PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1663614 veces)

18/11/2011, 18:10 -

Re: FOROSPORT

#2520
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
La Premier rechaza la propuesta del Barcelona



El presidente ejecutivo de la Premier League inglesa, Richard Scudamore, rechazó hoy la propuesta del presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, de reducir a 16 los equipos que participan en la competición para poder programar encuentros europeos en fin de semana.
"Está bien que haga esta propuesta, pero creo que la hace desde una visión muy barcelonista. Nuestros equipos no tienen intención de jugar partidos europeos en fin de semana", señaló Scudamore, según recoge la cadena británica BBC.
Rosell, que ocupa la vicepresidencia de la Asociación de Clubes Eurpeos (ECA), dijo esta semana que las principales ligas del Continente, incluida la Premier League, deberían reducir su tamaño para potenciar las competiciones internacionales.
"Podríamos ver, por ejemplo, un encuentro entre el Barcelona y el Manchester United un sábado", apuntó Rosell, que subrayó que ese escenario no se podrá dar si los campeonatos nacionales continúan incluyendo a 20 equipos cada uno.
La reducción de las ligas europeas serviría para "liberar fechas" que "no serán para las federaciones nacionales", sino que se podrán utilizar "para que los clubes organicen partidos amistosos o se potencien las competiciones europeas", afirmó Rosell.
"Queremos jugar la Liga de Campeones bajo el paraguas de la UEFA, pero también es necesario que la UEFA escuche nuestras demandas. Queremos una Champions con más equipos", dijo el presidente del FC Barcelona. Rosell señaló que si la ECA no llega a un acuerdo con el máximo organismo del fútbol europeo, existe la posibilidad de "organizar un campeonato propio".
18/11/2011, 18:12 -

Re: FOROSPORT

#2521
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Mundial de Clubes: Al-Saad o Esperance, rival del Barça



Esperance de Túnez o Al-Saad de Catar. Uno de estos dos equipos se medirá al Barça el 15 de diciembre en las semifinales del Mundial de Clubes tras el sorteo celebrado ayer en Nagoya, Japón. El campeón asiático o el africano constituirán el primer obstáculo de los de Guardiola en el torneo que discurrirá en el país del sol naciente del 8 al 18 de diciembre. Como siempre, los representantes sudamericano y europeo comenzarán su andadura directamente en semifinales.
Santos y Barça tendrán en esta ocasión ese privilegio. Para el resto la pelea arrancará mucho antes. El primer duelo llegará entre el campeón japonés -como anfitrión- y el Auckland neozelandés en el que militan cuatro jugadores españoles más el técnico, Ramón Tribulietx. El vencedor se cruzará con el Monterrey y el superviviente de este nuevo duelo lo hará con el Santos, lo que supondrá la primera semifinal del torneo.
Por el lado del Barça habrá menos tráfico. Directamente el triunfador del ya mencionado Esperance-Al-Saad se las verá con el conjunto catalán. Los tunecinos lograron su segundo título continental recientemente tras vencer al Wydad de Casablanca en una intensa final a ida y vuelta. El representante africano tendrá la difícil misión de igualar la participación el pasada curso del Mazembe congoleño, que perdió la final ante el Inter (0-3) tras apear anteriormente al Internacional brasileño y al Pachuca mexicano.
Sorpresa.
El Al-Saad catarí, por su parte, aterrizará en Japón con la vitola de haber superado a los potentes conjuntos surcoreanos de Suwon y Jeonbuk en las semifinales y la final de la Champions asiática. El equipo del uruguayo Jorge Fossati se proclamó campeón continental por segunda vez en su historia tras una agónica tanda de penaltis. Para ellos, o para los tunecinos del Esperance, el Mundial de Clubes tendrá un premio gordo: medirse al Barça.
18/11/2011, 18:14 -

Re: FOROSPORT

#2522
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Ningún equipo me hizo seis goles desde el infantil"



Cristiano, que era duda, dice que mañana jugará en Mestalla. ¿Y Vicente Guaita?
(Se ríe) Yo también me apunto sin lugar a dudas. Voy a estar en Mestalla, no me lo pierdo ni loco y voy a intentar ayudar al Valencia en lo que pueda. Las bajas del Real Madrid, las que sean, siempre son importantes porque sus futbolistas son siempre de los mejores del mundo.
¿Cómo está?
Tenía un pequeño edema en mi mano, pero ya está bien. Desde que comenzó la semana estoy entrenándome cada vez más fuerte, he hecho el trabajo de portería sin problemas. Llevo dos días trabajando al 100% con el equipo y la molestia que tenía va a menos, estoy mejor, y contra el Madrid llegaré sin dolor.
¿Qué siente cuando delante tiene a gente como Cristiano, Benzema, Higuaín o Kaká?
Son jugadores importantísimos a nivel mundial y son claves en el Madrid actual y gente de muchísimo peso en sus selecciones. Son muy buenos, en cualquier acción sin peligro pueden desequilibrar un partido, pueden fabricarse solos una victoria y habrá que estar muy atentos, metidos en el partido y luego responder al 100%. Habrá que tener puestos todos los sentidos en ellos porque ya vimos el año pasado lo que son capaces de hacer en un momento.
¿Qué recuerdos tiene del 3-6 del año pasado?
No fue un día bonito para el Valencia, ni para el aficionado ni para mí. Lo recordaré siempre a nivel personal porque hacía mucho tiempo que nadie me hacía seis goles en un partido. Espero no recordar más encuentros como ese. Intentaremos que no suceda más...
¿Desde cuando no le hacían seis goles?
Uff... desde hace muchísimo tiempo. (Se ríe) Nadie me hacía seis goles desde el infantil, creo que fue contra el Mislata. No recuerdo, me marcaron un 7-3 o un 6-3. Desde aquel día no me habían marcado tantos goles y para el portero nunca es bonito recordar esos partidos.
Bueno ahora es un choque completamente distinto...
Sí, son temporadas distintas, con jugadores diferentes sobre el césped y la verdad es que hemos aprendido la lección y saldremos al 200%. Vamos a cambiar la imagen del año pasado. este año esperemos que no suceda lo mismo. Queremos darle la victoria a la afición.
¿Tiene ánimo de revancha?
No es revancha, sé que es un partido distinto, pero tengo ganas de vencerles, primero porque queremos estar cerca con ellos arriba, y segundo porque no se olvida que nos marcaron seis el año pasado en Mestalla. Jugamos otra vez en casa y podemos conseguir tres puntos ante el mejor Real Madrid de la era Mourinho. Sería un buen revulsivo para la moral.
¿El vestuario lo pasó muy mal tras la goleada de la pasada temporada?
Fue un momento delicado porque no te esperas un palo tan duro. En el descanso, cuando te marchas con tantos goles en contra, tienes que sacar lo mejor de ti para acabar dignamente el partido por los aficionados. Logramos hacerles tres goles y, aunque sirvieron al final para poco, mostramos que también podemos marcarles y hacerles daño. Habrá que defender muy bien, estar bien juntitos y ofrecer muchas ayudas para ganar al Real Madrid.
Es verdad que queda la imagen de la goleada, pero en el Bernabéu Guaita cuajó un buen partido y demostró el portero que es...
Sí, pero no me salió todo lo bien que yo hubiera deseado porque al final perdimos 2-0, era un partido que nos expulsaron a Albelda y aguantamos hasta el minuto 80 sin goles, pero apareció Cristiano y nos vinimos de vacío. Me llegaron bastantes veces y la verdad es que hice muchas paradas, pero lo realmente bonito hubiera sido ganarles en el Bernabéu.
¿Qué Real Madrid esperan en Mestalla?
Pues al mejor porque es el líder de Primera y ha dejado un mes de octubre espectacular. Esperemos que los partidos de las selecciones les pueda pasen factura en lo físico porque están muy fuertes.
18/11/2011, 18:17 -

Re: FOROSPORT

#2523
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Siempre estamos al borde del precipicio"



Pasan las semanas y el Levante sigue estando en lo alto. Ver al Levante en puestos de Champions, codeándose con los más grandes, con las navidades en el horizonte no es lo normal. De hecho nunca se ha vivido nada igual en los 102 años de vida de este club. Y todo esto le ha tocado vivirlo como presidente a Quico Catalán. Aunque a él no le gusta sacar mucho pecho porque sabe lo que suele pasar. "Nos estamos acostumbrando al Jabugo, del bueno. Para el Levante estar en Champions es un momento muy bonito para todos, para el vestuario, afición, el reconocimiento a un buen trabajo. Pero no hay que olvidar que tenemos 23 puntos y nuestro objetivo no debe salirse de quedarse un año más en Primera División. Si luego el fútbol nos da otras oportunidades ya pelearemos por ellas", comentó en el incomparable escenario de Brassa de Mar.
Y eso que a principio de curso nadie daba ni un céntimo por un equipo que había perdido a dos de sus pilares (Luis García y Caicedo) y anduvo algo titubeante en la pretemporada. "Se vivió el mismo run-run que el año anterior cuando firmamos a Caicedo y la gente decía que quién era ése, que en Málaga decían que lo más redondo que había visto era un televisor y que cuando fue presentado dijo que iba a marcar una cifra doble recuerdo las caras de algunos... por eso en el fútbol hay que tener paciencia y saber cuál es el momento y que pasen las cosas. Y este año cuando fichamos a Koné era una inválido del fútbol y no podía ser el delantero referente del Levante, el que iba a sustituir a Felipe. Y hasta el último día la gente esperaba que ficháramos otro delantero centro. Nosotros trabajamos bajo unos prismas muy definidos. Sabemos que estamos al borde del precipicio pero creemos que es la única forma de hacer las cosas. Y con esas armas, luchar y demostrar que podemos seguir en la élite del fútbol español. De momento están saliendo las cosas bien, pero el día que salgan mal el Levante habrá hecho todos sus esfuerzos por mantener el nivel deportivo y por lo menos no estará hipotecado y en una situación de peligro".
Ahora mismo son cuartos en la tabla, a un punto del Valencia y a dos del mejor equipo de la historia para muchos, el Barcelona. De ahí que tengan las miras puestas en el encuentro de mañana en Mestalla donde jugarán los ché con el Real Madrid. "Le pregunté a Juan Ignacio qué resultado prefería. Me dijo que ganar en el Vicente Calderón y luego el que más convenga, da igual. Como Quico Catalán casi preferiría que empatasen o ganase el Madrid para subir alguna posición, siempre y cuando ganáramos nosotros al Atlético. Para la afición sería bonito una semana más en lo alto y por delante del Valencia, pero si no, no importa", explicó. El presidente se mojó también en su preferencia para el campeón de Liga: "Entre Madrid y Barcelona, el Madrid". De aquí a que se decida el campeonato aún falta mucho, siete meses concretamente, de los cuales el Levante se salvaría aunque sólo ganar un partido al mes. Quico lo firmaría "ya" y "a cualquier precio", pero reconoce que "por el bien de la salud del presidente y de los aficionados del Levante sería mejor que no fuera con tanto sufrimiento".
En estas fechas siempre surge el mismo debate: si el equipo necesita o no refuerzos en enero. "Siempre hemos hecho alguna operación en el mercado de invierno pero creo que es pronto aún para mover ficha en ese aspecto. Tenemos una plantilla muy buena y competitiva y hay jugadores que todavía tienen que debutar y podrían aportar cosas al equipo", dijo Catalán, que añadió por otra parte que "a mí a día de hoy no me han pedido nada para reforzar el equipo". Dicho esto deja la puerta abierta a cualquier cosa, del mismo modo que en otro de los temas candentes de la actualidad azulgrana: las renovaciones. "Estamos dispuestos a arriesgar. Siempre lo hemos hecho. El que quiera jugar en el Levante lo hará y si no vendrán otros. Ahora no estamos en eso, aún así no hay ningún representante al que no se le haya atendido. Yo conozco a Rubén y el día que renueva con el Levante ya quiere renovar otra vez. Y Juanlu igual. Es normal. Pero ellos mismos son los que han dicho que hasta que no avance un poco más la Liga y estén las cosas más claras no habrá nada". Y es que Quico quiso dejar una cosa clara: "Si Manolo quiere el mismo equipo lo tendrá. El presidente del Levante tiene una suerte y es que cree firmemente en su director deportivo. Cuando él me dice que es Juan Ignacio yo no dudo, es Juan Ignacio. Y si dice que es Felipe Caicedo es Felipe Caicedo. Y si es Koné es Koné. En ese sentido nunca he cuestionado ninguna decisión de Manolo y como lo conozco y sé que cuando dice algo es porque lo cree firmemente pues adelante".
Nombres propios.
La velada avanza y salen algunos de éstos encima de la mesa. El primero, Koné: "El Levante hará lo posible para que siga siendo patrimonio suyo. Lógicamente trabajamos a presente y a futuro. Pero las personas se visten por los pies y ahora mismo Koné es un jugador que necesitaba confianza y sentirse a gusto. Aquí la tiene y ojalá pueda seguir con nosotros. Él sabe el esfuerzo que hicimos para contratarlo y de ahí que diga que quiere quedarse aquí. Le hacía falta volver a disfrutar del fútbol y ojalá la operación que hemos hecho perdure en el tiempo porque yo quiero que los mejores sigan con nosotros y si lo es pues lo querremos". Tras su partidazo ante España, también se habló de Keylor Navas. "La intención del Levante en julio era comprarlo, pero al final la posición del Albacete fue otra. Hemos invertido en él y tenemos unas opciones para poder quedárnoslo. El jugador está feliz por estar en Primera División, de estar en un club que le quiere y le respeta y encontrarse un gran grupo humano en el vestuario", comentó. Y por último, turno para Welli: "El Arsenal sabe que le estamos cuidando como si fuera uno más de nuestra cantera. La operación ya dijimos que era a un año y medio. Pasados seis meses aquí se creyó oportuno que siguiera. Pero para nosotros es importante, hasta el punto que estamos ocupando una ficha de extracomunitario con él. También es verdad que ha tenido mala suerte. Cuando llegó fue cuando el equipo remontó e hizo una segunda vuelta espectacular. Y este verano, después de jugar toda la pretemporada, luego no empieza en el once titular y el equipo va como un tiro".
18/11/2011, 18:19 -

Re: FOROSPORT

#2524
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Marcelino: "No me consta que Álvaro esté en la órbita"



El entrenador del Sevilla, Marcelino García, ha asegurado este viernes que no le "consta" que el defensa del Racing de Santander Alvaro "esté en la órbita" del conjunto blanquirrojo, pese a las noticias que apuntan a su fichaje para la próxima campaña.
De hecho, el asturiano dejó claro que en ningún momento ha pedido al club nervionense que fiche al zaguero racinguista. "Ni lo he recomendado ni me consta que esté en la órbita del Sevilla", apuntó. También fue cuestionado sobre otro nombre propio que ha sonado como futuro jugador del Sevilla, José Antonio Reyes. "No pienso en la posibilidad de fichajes. Es la secretaría técnica la que decide. Siempre dije antes de venir aquí que tomaba extraordinarias decisiones y, ahora que estoy en el Sevilla, puedo confirmar que eso es así", indicó.
Por otro lado, habló sobre el futuro del canterano Luna. "No tengo que tomar esas decisiones de dejarle salir en invierno o no. Eso tiene que ser de común acuerdo entre todas las partes. No me creo con el derecho de decidir el presente y el futuro de un jugador", apuntó.
Para finalizar, Marcelino, rechazó que la posibilidad de dejar la Liga BBVA reducida a 16 equipos sea una buena idea, al tiempo que se mostró solidario con el caso del hijo del jugador del Granada Carlos Martins y la enfermedad que padece.
18/11/2011, 18:22 -

Re: FOROSPORT

#2525
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"El juego de España no genera ninguna duda"



Vaya paliza de viajes con la Selección...
Muchas horas de avión, pero ya centrado en el equipo. Jugar el lunes nos vendrá bien.
¿Qué se siente cuando te llama la selección?
Es un orgullo. Te llaman para ir con el mejor equipo del mundo... Pero también es una responsabilidad defender a tu país. El objetivo es la Eurocopa. El equipo está más o menos hecho, está difícil entrar. Hay que hacer las cosas lo mejor posible para intentar convencer al seleccionador.
Se ha colado ahí Jordi Alba como competidor...
Lleva dos convocatorias y es un gran jugador. Está haciendo méritos para acudir.
La reconversión de Ramos abre una ventana más.
Sí. Con Arbeloa para la derecha, deja el hueco en la izquierda...
De la soledad de Capdevila se ha pasado a una terna de laterales zurdos importante: Jordi Alba, José Enrique, José Ángel, usted...
Sí. Se ha quedado ese espacio un poco huérfano. Hay que intentar aprovecharlo.
¡Vaya competencia tiene en la Selección y en el Málaga!
Mucha. Y eso es bueno. Hace que tenga que dar un nivel superior en ambos sitios. Nadie dijo que debía ser fácil.
¿Quién tiene potencial para jugar con España dentro del Málaga?
Por nivel, hay varios. Yo me llevaba a Joaquín. Es un grandísimo jugador y aparte te anima el vestuario. Da la cara en todos los partidos y eso a los jóvenes nos tiene que servir como ejemplo. ¿Isco? A mí me ha sorprendido bastante. No le conocía bien, pero es un pedazo de jugador. Apunta unas maneras tremendas. Ojalá siga y llegue a lo más alto posible.
¿Cómo se percibe desde dentro las recientes críticas al estilo de España?
No creo que sea tanto. Sí que ha habido dos caras. En los amistosos no se han dado los resultados que se esperaban, pero en los oficiales no ha habido ni margen de error. El juego de la Selección no da lugar a queja ni genera ningún tipo de duda.
¿Y el estilo del Málaga?
Hay mucha gente nueva y eso tiene un proceso de adaptación. Igual el juego no está siendo el más espectacular, pero estamos donde queremos estar, en zona europea. No creo que estemos mal. Vamos a ir a más seguro.
Van sextos, pero da la sensación de que pueden aspirar a más.
Sí, pero puedes aspirar a mucho y al final llevarte una sorpresa y quedarte sin nada. Yo firmaría, seguramente, terminar la temporada así y entrar en Europa. Hay que ser ambicioso y ver dónde puede llegar el partido.
¿Hay buena química?
Sí, hay buena química. El rollo que hay en el vestuario es muy bueno. Eso es algo imprescindible.
Dice Eliseu que la llegada de Monreal le ha hecho mejor.
Todos tenemos que dar un plus porque el que viene detrás aprieta. Hay una competencia sana. Nos tenemos que poner las pilas cada día para mejorar. A la mínima que te relajes, te pasan por delante.
Después de la inversión tan fuerte que hizo el Málaga por usted, ¿se esperaba que le costaría tanto hacerse con el puesto?
Pensaba que iba a jugar. Nadie me había asegurado nada ni mucho menos, pero sí que pensaba, por méritos propios, que iba a jugar. Eliseu hizo una buena pretemporada y el míster confió en él. Poco más podía hacer aparte de trabajar lo mejor posible. Ahora he jugado un par de partidos seguidos y me he sentido bien.
¿Afrontó el partido ante el Espanyol como un punto de inflexión?
Era un partido muy importante para mí. Aproveché mi oportunidad, el resto era cuestión de Pellegrini.
19/11/2011, 12:46 -

Re: FOROSPORT

#2526
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
La hostilidad en Mestalla se acentuó con el fichaje de Mijatovic



Trasvase de jugadores. En la historia de ambos clubes, 23 futbolistas han jugado en las dos aceras    :P    arejo, Canales, Soldado, Albiol, Helguera, Iván Campo, Morientes, Mijatovic, Cañizares, César, Maqueda, Milla, Quique Sánchez Flores, Ochotorena, Muñoz Pérez, Tendillo, Planelles, Sol, Elzo, Ochoa, Lecue, Nebot y Rubio. En los Valencia-Madrid de las últimas 37 temporadas siempre hubo algún jugador alineado en los che o en los blancos que, antes o después, pertenecieron al otro equipo. Di Stéfano, Miljanic, Hiddink, Valdano y Benítez dirigieron a los dos clubes. Pero, en realidad, en 1996 la rivalidad aumentó...
Mijatovic. Ese año fue en el que Lorenzo Sanz fichó a Pedja Mijatovic por su cláusula de rescisión, 1.250 millones de las antiguas pesetas. Una cifra fuera de mercado por aquellos tiempos y un fichaje que enervó en Mestalla tanto a la afición (era el ídolo) como a su presidente, Paco Roig, que descalificó a su entonces homólogo y al club madridista por el robo. Con motivo del Valencia-Real Madrid del 21 de abril de 1997, Pedja posó en la portada de AS comiéndose una naranja.
Caso Mendieta. Mendieta fue el mejor centrocampista de la Champions en 2001 y el futbolista pidió a Pedro Cortés que escuchara ofertas. El expresidente se negó a hablar con Florentino. El jugador quería ir al Bernabéu, pero Cortés se remitía los 10.000 millones de pesetas de la cláusula. Al final fue vendido al Lazio por 48 millones de euros con cláusula anti-Madrid. En 2002 se fue al Barça.
Ayala. El Madrid se interesó en 2003 por Ayala. Ortí recuerda así el interés blanco: "Les dijimos que 10.000 (millones de pesetas) más IVA, es decir, su cláusula, como Mendieta". Ya en 2006, con Juan Soler como presidente del Valencia, el Madrid de Capello se interesó de nuevo por Ayala, pero el club che no quiso negociar. Un año más tarde el argentino fue traspasado al Villarreal.
Vicente y Albelda. En el verano de 2004, el Madrid tanteó los fichajes de Albelda y Vicente. "El Madrid ofreció 36 millones de euros por mí, pero el Valencia lo rechazó", aseguró Vicente. Albelda, recién renovado por aquel entonces, no escuchó los cantos de sirena. El capitán del Valencia siempre se mostró crítico con el Madrid. El año pasado, por ejemplo, fue expulsado en el Bernabéu. "Sumamos un atraco más", dijo. En su mente todavía tiene el ushiro nage de Marchena a Raúl el 15 de febrero de 2004.
Villa. En 2008, el Madrid tenía un acuerdo con Villa y ofreció 40 millones al Valencia, pero se frustró el fichaje por la comisión del que era su agente, Tamargo. En 2009, el Valencia pedía 42 millones y el Madrid contraofertó a través de Valdano con 25 millones más Negredo (cotizado en 18 millones de euros). El Valencia luego pidió 45 en metálico. Fue traspasado al Barça por 40 millones.
Silva. Llorente, presidente del Valencia, desveló el jueves en AS que "el Madrid tenía la predisposición de fichar a Silva, pero con la llegada de Mourinho se frenó". Se fue al City por 30 millones de euros.
19/11/2011, 12:48 -

Re: FOROSPORT

#2527
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Tridente Mágico ha hecho el 77% de los goles



El Madrid está viviendo su mejor arranque en Liga desde hace sesenta años y gran parte de culpa la tiene su Tridente Mágico: Cristiano, Higuaín y Benzema. Si el equipo de Mourinho está arrollando a base de goles a sus rivales (3,5 de media por partido), los rodillos que está usando son sus tres delanteros. Entre los tres suman 30 de los 39 tantos blancos en Liga, o lo que es lo mismo, el 76,92 por ciento.
El estado de forma de este trío es tal que tres de cada cuatro goles del equipo de Mourinho tienen al portugués (13 dianas), al argentino (11) o al francés (6) como protagonistas. De hecho, han marcado entre los tres más goles que el resto de equipos de Primera a excepción del Barça (34)...
Números.
El poderío de Cristiano, Higuaín y Benzema les ha llevado a casi monopolizar el torrente ofensivo blanco. En la temporada pasada, el equipo llevaba a estas alturas 28 goles, y de ellos el tridente aportó el 64,28%. Özil y Di María habían aportado tres dianas cada uno. Este curso, sólo ha marcado, una vez, el argentino. Si nos remontamos a la campaña de Pellegrini (2009-10), la primera con los tres en la plantilla, su aportación fue menos relevante, el 48,18%.
Destaca la progresión de Cristiano. Lleva ocho goles más que en su año de debut con la blanca y dos más que la temporada pasada, cuando batió el récord de Hugo y Zarra (38) en Liga y lo dejó en 40. Aun así, Higuaín y Benzema han dado un paso adelante y acumulan cinco goles más que en la 2010-11.
19/11/2011, 12:50 -

Re: FOROSPORT

#2528
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Mou cumple 50 partidos en Liga hoy en Mestalla



El pasado 20 de abril, el madridismo vivió su día más feliz con José Mourinho. El Real Madrid se proclamó campeón de Copa ante el Barça en el campo de Mestalla, gracias al cabezazo de Cristiano Ronaldo. Un estadio talismán para el entrenador portugués, donde siempre ha conseguido la victoria, tanto con el Madrid como con el Chelsea.
Precisamente, Mourinho cumplirá en Valencia su partido 50 en Liga al frente del equipo blanco. Sus números están haciendo historia: 38 victorias, seis empates, cinco derrotas, 141 goles a favor y 40 en contra. Firma el 77,5% de victorias en Liga, promedia 2,8 goles a favor y encaja 0,81 tantos por partido. Estos números le convierten en el segundo mejor entrenador en la historia del Real Madrid con 49 partidos disputados. Sólo le supera Miguel Muñoz, que ganó un partido más que el portugués.
Mourinho regresa a Valencia, donde el año pasado ganó en Liga 3-6 y donde ganó la Copa. Pero Mourinho no sólo se ha llevado alegrías con el Real Madrid en Valencia. En los cuartos de final de la Champions de la 2006-07, el Chelsea, con Carvalho y Lass en la plantilla blue, ganó en el último minuto (1-2).
19/11/2011, 12:52 -

Re: FOROSPORT

#2529
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Soldado-Cristiano: duelo de traca en Mestalla



A falta de otras certezas, el partido será colorido. El Valencia repartirá entre los espectadores 45.000 senyeras, gules y oro para derrotar al Madrid. La elección del estandarte (bandera de la Corona de Aragón que comparten los territorios que estuvieron vinculados a ella) tiene varias explicaciones y ninguna es polémica. La primera razón es diferenciadora. Poblar el estadio de banderas blancas se podría haber entendido como una bienvenida al visitante y no es esa la idea. También existe una motivación comercial (compren la segunda equipación antes de que se agote), sin que se desprecie, por supuesto, la conexión emocional entre la bandera y la sensibilidad de un pueblo.
El despliegue de senyeras, sumados los murales victoriosos que empapelan el túnel que conduce al césped, demuestra que el valencianismo concede un rango excepcional a la cita. Y el estímulo no sólo viene dado por el deseo de revancha del 3-6 de la pasada temporada. Es más. Tanto necesita el Madrid el partido para confirmar su poderío, como el Valencia para conocer su techo.
Fijado el entorno, los equipos serán de campanillas, pese a las bajas. El Valencia no contará con Banega, pero Tino Costa, peor bailarín, aporta más pegada. Jonas viene de marcar dos goles con Brasil y Soldado juega con el aval de sus ocho tantos en Liga y Champions. Por no hablar de Jordi Alba, zurdo en plena expansión sideral, o del inabordable Guaita.
El Madrid, por su parte, se presenta con la principal baja de Di María (nueve asistencias), abrelatas en los últimos partidos. Tampoco estarán por lesión Carvalho, Coentrao y Kaká, que sufre la madre de todas las contusiones musculares (cayó el 29 de octubre). Marcelo regresará al lateral, Cristiano (13 goles en Liga) jugará aunque volvió con una sobrecarga y la duda es quién ocupará la derecha, si Callejón o Higuaín (con Benzema de nueve).
Fatiga.
El Madrid llega al partido más cansado y más viajado (sus catorce internacionales han recorrido 83.447 kilómetros más que los siete del Valencia). Ese es un factor de compensación. El otro es Mestalla: la pasión, las senyeras... Quien vista de Batman también será bien recibido. Hasta el murciélago juega hoy.
19/11/2011, 12:54 -

Re: FOROSPORT

#2530
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Un ejercicio de gestión



Hay cosas que permanecen inalterables en el tiempo. Una de ellas es el desasosiego que afecta al Barcelona cuando regresa a la competición doméstica después de tener al 90 por ciento de su plantilla desperdigada por el mundo durante diez días. Guardiola debe gestionar un partido ante el Zaragoza después de reunir a un grupo que ha estado desperdigado desde Costa Rica a Barranquilla pasando por Catar.
El encuentro ante el conjunto de Aguirre marcará el inicio del un periodo muy intenso. En un mes exacto, el equipo de Guardiola afrontará nueve partidos que van a definir la temporada. A un ritmo de partido cada tres días, el Barça se jugará en Milán la primera plaza de su grupo en la Champions, se enfrentará al Real Madrid en Chamartín y disputará el Mundial de clubes. Una agenda más que apretada que se inicia con la visita del Zaragoza a Barcelona. Podría decirse que hoy se empieza a gestionar un camino que empieza a empinarse. El Zaragoza llega con el cartel de víctima, de hecho, no gana en el Camp Nou desde la temporada 65-66. Es una manera de ver el partido. Otra, más optimista, es la de recordar que el año pasado el Barcelona sólo pudo superar a los aragoneses por 1-0.
Factor Messi.
Dentro del escenario de gestión que Guardiola debe de afrontar tras los parones a causa de las fechas FIFA, Messi come aparte. Da la sensación que el técnico decide sobre toda la plantilla a excepción de La Pulga. De un tiempo a esta parte, es Leo Messi quien decide si está disponible o no para el encuentro. Todo indica que hoy, Messi estará, aunque viendo las curvas que se avecinan, igual Guardiola consigue persuadirle de cara a la cita de Milán.
En el Zaragoza, en cambio, no hay dudas. Al menos en la alineación. Otra cosa es si Aguirre cumplirá su palabra y, tal como aventura, saldrá a jugar valiente, o buscará repetir el planteamiento que le valió al Sevilla para arrancar un punto del Camp Nou a base de una defensa espartana.
19/11/2011, 12:57 -

Re: FOROSPORT

#2531
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Gareth Bale



El jugador del Tottenham Gareth Bale ha reconocido en una entrevista en 'Daily Post' que el interés del Barcelona es una gran tentación para cualquier jugador que quiera disputar la Liga de Campeones, aunque aseguró que tiene esperanzas de volver a la élite con su actual equipo.
"Siempre es bueno estar vinculado con clubes como el Barcelona. Es genial, pero ahora estoy disfrutando de mi fútbol en los Spurs y no presto gran atención de lo que se escribe acerca del interés de otros clubes en mí", dijo el jugador.
Bale, que ha anotado tres goles en sus dos últimos partidos de Premier League y tres en tres partidos con la selección de Gales, dijo que su equipo "tiene una gran oportunidad para clasificarse para la Liga de Campeones esta temporada. Lo principal que queremos hacer es estar entre los cuatro primeros. Lo más importante es volver a la Champions
19/11/2011, 13:03 -

Re: FOROSPORT

#2532
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
POSIBLE ALINECION



19/11/2011, 13:05 -

Re: FOROSPORT

#2533
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
POSIBLE ALINECION



19/11/2011, 13:33 -

Re: FOROSPORT

#2534
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
HORARIOS
CAMPOS
TELEVISIONES




QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO