacar. Salvo al final, el ritmo del Málaga fue premioso, así que ni el prematuro cambio de Mateos deshizo al equipo de Aguirre. Lanzaro cumplió, como suele. La calidad andaba desconectada y la velocidad, al mínimo: Juan Carlos, Luis García, Cazorla, alguna cosita de Joaquín, poco de Baptista, nada de Van Nistelrooy.
El partido apenas se animó en el último tercio. Juan Carlos le cambió el paso con un par de acelerones y un caño a Sergio Sánchez. Y Joaquín le siguió al otro lado. Por fin las bandas. Pero ninguno encontró socios para sus travesuras y Pellegrini quitó a Joaquín y Baptista. Eso sí, Seba Fernández e Isco se justificaron, contra un Zaragoza que había agotado toda su pólvora. Lo salvó Roberto, en una combinación de los dos revulsivos malaguistas: llegada por fuera y centro de Isco, cabezazo abajo de Seba Fernández y un vuelo raso de Roberto para dejar el empate.
« Última modificación: 26/09/2011, 18:08 por otroatletico »
26/09/2011, 18:08 -

Re: FOROSPORT

#2042
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"El bacalao lo cortan aquí Terry, Lampard y Drogba"



Aterrizó hace apenas un mes en Londres con siete maletas y cinco años de contrato bajo el brazo. Aprovechó Juan Mata el avión privado que le fletó el Chelsea para que pudiera despedirse de la afición valencianista y cargó con todo lo necesario por gentileza de su nuevo club. Amontona como puede la ropa en la habitación de hotel en la que se aloja desde que llegó, el mismo en el que se concentran los de Villas-Boas para los partidos en casa, pero se afana por encontrar una vivienda por el centro de Londres -quiere vivir por los barrios de Chelsea o Fulham- y comenzar así de veras su nueva vida. "Pero estamos jugando cada tres días y no tengo tiempo ni para decidirme por uno u otro piso, porque con los precios que hay por aquí hay que pensárselo dos veces". Pero tampoco tendrá tiempo esta semana para hacer el traslado, aunque al menos a donde en esta ocasión viajará para jugar Champions League tiene casa propia y "ya te digo que la de Valencia no la vendo ni de broma e iré a la mínima que pueda".
Juan Mata recibe a AS en su actual hogar futbolístico: Stamford Bridge. "Podríamos haber quedado en la ciudad deportiva, pero aquello es un búnker", asegura. El asturiano es una persona cercana y entre las cosas que le llaman la atención tras su desembarco en Londres está sin duda la 'burbuja' en la que habitan los futbolistas en la Premier. Damos fe de ello al comprobar la cara de asombro que ponen los aficionados que de regalo por la entrada al Tour por el estadio se llevan de recuerdo un inesperado encuentro con Mata. De primeras uno no sabe si les ha tocado la lotería o han visto un fantasma. "¿Foto? Of course", responde a un hincha el '10' blue al tiempo que recuerda las "cerca de 30 fotos que al día me hacía en Valencia, todo lo contrario que aquí, porque a los entrenamientos no va nadie y por la calle voy poco y además cada uno va a su bola".
Sentimos curiosidad por saber cómo es un vestuario como el del Chelsea. "Lo digo sinceramente, es como cualquier otro, con gente que habla más y otra que es más reservada", recalca el internacional español. El asturiano confirma lo que se intuye desde fuera, que Terry, Lampard y Drogba "cortan el bacalao, como también que "Fernando (Torres) es una estrella de la Premier y como tal se le respeta". Lo cierto es que en los entrenamientos del Chelsea se habla más castellano del que pueda parecer. Amén de Torres y Mata está Oriol, "un gran tipo con el que me llevo muy bien", y también el doctor Paco Biosca e Iván Ortega, fisioterapeuta de confianza del Niño y que hizo con él la mudanza de Anfield a Stamford Bridge. Y a todos ellos se suma Villas-Boas. "Habla cinco idiomas y de momento conmigo se comunica en un perfecto castellano".
Tiene pendiente una llamada a Arteta, como también una quedada con David Silva. Con quien sí ha hablado por teléfono y al que quiere visitar en breve es a Vicente Rodríguez. Apenas 82 kilómetros separan Londres de Brigthon (donde juega ahora el también ex del Valencia y, curiosamente, ciudad en la que vivió durante una época la hermana de Mata). Pero lo dicho, con quien de momento más migas está haciendo es con Oriol, como también con el doctor Paco Biosca. De hecho fue con el galeno gracias a quien descubrió uno de los rincones que más ha visitado en el tiempo que lleva en Londres, el restaurante español 'Cambio de Tercio'. "Pensaba que no echaría de menos la comida... pero estaba muy equivocado".
Precisamente a la hora de hablar de los hábitos alimenticios es cuando más alucina con las costumbres del fútbol inglés. "Dice Torres que me acostumbraré a lo de jugar a las tres de la tarde, aunque por el momento me cuesta, no por nada, sino porque a las nueve estas desayunando, a las doce como muy tarde comiendo pasta, a las cinco vuelves a comer para recuperarte y a las siete ya estás cenando... ¡Yo no puedo con un plato de espaguetis a la hora de la merienda y cuando a las doce me voy a dormir tengo otra vez hambre!". Por ello confiesa que tras los partidos algo de fruta, un café y alguna galleta... y guarda en el mini bar del hotel algo para picotear por si las tripas le impiden conciliar el sueño.
Por el momento el día a día de Mata en Londres es un 'a, e, i, o, u'. Un operario del Chelsea le recoge con puntualidad británica cada mañana para trasladarle a las instalaciones de entrenamiento. Precisamente a la vuelta del partido contra el Valencia le entregarán el coche oficial y asegura que lo de conducir por la izquierda "lo llevo bien, quizás lo pasaré mal en las rotondas por aquello de mirar hacia donde no toca". En el Cobham Training Centre, situado a unos 40 kilómetros del centro de la ciudad, es donde pasa la mayor parte del tiempo. "Suelo quedarme allí hasta las cuatro o cinco de la tarde, es norma del entrenador que todos los días almorcemos juntos los compañeros".
Del Chelsea en sí le sorprende la cantidad de gente que trabaja para el club. "En Cobham habrá por lo menos cien personas pendientes de todo... y los días de partido trabajarán sin exagerar unas mil personas en Stamford Brigde". Eso sí, de momento no tiene noticia alguna de Roman Abramovich. ¿Y del sol? "Pues se ve poco la verdad y si ya era blanquito en Valencia.
26/09/2011, 18:11 -

Re: FOROSPORT

#2043
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Goles y puntos de sutura





La última vez que el Real Mallorca remontó un marcador adverso para acabar ganando el partido fue el pasado mes de marzo, en Cornellá-El Prat donde se impuso por 1-2 al Espanyol. Desde entonces, cualquier marcador en contra suponía para los de Laudrup una montaña insalvable hasta que ayer el equipo balear solventó de una tacada esa estadística, también la de volver a marcar goles, la de volver a ganar y la de respirar un poco cuando más tensión se estaba acumulando en todas las áreas del club.
No obstante el pánico ya se había apoderado de todo el entorno mallorquinista cuando al cuarto de hora de iniciado el partido, Agirretxe adelantaba a los donostiarras con un gol 'estilo Raúl' que hizo temblar a la poco poblada grada de Iberostar Estadi.
Pero era el día para romper malos farios y hasta Víctor Casadesús se reencontró con el gol para igualar cinco minutos después. Al Mallorca se le intuía interés, también ganas, pero al mismo tiempo temor ante la posibilidad de volver a equivocarse y caer en los mismos errores que le habían llevado a colocarse por debajo en el marcador. Y esos temores los detectaba la Real que, sin embargo, no era capaz de aprovecharse de ello como lo demostró su excelente puntería... a los palos. Hasta tres veces estrellaron el balón en los postes Carlos Vela, Xabi Prieto y Agirretxe en tres acciones que en condiciones normales hubieran acabado en gol solventando el partido a su favor, pero los aliados de Aouate le guardaron bien las espaldas al meta israelí que, una vez más, fue el mejor del equipo bermellón.
Remontada.
Al descanso se llegó con empate en el marcador y a los tres minutos de la reanudación un rechace en el área de la Real Sociedad le llegaba al Chori Castro a la frontal para conectar un buen disparo con el exterior del pie que le sirvió para batir a Claudio Bravo y darle así los tres puntos a su equipo que sufrió hasta el final para mantener el resultado.
Habrá quien piense que esta victoria es balsámica para Michael Laudrup, aunque la realidad es que el problema del danés no está en los resultados sino en su relación con Serra Ferrer, por lo que los resultados no son más que una excusa para lo bueno y para lo malo.
Al final ganó el Mallorca y ganó Laudrup, pero la Real Sociedad mereció algo más de no ser por la gran actuación de Aouate y los palos. El Mallorca respira sumando seis puntos mientras que a la Real Sociedad, la derrota no le supone ningún trauma clasificatorio, aunque duele estrellarse repetidamente en los postes ante un equipo que estaba contra las cuerdas en varias fases del partido
26/09/2011, 18:15 -

Re: FOROSPORT

#2044
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Rico rescata un punto que Ibrahima debió arrancar





No tiene suerte Osasuna con los linieres. Todavía no ha dejado de escocer en Pamplona la mano de Perotti cuando ya tiene otra pena encima. La que impidió que ayer Ibrahima se convirtiera en héroe marcando el 1-2 en el 92'. Su remate, consecuencia de uno de Nino rebotado en Mainz, fue anulado por un fuera de juego que, de serlo, lo es por medio milímetro. Ese triste epílogo dejará mal sabor de boca a los de Mendilibar, también por ir ganando cómodamente y verse al final con un solo punto casi sin esperarlo. El mismo premio que un Granada que tendrá que mejorar si quiere ir con pie firme por Primera.
A la Virgen de las Angustias, patrona de Granada, le espera una temporada dura. Imperiosa ayer por las calles de la ciudad, será destino de multitud de súplicas para mantener a flote a su equipo. Los de Fabri tropezaron. Mismos pecados. Otro rival directo. Tanto dramatismo se debe a que con un calendario amable sólo ha rascado tres puntos. A eso se le une lo que viene: Valencia, Atlético y Barcelona, con el Sporting de por medio. Casi ná.
Mejor luce Osasuna, pese a que ayer pudo ganar sin hacer más que el Granada. Da muestras de poder comenzar una nueva vida tras el célebre 8-0, pero no termina de plasmarlo. No fue mejor que el Granada -a ratos sí- pero daba la sensación de estar más cerca de la victoria que su rival. No hace con facilidad goles y ese es su pecado. Ayer lo hizo por un error de bulto de Diakhaté -gran partido el suyo pero con importante lunar- y la listeza de Raúl García. Pero hace falta más.
Hace falta lo que no hizo tras el descanso: aprovecharse de un Granada con dudas. Muchas dudas. La Ley de Murphy, aquella que castigó a los de Fabri frente al Betis -resbalón- y en San Sebastián -gol involuntario de la Real-, amagó con las lesiones de Siqueira y Martins a la media hora. Con 0-1 ya. Fabri empezó a cabilar. Varió el dibujo y volvió loco a Benítez: por la izquierda, de lateral, por la derecha,... Pero sólo engrasó la máquina Rico, con un zurdazo salvador.
Ahí despertó el Granada que, con media hora por delante, buscó el premio gordo. Y compró boletos, como una posible mano de Lamah que no vio el árbitro, el mismo que borró la sonrisa de Ibrahima antes de repartir puntos de forma justa por méritos -deméritos- e injusta por lo que legalmente tuvo que ser.
El detalle. Pendientes de los lesionados
No sólo fueron Martins y Siqueira los lesionados con los que acabó el Granada. Dani Benítez acabó el choque pero sufre un leve esguince de tobillo. Siqueira no reviste importancia y a Martins se le explorará hoy para saber qué tiene en los isquios
26/09/2011, 18:17 -

Re: FOROSPORT

#2045
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Jugar en el Bernabéu era un sueño para mí"



¿Tan enfadado salió el sábado del Bernabéu que no quiso hablar con la Prensa?
Es que cuando terminó el partido todavía iba pensando en lo que había sucedido sobre el terreno de juego en un encuentro en el que comenzamos adelantándonos en el resultado, en el que jugamos bien y durante muchos minutos con superioridad numérica y en el que podríamos haber ganado al Real Madrid.
¿Qué sucedió entonces para que el Rayo saliese derrotado?
Pues que el fútbol es así y que vencer en el Bernabéu es muy complicado. Salimos al campo concentrados, haciendo todo lo que el entrenador nos había dicho, pero no fue posible ganar. El Rayo volvió a demostrar que es un buen equipo, realizó un buen partido. El problema fue que enfrente tenía a unos futbolistas con mucha calidad y que supieron aprovechar muy bien las ocasiones de que dispusieron y jugarnos al contragolpe cuando se pusieron por delante en el resultado.
A Sandoval se le vio en algunas fases del encuentro como abrocándole.
Eso es porque me ayuda y me da instrucciones constantemente. Si lo hago mal. él me habla y rectifico para intentar hacerlo mejor en la siguiente jugada, para hacer lo que quiere que realice en cada momento.
¿Qué impresión obtuvo de su debut en el estadio del Real Madrid?
Que a pesar de la derrota estoy feliz de haber jugado en el Bernabéu. Era un sueño para mí. El del sábado fue mi primer partido allí, pero debo seguir trabajando para aprovechar todas las oportunidades que me continúe ofreciendo el entrenador. Sandoval es un técnico que me ayuda y del que estoy aprendiendo mucho. Ante el Madrid disputé los noventa minutos y quiero seguir ayudando al equipo cuando el técnico vuelva a contar conmigo.
¿Sabe que el Madrid le quiso fichar este verano?
De ese asunto no puedo hablar. Soy jugador del Rayo, he firmado un contrato profesional para los cuatro próximos años y debo jugar en el equipo vallecano. Si el Madrid me quiere debe negociar con mi club. Pero desde luego para mí sería un sueño poder jugar en el equipo blanco, porque quiero seguir creciendo y ser mejor jugador de lo que soy. Pero ya le digo que debo pensar en el Rayo, que es el que me ha dado la oportunidad de jugar en España y de hacerlo ahora en Primera. La oportunidad me la ha dado Sandoval. El míster me habló, me dijo que quería contar conmigo para el primer equipo aunque tengo diecinueve años y quiero aprovechar su confianza.
26/09/2011, 18:20 -

Re: FOROSPORT

#2046
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Acosta será baja 3 meses por una rotura de menisco



El delantero del Racing de Santander Lautaro Acosta sufre una rotura radial del menisco externo de la rodilla derecha, por la que estará entre dos y tres meses apartado de los terrenos de juego.
El Racing ha informado hoy de que Acosta ha sido sometido esta mañana a una exploración en la que se ha confirmado esa rotura de menisco que sufrió ayer en el transcurso del partido disputado en Gijón ante el Sporting.
El jugador argentino será intervenido quirúrgicamente y su baja se prolongará por encima de los dos meses. Una baja que supone una importante merma en el ataque de un Racing de Santander, que tiene en la falta de gol su principal problema.
Acosta llegó a Santander este verano, procedente del Sevilla, donde había sufrido varias lesiones musculares.
26/09/2011, 18:22 -

Re: FOROSPORT

#2047
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Los minutos me están dando más categoría"



Dos puntos de quince no es demasiado poco botín para los méritos contraídos?
Sí, viendo cómo fue el partido claramente merecimos ganar. Al final nos metieron el gol del empate y dos de quince es un bagaje bastante pobre.
¿Hay un sentimiento en el vestuario de que se ha merecido más?
Sí, muchísimo más. Ha habido partidos en los que hemos sido bastante superiores al contrario, quitando el Betis, que estuvo claramente mejor que nosotros, en los demás los hemos podido ganar. Tenemos que seguir para adelante. Somos conscientes de nuestras posibilidades y de que somos muy capaces de salir de ahí.
¿Nota entre los aficionados, en su pueblo, la impaciencia del entorno por los resultados del equipo en este arranque liguero?
Entiendo el punto de vista de la gente porque veníamos de un año a nivel de clasificación muy bueno y se entiende por parte de ellos. Nosotros también estamos con la sensación de que podíamos haber hecho más, pero esto es muy largo.
¿Esperaba ser titular ante el Villarreal después de su notable actuación ante el Málaga?
Estamos muchos jugadores, que podemos aportar. Amorebieta regresó al once, adelantó a Javi Martínez al mediocentro y me tocó banquillo. La temporada es muy larga, la gente lo hizo muy bien y no hay nada que objetar.
Pero Marcelo Bielsa le alabó por su conducción de juego y su aportación en La Rosaleda...
Es una decisión del míster que analiza mucho al rival y en este partido sacó otro jugador en mi posición; todo salió bastante bien y fue un acierto.
¿Qué tal se sintió en el último cuarto de hora ante el Villarreal?
Estuve quince minutillos, justo tras la expulsión de Borja (Ekiza), que hizo un partidazo. Intenté ayudar todo lo que pude al equipo y entre todo conseguimos que no nos hicieran ni una sola ocasión en ese tiempo; estuvimos bien con uno menos.
¿Se nota usted más jugador este curso por la confianza que le está mostrando Bielsa?
Con los años y con más minutos en el equipo te va dando más nivel y más categoría. Asumes las cosas con otra perspectiva.
¿Cree que los tres centrales en el equipo son necesarios?
Son tres centrales, pero con dos carrileros largos con mucha libertad para atacar. Lo de los tres centrales no es por la situación en la que nos encontramos ya se ve que hacemos ocasiones. No es para nada un sistema defensivo. Ante el Villarreal Aurtenetxe, haciendo de carrilero, tuvo varias ocasiones ante la meta rival. Desde esa posición puedes llegar por sorpresa y pisar área con facilidad.
¿No les da mucha caña en los entrenamientos con sesiones muy exigentes y maratonianas?
Más que caña física es de intensidad y de tiempo. Son entrenamientos largos porque el míster lleva muchos años con esta fórmula de trabajar con Bonini; tiene más que estudiado todo esto y si lo hacen es porque les ha ido así bien.
El PSG llega el jueves en la Europa League, ¿se antoja mucho toro para un Athletic ávido de remontar el vuelo en la Liga?
Será seguro un partido duro y exigente. Tiene históricamente un gran equipo y después de varias temporadas malas con el jeque han logrado fichajes muy importantes. Estoy convencido de que será un encuentro complicado.
Ha comentado Bielsa que el ánimo del equipo es "potentísimo"...
El equipo está bien, a pesar de los resultados. En Málaga y ante el Villarreal se ha ido mejorando el juego y la moral está bien.
Después del equipo parisino se visita Anoeta, un derbis que ya conoce sobre todo de las categorías inferiores.
Sí, jugué la temporada pasada unos minutillos en Anoeta y en categorías inferiores muchos; es un partido especial para todos. Me he enfrentado contra muchos de sus jugadores, a los que conozco de su cantera.
¿Las lesiones de Igor Martínez y de Ander Herrera son el arancel necesario a un arranque tan trepidante?
Las lesiones van llegando, pero esperamos que lo antes posible estén con el grupo.
¿Lejos de ser una competencia como se sospechaba con Ander Herrera había formado un tándem elegante por delante del ancha?
Es un gran jugador. Al principio venía como competencia, por en un equipo debe haber competencia. Es ideal para que todos estemos fuertes y preparados. Podemos jugar los dos juntos perfectamente o adaptarmos a otras posiciciones.
26/09/2011, 18:25 -

Re: FOROSPORT

#2048
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Racing deja tocado a Preciado





El Racing dejó ayer en una situación complicada a Manuel Preciado, cuyo puesto peligra. El empate sin goles fue producto de un partido más emocionante que intenso, en el que el técnico cántabro dio prioridad a puntuar, aunque sin renunciar a un tímido ataque, pero el Sporting, demasiado acelerado, volvió a tener el problema de la definición de cara ala portería contraria. Solamente los cambios del segundo tiempo ofrecieron una ligera mejoría, que resultó insuficiente para sumar más puntos.
Preciado y Cúper tuvieron un dispositivo táctico similar, aunque el visitante utilizó un estilo más conservador inicialmente. El rojiblanco ubicó a Ayoze en la banda izquierda, titular por primera vez, con De las Cuevas en el enganche, aunque pronto cambió su posición con Novo. En el Racing, el dibujo se asemejó más a un 4-4-2, con Acosta y Ariel en la zona de remate.
El control del juego fue de los rojiblancos, pero el conjunto cántabro se defendió con orden, sin renunciar al ataque, si bien la defensa gijonesa, con superioridad, controlaba bien las situaciones, menos las de estrategias donde los racinguistas inquietaban algo más la meta rojiblanca.
La primera ocasión de gol fue para el Sporting en un cabezazo de André Castro, que detuvo bien colocado Toño. La réplica fue un golpe franco de Munitis, que puso en apuros a Juan Pablo.
Afianzado. El partido tenía más tensión que fútbol, con brotes de nerviosismo. Además, a medida que pasaban los minutos, el Racing se afianzaba ante un Sporting que abusaba de la circulación de balón, pero sin ningún sentido práctico, al no encontrar espacios libres en el área santanderina.
Los dos primeros cambios fueron por lesión, mediado el primer tiempo, sin modificaciones tácticas. Acosta dejó su lugar a Stuani en el Racing y poco después se retiró Novo, para dejar su función al argentino Trejo.
Al filo del descanso, Ayoze tuvo la ocasión más clara, tras una jugada de De las Cuevas, iniciada por Trejo, con la zaga cántabra descolocada y media portería libre, pero afinó mal la puntería y el balón salió alto. Era lo más difícil de hacer en esa situación .
Se llegó al descanso con el balance de un disparo a los tres palos del Sporting y dos fuera, mientras que el Racing sólo lanzó un tiro de Ariel que se fue desviado. Tal y como se estaba desarrollando el partido, el 0-0 del descanso era el resultado más lógico.
En el segundo tiempo, el equipo santanderino salió menos temeroso, lo que sembró cierto desconcierto en los jugadores gijoneses, que trataron de cambiar la dinámica con una jugada de Trejo y De las Cuevas que acabó en córner. Hubo algunos minutos de mayor presión rojiblanca, pero pronto se niveló el equilibrio, si bien con demasiadas imprecisiones, dentro de un tono de juego sin ningún sentido.
Defensa. Las protestas de los aficionados locales no se hicieron esperar, aunque con los cambios de las filas sportinguistas hubo otra actitud, si bien no desapareció la precipitación en los gijoneses, ni el buen orden defensivo en los cántabros, clave en la consecución del empate final ya que no permitían que Toño tuviera excesivos apuros.
La entrada de Cases tuvo un efecto anímico, ya que espoleó al equipo de Preciado, que pasó a jugar con dos delanteros más específicos, además de la creatividad técnica de De las Cuevas y Trejo. Estos dos jugadores fueron los que crearon algunas complicaciones, pero la falta de apoyo, de precisión y la defensa santanderina eran demasiados problemas para arreglar una situación provocada por el nerviosismo y por la necesidad de sumar puntos de cualquier forma.
El Racing pudo arreglar el partido en una salida en falso al centro del campo del portero Juan Pablo, pero Stuani, muy lento, perdió la posición ante Lora.
Al filo del tiempo añadido, la ocasión fue para Arana, pero Juan Pablo hizo la parada de la noche, aunque los cántabros cimentaron su empate en la buena actuación de su defensa, con dos centrales sobresalientes, que supieron imponerse al nerviosismo y la ansiedad del conjunto local.
El detalle: Tres puntos sin la eficacia de los delanteros
El Racing sumó ayer otro punto gracias, sobremanera, a su actuación defensiva. Jugar con dos delanteros no significa que se puedan marcar goles; ni Ariel ni Stuani han anotado en lo que llevamos de Liga. A estas alturas, el conjunto cántabro lleva tres goles a favor (los logrados por Acosta y Adrián ante el Valencia y el tercer gol fue en propia puerta). El Racing necesita gol.
27/09/2011, 15:32 -

Re: FOROSPORT

#2049
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Un Getafe mandón






El Betis, líder intocable que había ganado tantos partidos como había disputado, dobló las rodillas anoche en el Coliseum. El Betis no perdió el liderato pero si el cartel, el crédito, porque no tuvo ningún protagonismo en la primera parte y poco en la segunda. Se lo quitó el Getafe, que estuvo mandón. Lacen y Rubén Pérez fueron los señores del partido, titularidad que sólo Beñat, en el segundo tiempo, se atrevió a discutirles.
De salida, Mel dejó a Beñat, su director de juego, en el banquillo. Luis García a Miku, el único jugador que había hecho goles esta temporada en el Getafe. Peor parado salió el primero.
El primer disparo del partido fue el único del Betis en la primera parte. Un intento de Montero de sorprender a Moyá desde 40 metros que se quedó muy corto. Le respondió Pedro León con una galopada conduciendo el balón con la pierna derecha, recortando hacia dentro y rematando con la izquierda.
Para conocer lo que significa Pedro León para la afición del Getafe basta un detalle. En el primer balón que controló, la grada comenzó a chillar y a dar palmas. Estima popular, y eso se tiene o no se tiene. Pedro León sabe que para encontrarse con la afición azulona sólo tiene que buscar en sus bolsillos, pero ayer estuvo acelerado, voluntarioso también, pero angustiado. Tenía ganas de agradar al público y de salir por la puerta grande en su partido 100 en Primera, pero a veces estuvo egoísta pensando en su gol y no en el gol del Getafe.
El gol.
El Getafe neutralizó bien al Betis. Lacen robó balones para montar una tienda de deportes y enseguida se asoció con sus compañeros. Sufrió mucho el Betis con la defensa adelantada ya que Lacen envió media docena de pases a la espalda de los defensores. En una arrancada por la derecha llegó el 1-0, acierto de Diego Castro y grave error de la defensa al no cerrar atrás el costado opuesto al ataque.
Con el 1-0 el líder se tambaleó. Lo apreció el Getafe y le lanzó una andanada. Por la derecha Pedro León y por la izquierda Diego Castro rompieron las líneas y Chica sacó un balón bajo palos tras remate de Abdel. Güiza estuvo voluntarioso, pero se le notó aún pesado de piernas.
Rectificó Mel en el descanso, dio entrada a Beñat y con él el partido fue equilibrándose primero para terminar basculando del lado verdiblanco. Salió también Molina y Santa Cruz no se vio tan solo. El último cuarto de hora fue del Betis, con una ocasión de Pereira en un mano a mano salvado por Moyá y con un potente disparo de Beñat que obligó a volar al portero azulón. El Getafe, a esas alturas, pedía agua a cubos pagando el tremendo esfuerzo inicial. Aguantó en pie y se llevó la primera victoria. El Betis, en cambio, se llevó la primera derrota. Ya no es el rey de la Liga, pero sigue siendo el líder.
27/09/2011, 15:35 -

Re: FOROSPORT

#2050
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Zubi y la crisis Guardiola-Rosell: 'No afectará al grupo'



El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, se ha mostrado convencido de que la crisis entre el presidente Sandro Rosell y Pep Guardiola tras la defensa pública que el técnico hizo de Joan Laporta "no afectará al vestuario".
Zubizarreta ha hecho estas declaraciones a primera hora de la mañana en el aeropuerto de El Prat, donde ha atendido a los medios de comunicación minutos antes de que la expedición blaugrana tomara el avión rumbo a Minsk, la capital de Bielorrusia donde el Barcelona se enfrenta mañana (20:45 horas) al BATE Borisov en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
En este sentido, Zubi, que no ha desmentido que exista un problema entre Rosell y Guardiola, ha sido claro: "No tengo la sensación de que sea algo que pueda afectar al equipo, el vestuario es muy maduro, con jugadores con mucha experiencia que tienen la capacidad de centrarse sólo en el fútbol, así que no creo que afecte".
El director deportivo azulgrana también ha respondido a las declaraciones del presidente del Real Madrid, después de que Florentino Pérez asegurara en la Asamblea ante los socios que "si el Real Madrid no ganó la Champions no fue por nosotros...", culpando así a los árbitros de la eliminación en semifinales ante el Barcelona: "Creo que hicimos una grandísima Champions ganando a grandes rivales, entre ellos el Madrid, que nos lo puso enormemente difícil, y luego jugando una gran final contra el Manchester. Luego, en cada partido hay muchos detalles y pequeñas cosas que suceden y a las que cada uno puede agarrarse", afirmó.
Sobre el rival de mañana en Champions, Zubi considera que no habrá muchas sorpresas y que lo importante es clasificarse: "En una liga tan corta si no sumas los puntos de casa tienes que sumar los de fuera, y más si quieres ser primero de grupo. Pero ahora lo importante es clasificarse".
"El peligro del BATE -explicó- es que son partidos contra rivales que la gente desconoce, y por eso se piensa que dominaremos el balón y tendremos muchas ocasiones de gol, pero luego lo que ocurre es que descubriremos las virtudes que han llevado al BATE a estar aquí. Pero nosotros tenemos mucha información sobre ellos, y ellos sobre nosotros. Hoy es difícil sorprender en algo, pese a la distancia geográfica los equipos nos conocemos muy bien", aseguró.
Un asunto que preocupa al cuerpo técnico barcelonista es la lesión de Ibrahim Afellay, que en los próximos días pasará por el quirófano tras romperse la semana pasada el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Zubi ha descartado cualquier fichaje para cubrir la baja del holandés: "No trabajamos en incorporar a nadie. Los jugadores que tenemos en el primer equipo nos permiten tener una platilla equilibrada, y cuando haya una necesidad miramos al Barça B".
Por último, Zubizarreta se refirió a la dimensión de Leo Messi y sus números: "Los récords tienen sus tiempos y sus circunstancias. Los números que dejó Kubala son impresionantes, y la dimensión de lo que está haciendo Messi la veremos cuando deje de jugar y con la perspectiva del tiempo, porque ahora Leo ya tiene la historia de un jugador de 35 años y sólo tiene 24. Es un jugador para ver, como dijo Guardiola, y hemos tenido la suerte de que juegue en el Barça. Así que lo que hay que hacer es disfrutarle"
27/09/2011, 15:36 -

Re: FOROSPORT

#2051
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Fallece Pereda, unos de los héroes de la Eurocopa del 64



Jesús Pereda, uno de los héroes de la Eurocopa que ganó la Selección española de fútbol en 1964 ha fallecido hoy martes 27 de septiembre a los 73 años de edad. Nacido en Medina de Pomar el 15 de junnio de 1938, el mítico delantero de los años 50 y 60 ha muerto ha causa de un cáncer del que estaba siendo tratado.
En aquella final disputada el 21 de junio de 1964 ante la URSS, el burgalés tuvo un papel fundamental, anotando el primer tanto y dando la asistencia del segundo conseguido por Marcelino en un testarazo que ha quedado para la historia. A lo largo de su carrera fue en total 15 veces internacional.
Durante su carrera defendió los colores de diferentes clubes. Comenzó su carrera en el Alcazar de Medina
de Pomar, antes de destacar en el Indautxu. En 1957 debutaba con el Real Madrid con el que ganó una Liga y una Copa de Europa. Luego militaría el Valladolid y el Sevilla, antes de recalar en el Barcelona, donde permaneció ocho años. Allí jugó 312 partidos en los que marcó 107 goles y conquistó una Copa de Ferias. Cuando abandonó el conjunto catalán militó también en Sabadell y Mallorca antes de retirarse.
27/09/2011, 15:38 -

Re: FOROSPORT

#2052
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Sólo el Parlament puede prohibir fumar



Fue demoledora la votación de los socios compromisarios del Barcelona cuando el pasado sábado, en la Asamblea del club, decidieron por una amplia mayoría (538 votos a favor, 89 en contra y 39 en blanco) seguir las recomendaciones del directivo Jordi Monès (médico de profesión) y prohibir el tabaco en el recinto azulgrana, previa una campaña informativa que debe comenzar en los próximos días. Pese a todo, la intención podría quedar frenada, ya que debe ser el Parlament de Catalunya o bien el Gobierno Español el que dicte una ley que realmente prohiba el tabaco en espacios abiertos, ampliando de esta manera la Ley 42/2010 (entró en vigor el pasado 2 de enero) que niegue el disfrute del cigarrillo en sitios cerrados.
De esta manera, si un socio del club apela la votación, desde los despachos del Camp Nou deberían estudiar otra manera de conseguir que el Estadi se quede sin humo. La fuerza del soci puede ser importante, pero en este caso la directiva debe acabar de cerrar muy bien los flecos. Quieren que el tabaco se acabe en dos meses, pero al fumador aún le queda un cigarro. A disfrutarlo.
27/09/2011, 15:41 -

Re: FOROSPORT

#2053
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Messi lleva ya ocho hat-tricks en Liga



Los registros que día tras día va batiendo Messi con el Barcelona son de lo más variados. Lo último es lo que sigue: después de los tres goles que sumó ante el Atlético, el crack ya ha marcado ocho hat-tricks en nuestra Liga.
Sus otras víctimas fueron Real Madrid (3-3, en la temporada 2006-07), Tenerife (0-5, en la 2009-10), Valencia (3-0, en la 2009-10), Zaragoza (2-4, en la 2009-10), Almería (0-8, en la 2010-11), Atlético (3-0, en la 2010-11), Osasuna (8-0, este curso) y el Atlético, de nuevo, la pasada jornada.
27/09/2011, 15:43 -

Re: FOROSPORT

#2054
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Guardiola echa mano del filial para el partido ante el BATE



"No tenemos dinero para fichar. Tiraremos con lo que tenemos". Esa fue la respuesta que dio Pep Guardiola, el pasado sábado, a la pregunta sobre si el Barcelona cubriría la baja de Afellay. Y dicho y hecho. Dos jóvenes del filial, Isaac Cuenca y Jonathan dos Santos, completan la lista de convocados para el partido correspondiente a la segunda jornada de la liguilla de grupos de la Champions League.
Junto a los dos futbolistas del filial viajarán los 18 disponibles, entre los que no están, huelga decirlo, Alexis, Iniesta ni el citado Afellay, todos ellos por lesión. Y con ese panorama preparó Guardiola ayer el partido ante el BATE Borisov. Finalmente citó a dos canteranos, pero lo cierto es que en la sesión de ayer pudo verse hasta nueve chavales del filial: Lobato, Deulofeu, Gustavo, Espinosa, Dos Santos, Cuenca, Balliu, Femenía y Carmona.
La expedición culé partirá hacia Bielorrusia a las 9:00. La llegada se prevé para las 13:40 y, ya por la tarde, Guardiola dirigirá una suave sesión sobre el césped del Dinamo Stadium. Ahí empezará a pensar en un once.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO