PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1663694 veces)

09/10/2011, 11:01 -

Re: FOROSPORT

#2145
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Operación octubre: el Barça quiere consolidar el liderato



Superadas con éxito las pruebas del inicio de campeonato ante Villarreal y Atlético de Madrid (ambas finalizaron con la misma goleada, 5-0) y finiquitada también la visita a Mestalla (empate a dos frente al Valencia), el Barcelona encara un mes de octubre más llevadero en muchos aspectos. Pocos viajes, rivales (sin que nadie se enfade) supuestamente asequibles y la sensación de tener que disputar tres de los próximos cuatro partidos de Liga ante su hinchada, además de la visita del Viktoria en la Champions.
El desfile de rivales comenzará el próximo sábado a las 20:00. Será el Racing de Héctor Cuper el que ponga a prueba el virus FIFA de los culés. El veterano técnico argentino supo antaño cómo sacarle todo el jugo posible al sistema defensivo de Van Gaal, consiguiendo desquiciar al socio que protestaba con pañoladas. Luego será el Sevilla de Marcelino el que aterrice en Barcelona, justo después de que la cenicienta del grupo H de la Champions, el Viktoria checo, trate de poner la máxima resistencia posible ante los campeones.
El único viaje del mes será a Granada para acabar el mes de octubre en el Camp Nou, concretamente ante el Mallorca de Joaquín Caparrós. El objetivo de octubre está claro: consolidar el liderazgo en la Liga y ponerle el sello rumbo a los octavos de la Champions.
Los lesionados irán regresando
Otra de las alegrías que podría tener Guardiola en las próximas semanas será la recuperación de algunos de sus futbolistas con lesiones en el bíceps femoral. Así, Fàbregas, al que le quedarían dos semanas para estar en condiciones, jugaría durante el presente mes, mientras que Alexis, que sigue recuperándose de la dolencia de ocho centímetros que se produjo en San Sebastián. Algunas fuentes aseguran que a final de mes estaría con el equipo, aunque sería justo para hacerlo jugar. Otro que debe ir con cuidado es Abidal, con Francia estos días, y que tiene una contractura muscular.

URGENTE--Nota informativa muy importante

http://www.forokeys.com/foro/bar-del-foro/nota-informativa-muy-importante-t90722/
09/10/2011, 11:03 -

Re: FOROSPORT

#2146
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
'Tourmalet' granota en el próximo mes y medio



El Levante está protagonizando un espectacular arranque de campeonato en el que destaca su victoria contra el Real Madrid en el Ciutat. Pero se puede decir que el resto de los partidos que ha disputado ha sido contra equipos, teóricamente, de su propia Liga, que se presupone que estarán al final peleando con los granotas por conseguir la permanencia en Primera División. De ahí que en algún momento tengan que llegar los rivales, a priori, más fuertes, al menos en cuanto a nombres y dinero se refiere.
Se puede decir que ese momento ha llegado ya. Y es que los azulgrana se verán las caras en el próximo mes y medio de competición con rivales de la entidad de Málaga, Villarreal, Valencia, Atlético, Barcelona y Sevilla. Entre medias de estos enfrentamientos, la siempre complicada visita al Reyno de Navarra y dos partidos en casa ante Real Sociedad y Sporting, en los que se debería suavizar la cosa.
De ahí que cobre mayor importancia el buen colchón de puntos que han armado los azulgrana en este principio de Liga. Juan Ignacio y los suyos son conscientes de que a lo largo del campeonato atravesarán rachas negativas y han de estar preparados para afrontarlas sin derrumbarse del todo. Ya se han sumado 14 valiosos puntos que suponen un tercio del objetivo de la salvación por lo que estar a la altura en esta fase del campeonato supondría un paso muy importante.
Cuatro salidas complicadas
La Liga volverá a parar el fin de semana del 12 y el 13 de noviembre por nuevos compromisos de la Selección. Y para reanudar la competición le esperará una salida siempre incómoda al Vicente Calderón. Antes, tres rivales llamados a estar también en la parte alta de la tabla como son el Málaga del Jeque Al-Thani, el Villarreal y el derbi contra el Valencia. Después, en la última fase de este 'Tourmalet' granota les esperan la visita al Camp Nou y recibir al Sevilla. Esto será ya a principios de diciembre, a pocos días de que la Liga vuelva a parar por Navidad.

URGENTE--Nota informativa muy importante

http://www.forokeys.com/foro/bar-del-foro/nota-informativa-muy-importante-t90722/
09/10/2011, 11:05 -

Re: FOROSPORT

#2147
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Zidane deleitó a los 560 niños en la Danone Cup



Zinedine Zidane no ha perdido un ápice de su tirón mediático entre las nuevas generaciones de futbolistas. El francés estuvo ayer visitando la penúltima jornada de la Danone Nations Cup de la que es el padrino mundial y deleitó con su sola presencia a los 560 niños que están participando en este torneo de fútbol 9 que enfrenta a 40 países.
El mago marsellés estuvo presenciando toda la jornada de ayer en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas de Pozuelo (Madrid) desde el balcón de la organización y acudió acompañado por tres de sus cuatro hijos, Enzo, Luca y Théo. El momento álgido llegó cuando Zizou bajó a su habitat natural, el césped. Allí vio el Argentina-Japón y la semifinal entre Tailandia y Chile. En un momento, le llegó un balón perdido, lo controló, le dio un par de toques y se llevó el aplauso de la grada. Y es que Zidane despierta admiración en todas la edades. Entre los más pequeños (la foto de familia fue suspendida ante el fervor que provocó el exjugador madridista) y entre los mayores. Cuando abandonaba el recinto, un miembro del staff le gritó: "¡Vuelve para jugar junto a Xabi Alonso!".
Emocionado. El director de fútbol del primer equipo madridista sólo habló para las cámaras de la organización: "Estoy muy orgulloso de que todos jueguen en el Bernabéu, un estadio mítico. Para mí es maravilloso verles y el brillo que se les pone en los ojos".
Hoy, la final en el Bernabéu...
La fiesta de la Danone Nations Cup pondrá su broche con la gran final que se disputará hoy en el Bernabéu. El carácter lúdico del evento quedará hoy patente ya que los 40 equipos participantes tendrán la oportunidad de jugar un último partido, esta vez en el coliseo blanco. El césped del Bernabéu se dividirá en varios campos y a las 9:30 horas empezarán a jugar entre sí los países peor clasificados de forma ascendente hasta llegar al plato fuerte, la final entre Brasil y Tailandia, a las 14:30 horas. Los partidos tienen una duración de 15 minutos excepto el partido por el tercer puesto y la final, que durará 20. Las entradas cuestan cinco euros y la organización espera una importante presencia de aficionados por el impulso de Zidane.

URGENTE--Nota informativa muy importante

http://www.forokeys.com/foro/bar-del-foro/nota-informativa-muy-importante-t90722/
09/10/2011, 11:08 -

Re: FOROSPORT

#2148
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Mourinho ha donado 8.000 euros al Canillas



La cara más amable de Mourinho ha aparecido a través de un modesto club del fútbol madrileño. El técnico portugués ha donado 8.000 euros al Canillas, equipo donde juega su hijo de portero, para costear los gastos de inscripción (ficha, equipaciones...) de algunos chicos cuyas familias no podían pagarlos. "Es un gesto que le honra. Cuando se enteró que había padres que no podían cubrir los costes para que sus hijos jugasen, no dudó en ofrecer su cooperación", declara a AS el presidente del equipo del barrio de Hortaleza Manuel Álvarez. Gracias a su donativo, diez chicos, desde los más pequeños (benjamines) hasta los más mayores (juveniles), se beneficiarán de una beca del club que les permitirá hacer lo que más les gusta: jugar al fútbol.
"Todo surgió cuando José Mario (el hijo de Mourinho) escuchó llorar a una madre porque no podía pagar la ficha de su hijo. El pequeño se lo contó a su padre que pronto se prestó para colaborar", cuenta Rafa Cano, adjunto a la dirección general del equipo. El Canillas ha repartido el dinero a través del Área Social del club, destinándolo a las diez familias que más lo necesitan.
Adil, delantero del Alevín C, es uno de los chicos favorecidos. Su padre Wamba, que llegó hace 32 años de la República del Congo, está muy agradecido: "Sin él, mi hijo no podría estar aquí. Hubiera tenido que jugar en el colegio, pero no es lo mismo. Ojalá, dentro de un tiempo, tengamos un Ibaka de fútbol con mi hijo gracias a Mourinho...". Y bromeó: "A ver si la próxima vez se puede estirar un poco más".
Elogios. En el seno del Canillas definen la cooperación del portugués como un gran ejemplo para todos los niños: "Nosotros no formamos a futbolistas, sino a personas. Por ejemplo, los chicos que no estudian, tampoco juegan los partidos. Es nuestra forma de hacer las cosas. Y la acción de Mourinho va en consonancia con ello. Es una gran enseñanza", resalta Rafa Cano. Todo son alabanzas hacia el técnico blanco. "Es muy cercano. No tiene nada que ver con lo que aparenta. En como vive el fútbol es en lo único que se parece", afirma el presidente. "Siempre que puede se acerca a ver nuestros entrenamientos. Se involucra mucho con nosotros", añade el entrenador de José Mario, Moisés Rodríguez.
Visita. Precisamente ayer, el Alevín A del Canillas con José Mario visitó Valdebebas para medirse al Alevín B del Madrid. Mourinho presenció el partido, que acabó 3-3. Al término del mismo, los chavales del Canillas pidieron al técnico portugués que bajase a los vestuarios. Mourinho, acompañado por el presidente del club, lo hizo y fue recibido con una fuerte ovación. Compartió cerca de veinte minutos con ellos, felicitándoles uno a uno. Cuando llegó el turno de su hijo, el máximo mandatario del Canillas le preguntó al chico que qué le parecía que estuviese su padre allí. Éste, con mucha gracia, respondió desatando las risas de todos los presentes: "Yo paso de mi padre...".

URGENTE--Nota informativa muy importante

http://www.forokeys.com/foro/bar-del-foro/nota-informativa-muy-importante-t9072
09/10/2011, 11:10 -

Re: FOROSPORT

#2149
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Quiero que mi nombre sea historia en Málaga"



Todavía se sigue hablando del maravilloso gol de chilena que le marcó al Getafe...
Es una jugada que no se produce todos los días y por eso es muy bonita. Y me considero una persona muy afortunada por poder haber logrado algo así. Aparte de ser una jugada muy bonita, la gente se queda sorprendida. Ahora veo la foto, gente con las manos en la cabeza... es muy bonito.
Otros grandes jugadores como Hugo Sánchez o Rivaldo son también recordados por grandes chilenas.
Rivaldo marcó un golazo y estaba fuera del área (se lo marcó al Valencia en el último minuto y valió una clasificación para la Champions). Yo estoy ahí también. Creo que he marcado cuatro de chilena, pero éste es la más bonito.
Además esa era la única manera de rematar aquel balón.
Tenía un entrenador que me decía "cuanto menos tiempo gastes en rematar un balón dentro del área, mejor porque no hay tiempo". A lo mejor si hubiera controlado el balón con el pecho, para tirar no habría marcado ese gol. Ese fue el recurso más rápido que podía emplear. Me salió, y me salió muy bien.
¿Qué entrenador se lo dijo?
Uno que tuve en el Sao Paulo en juveniles.
¿Y cuándo se dio cuenta de que era gol?
Hasta que no caí, porque yo estaba de espaldas. Cuando cogí el balón creía que no lo tenía bien, pero le di con la parte exterior del pie y fue lo mejor que me podía pasar porque el balón se va saliendo del portero. Si le doy con el empeine, igual va para el portero. Cuando giro la chilena no veo nada, pero miro para atrás, veo el balón dentro. La gente corriendo detrás de mí, me caí, me tiraron al suelo
Y de hecho Codina, portero del Getafe, le felicitó
En el Real Madrid coincidí con él, es un buen chico. Estaba en las categorías inferiores. Me dijo: "Joder macho, tenía que ser contra mí, ¿no podías esperar un poquito?" (risas). Nos cambiamos la camiseta.
¿Qué le parece este Málaga, cuarto clasificado?
Está bien, pero debemos mejorar muchas cosas. Estamos en un proceso. En la parte defensiva estamos haciendo un gran trabajo, que se está notando más que en la parte ofensiva. No tengo dudas de que delante haremos las cosas bien, todo saldrá perfecto.
Eso da muestras del potencial que hay. Sin estar bien del todo, resuelven.
Eso es lo importante. El equipo marca goles cuando los necesita.
¿Se liberó Van Nistelrooy cuando marcó ese gol?
Nosotros debemos estar tranquilos. A veces el balón no entra, así que lo que hay que hacer es trabajar más. Lo que pasa es que nosotros no estábamos teniendo tantas ocasiones de goles para la posesión de balón que tenemos. Ruud contra el Zaragoza sólo tuvo una ocasión, yo casi ninguna y eso es muy poco para nosotros. Con una jugada sola es muy difícil tener el cien por cien de efectividad. Mientras vayamos creando en el partido nos da más posibilidades.
Eso es lo extraño, porque con el potencial que el equipo tiene arriba lo normal sería tener más pegada y atrás desajustes. Y pasa lo contrario.
Sí, porque los equipos juegan diferente contra nosotros. Normalmente quien lleva la iniciativa somos nosotros. Los equipos se cierran y los espacios son más cortos. Hay que dar amplitud y buscar las bandas, utilizando los laterales porque si no es muy difícil.
¿Equipos tipo Valencia o Villarreal les vendrán mejor?
Sí, porque son equipos que dejan jugar, pero juegan también. Más de igual a igual. Serán más abiertos.
¿Hay algún equipo que le haya sorprendido?
El Valencia está muy bien.
¿Mantiene que el objetivo es el sexto puesto o cree que se puede mirar más arriba?
Todo lo que se consiga mejor, será bienvenido. Pero como es el primer año, no descartaría acabar entre los seis primeros. Si después conseguimos ser cuartos o terceros, sería una cosa fantástica. Pero la Liga es muy larga.
Maresca pide un título con el Málaga. ¿Qué prefiere, jugar la Champions o un título?
Un título es una cosa que se queda en la historia y ojalá dentro de estos años podamos conseguir alguno. Una Copa del Rey.
Además, Maresca dice que el Málaga es un niño al que le gustaría ver crecer.
Está en su crecimiento total y queremos estar aquí para compartir esto.
Hay una serie de futbolistas como Maresca, Demichelis o usted a quienes se les señalaba por venir en el ocaso de sus carreras. Sin embargo, mantienen un nivel que no tiene nada que ver con lo que se pudiera pensar desde fuera.
La gente habla mucho. Son muchas especulaciones. Es normal. Cuando se empezó a hacer todo esto la gente no sabía en que creer, si esto era una cosa seria, si los jugadores venían por venir. La realidad es totalmente diferente.
Ha estado en grandes como Madrid, Arsenal, Roma... Sin embargo dice que está viviendo el momento más feliz de su carrera. ¿Qué tiene Málaga?
Estoy teniendo la tranquilidad y continuidad que un jugador necesita para poder trabajar. Eso es muy importante para un futbolista. En los equipos en los que he estado he tenido muchos cambios de entrenadores, y eso perjudica mucho a un jugador. Estás con un entrenador al que le encaja tu trabajo y después viene otro al que no le encajas es muy complicado. Por eso trabajar con un entrenador que apuesta por ti y con un equipo así te da mas tranquilidad porque das todo lo mejor de ti y yo me puedo exigir más.
Ha sido una semana muy feliz para usted. Marca esa maravilla de gol, cumple 30 años y es padre de una preciosa niña llamada Isabella.
No me puedo quejar porque estoy viviendo aquí el momento más feliz de mi carrera y eso hay que aprovecharlo porque cuando te toca sufrir, en los momentos malos, nadie se acuerda. Quiero seguir viviendo este momento mucho tiempo.
¿Se ve muchos años en el Málaga?
Yo espero poder escribir mi nombre en la historia del Málaga...
¿Alguna oferta le habrá llegado a usted?
No lo sé no lo sé
Roberto Carlos dijo que si pudiera se llevaría al Anzhi a usted y a Van Nistelrooy.
No lo escuché. Pero bueno, a Roberto Carlos le tengo mucho cariño. Es un gran amigo, como si fuera un hermano, pero estoy muy bien aquí.
Por el contrato de Etoo se lo pensaría
En la vida hay tiempo para todo. No soy un loco de querer ganar millonadas. Uno merece lo que ha ganado en el campo y tengo un contrato bueno. Además mi familia está feliz aquí, que es lo más importante.
Se observa que tiene muy buena amistad con Joaquín. ¿Tenían relación cuando usted jugaba en el Sevilla y él en el Betis?
Entonces no teníamos amistad, la tenía con Denilson. Sin embargo, hemos encajado bien y ahora tenemos una gran amistad. Y nos reímos mucho con él. ¡Es muy difícil no llevarse bien con él!
¿Son dos de los más bromistas del equipo?
Yo tengo mi gracia de vez en cuando (risas), pero Joaquín es incomparable.
Otro Joaquín y amigo también, Caparrós, al Mallorca.
Es un grandísimo entrenador. Me descubrió como goleador. En Europa ha sido la persona más importante. Me cambió la posición y todo lo que tengo hoy me lo ha dado él.
¿Su mejor entrenador?
He tenido muchos buenos entrenadores, Wenger, Caparrós, ahora Pellegrini...
De Ranieri mejor no hablar.
¿Para qué vamos a dar publicidad a otros?

URGENTE--Nota informativa muy importante

http://www.forokeys.com/foro/bar-del-foro/nota-informativa-muy-importante-t9072
09/10/2011, 11:13 -

Re: FOROSPORT

#2150
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Valencia se rebela contra la crisis mundial



Las palabras de Llorente el pasado viernes destacando que el objetivo del equipo es "ser campeón" cobran más sentido en estos momentos complicados en los que la crisis mundial se ha instalado de una forma abismal en el fútbol. Más que nunca los dirigentes tienen que levantar el ánimo de los aficionados para que sigan ilusionados con su equipo porque los ingresos han caído y porque ellos son una parte importante en el organigrama de los clubes. La disminución de los beneficios que se consiguen por la venta de entradas o de los abonados se está intentando compensar mediante ideas ingeniosas que ayuden a los más desfavorecidos, buscando llegar a nuevos mercados, incentivando las redes sociales para llegar a más gente (consumidores potenciales) a coste cero, con publicidad gratuita en los medios de comunicación, con subvenciones indirectas o bajando el coste diario del club con la erradicación de contratos multimillonarios de sus jugadores, contrataciones a coste cero o maximizando beneficios con menos empleados.

El club está en un momento delicado por la deuda adquirida de la 'etapa Soler' (Llorente la ha rebajado en 180 millones) y en un contexto de recesión económica social que hace que la gente no disponga de dinero para gastarlo. Pese a las ayudas del club ché al rebajar los precios de sus pases, 3.500 abonados han dejado de ir a Mestalla, ya que se ha pasado de los 42.300 del pasado año a los 38.800 de esta campaña. También ha sufrido un enorme descalabro con la venta de entradas y en los seis primeros partidos oficiales disputados en el estadio valencianista se han vendido 23.000 tickets menos que hace un año en los mismos choques y eso que los rivales han sido mejores (Atlético, Barcelona y Chelsea) que en la pasada camapaña; sólo llenó el Barça de Guardiola.
También los ingresos por patrocinadores se ha visto reducido y el Valencia (por el momento) lleva su camiseta en blanco como otros grandes equipos (Sevilla, Villarreal y Atlético). El Departamento de Marketing sigue buscando y pese a que las ofertas llegan, el club no acepta unas cifras bajas porque no se quiere devaluar la camiseta. El mercado sigue moviéndose y el Valencia está en negociaciones con empresas alemanas y chinas para tener patrocinador esta misma temporada. También está en plena búsqueda de abrir nuevos mercados de consumo, ya que el europeo está agotado. Así la marca VCF se está enfocando a los mercados emergentes de Emiratos Árabes, Qatar, China y Rusia. Lo que es una realidad es que el ingenio del Departamento de Marketing ché ha hecho que en plena crisis se incrementen las ventas de productos en un 40% respecto al año pasado.
Plantilla 'Low-Cost'. Manuel Llorente, dentro del plan de viabilidad, ha recucido el precio de la plantilla en 24 millones de euros en estos dos años que está al frente de la entidad. Se encontró una plantilla que costaba 94 millones de y ahora está en torno a los 70. Antes estos gastos llegaban al 120% de los ingresos y ahora son un 67%. Varios ejemplos, tras la revisión de su contrato de este verano Juan Mata iba a cobrar cuatro millones brutos por temporada.
Desde la llegada de Llorente, 17 jugadores han dejado la disciplina ché: Moretti, Baraja, Villa, Silva, Zigic, Marchena, Alexis, Viana, Del Horno, Nacho González, Mata, Joaquín, Vicente, Fernandes, César, Navarro y 'Stanke'; algunos tenían contratos heredados del año del doblete y otros tenían fichas altas al llegar como estrellas. Ahora el club intenta buscar jugadores que terminen contrato para no pagar traspaso o firmar más años para soportar sus fichas.

URGENTE--Nota informativa muy importante

http://www.forokeys.com/foro/bar-del-foro/nota-informativa-muy-importante-t90722/
09/10/2011, 11:16 -

Re: FOROSPORT

#2151
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Este Sevilla me gusta y me ilusiona"



Este año hay muchas alabanzas por la operación salida. Se alegrará más cuando hace un buen fichaje.
El trabajo de la dirección deportiva no se puede disgregar. Hay felicidad cuando se apuesta por un jugador y sale bien, y también cuando buscas soluciones a temas que están entroncados. Han sido 14 ó 15 salidas. De cara al público llama más la atención un buen fichaje que la salida de futbolistas.
Hablando de los que se han ido. ¿Asusta que Capel esté rindiendo tan bien?
Me da alegría. Fue una decisión consensuada. Ojalá le sigan saliendo las cosas y triunfe. Le tengo un cariño tremendo. Quiero que Capel esté al nivel que está y mucho más. Era el momento ideal.
¿Piensa ahora que pudo haber sacado algo más por él?
Para que lo vieran tenía que jugar y en los últimos años venía haciéndolo cada vez menos. Era un poco reacio a salir, pero le hice ver que era un campeonato que le iba a venir muy bien y sus condiciones podían brillar más. Los lunes repaso el rendimiento de todos, de los cedidos y los que no están cedidos, porque son trozos de nuestra historia. Me preocupo por Zoko, Roma, Bernardo, Jose Carlos
¿Y Koné?
No seríamos objetivos con su fichaje y su rendimiento si no hablamos de sus graves lesiones. Ahora la lesión le respeta y tiene minutos. Puede ser un buen escaparate.
Que le vaya bien a los jugadores que han estado en todos los debates, ¿le reafirma?
Cuando firmas a un jugador es una apuesta aunque sea el mejor del mundo. Me voy a ver a Wilshere a Londres en el Arsenal, que todos los que estamos aquí pensamos que es un gran jugador. Lo estoy viendo en un entorno, en una ciudad que conoce, un escenario donde debutó con 14 años, con unos compañeros, una afición Y tengo que extrapolar eso a mi club. No hay buenos o malos fichajes, sino buenos o malos rendimientos por diferentes circunstancias.
Las salidas forman parte del cambio de ciclo. ¿En qué punto está ahora el equipo?
Las transformaciones se hacen compitiendo y eso lo hace más complicado. El equipo este año me gusta y me ilusiona, pero no podemos pedir que nos den el tiempo necesario. Tenemos una plantilla más joven, ha recuperado el hambre. Estamos en la posición de salida para volver a pelear.
Es importante la estabilidad y el Sevilla no la ha encontrado con los entrenadores. ¿Por qué? ¿Marcelino puede cambiar esa dinámica?
Cuando renovamos a Antonio, después de ganar la Copa, fue porque conocía el club y pensábamos que podía sacarle partido a los jugadores. Luego vino Manzano. Decidimos que no continuara pero su trayectoria aquí no fue mala. A veces, en esta vorágine de mensajes que mandamos desde el club, impregnamos al entorno de un optimismo tan grande que nos oculta la valoración de cosas que antaño eran enormes. En los últimos tres años, que parece que son los tres más malos de la historia sevillista, exagerando un poco, hemos quedado terceros, cuartos y quintos y hemos ganado un título.
¿Y por qué pasa eso? No puede ser sólo por el mensaje institucional.
Nos hemos instalado en una elite y existe mucha exigencia. Cuando consigues lo que el Sevilla consiguió y de una forma tan rápida, no se digiere bien. Y eso te hace creerte en una posición todavía superior. Pero el germen de todo eso es la propia ambición de este club. Hemos pasado de, a ver si jugamos una final aunque la perdamos, a pasar a una final.
Y enfadarse en las semifinales como en Getafe. Todo depende de las circunstancias.
Cuando te instalas arriba, mantenerse es muy difícil y ya nadie se conforma. Yo soy el primero que no está satisfecho con lo ocurrido en los últimos años pero no puedo ir con un megáfono diciendo 'hay que ver lo malo que es Fulanito' porque Fulanito tiene que jugar el domingo. No creo que ningún empresario de cualquier sector vaya pregonando lo malo que es su producto.
¿Y los cambios no se podían haber hecho antes?
¿Cuándo? Esto no es tan fácil como tengo un televisor, no me gusta y me compro otro, y el mío se lo doy a mi primo. No puedes decir 'voy a colocar a Navas' por decir un nombre que no es el caso, y que no venga nadie. Entonces me dice Navas 'venga Monchi, juega tú'. Igual que la gente ve los defectos, los veo yo. Pero la diferencia es que somos los gestores y no podemos despreciar el valor de nuestra plantilla. Que a lo mejor se podía haber hecho antes, pues posiblemente, pero no se dieron las circunstancias.
Volviendo al entrenador, ¿qué les lleva a descartar a Manzano y qué impulso puede darle Marcelino al equipo?
A Manzano se le explicaron las razones de su no continuidad dentro de una reunión y ahí tiene que quedar. Fue muy profesional, se le agradeció su trabajo pero entendimos que teníamos que ir por otro camino. Es fundamental la ilusión y las ganas de trabajar que Marcelino nos transmitió desde el primer día. Ya dijo Kanouté que no hay una palabra mejor para definir a Del Nido que ambición. Eso significa capacidad de trabajo, dedicación, ilusión, y Marce refleja todo eso.
Pero lo cómodo hubiera sido renovar a Manzano. ¿El club fue valiente?
A veces eso de cómodo y valiente me aburre. Tomo las decisiones que son necesarias, no cómodas o valientes. Me chirrían esas expresiones. Era la decisión justa.
¿Y la salida de Álvarez?
¿De verdad creéis que, con lo mucho que se juega este club, donde todos somos más sevillistas que ejecutivos, tomamos decisiones por comodidad? Para mí, el peor día de mi vida es cuando pierde el Sevilla. Por muy incómodo que sea, traería al entrenador más raro si eso fuera lo mejor. Destituir a Antonio, que además en amigo, es una de las decisiones más duras que he tomado.
Bielsa era un candidato y después se pasó a Marcelino. ¿No puede parecer raro?
Hicimos, como siempre, un estudio de distintos entrenadores. Pusimos las valoraciones sobre la mesa y la mejor opción era Marcelino. Hablamos con Bielsa, y con otros, para saber qué podían aportarnos y creímos que quien sumaba más cosas era Marcelino. Yo me voy a Belo Horizonte a firmar a Fred, y me reúno con sus hermanos. Me vuelvo para Sevilla y firmamos a Kanouté. ¿Qué significa eso? Que buscamos a un jugador que pensábamos que era el mejor pero no se dieron las condiciones. Y al final el cambio fue mejor.
En este nuevo Sevilla, ¿Negredo es fundamental?
No es bueno centrar en una persona la base de un proyecto. En el pasado ¿quién ha sido la base? ¿Alves, Kanouté, Luis Fabiano, Navas? Álvaro es una pieza importante pero no exclusiva. La renovación nos asegura contar con él en el futuro.
¿Le da risa cuando dijeron 'Monchi ha vuelto' después de fichar a Rakitic y Medel?
Sí, claro que me río.
Pero, ¿lo entiende?
Cuando uno lleva 12 años en esto ya nada es nuevo. He pasado tanto que, que digan eso, o que Monchi sabe fichar sin dinero y no sabe hacerlo con dinero, o que salgo en una chirigota en vez de dedicarle tiempo al Sevilla.
Le queda un año de contrato.
Me queda menos. Nueve meses. A ver, todo viene de una entrevista y si la leéis, en mi respuesta pone 'risas' porque me preguntan si me veo eterno en esta posición y digo que me queda un año de contrato. Quien me conoce sabe que lo dije en ese tono. Si hay algo que no me preocupa es mi futuro.
¿No ha ido Del Nido a decirle si quiere renovar?
Aquí no hay reuniones, ya he hablado con el presidente tres veces esta mañana. El tema de la continuidad es lo mismo. Un día se para a pensar y dice 'es verdad, que Monchi termina. ¿Qué hacemos?', pero ni yo le he preguntado, ni él a mí.
¿Cree que seguirá?
¡Yo quiero seguir! Pero todavía, entre mis funciones, no tengo renovarme el contrato, ni negociar las cantidades ni firmármelo yo.
A ver si cumple su contrato y no se da cuenta y sigue trabajando...
¡No! (Risas). De verdad que no me preocupa. Fui yo quien propuso cambiar mi contrato. Era indefinido y cuando el presidente quiso mejorarlo, una de las condiciones que puse fue finiquitarlo en cinco años para que nadie tuviera la obligación de decir que, como mi contrato era indefinido, debía seguir. Comenté el tema de modo jocoso y después se ha malinterpretado.
¿Se ha planteado hacer lo mismo, pero en otro club?
Ya tuve esa tentación y me di cuenta que era difícil, por no decir imposible, trabajar fuera de este ámbito. Mi relación con el Sevilla es de amor y no quiero ser un novio coñazo. Cuando la novia, el Sevilla, me diga que no me necesita o yo considere que ya no aporto, daré un paso a la izquierda. De la misma forma que vine, que nadie se enteró porque llegué hace muchísimos años a una pensión que había en la Gran Plaza y nadie sabe cómo si yo no lo cuento, me iré. Abrir esa puerta -señala la puerta de su despacho-, todavía me ilusiona. Y mucho. El día que la abra y no tenga esa ilusión empezaré a pensar que se ha acabado.

URGENTE--Nota informativa muy importante

http://www.forokeys.com/foro/bar-del-foro/nota-informativa-muy-importante-t90722/
09/10/2011, 11:22 -

Re: FOROSPORT

#2152
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
La Juve espía a Beñat para el año que viene



La Juventus de Italia se ha hecho habitual de las gradas del Villamarín, manda un ojeador cada domingo que el Betis juega al calor de los suyos después de que, a punto de terminar la pretemporada, Beñat diera un recital en el partido que la Vecchia Signora y el equipo de Mel disputaron en Salerno. Aquel día, la televisión italiana y la secretaría técnica de la escuadra bianconera quedaron prendadas del magnífico juego del mediocentro vasco, gran estrella de un partido que terminó 0-0 solamente por la falta de puntería de los delanteros verdiblancos.
De aquello, Mel sacó conclusiones positivas a punto de comenzar la campaña (luego faltaría una semana más por la huelga de futbolistas) y Antonio Conte, entrenador de la Juve, supo que debía afinar a su equipo para la temporada que comenzaba... Y recomendar además el seguimiento de un jugador que desconocía hasta ese día pero que seguramente no volverá a olvidar: Beñat Etxeberria. La Juve preguntó por su cláusula, que como destacó este periódico hace unos días es de 20 millones de euros, y comprendió que para invertir una buena suma de dinero debía antes constatar que el de Igorre es capaz de brillar en la máxima categoría. Seis partidos de Liga en los que ha sido prácticamente insustituible para el Betis confirman a Beñat (24 años) como un valor de futuro con mucho presente... Y la Juventus no perderá un apunte sobre él para, si sigue así, hacer una oferta importante por él la próxima temporada.

URGENTE--Nota informativa muy importante

http://www.forokeys.com/foro/bar-del-foro/nota-informativa-muy-importante-t90722/
09/10/2011, 11:24 -

Re: FOROSPORT

#2153
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Griezmann negocia una bajada en su cláusula



Griezmann sigue dando que hablar... fuera de los terrenos de juego. Su último episodio ha sido unas polémicas declaraciones que hizo a France Football hace unos días. "El próximo verano quiero salir de la Real para jugar en un equipo de Champions", dijo. Esas palabras han sentado muy mal en la directiva realista y ya el jueves el presidente Jokin Aperribay le dejó un mensaje muy claro: "Griezmann pertenece a la Real y la Real decidirá cuando venderle. Tiene que dedicarse a recuperar su nivel y hablar menos".
Días después de esta nueva polémica se ha conocido que Griezmann podría estar negociando con la Real un abaratamiento de su cláusula de rescisión para facilitar su salida el próximo verano. Parece ser que quiere que esa cifra sea puesta de común acuerdo. La cláusula de Griezmann es de 30 millones, la idea es bajarla a la mitad. La Real no estaría por la labor. Están muy mosqueados.

URGENTE--Nota informativa muy importante

http://www.forokeys.com/foro/bar-del-foro/nota-informativa-muy-importante-t90722/
10/10/2011, 12:48 -

Re: FOROSPORT

#2154
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Beckenbauer: 'El Barça es la medida de todas las cosas'



Franz Beckenbauer apuntó hoy que el FC Barcelona es "la medida de todas las cosas", por encima incluso de la calidad que le reconoce a la selección española y debido a la presencia en sus filas del argentino Leo Messi.
"Hoy por hoy la medida de todas las cosas es el Barcelona. Este club se sitúa incluso por encima de la selección española porque Messi está en sus filas. Es el fútbol perfecto, por su movilidad, su finura, sus cambios inmediatos", apunta Beckenbauer, en declaraciones a 'Kicker'.
Beckenbauer rehuye, sin embargo, hacer pronósticos acerca de si el Barcelona logrará revalidar su título de la Champions y apunta a que "tienen la calidad" para lograrlo, pero que hasta ahora ningún otro club lo logró.
El presidente de honor del Bayern Múnich considera asimismo que la selección española es, hoy por hoy, el mejor conjunto nacional, pero advierte que la alemana está avanzando y se permite pronosticar que ambas serán las favoritas de la Eurocopa de 2012.
"Son las favoritas. Después vienen los franceses, que en el mundial 2010 se comportaron como una tropa indisciplinada, pero que ahora muestran una buena imagen"

URGENTE--Nota informativa muy importante

http://www.forokeys.com/foro/bar-del-foro/nota-informativa-muy-importante-t90722/
10/10/2011, 12:53 -

Re: FOROSPORT

#2155
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
...y despierta antipatía entre Levante, Rayo y Getafe



Las rivalidades locales son tan intensas como las deportivas. En consecuencia, las aficiones que más detestan al Barcelona son la del Espanyol y todas aquellas que tienen al Real Madrid como segundo equipo de referencia, como las del Rayo Vallecano, el Getafe, el Racing de Santander, el Levante y el Granada.
El caso del Espanyol es de cajón. Ambas entidades llevan más de un siglo de rivalidad enconada. En la zona de Madrid, con la salvedad del Atleti, el Madrid es el equipo más popular y, por tanto, es lógica la animadversión con el Barça, equipo que ha tenido no hace mucho capítulos complicados con ambos conjuntos, como por ejemplo la agresión de Kluivert a Cota en el caso del Rayo o la sorprendente semifinal de Copa en la que el Getafe remontó el 5-2 del partido de ida.
Santander, plaza madridista por excelencia desde los tiempos de Gento, tampoco recibe bien al Barcelona. Los del Levante, probablemente porque no tienen cuitas con el Madrid y mantienen la rivalidad con los vecinos del norte, tampoco soportan al Barça al igual que el Granada.

URGENTE--Nota informativa muy importante

http://www.forokeys.com/foro/bar-del-foro/nota-informativa-muy-importante-t90722/
10/10/2011, 12:55 -

Re: FOROSPORT

#2156
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Barça gana en Málaga, la tierra de Juanito y Hierro...



El Barcelona actual está conquistando simpatías en territorios en los que hasta no hace mucho era un equipo mal visto. Probablemente, el dato que más llama la atención sea el de Málaga, tierra de Juanito, símbolo madridista y de Fernando Hierro. El Barça se destaca allí como el segundo equipo favorito para los aficionados locales, lo que es complicado de explicar más allá del gusto futbolístico porque los vínculos entre los dos equipos son escasos. Esteban Vigo, el Boquerón es el malacitano más ilustre que ha compartido camiseta entre ambos conjuntos.
De la misma manera, el Barcelona se ha ganado el reconocimiento de Valencia, plaza que hasta no hace mucho era un territorio claramente hostil al equipo catalán a causa de motivos más políticos que futbolísticos. La explicación está en un efecto de compensación respecto al Madrid, equipo que de un tiempo a esta parte se ha ganado un fuerte rechazo entre la afición de Mestalla.
El resto de aficiones donde el Barça es claramente aceptado no sorprenden: Euskadi y Navarra (donde el Madrid es denostado), Mallorca (por proximidad geográfica y cultural) y Gijón (por el efecto Quini) siguen siendo los lugares más favorables al Barça.

URGENTE--Nota informativa muy importante

http://www.forokeys.com/foro/bar-del-foro/nota-informativa-muy-importante-t90722/
10/10/2011, 12:58 -

Re: FOROSPORT

#2157
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Se lo debo todo al Barça"



Pep Guardiola le ofreció dos años de contrato, pero Nolito optó por el proyecto del Benfica. Cuatro meses y ocho goles después, está "muy contento" con su decisión, aunque no olvida a su anterior club, al que le debe "todo" como futbolista.
En entrevista a Efe, el extremo gaditano Manuel Agudo Durán (Sanlúcar de Barrameda, 1986) confiesa que su adaptación al fútbol luso fue más rápida de lo esperado, alaba a Luis Enrique -su "padre futbolístico" en el filial del Barcelona- y promete seguir vaciándose en el campo "hasta no poder dar más".
Sensación de la Liga portuguesa, su silueta curvada y su zancada descompensada engañan a primera vista. Son apenas el envoltorio de un futbolista muy completo, que se ha ganado el cariño de la exigente afición encarnada por sus asistencias y goles.
"No me lo imaginaba. Llegar nuevo a un equipo, a una ciudad, a un estilo de juego. Va mejor que lo que esperaba, pero hay que seguir trabajando", avisa el jugador.
Su irrupción en Portugal sorprendió a muchos. En sus primeros partidos oficiales y a pesar de no ser un goleador nato, anotó cinco tantos de forma consecutiva -igualando la marca del mítico Eusébio- y entusiasmó por su calidad "made in" Barcelona y entrega.
Un excelente estado físico, la suerte y la calidad del equipo son algunos de los factores que enumera Nolito para explicar su fulgurante éxito en el Benfica, uno de los mayores clubes de Portugal y un clásico en Europa.
"Pienso que si trabajas bien, en los partidos vas a estar mejor", razona, mientras resalta la importancia de esforzarse en cada entrenamiento porque "no hay nadie" titular ni suplente.
Bajo las órdenes de Jorge Jesús, uno de los entrenadores portugueses de primera línea, ha alternado los partidos de titular con los de suplente volcado indistintamente por ambas bandas. Su deseo es jugar siempre en cualquier posición. Sin embargo, se siente más a gusto cuando lo hace a pierna cambiada.
"Prefiero en la izquierda que para mí es mejor, pero si hay que jugar, que sea donde sea", reconoce el gaditano, que califica a Jesús como "un buen entrenador" cuyos números hablan por sí solos -el Benfica comparte liderato con el Oporto en la Liga lusa-.
La fuerte competencia -en su posición están el argentino Nico Gaitán y, sobre todo, el brasileño Bruno César- no asustan al aguerrido Nolito, acostumbrado a pelear por un puesto en sus anteriores clubes.
Fichado el pasado junio a coste cero -terminaba contrato con el Barça-, sus excelentes actuaciones han disparado su cotización y recientemente el Benfica vendió el 20 por ciento de sus derechos económicos a un fondo de inversión por 1,3 millones de euros.
De este modo, el pase total del de Sanlúcar de Barrameda, con contrato en el club lisboeta hasta 2016, estaría tasado actualmente en 6,5 millones. No obstante, su cláusula de rescisión rebasa ampliamente esa cifra al situarse en los 50,5 millones.
El jugador no se olvida de sus raíces futbolísticas y evoca con cariño sus tres años en el Barcelona, al que llegó procedente del Écija. Velocidad, inteligencia táctica y juego en equipo son algunos de los atributos que aprendió en La Masía.
"Si estoy aquí en el Benfica toda la culpa la tiene el Barcelona. Me fui con 20 años al Barcelona B y por mi genética llegué un poco gordito, el míster Luis Enrique habló conmigo y me ayudó mucho. Luis Enrique para mí fue como un padre futbolístico", constató.
Además guardó palabras de elogio para sus colegas del Barcelona, con los que tanto aprendió en los entrenamientos, especialmente con el estilo del medio Sergio Busquets.
"Las cosas que hacía, con la tranquilidad con la que lo hacía, a la hora de perder el balón cómo presionaba (...) Lo pierde y va a 200 por hora", recuerda.
El papel de Guardiola en su formación también está presente -"me dio mucha confianza poniéndome en el primer equipo y llevándome a muchos partidos"- así como los dos años de contrato que le ofreció.
"Terminé de entrenar y habló conmigo (...) Al principio no pensé que el Barcelona, el primer equipo, me fuese a renovar, en el mejor equipo del mundo, pero por otro lado tenía 24 años y quería probar otra experiencia", explicó.
Ahora en el Benfica ha vivido algunas de esas experiencias que añoraba. El partido ante el Manchester United en Liga de Campeones lo destaca como el mejor momento de su experiencia lusa cuando se enfrentó a figuras como el galés Ryan Giggs o el portugués Nani.
Si el Benfica pasa a octavos, Nolito no quiere oír hablar ni del Real Madrid ni del Barcelona.
"Sinceramente me gustaría un equipo flojo a priori, no quiero el Barça o el Madrid, pero si nos toca será un gran partido". Entonces el gaditano no lo dudaría: "Prefería jugar contra el Barça"

URGENTE--Nota informativa muy importante

http://www.forokeys.com/foro/bar-del-foro/nota-informativa-muy-importante-t90722/
10/10/2011, 13:01 -

Re: FOROSPORT

#2158
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Wellington, el extraño caso de sus 'ausencias'



Wellington da Silva todavía no sabe lo que es jugar esta temporada con el Levante. Es más, el jugador brasileño no ha conseguido entrar en ninguna de las convocatorias ejercidas por Juan Ignacio. Algo que tras dos meses de competición se podría entender como un recado para el futbolista carioca, pero ni mucho menos. El técnico alicantino es consciente de la calidad del '11' granota y quiere sacar el máximo potencial tanto a nivel ofensivo como defensivo. Por ello, el principal hincapié de JIM durante los entrenamientos es que el jugador aprenda los conceptos defensivos que tanto le están costando de memorizar. Y es que cabe recordar que en la presentación del equipo ante su afición el primer gol del Peñarol vino precedido por un error suyo tras un saque de esquina, montando el conjunto uruguayo un rápido contragolpe.
Lo curioso es que en el club todos hablan maravillas de él avalando su calidad, algo que parece no estar demostrando el propio jugador sobre el césped, además de privarle una oportunidad de jugar en Primera División. Algo que podría obligar al Arsenal a replantearse su situación en el mercado de enero para repescarlo y cederlo a otro equipo en el que sí que tuviera alguna opción de poder jugar constantemente.
El año pasado no tuvo oportunidades
Con Luis García en el banquillo Wellington da Silva ya supo lo que era no tener demasiadas oportunidades en el Levante. La temporada pasada apenas disputó dos encuentros de Liga repartidos en 37 minutos, además de hacerlo para oxigenar más a sus compañeros que por méritos propios. Eso, unido a los problemas que tuvo en su aclimatación, a su fervor por el twitter y las imágenes en la web cam, hicieron que el ex técnico granota le tuviera que llamar varias veces la atención. Y más después de su comentario en la famosa red social tras el encuentro en Bilbao en la que puso "siempre la misma mierda" después de que se pasara toda la segunda parte calentando y finalmente Luis García no le acabara sacando.

URGENTE--Nota informativa muy importante

http://www.forokeys.com/foro/bar-del-foro/nota-informativa-muy-importante-t90722/
10/10/2011, 13:04 -

Re: FOROSPORT

#2159
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Betis, Geta, Espanyol, Racing, Rayo y Granada son amigos del Madrid...



Entre las conclusiones que se pueden extraer de la encuesta de AS es que las aficiones tienen memoria. Selectiva, eso sí. Para algunas pesan más los hechos del pasado y para otras los recuerdos del presente. No es casual que las aficiones de Betis, Getafe, Espanyol, Racing, Granada y Rayo sean las más afectas al Real Madrid. La primera razón es que en los últimos años no han tenido conflicto deportivo con los madridistas. O dicho de otro modo, no han rivalizado por la disputa de ningún título. Desde aquí, el resto.
En algunos casos, además, existe un vínculo emocional. El ejemplo más claro es el de Rafael Gordillo, icono del Betis y símbolo del madridismo. Una doble vertiente que le convierte, valga el neologismo, en mito verdimerengue. La común oposición al Sevilla también sirve para estrechar lazos.
Con el Racing se mezclan tradición y modernidad. Gento, Marquitos o Santillana sembraron Cantabria de madridistas durante 30 años; Munitis y Canales han reforzado esa querencia en los últimos tiempos.
En el Getafe se juntan dos aspectos, geográfico y sentimental: muchos de sus aficionados comparten simpatías con el Madrid (hasta su presidente es socio del club blanco) y ningún seguidor es ajeno al constante flujo de madridistas en el equipo (De la Red, Granero, Parejo, Soldado, Sarabia, Torres, Codina...). En situación parecida se encuentra el Rayo. Allí jugaron, antes o después de consagrarse en el Madrid, Velázquez, Benito, Gallego o Hugo Sánchez.
Lo del Espanyol se basa en fundamentos históricos, antipatías comunes, héroes compartidos (Tamudo) y una relación actual que se afianza sin reproches, como demostraron Pochettino y Mourinho.
Y el Granada, por fin, representa la paradoja. Cuando en 1974 el paraguayo Fernández le segó el cuádriceps a Amancio lo hizo a título personal. Los granadinos quieren al Madrid.

URGENTE--Nota informativa muy importante

http://www.forokeys.com/foro/bar-del-foro/nota-informativa-muy-importante-t90722/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO