PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1664221 veces)

02/12/2011, 12:55 -

Re: FOROSPORT

#2730
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Objetivo: disfrutar la Navidad en Champions



El Sevilla tiene que disputar tres partidos de Liga antes de marcharse de vacaciones por Navidad. Los tres últimos encuentros del año, con permiso de la eliminatoria de Copa ante el San Roque de Lepe, centran la atención de un vestuario que ha vuelto a ver la luz tras la victoria en La Romareda y que se ha impuesto un claro objetivo para el mes de diciembre: alcanzar los puestos Champions en esta terna de partidos. El calendario, no muy sencillo para los de Marcelino, sí permite a estos depender de sí mismos. Y es que tras recibir al Getafe el próximo lunes, el Sevilla acude al Ciudad de Valencia para medirse a un Levante dueño precisamente del cuarto puesto en la tabla. La última cita de Liga será la más complicada, pues el Real Madrid visitará Nervión el día 17.
Aunque nadie hace cuentas de manera pública, lo cierto es que en el Sevilla se confía en poder sumar en todos los partidos. En eso y en que el Levante atraviese una pequeña crisis de resultados, pues los granota visitan mañana el Camp Nou para justo después enfrentarse a los de Marcelino. Entre ambos está un irregular Málaga que tiene un calendario sencillo, salvo su visita a Mestalla. Precisamente el tercer puesto del Valencia se ve mucho más lejano pese a estar un punto más arriba que el Levante. El calendario che también es asequible: Espanyol y Málaga en casa y el Betis fuera. Pero eso no altera el plan del Sevilla, celebrar la Navidad en Champions para olvidarse de sus propios fantasmas.
Negredo: "Lo de los sistemas es anecdótico e intrascendente"
El debate de los sistemas a emplear por el Sevilla sigue en la calle y ayer fue Álvaro Negredo quien dejó clara su opinión: "Todo esto de los sistemas es algo anecdótico e intrascendente. Es cierto que con una variante táctica ganamos en Zaragoza, pero con el 4-4-2 hemos realizado muy buenos partidos. Hay que dejar claro que tenemos una plantilla capacitada para jugar bien con cualquier sistema". El delantero vallecano también se mojó destacando lo que, a su juicio, sigue haciendo mal el equipo: "El juego no está siendo el mejor, pero se empieza por eso, ir consiguiendo victorias para coger confianza. En este último partido tuvimos el control del balón, pero en la segunda parte fallamos al concederle la posesión al equipo rival".
02/12/2011, 12:57 -

Re: FOROSPORT

#2731
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Cejudo: "Momento de ganar y darun paso adelante"



La plantilla de Osasuna es consciente de la importancia que tiene el partido que el próximo domingo les medirá al Betis, ya que, en caso de victoria, el conjunto navarro se colocaría en una buena situación, rozando los puestos de acceso a la Europa League.
Pese a la buena marcha del equipo y el estado óptimo, Álvaro Cejudo es cauto y prefiere no hablar de algo más que la permanencia, al menos de momento: "Ahora mismo es el momento de ganar y dar un paso adelante. Más que para mirar arriba, ya que todavía es pronto, sí para mantener la racha y las buenas sensaciones que transmite el equipo".
El jugador andaluz adelantó que no será sencillo imponerse al Betis, dada la situación en la que llega a este partido el conjunto andaluz, que acumulan ocho derrotas en las últimos ocho partidos: "Ellos vienen a ganar o ganar. Es un equipo intenso e intentará desarrollar el juego desplegado en las últimas semanas buscando esa suerte que, quizá, se les haya negado. No obstante, nosotros jugamos en nuestra casa y tendremos que llevar la iniciativa para sumar esos tres puntos que nos permitan estar más desahogados. No será un partido fácil".
Cejudo se formó en las categorías del Betis, por lo que para él será un partido especial debido a enfrentarse a su exequipo: "Pasé 10 años muy buenos allí, donde conseguí muchas cosas y siempre les estaré agradecido. Me quedan amigos a los que les deseo mucha suerte, pero eso sí, que sea después de este partido"
02/12/2011, 12:59 -

Re: FOROSPORT

#2732
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Me gusta que mi juego excite a los aficionados"



Era recibir un balón el pasado domingo ante Osasuna, en su debut como titular en Cornellà-El Prat, y aumentar el murmullo de la grada. ¿Qué sintió?
Me gusta que exista esta excitación en la gente. Al ser un jugador de ataque es normal que mi juego pueda llamar la atención. Si tienes la posibilidad de hacer regates y te sales, la afición se viene arriba con estos detalles. Pero también puedes fallar tres veces y perder el balón, y el efecto sería el contrario.
En Anoeta, cuando le sustituyeron, la afición rival le aplaudió. ¿Le había pasado eso en alguna ocasión?
Me ocurrió en una ocasión con mi selección (Eslovaquia). Fue en un partido clasificatorio para el Mundial en Irlanda. En el tiempo añadido, el entrenador decidió sustituirme y la afición comenzó a aplaudir. Tenía un compañero de equipo en el banquillo rival, se acercó luego a mí y me dijo: 'Es la primera vez que aplauden así a un jugador del equipo contrario. Esto nunca había pasado'. En ese momento sentí una sensación especial, porque fue un detalle muy positivo.
Su juego mejora al mismo ritmo que su castellano. ¿Le beneficia un vestuario tan joven para integrarse más rápidamente?
Es bueno para mí que haya tanto jugador de mi edad. Pero un vestuario se basa en la mezcla entre juventud y experiencia, como sucede en el Espanyol. Quiero hacer una buena temporada aquí y todos los compañeros me están ayudando.
¿En el Espanyol se le pide defender más que en los otros clubes en los que ha estado?
En el Rangers, por ejemplo, no me exigían demasiado en este aspecto. Estaba más libre y me dedicaba sobre todo a atacar. Aquí hay más obligaciones. Tengo que subir y bajar, y creo que lo estoy haciendo bien en los últimos partidos. Espero seguir mejorando este aspecto y otros.
Cuando estuvo alrededor de un mes y medio sin participar, ¿hubo algún momento en el que pensó que había cometido un error viniendo aquí?
No. Estaba feliz y adaptándome. Pochettino habló conmigo y me expresó que necesitaba tiempo. Tenía que mejorar, defender más, aprender el idioma, entenderme con mis compañeros. Sabía que no iba a ser fácil y esperaba, poco a poco, tener más oportunidades.
Después de tres meses de perico, ¿qué impresión tiene del Espanyol?
Es un buen club. Muy profesional y de nivel. Fue una buena decisión venir aquí y espero seguir aportando cosas.
Más allá del Weiss jugador, está la persona. ¿Qué hace cuando no entrena?
Vivo en Teià y de vez en cuando bajo a Barcelona. Tengo dos perros y aprovecho el tiempo para pasear con ellos. Vivo solo. También me gusta ver películas con tranquilidad en mi casa.
¿Qué es lo que más le gusta de Barcelona?
Todo. No tengo un lugar en particular al que siempre vaya, pero suelo visitar la ciudad a menudo, siempre que puedo.
¿Y de la comida qué dice?
A mi me gusta mucho la mexicana, aunque como dentro de los límites que me marcan. Pero también me estoy acostumbrando a los hábitos españoles, como las tapas y las croquetas. Me adapto poco a poco.
Su abuelo, su padre y usted se llaman Vladimir y son (o fueron) jugadores de fútbol. ¿Su hijo seguirá la saga?
Es un poco pronto para hablar de eso, pero sí, se llamará Vladimir.
¿Será también futbolista?
Mi padre no me presionó para que jugase a fútbol. No le negaré que, el sueño de muchos padres es que su hijo juegue a fútbol. Yo he vivido siempre el ambiente de este deporte, pero nunca recibí presiones, incluso practiqué hockey sobre hielo.
¿Y se le daba bien?
Me levantaba a las 6:00 para entrenar hasta las 7:30. Luego iba al colegio y por la tarde entrenaba a fútbol. Pero llegó un momento en el que tuve que decidir entre uno de los dos deportes por incompatibilidad. Los entrenadores me dijeron que en los dos podía tener opciones de ser profesional. Escogí el fútbol.
02/12/2011, 13:01 -

Re: FOROSPORT

#2733
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Submarino desoye rumores sobre primas del Manchester



Desde Italia el presidente del Nápoles, De Laurentis, ha dejado caer que espera un partido muy complicado en Villarreal la próxima semana. Los napolitanos se juegan sus opciones de clasificación en El Madrigal y lo hacen con la necesidad de ganar. Y De Laurentis comentó que "veo cosas raras que no me gustan", insinuando que pudieran llegar posibles primas desde Manchester. Un rumor que en el seno del Villarreal no han gustado nada y que no se entiende.
Así uno de los jugadores de peso del equipo amarillo, como es Cani, quien aseguraba que "si estamos primados, a mí no me lo han dicho. Seguro que no hay nada de eso. Somos profesionales e intentaremos ganarle al Nápoles". Y es que en el seno del equipo castellonense no se contempla acabar esta competición sin lograr un punto. Algo que los jugadores esperan hacer en esta última jornada. Con lo que, como explicaba el centrocampista aragonés, éste "es un partido de Champions y uno cuando sale al campo siempre intenta hacerlo bien. Además nos jugamos un dinero importante para el club. Iremos a ganar, por todo eso y por que necesitamos una victoria como ésa". Lo curioso es que el Villarreal está a día de hoy entre dos frentes. Desde Italia se insinúa el tema de las primas y desde Manchester, se habla de que el Villarreal se relaje ante los italianos, por aquello de devolvérsela al City por la polémica que hubo con el Kun Agüero.
De Guzmán.
El centrocampista estaría meditado jugar con la selección canadiense. Así lo afirmó su hermano en una entrevista televisiva en su país. Y es que tras jugar con las selecciones menores De Guzmán no ha sido llamado más con Holanda. Lo que hace que el jugador piense que la internacionalidad estaría más cercana con una selección como la Canadiense.
02/12/2011, 13:03 -

Re: FOROSPORT

#2734
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Míchel: "Fuera de casa debemos ser más descarados"




Un poco cansados de escuchar que el Getafe lleva un año sin ganar un partido fuera del Coliseum, los jugadores azulones están dispuestos a poner remedio el lunes en Sevilla. Míchel tiene la clave: "Fuera los resultados han sido malos y no hemos tenido suerte, porque hemos hecho buenos partidos. A veces jugamos demasiado atrás y debemos ser más descarados e ir a por los partidos. Así trataremos de salir en Sevilla. Aunque sea un gran equipo llamado a estar arriba, nosotros saldremos a por los tres puntos".
La tranquilidad que da haber ganado al Barça viene muy bien para afrontar el siguiente reto: "Todo se ve diferente y con mucha más moral. Estamos contentos con ese triunfo, pero seguimos muy cerca de los de abajo y nos queda mucho por hacer". Míchel será uno de los fijos el lunes en el Sánchez Pizjuán, quizá donde Luis García repita el trivote de la semana pasada con Lacen y Casquero.
Por otro lado, Bernd Schuster estuvo ayer viendo el entrenamiento del Getafe. También felicitó a Luis García, que cumplía 39 años, y lo celebrará hoy con la plantilla.
02/12/2011, 13:05 -

Re: FOROSPORT

#2735
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Mel: "La semana es dura y llevo noches sin dormir"



Pepe Mel está viviendo una de las peores semanas que recuerda como profesional. Lejos queda ya cuando era idolatrado por todo el beticismo y desde el Consejo le encomendaban un proyecto a largo plazo. Si el domingo pierde en Pamplona no seguirá como entrenador del Betis y aunque logre un buen resultado será difícil que cicatricen las heridas provocadas en los últimos días. De hecho, el madrileño deja claro su estado anímico. "Semana durísima. Muchas noches sin dormir. Gracias a todos. Lo seguiré intentando", escribió en su perfil de Twitter, que es seguido por miles de béticos. De hecho la mayoría de los aficionados le mandan mensajes de apoyo en su momento más complicado. El entrenador suele escribir en numerosas ocasiones, pero ahora llevaba varios días sin expresarse.
Pero no se quedan ahí las declaraciones del técnico del Betis. Su única entrevista concedida esta semana ha sido al portal beticismo.net, donde ha repasado toda la actualidad del club en una semana tan convulsa y responde de forma indirecta a las declaraciones de José Antonio Bosch del pasado lunes. "Yo no entiendo de números, no entiendo de presupuestos, no entiendo de la economía de un club Pero sí entiendo un poco de lo mío y hago lo que yo creo que es necesario hacer", dijo el entrenador, que de todas formas está convencido que van a salir adelante y que el domingo acabarán con la mala racha de resultados.
Premiados.
En unos momentos tan complicados, el Betis ha recibido una buena noticia. Pepe Mel ya sabía que la LFP lo había elegido como el mejor entrenador de la pasada campaña en Segunda. Y ayer se conoció que también han sido galardonados Achille Emaná como el mejor jugador y Rubén Castro como el mejor delantero por delante de Javi Guerra y Jonathan Soriano. "El premio es un orgullo tremendo y una responsabilidad porque te hace intentar ser mejor en el futuro. Es un privilegio doble, porque represento a un club importante como el Betis y porque te eligen los profesionales. Que te premien los compañeros de trabajo te llena de felicidad", dijo el entrenador bético al recibir el galardón. Rubén, por su parte, también se refirió al premio recibido después de su mejor año como profesional. "Mis compañeros tienen mucha culpa de mi gran temporada, es lo que buscaba. Estoy muy contento con la cifra de goles"
02/12/2011, 13:10 -

Re: FOROSPORT

#2736
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
España juega hoy en Kievel primer partido de la Euro




España conocerá hoy en Kiev (18:00, Cuatro y Eurosport) los tres primeros rivales de la Eurocopa. Del Bosque, que viajó a Kiev ayer, preferiría evitar en la fase de grupos a Alemania, que es por detrás de La Roja la segunda favorita en las apuestas para el título. Tras España y Alemania, las principales casas dan como aspirantes a Holanda e Inglaterra. Por detrás, ya a mucha distancia, aparecen Italia y Francia. Las 16 selecciones se dividirán en cuatro grupos de cuatro equipos (Grupos de la A a la D). Habrá cuatro bombos y las anfitrionas Polonia y Ucrania serán cabezas de serie. Polonia irá automáticamente al Grupo A, en la posición A1, mientras que Ucrania estará en el Grupo D, en la posición D1. La vigente campeona, España, también estará en el Bombo 1 junto a Holanda, ya que ambas lideran el ránking de coefi cientes. Las otras doce selecciones clasifi cadas serán colocadas en los tres bombos restantes según sus respectivos coefi cientes.
En el peor de los casos, y según la composición de los bombos, a España podría tocarle el llamado 'grupo de la muerte' junto con Alemania, Portugal y Francia. La ventaja sería que, de ser así, España ya no tendría que enfrentarse con ninguna de las tres hasta la fi nal. En el mejor de los supuestos, La Roja podría disputar la fase de grupos con Rusia, Grecia e Irlanda. Por lo demás ya se sabe que Holanda, cabeza de serie, y España, campeona vigente, jugarán o bien en el Grupo C, en Gdansk, o en el Grupo B, en Kharkiv.
El sorteo, que se celebrará en el Palacio de las Artes de Kiev, será dirigido por el secretario general de la UEFA, Gianni Infantino, y los encargados de extraer las bolas serán Luis Suárez (el único Balón de Oro español) junto a Van Basten, Rivera y Beckenbauer.
La preocupación de la UEFA es el retraso en las obras del estadio Nacional de Varsovia, que debe albergar el partido inaugural de la Eurocopa 2012 cuya fi nal se disputará el 1 de julio en el estadio Olímpico de Kiev. A la UEFA le preocupa también la matanza de perros y gatos callejeros que ordenaron las autoridades de Kiev antes de la llegada de los enviados especiales al sorteo. Esta barbarie fue denunciada por Brigitte Bardot, actriz y activista por los derechos de los animales, que envió una carta de protesta al presidente de Ucrania, Viktor Yanukovich.
02/12/2011, 13:12 -

Re: FOROSPORT

#2737
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Doce españoles optan al equipo ideal de la FIFPro



El sindicato mundial de futbolistas profesionales FIFPro ha anunciado el nombre de los 55 jugadores preseleccionados para su once mundial de 2011.
El fútbol español está ampliamente representado, tanto a nivel de clubes como de jugadores de Selección. Doce jugadores de La Roja aparecen entre los candidatos, lo que la convierte en la Selección con más representados, por los ocho que aglutina Brasil.
Si centramos el análisis en los clubes, el Barcelona aparece en lo más alto de la tabla con 12 preseleccionados, seguido muy de cerca por el Real Madrid, con un jugador menos. En el último escalón del podio aparece el Manchester United, con sólo seis jugadores.
En esta edición de 2011 hay 14 debutantes, entre los que destacan los españoles Busquets, Víctor Valdés y David Silva, el atlético Radamer Falcao y el exrojiblanco Agüero. La votación se lleva a cabo entre los 50.000 futbolistas profesionales de todo el mundo y miembros de sindicatos de fútbol de los cinco continentes. Cada uno debe elegir un portero, cuatro defensas, tres centrocampistas y tres delanteros. Y la fecha de votación terminó el 30 de noviembre.
Pronosticar tiene premio
El once mundial de la FIFPro es elegido por los futbolistas profesionales y los miembros de los diferentes sindicatos. Sin embargo, la organización ha querido hacer partícipe a todos los aficionados de su elección anual y para ello ha habilitado una web (http://www.facebook.com/FIFPro en la que pueden pronosticar cuál será el Once Mundial. Se sortean once viajes para la gala de entrega del Balón de Oro que se celebra en Zúrich.
02/12/2011, 13:16 -

Re: FOROSPORT

#2738
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Problemas para el PSG y victoria del Schalke de Raúl



En problemas se mete el París Saint Germain francés, que perdió con el Salzburgo con dos tantos marcados por Jakob Jantcher y Dusan Svento. En la última jornada deberá vencer en su estadio al Athletic y esperar un pinchazo del conjunto austríaco, que visitará en la última jornada al Slovan de Bratislava. Ya no dependen de sí mismos.
En la ciudad alemana de Gelsenkirchen el Schalke 04 se aseguró la primera plaza del grupo J tras vencer al Steaua de Bucarest rumano por 2-1. El segundo gol, que daba la victoria y la clasificación, fue obra del español Raúl González. Con este tanto, el ex delantero del Real Madrid marca su primer tanto en la Liga Europa, una competición en la que debutaba este año. Raúl continúa aumentando sus estadísticas por el Viejo Continente.
Mientras, en el mismo grupo, el AEK Larnaca chipriota consiguió su primera victoria en esta fase, al derrotar al Maccabi Haifa israelí por 2-1. En la última jornada, ambos lucharán junto al Steaua por el segundo billete clasificatorio.
Otro que pasó a la siguiente ronda liderando su grupo es el Twente holandés, que ganó al Fulham inglés en el último minuto del encuentro con un tanto del austríaco Marc Janko. La segunda posición se la disputarán los británicos y los polacos del Wisla Cracovia, que dejaron fuera de la pelea al Odense danés al ganar por 1-2 en tierras escandinavas.
En el grupo L el Anderlecht belga siguió su buena racha (ha ganado todos sus encuentros) y venció al AEK Atenas griego por 1-2. En el otro duelo de la noche, el Lokomotiv de Moscú ruso pasó por encima del Sturm Graz austríaco al que endosó un 3-1. Los belgas son el único equipo que ha conseguido todos los puntos de la fase de grupos, aunque no tiene asegurado el pase como primero, ya que el Lokomotiv, tiene tres puntos menos a falta del último partido en el que ambos se enfrentarán. Una victoria rusa por más de dos goles daría la primera plaza a los hombres que entrena el portugués José Couceiro.
Otro equipo que marcha con paso firme por la Liga Europa es el Sporting de Lisboa portugués. Sumó su cuarta victoria con el Zúrich y se asegura el liderato del grupo D, donde el Lazio se jugará la clasificación en la última jornada. Los italianos no pudieron doblegar al débil Vaslui en Rumanía (0-0) y ganando al Sporting en su estadio pasarán de ronda. De momento, rumanos y lusos acaban la jornada empatados a seis puntos.
Por último, en el grupo E nada está decidido. El empate del Stoke City ante del Dinamo de Kiev ucraniano clasifica a los ingleses, aunque deberán esperar al último encuentro para saber si lo hacen como primeros de su grupo.
Se enfrentarán en Turquía al Besiktas, que consiguió una victoria trabajada en Israel ante el Maccabi de Tel Aviv (2-3). Ahora, saca tres puntos de diferencia al Dinamo y un empate entre turcos e ingleses favorecería a los intereses de ambos clubes. Una derrota del Besiktas y una goleada del Dinamo podría eliminar de la Liga Europa al ex equipo del futbolista José María Gutiérrez "Guti".
02/12/2011, 13:17 -

Re: FOROSPORT

#2739
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
'¿Neymar mejor que Messi? Pelé se equivocó de pastilla'



No puede evitarlo. Diego Armando Maradona ha vuelto a realizar unas declaraciones que traerán cola al responder a las palabras de Pelé sobre Neymar y Messi. 'O Rei' dijo hace unos días que su compatriota era ya mejor jugador que el del 'Pelusa', algo que no ha sentado bien al entrenador del Al Wasl.
"Se equivocó de pastilla", dijo Maradona. "En vez de tomar la pastilla para dormir tomó la de la mañana. Estaba confundido y no sabía qué decía. Le sugiero que la próxima vez tome la medicación adecuada antes de empezar a hablar. Y que cambie de médico", aseguró en unas declaraciones cargadas de sarcasmo que a buen seguro levantarán ampollas en Brasil.
Pelé había asegurado que "en una comparación individual Neymar es mucho mejor, más completo. Golpea bien con las dos piernas, puede driblar en cualquier dirección y marca goles. Messi es muy bueno, pero depnde mucho del equipo en que juega. Lo está haciendo muy bien en el Barcelona, pero con Argentina tiene dificultades. Neymar lo hace bien tanto con el Santos como con Brasil".
02/12/2011, 13:19 -

Re: FOROSPORT

#2740
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Shenhua chino quiere a Anelka pero no a Guti



El director deportivo del Shanghai Shenhua, equipo de la Superliga china, Zhou Jun, aseguró que el club se ha interesado en el francés Nicolas Anelka, ahora en el Chelsea inglés, pero no en el español Guti, libre tras desvincularse del Besiktas turco.

Las declaraciones de Zhou, publicadas hoy en el diario oficial "China Daily", ponen fin a más de una semana de rumores sobre la planificación del equipo shanghainés de cara a la próxima temporada, que comenzará entre marzo y abril de 2012.
El contrato del delantero francés con su actual club termina el próximo mes de julio aunque, según afirma la prensa local, Anelka habría aceptado rescindirlo en el mercado invernal para incorporarse al club chino, que espera cerrar el acuerdo antes de fin de año pese a que otros clubes como el Milan están en la puja por el punta.
"Hemos tomado cierta ventaja en la carrera por contratarle pero no podemos asegurar nada hasta el final. Esperamos que todo esté resuelto antes del 1 de enero", declaró Zhou. De terminar en la Superliga china, Anelka llegaría a un equipo propiedad de Jun Zhu, poderoso hombre de negocios fundador de la empresa de Internet 'The9' que, a pesar de su gran poder económico, no ha logrado títulos desde 1998, cuando ganó la Copa de China.
Asimismo, el club de Shanghai persigue la contratación del extécnico de, entre otros, Fulham inglés, Jean Tigana, quien abandonó Shanghai el pasado lunes tras inspeccionar las instalaciones del club hermanado con el Atlético de Madrid. Por otro lado, Zhou aprovechó para desmentir el presunto interés de la entidad por el también exjugador del Real Madrid Guti, quien se desvinculó recientemente de su último club, el Besiktas turco, y quien ha manifestado su deseo de jugar en Asia.
"No es un rumor extraño ya que nuestra liga atrae cada vez a más y más gente" afirmó Zhou, quien se mostró confiado en el que el equipo dé un salto de calidad y mejore el puesto 11 (de 16) logrado en la última temporada.
02/12/2011, 13:22 -

Re: FOROSPORT

#2741
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Ronaldo asume un puesto en el Comité del Mundial



El exdelantero brasileño Ronaldo Nazario fue designado hoy integrante del consejo de administración del Comité Organizador Local del Mundial de 2014, el órgano responsable de preparar el mayor evento del fútbol.
El consejo estará integrado también por el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ricardo Teixeira, y una tercera persona todavía no designada.
Ronaldo dijo en rueda de prensa que su labor va a ser "aproximar" a la FIFA, la CBF, el Gobierno y el pueblo brasileño para "unir fuerzas" en la organización del Mundial.
"Mi objetivo es llegar a después del Mundial y ver que todo funcionó perfectamente, ver que el evento fue impecable y que los turistas salgan felices", afirmó Ronaldo.
El exdelantero aseguró que el cargo en el comité organizador no va a generar un conflicto de intereses con su trabajo de asesor de imagen de futbolistas, ni va a existir la posibilidad de que incurra en "tráfico de influencias".
Entre los clientes de la empresa de márquetin deportivo 9nine, fundada por Ronaldo, se encuentran los internacionales brasileños Neymar, del Santos, y Lucas Moura, del Sao Paulo.
Ronaldo dijo que renunció a cobrar un sueldo en el comité organizador y recalcó que su compromiso "es con el pueblo brasileño", que aspira que se implique en la organización del Mundial.
En la rueda de prensa Ronaldo también anunció que se van a poner a la venta 300.000 entradas a precios populares, para que la población pobre tenga acceso a los partidos de la primera fase de la Copa del Mundo.
Teixeira aseguró que Ronaldo es "la voz perfecta para la conciliación" en la organización del Mundial y equiparó su importancia a la de otros exjugadores como Pelé, embajador del Gobierno para el Mundial, y Romário, diputado federal muy crítico con la gestión de la CBF en la organización del evento.
El presidente de la CBF destacó que Romário, en calidad de diputado, está desempeñando "la tarea democrática de indagar y fiscalizar" las cuentas del Mundial.
03/12/2011, 16:58 -

Re: FOROSPORT

#2742
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Xabi Alonso es importante, pero Sahin ya está listo"



¿Qué le pareció la agresividad con la que se emplearon los jugadores del Atlético en el pasado derbi?
Contra el Atlético no hubo agresividad, sino otra cosa. La agresividad me gusta.
¿El Clásico ante el Barça, al que aventajan en seis puntos, condiciona la alineación de hoy y la del partido ante el Ajax?
Tenemos tres puntos más que el segundo, no seis. Pero sólo nos ocupa el partido de Gijón. El equipo sabe que puede llegar el empate y la derrota en cualquier momento. Pero no lo tomaremos como un drama, sino como una circunstancia más. Sólo pienso en Gijón y en el Ajax, ante el que refrescaré el equipo. El próximo partido de Liga está muy lejos.
Algún defensa del Sporting ha dicho que hay que parar a los jugadores del Madrid como sea, incluso pegándoles...
Que un defensa haga faltas para frenar a un delantero es lo normal. Pero hay faltas y faltas, y amarillas y rojas, y un árbitro. Eso no me preocupa. El partido de Gijón es difícil. Lo fue el año pasado y en los anteriores.
¿Cómo va a solventar la baja de Xabi Alonso?
Trabajamos bien durante toda la semana, que fue atípica porque pudimos trabajar con todo el equipo. Xabi es importante, pero no está y jugará otro, que será muy bueno, como todos los de esta plantilla. Esta semana hemos buscado fórmulas para jugar sin un hombre importante. Es parte del campeonato.
¿Sahin tiene el ritmo idóneo para ser titular esta tarde?
Sahin se encuentra en pretemporada, pero en la fase final. Y un jugador que está en la fase final de su pretemporada, está listo para jugar.
¿Y Kaká?
Kaká estará en el banquillo. Ha trabajado muy bien esta semana. Mi idea es que participe unos minutos, sea titular ante el Ajax y juegue noventa minutos para que entre de nuevo en la dinámica.
¿Les puede pesar la presión del liderato?
Siempre es mejor ir por delante, te da un cierto margen de error y te reduce un poco la presión. Aunque ir por detrás también es un reto que motiva. Una cosa que no me asusta es el ambiente y la mentalidad del vestuario. La gente se encuentra muy tranquila, pero al mismo tiempo sabe que estamos bien, con confianza. Me están demostrando madurez, equilibrio y tranquilidad.
03/12/2011, 17:00 -

Re: FOROSPORT

#2743
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Madrid es el que más goles ha hecho desde fuera del área



El Real Madrid no es sólo el máximo goleador de la Liga (46) sino que además es el que más tantos ha marcado desde fuera del área en la competición. Han sido cinco las dianas que han anotado los madridistas desde más allá de la frontal y todos ellos han tenido goleadores distintos. El primero en lograrlo fue Xabi Alonso en La Romareda ante el Zaragoza (fue el 0-3) y el último Kaká, en el Bernabéu contra el Villarreal (el 2-0). Entre ambos lo han logrado Benzema contra el Rayo (el 5-2), Higuaín contra el Betis (el 1-0) y Cristiano Ronaldo en La Rosaleda (el 0-3).
Por detrás de los madridistas en esta clasificación encontraríamos a la Real Sociedad y al Málaga, que han visto puerta desde más de 20 metros en cuatro ocasiones. Para los donostiarras han marcado dos tantos Estrada y otros dos Íñigo Martínez (los dos de este último han sido desde el centro del campo), mientras que para los de Pellegrini ha sido Cazorla el único autor de los cuatro tantos.
Por detrás de ambos conjuntos, con tres goles marcador desde fuera del área, se encuentra un grupo formado por el Valencia (Canales, Tino Costa y Jonas como goleadores), el Barcelona (Thiago, Alves y Xavi) y el Getafe (Pedro León, Dani Güiza y Barrada). En la situación opuesta se encuentran el Racing y el Zaragoza, que son los únicos conjuntos de la Liga que aún no se han estrenado en este tipo de acciones.
03/12/2011, 17:02 -

Re: FOROSPORT

#2744
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Molinón siempre le dio guerra al Madrid



12-05-1974 (4-3). Victoria con Pichichi y permanencia
El Sporting-Real Madrid más vibrante, posiblemente, en El Molinón se vivió en la última jornada de la Liga 1973-74. El equipo rojiblanco venció 4-3 y consiguió con estos dos puntos la permanencia en Primera. Además, Quini acabó Pichichi después de firmar dos dianas. Leal y Ciriaco fueron los otros goleadores del Sporting. Y en el Madrid marcaron Velázquez y Amancio (este último por partida doble). Aquel conjunto dirigido por Molowny completó una temporada muy pobre en Liga (8º), pero luego lo arregló ganando la Copa con una memorable final ante el Barcelona, en la que ganó 4-0.

28-11-1979 (0-1). Nace el "¡así, así, así gana el Madrid!"
El Sporting tuvo la Liga a tiro en la 1978-79. Se midió al Madrid en El Molinón en la jornada 26, empatados ambos a 36 puntos. Ganó el equipo blanco y luego conquistó el título. El Sporting se quedó segundo, a cuatro puntos. En la siguiente temporada saltaron las chispas. Un roce entre Isidoro San José y Ferrero, por el que este último fue expulsado en el minuto seis después de responder a una falta con un empujón, encrespó al público. El colegiado suspendió el partido durante 15 minutos. Lluvia de almohadas y un: "Así, así, así gana el Madrid". Toda España fue testigo porque fue televisado en directo...

08-02-1981 (4-0). La mayor goleada del Sporting
"Hasta el 'mágico' García Remón perdió sus papeles ante el Sporting", destacaba la crónica de AS del 9 de febrero de 1981. El Sporting firmó la mayor goleada de su historia ante el Real Madrid en la jornada 23 de la 80-81. Dos tantos de Abel, uno de Mesa y otro de Ferrero. Boskov dijo tras la derrota: "El centro del campo dio muchas facilidades". Señaló a Del Bosque, Gallego, Ángel y Portugal. Luis de Carlos, el presidente por aquella época, no ocultó su decepción: "Fue humillante". El Madrid terminó aquella Liga en segunda posición (jugó la final de la Copa de Europa ante el Liverpool) y el Sporting acabó en el séptimo puesto.

21-08-1987 (2-2). Homenaje a Quini con Schuster rojiblanco
El partido de homenaje a Quini, con motivo de su despedida del fútbol, marcó simbólicamente el fin de una época dorada. El Sporting convocó a Schuster y Maradona para este partido. El alemán jugó con la camiseta rojiblanca, pero el argentino no pudo ir porque el Nápoles no se lo permitió. El resultado final fue 2-2. Quini disputó 39 minutos, pero no marcó. Eso sí, se marchó de El Molinón besando el césped y con una emotiva ovación. Se retiró así el futbolista más ilustre en la historia del Sporting. Conquistó siete Pichichis (cinco con el equipo asturiano y otros dos con el Barcelona).

11-09-1988 (2-2). Partido difícil para la Quinta del Buitre
El Madrid de la Quinta del Buitre sufrió mucho en la segunda jornada de Liga de la temporada 88-89. Bajo un ambiente hostil, con bengalas en la grada, como era habitual en aquella época, el Madrid perdió una renta de 0-2 conseguida en la primera parte. El equipo dirigido por Leo Beenhakker tuvo una primera mitad plácida, gracias a los goles de Hugo Sánchez y Míchel. Pero el partido dio un vuelco tras el descanso. El Sporting empató con goles de Narciso y Villa. El Real Madrid ganó la Liga al acabar aquella campaña y el Sporting finalizó en decimotercera posición.

02-10-1994 (1-0). Último gol del Sporting al Madrid
El Sporting lleva 17 años sin marcarle un gol al Real Madrid en El Molinón. Velasco, formado en la cantera del equipo blanco, fue el último jugador sportinguista en celebrar un tanto ante el conjunto madridista. Le amargó a Buyo su partido 470 en Primera. El encuentro no estuvo falto de polémica. El colegiado Ansuátegui Roca se comió una mano dentro del área del Sporting casi en el último minuto. Sucedió un 2 de octubre de 1994 y desde entonces el Madrid ha jugado seis partidos en El Molinón con la portería imbatida (el Sporting estuvo 10 temporadas en Segunda, de 1998 a 2008).

15-10-1997 (0-2). Una obra de arte de Raúl ante Ablanedo
En la jornada sexta de la campaña 1997-98, Raúl dejó para el recuerdo uno de sus mejores goles como madridista. El Real Madrid ganó 0-2 aquel partido. El Sporting descendió aquella temporada y el equipo blanco acabó cuarto en la tabla (pero conquistó la Séptima aquel año). El primer tanto del choque lo marcó Morientes en el minuto 18. En la recta final, Raúl firmó una vaselina con el exterior del pie izquierdo magistral. Fue desde fuera del área y a pase de Seedorf. Ablanedo, uno de los mejores porteros de la época, no pudo hacer nada. "De película", tituló AS aquel día en su portada.

15-02-2009 (0-4). El triunfo blanco más holgado en Gijón
El Real Madrid consiguió la victoria más cómoda en El Molinón con Juande Ramos en el banquillo madridista (0-4). Fue el octavo triunfo consecutivo del equipo blanco en aquella temporada (encadenó 18 partidos sin perder), en plena persecución al Barcelona, que finalmente ganó la Liga. El ambiente estaba tenso desde el calentamiento del partido. La grada gritaba: "Illa, Illa, Illa, Villa maravilla" o "Raúl, jubílate". El 7 silenció al público en el minuto 15 al marcar el 0-1. Huntelaar (que jugó sólo seis meses en el Madrid) consiguió el 0-2 (27'). Marcelo, jugando de extremo, logró el 0-3. Y Raúl firmó el 0-4 en el minuto 76.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO