PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1663317 veces)

24/11/2011, 19:16 -

Re: FOROSPORT

#2595
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Soldado de leyenda



Roberto se convirtió anoche en un Soldado de leyenda. Primero superó a David Villa (el asturiano anotó ocho goles como che en Champions) y después escribió su nombre en letras de oro junto al de Juan Sánchez. Todo ello en 45 minutos. Los 11 goles que firma Soldado en el torneo de las estrellas desde que fichara por el Valencia le hacen ser junto a Sánchez el máximo goleador de la historia del club blanquinegro en la Champions. Y Soldado tiene pólvora para rato. Mínimo este año jugará un partido más, en 15 días en Londres, y vista la goleada de ayer parece que el Valencia oposita a octavos de final. Pero caprichos del fútbol y cosas que tiene la Champions, el traspiés del Chelsea en Leverkusen (pifia donde las haya porque los ingleses se pusieron por delante en el marcador) obliga a los de Emery a sudar la gota gorda para meterse en la siguiente ronda por más que ayer hicieran siete. Ya no hay lugar a un matrimonio de convencia en Stamford Bridge, porque el Bayer ya figura entre los que estarán en octavos y bien Chelsea bien Valencia dirán adiós muy buenas.
Pero no adelantemos acontecimientos y disfrutemos del momento. La parroquia de Mestalla se pasó muchos minutos de la velada clamando por lo que los números dicen que sería justo. "¡Soldado, selección!, ¡Soldado, selección!". Lo gritaron los aficionados che y hasta algún belga sumó su voz. Tome nota señor Del Bosque: cinco goles en cuatro días; cinco en Champions; ocho en Liga. ¿Quién da más? En el panorama español, hoy por hoy, nadie.
Capítulo Soldado aparte, los jugadores del Valencia hicieron algo difícil en el fútbol de hoy en día: disfrutaron dándole a la pelota como cuando eran niños. El de ayer es uno de esos partidos en los que todo sale como sueñas la noche anterior. Incluso mejor. Porque Jonas rompió la luna del autobús del Genk con un testarazo a los nueve minutos y tres después colocó por dónde parecía no haber hueco un pase que convirtió Soldado en asistencia. Dos a cero.
Hagamos una parada en el relato de los goles para hablar de Jonas. El brasileño se gana en cada partido tener un rol más acorde a su valía como futbolista que el que tiene quizás por lo barato de su fichaje. Entre líneas siempre aparece y tiene un juego combinativo como ninguno en este Valencia. Pasamos página Jonas.
El Genk sólo inquietó a la media hora de juego. Fue entonces cuando Diego Alves tuvo sus tres minutos de gloria. Pero los belgas tienen una manta más bien cortita... y al taparse la cabeza se dejaron los pies al fresco. Contragolpe. Gol. ¿De quién? De Soldado. Después la retahila: de nuevo Soldado, Pablo, Aduriz y Tino Costa. Festival, aunque la Champions pasa por Londres.
24/11/2011, 19:19 -

Re: FOROSPORT

#2596
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Tamudo: "Soldado, balón que toca, balón que mete"



Raúl Tamudo, jugador del Rayo Vallecano, señaló este jueves que en el partido liguero del sábado frente al Valencia "habrá que estar muy atento" al delantero Roberto Soldado, porque está en una racha en la que "balón que toca, balón que marca".
"Es un gran jugador desde las categorías inferiores del Real Madrid donde demostró su olfato y habrá que tener mucho cuidado con él, aunque no sólo con Soldado, que balón que toca, balón que marca, sino con todo el arsenal ofensivo del Valencia", dijo el jugador en rueda de prensa.
"Son equipos con plantillas amplias, acostumbrados a jugar tres competiciones y que vendrán a ganar a Vallecas para seguir terceros y para seguir optando a todo. Es un equipo muy duro, muy fuerte y que nos lo pondrá muy difícil", comentó.
Para el Rayo Vallecano el partido frente al Valencia será el primero "de tres encuentros muy difíciles" al que seguirán el Barcelona y el Atlético de Madrid.
"El Valencia es un equipo muy fuerte, que si está tercero es por algo, y es por el gran equipo que tiene. Los otros dos partidos ya veremos como los afrontamos, pero sí es cierto que son muy complicados, aunque nosotros tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo sin pensar en nada más", manifestó.
"Desde el primer partido estamos marcando una regularidad muy grande. Quitando el segundo tiempo frente al Real Madrid, en donde no estuvimos lo bien de la primera, en los demás hemos dado la cara y esa es la línea a seguir. Nuestro juego es el mismo sea cual sea el rival y esa es la línea a seguir", dijo.
Después de enfrentarse al Valencia, el Rayo viajará a Barcelona para enfrentarse al Camp Nou, un estadio que Tamudo conoce bien al haber disputado allí infinidad de derbis defendiendo la camiseta del Español.
"Afronto el partido como cada año. El Barcelona es un gran equipo, tiene un gran estadio en donde muchos de mis compañeros no han actuado, por lo que te contagian su ilusión. Es un partido muy complicado y siempre me preguntan por mi pasado, pero lo tomo profesionalmente como un partido más"
24/11/2011, 19:21 -

Re: FOROSPORT

#2597
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Vuelven a retirar el carné de conducir a Bojan Krkic



El delantero español del Roma Bojan Krkic, exjugador del Barcelona, se ha vuelto a quedar sin carné de conducir, por segunda vez desde que llegó a Roma, por adelantar a un coche que se había detenido ante un paso de cebra para dejar pasar a un peatón.
Así lo publica hoy el diario romano 'Il Messaggero', que informa de que el episodio sucedió ayer cuando la policía municipal paró a Bojan, que conducía su Bmw 330, y le multó por no respetar el artículo 148 del código de la circulación lo que conlleva una multa de hasta 600 euros y la retirada del carné de conducir durante un periodo que se establecerá posteriormente.
La policía, añade el rotativo romano, accedió a que el jugador volviese a casa conduciendo su coche, pero no podrá volver a conducir hasta que se determinen los meses que se le retiran el carné. El pasado septiembre, al jugador del Roma se le retiró durante dos meses el carné al haber circulado por el carril de emergencia.
Bojan reconoció en una rueda de prensa que había circulado por el carril de emergencia porque llegaba tarde a la salida para viajar a Milán con motivo del encuentro contra el Inter y el técnico Luis Enrique pretende puntualidad. El español también se vio involucrado en septiembre en un accidente de tráfico cuando viajaba junto con su compañero de equipo el también español José Ángel en un vehículo que conducía la novia de este último. El vehículo impactó con un coche eléctrico que conducía una joven que se saltó un ceda el paso, pero no tuvo consecuencias.
24/11/2011, 19:24 -

Re: FOROSPORT

#2598
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Final feliz en el frenesí milanés



Era un partido para controlar el ritmo de juego y mantener el balón, pues el empate era suficiente para clasificarse, pero Guardiola, más chulo que un ocho, decidió jugarlo a calzón quitado y el césped de San Siro se convirtió en el escenario de un frenesí de idas y venidas. En un toma y daca constante por parte de dos equipos sin miedo que hizo que hasta los espectadores se agotaran en sus sofás durante la primera parte. Aún así, el Barça, equipo que pasa por ser un conjunto científico que mantiene la posesión del balón, supo salir vivo de un paisaje abrupto para sus cualidades. El fino Barça se metió por carreteras embarradas y salió vencedor. Que tomen nota en Madrid porque parece que ejercicios como el de ayer en Milan, no son más que ensayos para la gran obra que se estrena en el Bernabéu el próximo 10 de diciembre. En sesión única. Ayer, en preestreno europeo, el Barça ganó 2-3 llegando desde la segunda línea en todas las jugadas que originaron los goles.
El Barcelona es el equipo que tiene más extremos en nómina desde el Ajax de Kovacs. Pues bien, ayer decidió jugar sin bandas, con tres defensas y con todos lo peloteros en el centro del campo. El resultado fue estupendo para el espectador. Cuando eran los de Guardiola los que controlaban el balón, el césped se convertía en el tablero de un trilero que cantaba a la gente "dónde está la bolita".
Pero cuando la perdían. Ay cuando la perdían....Era un drama. Con la defensa de tres, Ibrahimovic llevó a Puyol por el camino de la amargura y de no ser por la inoperancia de Robinho, otro gallo le hubiera cantado al equipo italiano.
Primer golpe.
Fue el Barcelona el que golpeó primero a un Milán que salió dispuesto a tapar las bandas con dos jugadores como Abate y Zambrotta que son al fútbol como la estopa a las cañerías y que se encontraron sin extremos a los que neutralizar. Las apariciones de Fàbregas, Thiago, Villa y Messi por las bandas les descolocaron y fruto de un despiste de Zambrotta (cómo pudo llegar a ser considerado semejante futbolista el mejor lateral del mundo) llegó una recuperación de Thiago, que acabó en un gol en propia puerta del patoso de Van Bommel antes de que Xavi la empujara a la red.
De hecho, el señor Hernández se hizo el dueño de San Siro. A punto estuvo de marcar el primer gol, le hicieron el riguroso penalti del segundo y marcó el tercero. Un recital en toda regla en un partido con más sprints de lo que le gustan al de Terrassa. Pero Xavi hizo un partido memorable.
Tras el primer gol del Barça, el Milan fue fiero. Ibra marcó el empate asistido por un Seedorf que parece inmortal. Tras la igualada, Messi tomó el mando de las operaciones y marcó por duplicado un penalti que le obligaron a repetir tras ver una amarilla por paradinha. Kevin Prince Boateg empató con una acción de videoteca y el partido se abrió en la segunda parte. Pero el Barça regresó al toque y en una jugada de ensueño, Xavi decidió un encuentro en el que ya no se movió el marcador a pesar de los ímpetus de Ibra, que volvió a suspender filosofía, pero que aprobó el examen de taekwondo tumbando a Keita en patada voladora.
25/11/2011, 19:28 -

Re: FOROSPORT

#2599
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Khedira: "Espero marcar mi primer gol contra el Atleti"



A tan sólo cuatro jornadas del ecuador de la Liga, el Madrid se encuentra en un momento óptimo, encabezando la clasificación tanto de Liga como de su grupo en Champions. Sin embargo, el Barça y el Valencia le pisan los talones a tres y cuatro puntos respectivamente, por lo que los resultados de este fin de semana pondrán los marcadores y la clasificación al rojo vivo.
A pesar de esto, Sami Khedira es realista y sabe que, para alzarse con el título de campeones de Liga, no deben bajar la guardia: "Hemos empezado la temporada pensando en el título y estamos en un buen momento. Tenemos que trabajar duro, continuar acumulando victorias", comenta.
También tiene en cuenta que el partido del sábado ante su rival histórico y con jóvenes de talento que despuntan, será un partido complicado: "Un derbi siempre es un partido muy difícil. Por supuesto que lo queremos ganar, pero no va a ser fácil". Y tiene claro los objetivos del equipo: "Tenemos que salir muy concentrados como en los últimos partidos, jugar con agresividad, tener una buena circulación del balón, lo que ayudará a crear ocasiones de gol", asevera.
Esta es la segunda temporada del alemán en el club merengue y se encuentra más que consolidado en el equipo. Prueba de ello es la estrecha amistad que le une con Özil, sobre el que opina: "Ha ido desarrollando su nivel de juego desde su llegada. No sólo juega de manera excelente como el año pasado, sino que ha ganado en regularidad, juega de manera muy inteligente". Y añade: "Se sacrifica también por el equipo, tiene un trabajo defensivo muy grande y eso el equipo lo nota. Para mí Mesut es sin duda uno de los mejores jugadores del mundo".
Para Khedira, vestir la camiseta del Real Madrid significa "el honor más grande que puede haber para un jugador de fútbol". Y añade: "Es un sueño de niño y lo estoy viviendo en este momento. Espero jugar aquí durante mucho tiempo".
El alemán sabe que forma parte de uno de los mejores equipos del mundo y que Casillas, Alonso, Benzema, Ronaldo y Özil dan algo especial al equipo. Pero si tuviera que darle el premio al mejor jugador del año, no sabría elegir: "Todos ellos lo merecen. Son todos grandes jugadores y muy buenas personas fuera del campo", confiesa.
El centrocampista, dinámico y de recorrido, es capaz de recuperar balones en la medular y de incorporarse al ataque. Además, tiene una intachable habilidad aérea gracias a su altura (1,89 m.) y un potente disparo desde media distancia. Aun así, en el último partido, contra el Valencia, adoptó una faceta más ofensiva consecuencia de las ganas que tiene de marcar su primer gol de la Liga: "Todos mis compañeros lo esperan, y yo el primero. Noto que estoy cada vez más cerca, y espero conseguirlo el sábado contra el Atlético de Madrid", afirma.
Preguntado por su país natal, si tuviera que apostar por el ganador del título en la Bundesliga lo tiene claro: "Lo ocurrido la semana pasada ha demostrado que todo es posible, el Borrusia Dortmund ha ganado en Múnich. Pero esto no influye en que el Bayern sea mi favorito para ganar el título. Pienso que al final se va a imponer sobre los demás equipos".
Khedira, también ha opinado sobre la competencia de los nuevos jóvenes de la selección: "Yo estaba en la misma situación que los nuevos antes del Mundial de 2010. He luchado también para hacerme un hueco en la selección y es lógico que quiera seguir ahora", comenta.
Y sobre las opciones de Alemania para ganar la Eurocopa opina: "Por supuesto que queremos conseguir de nuevo un título para Alemania. España nos ha mostrado el camino en los últimos cuatro años. Hay que seguir este modelo".
25/11/2011, 19:31 -

Re: FOROSPORT

#2600
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Tres décadas de derbis



Se saludan en Casa Juan con un abrazo sincero y con él funden tres décadas de fútbol. Adelardo jugó en el Atlético del 59 al 76: 27 derbis (14 de ellos en el Bernabéu). Santillana defendió al Madrid del 71 al 88    :o    tros 27 derbis (15 en el Bernabéu). Voces cualificadas que lanzan una primera sentencia: "Antes los derbis eran más intensos. Duraban todo el año. Era el clásico de verdad. El enemigo natural con el que nunca queríamos jugar". Tan era así, que aún recuerdan sus respectivos debuts. Como Santillana: "Yo marqué en el minuto seis para ganar 1-0 en el Bernabéu. Imagínate la alegría". Adelardo aún jugaba en el Atlético: "Sí, en el Calderón os lo devolvimos: 4-1. Yo marqué ahí. Si el Barça hubiera ganado al Córdoba os adelanta y os quita la Liga". Hablan de la temporada 71-72.
Pero la primera experiencia de Adelardo fue en Copa. Y antes de contarlo revela que pudo ser del Madrid: "Estando yo en el Badajoz, Halconero estaba loco por llevarme al Sevilla. También fue Samitier. Y pude ir al Madrid. Fue Miguel Muñoz y emitió un informe erróneo: 'Está verde y saldría muy caro", decía de mí. ¡Si al Atleti me fui gratis!'. Y ahora sí, su debut en un derbi, cuando le ganó al Madrid en el 60. "Di Stéfano decía: 'Esta Copa la ganamos, que es lo único que me falta'. Pues les ganamos esa y la siguiente. Tuvo que esperar a jugar con el Sevilla para ganarla".
Recuerdan nuestros protagonistas que eran duelos distintos a los de ahora. Santillana: "Había marcajes individuales. Jugábamos por parejas, duelos que duraban 15 años. ¡Qué leña se daba! Yo las tenía con Ruiz, con Arteche Por cierto, quiero mandar un abrazo fuerte a su mujer e hijas". Adelardo también tiene cicatrices: "Yo me daba mucho con Felo, aquel canario. Jugó poco, pero siempre me lo metían encima. Daba castañas Y con Manolo (Velázquez) discutía yo mucho...". Santillana habla de ello con cariño: "Y nos poníamos la cruz para la siguiente, pero todo quedaba entre nosotros. Cuando salíamos del campo estaba todo arreglado". Le interrumpe Adelardo: "Y mira que luego los jugadores íbamos al Chiquifrú a tomar cañas. Luis con Alfredo, Ufarte, Zoco, Pirri y yo mismo".
Hablando de hombres duros surgen nombres y anécdotas. Adelardo mira a los suyos: "Griffa mandaba mucho en el campo. Pero también daba lo suyo. Predicaba con el ejemplo". Y Santillana recoge el guante: "Decían que Benito podía llegar a ser violento. Pero el caso es que tenía unas condiciones físicas excepcionales. Poderoso. Rápido". En esto, Adelardo tiene algo que decir: "Era terrorífico. Yo lo que peor llevaba de él eran las entradas por detrás".
Árbitros.
Metidos en faena y alentados por Roncero y Manolete tratan el tema arbitral. Adelardo sorprende con una gran anécdota: "Había partidos raritos. Como aquel derbi en el Metropolitano en el 60. Con 1-1 nos pitaron un penalti en contra. ¡Vaya tumulto! Rivilla le tiró al árbitro algo de barro. El colegiado se volvió, y a ciegas dijo: yo expulso al más alto. Al portero Pazos. ¿Y quién se pone ahora? Pues Miguel ¡Con lo bajito que era! Había que verlo con la camiseta mojada de Pazos. Las mangas casi llegaban al suelo. Le dije a Pancho (Puskas): '¡Tíralo fuera! ¿No te da vergüenza?'. Y lo metió. Por lo demás, el árbitro que menos me gustaba era Guruceta. Siempre quería ser más protagonista que los jugadores".
Sigue el repaso y alguien en la mesa pregunta por los presidentes, dos figuras míticas, Bernabéu y Calderón, al que Adelardo, casado con una hija suya, conoció bien: "Tenía muy buena relación con don Santiago. Estaban siempre en contacto". Y Santillana nos regala otro relato histórico: "Las santiaginas de Bernabéu eran casi normales. Pero su presencia imponía. Todos en pie. Por contra, cuando entraba Mendoza te daban ganas de decirle: '¡Juguemos una partida de cartas!'. La relación de Santillana con Bernabéu era especial: "Siempre me preguntaba, primero, si estaba a gusto en Madrid y cómo estaba mi familia. Después me decía: 'Sé humilde, en la vida y en el fútbol'. Y había una tercera cosa: 'Oye, Carlitos', me decía, '¿a ti ese pelo que tienes no te molesta para rematar?' (risas). Menuda melena me gastaba yo en aquella época...".
Técnicos. Llega el turno de recordar a los entrenadores. Adelardo tiene claro quién era el más duro. Merkel (en el Atleti del 71 al 73), Míster Látigo. "Con 32 años, tras mi primer entrenamiento con él no podía ni hablar. 'Este tío me retira del fútbol', pensé. Y cambié mi vida. Entrené 365 días al año, dejé cualquier exceso, y el primer año y medio ganamos la Copa y la Liga". Santillana tampoco duda: "Con Miljanic fue igual. Acostumbrados a Muñoz, era una pesadilla. El preparador era Radisic. Ganamos todo menos la Copa de Europa. El Ajax nos echó en semis. Y a partir de ahí se pusieron de moda los preparadores físicos". Pero la palma se la lleva el recuerdo de Helenio Herrera y sus métodos, que Adelardo vivió en la Selección, en el Mundial del 62: "Qué tío más pesado. Las comiditas con una fila de pastillas, vitamina A, B Al segundo día estaban las vitaminas volando por encima de la mesa. Nos las tirábamos unos a otros. Una vez, a la hora de la siesta, todos leyendo con nuestro pijamita, se puso a aporrear las puertas: 'Tú, con este a la habitación; tú con este otro'. Nos tenía en vilo". Y Alfredo Relaño, que dirige la conversación a un lado y otro junto a Alejandro Elortegui, recuerda que Di Stéfano una vez le contó que Helenio le hizo pasar hambre para que perdiera peso: "Una manzana de cena y un hombre vigilando la nevera por la noche...". Pasaje que refrenda Adelardo: "A Eulogio le quitó 10 kilos en un mes. ¡No podía ni andar!".
Hablando de técnicos, Santillana ve en Mourinho a "un verdadero crack". Y Adelardo, pensando en la actualidad, alaba el juego blanco: "Le sale todo. Está de dulce. Este año va a ganar al Barça". Santillana asiente: "Este año sí, tiene mucho más gol. ¡Qué calidad arriba!". Y habrá que hacer caso a sus pronósticos. A los dos les contemplan tres décadas del fútbol español. Historia viva.
25/11/2011, 19:33 -

Re: FOROSPORT

#2601
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"El duelo es vital, tenemos que estar cerca del líder"



"El entrenador que dirige al rival, Luis García, ya estuvo en el Levante y nos dio mucho trabajo el año pasado. En casa sólo han perdido un partido. Y han caído varias veces en el último minuto. Vamos a ver cómo estamos. Se juega tarde, a las 22:00, hará mucho frío. Es un partido vital", dijo Josep Guardiola en la rueda de prensa previa al partido que el Barcelona disputa frente al Getafe. "Tenemos un mes fascinante: el Bernabéu, Japón... y todo empieza mañana".
"El Getafe es un equipo peligroso, diseñado para estar en mitad de la tabla", precisó. "Hay que poner mucha atención a los detalles para no dejarnos puntos por el camino. En esta Liga todo es vital. Nos lo jugamos ante un rival (el Real Madrid) que lleva una trayectoria impecable con muchos puntos y no nos podemos alejar. Por eso respetamos a todos los rivales. Todos los equipos tienen virtudes, unos más que otros. Y si nosotros no estamos a su nivel, nos podemos dejar puntos. Tenemos que intentar estar cerca del líder", advirtió Pep Guardiola.
Y dijo que no es objetivo prioritario llegar al parón de Navidad por delante del Real Madrid: "No es un objetivo imprescindible. Sabemos que pierde pocos puntos, pero el objetivo es mantener nuestro nivel y estar cerca. La clasificación al final es una consecuencia de lo que haces tú y tus rivales".
Sobre la baja de Iniesta, Guardiola comentó: "No es una lesión grave, pero no acaba de estar del todo fino y he preferido esperar unos días más". De la ausencia de su ayudante, Vilanova, señaló: "No está Tito, pero volverá pronto. Es íntimo amigo mío, pero es que además es muy bueno. Yo no pondría a mi padre a trabajar conmigo. Nos complementamos".
En cuanto a la operación de Tito Vilanova, dijo: "Volverá pronto. Se le echa menos en todo. Es un íntimo amigo mío, pero es mi ayudante porque es muy bueno en lo suyo. Nos compenetramos muy bien, lo que a mí me falta, él me lo da. Los doctores han hecho un trabajo excelente y poco a poco se irá recuperando para que vuelva con tranquilidad. Después de una operación como ésta, está superando los pasos, pero animado. Es fuerte y ahora lo será más".
Pep aseguró que no tiene "norma fija" para las rotaciones y adelantó que el día que el Barcelona pierda con defensa de tres será muy criticado por su planteamiento: "No hemos perdido nunca jugando con tres defensas, pero el día que pase sé que me vais a dar en la prensa. Todas las ocasiones que tuvimos en Milán también es gracias a que jugamos con tres defensas. Tiramos 13 o 14 veces a puerta, cinco ocasiones a un metro de Abbiati. No jugamos así porque decimos: 'ya hemos ganado todo, vamos a jugar así'. No. Pudimos jugar mejor en San Siro, pero me alegro de cómo nos comportamos. Estoy satisfecho del partido que hicimos, independientemente de si a la gente le gustó más o menos nuestro juego".
Sobre las votaciones de Casillas
Guardiola fue preguntado por los votos del capitán de la selección española Iker Casillas para el 'Balón de Oro' de los entrenadores. El meta del Real Madrid se decantó por Jose Mourinho, en primer lugar; Vicente del Bosque, en segundo, y en tercero a André Villas Boas, dejando en el olvido al técnico del Barcelona, que ganó el año pasado como grandes títulos Liga y Champions: "No tienes por qué valorar a los entrenadores por lo que ha ganado. Soy el cuarto, ya es mucho. Los tres que ha escogido son grandes entrenadores. Tiene derecho a votar a quien le plazca", dijo el técnico blaugrana.
25/11/2011, 19:35 -

Re: FOROSPORT

#2602
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Madrid arrasa en las apuestas para el derbi



El Madrid es superfavorito para el primer derbi de la temporada, según reflejan las apuestas. La distancia entre ambos equipos en este medidor es sideral. Si hacemos la media entre las seis principales casas de apuestas, la victoria de los madridistas se paga a 1,16 euros por cada euro apostado, el empate a 7,05 y el triunfo rojiblanco a 15,41.
Esta desigualdad se ha incrementado respecto a la que había en 2010 por el gran momento que exhiben los de Mourinho encuentro tras encuentro. La temporada pasada, el Madrid era favorito cuando el Atleti visitó el Bernabéu en Liga, pero la diferencia no era tan abismal. La victoria rojiblanca se pagaba por entonces entre ocho y 10,5 euros mientras que para el derbi de mañana el triunfo visitante se está entre los 12,5 y los 18,5 euros. Y es que los 15 puntos que separan a ambos equipos en la clasificación se dejan notar.
Goleadores. Los brokers de las apuestas están tan confiados de que el Madrid ganará el derbi, que los resultados que arrojan como más probables son el 2-0 (el mismo que la temporada pasada) y el 3-0. Se pagan a 8,35 y 8,51 euros de media, respectivamente. En cambio, la victoria atlética con la cotización más baja sería el 1-2, que se paga de media a 38,2 euros por cada euro apostado. Además, para las casas de apuestas, Cristiano es el favorito para abrir el marcador y su gol mañana es el que menos se paga (1,20). Las dudas sobre si jugará Falcao hace que el rojiblanco se descuelgue en estas lides por debajo del portugués, Benzema, Higuaín, Özil y, según la casa de apuestas a la que atendamos, de Callejón.
Algunas ven tanta diferencia entre los equipos, que llegan a pagar lo mismo por un gol de Adrián (que lleva cuatro en Liga) que uno de Altintop..
25/11/2011, 19:37 -

Re: FOROSPORT

#2603
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Mou: "Si me regalas ahora el 1-0 o 2-1, yo acepto ya"



"Si me regalas ahora el 1-0 o 2-1, acepto ya", dijo Jose Mourinho en la rueda de prensa previa al derbi frente al Atlético de Madrid, para expresar así la dificultad que cree que tiene el duelo: "¿Que ellos llevan 12 años sin ganar? Ya ganarán, a lo mejor mañana. Si la gente piensa que vamos a vencer por 3 o 4, se equivoca. Si se creen que vamos a jugar contra el Dinamo de Zagreb, con todos mis respetos, también se equivoca".
De esta forma, Mourinho huye de la euforia y de las apuestas que dan al Real Madrid como claro favorito: "No me procupa la euforia porque nosotros no tenemos ningún estado de euforia. Tenemos experiencia, hemos vivido las dos caras del futbol. Yo digo a mis jugadores que hay que respetar el fútbol, y mis jugadores están preparados para este partido y para todos", afirmó
La diferencia actual entre el Real Madrid y el Atlético llevó a una periodista a preguntar a Mourinho si podría haber un pacto de caballeros para no golear al equipo rojiblanco, algo que no gustó a Mourinho: "Hablas de broma o en serio, porque si no es una broma no tienes respuesta", sentenció.
Respecto a las declaraciones de Manzano, en las que anunció un partido "bronco y feo", dijo: "Esto me lo tomo como si fuera el cine. Si me dicen que la película es mala, no compro la entrada. Y si el que me dice eso es el realizador, menos. Ahora, como entrenador respeto la manera de jugar de todo el mundo. Nosotros en Valencia salimos al ataque pero tuvimos que acabar defendiendo. Igual mañana es el Atlético el que domina, nunca sabes lo que pasará. Pero nuestra intención es salir a jugar bien, marcar goles y ofrecer espectáculo, como siempre".
Sobre el Atlético, Mourinho cree que con tiempo la próxima temporada podría luchar por la Liga: "El Atlético tiene una gran plantilla, igual decir que puede luchar por el título es demasido porque ahora la distancia no se lo pertmite, pero tiene plantilla para pelear por entrar en la Champions. Con más tiempo de trabajo, como el que me han dado a mí, podría optar al título, ¿por qué no? Espero un gran rival mañana".
Y habló sobre Falcao, al que no cambiaría por ninguno de sus delanteros: "Yo tengo a Higuaín y Benzema. Falcao es muy bueno, como otros jugadores que hay en el mundo. Pero si la próxima temporada me dices qué delantero centro me gustaría tener, te digo que Higuaín y Benzema".
En este sentido, Mourinho definió como un "problema positivo" tener que elegir entre sus dos delanteros: "Quiero este problema hasta el final de temporada. Karim y Gonzalo son dos jugadores fantásticos que están en un estado de forma increíble. Si uno está mejor que el otro no habría duda, pero cuando los dos están así sólo te pueden crear alguna duda... pero positiva. Me alegro de tener esta duda".
Mourinho también se deshizo en elogios hacia Xabi Alonso, que hoy cumple 30 años: "Es un futbolista muy importante, pero no quiero llegar a decir que insustituible. Tiene mucha experiencia, es equilibrado, conoce mucho futbol, español e internacional. Se siente fuerte, puede tener 30 años de edad pero sentirse muy bien físicamente, por eso juega prácticamente siempre. No es un chico, es un hombre, un gran jugador. Como yo entrenaré 30 años más (añadió entre bromas) ya me encontraré contra él".
Precisamente, Xabi Alonso está apercibido de sanción, pero Mourinho descartó que vaya a forzar la quinta amarilla ante el Atlético para no jugar en Gijón y así asegurarse su presencia en el Clásico contra el Barcelona: "Cuando se habla de tarjetas amarillas hay que decir dos cosas: primero, que todos los partidos son importantes, y contra el Sporting no será distinto que ante el Barcelona, son tres puntos; y segundo, que los jugadores del Madrid son los únicos a los que no se les permite forzar tarjetas. Cuando llegue la quinta tarjeta de Xabi llegará. Somos el único equipo equipo que no puede forzar tajertas".
El técnico, que mañana no podrá contar con Kaká, Carvalho y Arbeloa, no está preocupado por la ausencia del brasileño: "Kaká no está, pero no es una lesión grave y creo que el martes ya estará entrenando con el equipo sin nungún tipo de limitaciones".
Por último, Mourinho, que no quiso valorar las designaciones arbitrales para los duelos ante Atlético, Sporting y Barcelona, se refirió a las nominaciones al Balón de Oro: "Yo no puedo votar, si pudiera te diría mis elegidos, pero como no puedo votar pues así no tengo ni que pensarlo".
25/11/2011, 19:41 -

Re: FOROSPORT

#2604
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Dinho habla de montaje y pide que Policía investigue



Ronaldinho Gaúcho puso hoy una denuncia en la Policía para que se investigue a los responsables por filtrar en internet un vídeo en el que supuestamente aparece el futbolista brasileño masturbándose y que, según él, es un montaje.
El jugador dijo que el vídeo es "ofensivo y de mal gusto" y aseguró que llevará a los responsables a la Justicia cuando sean identificados, según un comunicado difundido por el Flamengo.
Ronaldinho también afirmó que su página web fue invadida por piratas informáticos este miércoles, lo que considera "mucha coincidencia", por lo que pidió a las autoridades que investiguen la posibilidad de que exista una relación entre ambos episodios.
El vídeo, que causó un gran revuelo en Brasil, muestra aparentemente a Ronaldinho filmándose mientras se masturba, pero la calidad de las imágenes es muy baja y no se puede corroborar su autenticidad.
25/11/2011, 19:42 -

Re: FOROSPORT

#2605
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Iker recuerda su primera llamada con el primer equipo



Hoy es un día especial para Iker Casillas y el guardameta del Real Madrid ha querido compartirlo con sus fans de Facebook: "Esta foto es de hace 14 años. La pongo hoy porque hace ese tiempo que me sacaron del colegio para ir con el primer equipo del Real Madrid a Noruega. Ha llovido mucho...ha pasado mucho...y para mi, es un orgullo estar ligado a este club ese tiempo y mas!!!!".
Con 16 años, Casillas fue llamado por primera vez para el primer equipo. Aquel 27 de noviembre de 1997, le sacaron de clase y fue convocado para el partido de Champions League que les enfrentaba en Noruega frente al Rosenborg. Su convocatoria había sido facilitada por las bajas de Illgner y Contreras.
25/11/2011, 19:44 -

Re: FOROSPORT

#2606
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
'No puedo impedir que tiren mañana un zapato a un línea'



El presidente del Granada, Enrique Pina, junto a su plantilla y el cuerpo técnico, ha decidido "vetar a un periodista de Granada", cuyo nombre no ha desvelado, por las "falacias y mentiras" vertidas en contra del club esta semana tras el apoyo mostrado hacia Gustavo, el hijo del jugador portugués Carlos Martins, y el caso del ''paraguazo'' en Los Cármenes.
"Agradezco las críticas de los periodistas, pero hay algo con lo que no puedo, con la mentira, con la falacia y con que intenten dañar a mis futbolistas. Hay algo que no vamos a consentir, que esta persona con el problema de Martins, diga que el jugador quiere marcharse del club, cuando sólo quería que Granada se volcara por su hijo.
Además de intentar hacer creer que el paraguas (que golpeó al asistente) estaba completo y que se encontraba en la mano de un niño cuando sale", dijo Pina este viernes en rueda de prensa.
Además, el presidente de la entidad granadina quiso que quedase claro que ya hacía tiempo que pensaban en vetar a este periodista, aunque no pensaban hacerlo porque sus críticas fueran dirigidas al cuerpo directivo y a la gestión que este haga del club. "Cuando se ha faltado al respeto a jugadores, a un club y una ciudad, me veo obligado a tomar esta decisión", añadió.
"Puede pasarse de aquí a que se muera todos los días hablando en su emisora de Quique Pina que voy a seguir pasando de lo que diga", aseguró el directivo.
Por otro lado, Pina ha realizado un "llamamiento de agradecimiento" a la afición y a los medios de comunicación por su "unión y su apoyo" durante esta última semana. "A día de hoy la afición y el equipo está demostrando una unión perfecta, es el camino que nos puede llevar al triunfo", sostuvo.
"En circunstancias idénticas no toda afición responde de la misma manera. Me siento orgulloso de la afición que tengo. Gracias a su apoyo y a su comportamiento, a sus gritos en todo momento en contra de todo acto de violencia hoy nos podemos sentir todos muy orgullosos de que ha quedado todo en nada y se ha demostrado que ha sido un echo fortuito", dijo Pina.
Sobre los medios de comunicación quiso agradecer "el trato realizado sobre la noticia" de la agresión al asistente el pasado fin de semana. Pina señaló que se ha llevado la noticia hacia la dirección de que el club no tenía culpa de nada. "Estaremos siempre agradecidos de que nuestra imagen, gracias a su colaboración, ha salido muy bien parada", comentó.
Sobre el incidente de Los Cármenes
Para concluir, Enrique Pina, hizo referencia a la sanción que se impuso al Granada CF por el ''paraguazo'' del pasado fin de semana, una multa de 6.000 euros y la reanudación del choque contra el Mallorca a puerta cerrada. El presidente aseguró que no puede impedir la entrada al estadio con "objetos permitidos" y que la multa debería ser para el agresor y no para el club.
"No veo sentido a que haya una sanción de 600 a 6000 euros. Siempre he pensado que la sanción debe ir a los agresores, con la finalidad de que los clubes se sientan respaldados, que mientras hagan las cosas como las tienen que hacer no tienen porqué sancionarte. Porque yo no puedo impedir que mañana alguien le tire un zapato a un línea, o unas llaves o un móvil, porque son objetos permitidos"
25/11/2011, 19:47 -

Re: FOROSPORT

#2607
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
para este fin de semana

campos
horarios
televisiones




25/11/2011, 19:51 -

Re: FOROSPORT

#2608
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395



26/11/2011, 16:49 -

Re: FOROSPORT

#2609
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Real Madrid homenajeará a Casillas antes del derbi



El Real Madrid y los aficionados blancos reconocerán esta tarde en los prolegómenos del derbi contra el Atlético de Madrid la trayectoria de Iker Casillas, que se ha convertido en el jugador que más veces ha vestido la camiseta de la selección española con 127 apariciones, una más que Andoni Zubizarreta.
En los minutos previos al derbi ante el Atlético, los aficionados madridistas tendrán la oportunidad de reconocer la trayectoria del portero madrileño, según informó el club blanco sin dar más detalles de este homenaje.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO