PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1664211 veces)

29/05/2011, 12:25 -

Re: FOROSPORT

#300
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Del Nido: nueve años de éxitos al frente del Sevilla



El presidente José María del Nido cumplió ayer nueve años al frente del Sevilla, nueve temporadas en las que el club ha crecido económica y deportivamente. Una vez cumplido el primer objetivo de sanear la deuda, el Sevilla se hizo fuerte con las ventas sustanciosas de canteranos como Reyes y Sergio Ramos, y la compra de jugadores -a mínimo coste- como Baptista, Alves y Adriano, que se rentabilizaron con el tiempo. En este tiempo, el Sevilla ha ganado seis títulos y se ha clasificado durante ocho temporadas seguidas para jugar en Europa.

Futuro. Del Nido cumple nueve años como presidente en un momento de cambios. Tras la salida de jugadores como Luis Fabiano, Dragutinovic, Renato y posiblemente, Kanouté, el club encara el futuro próximo con el reto de recuperar su status entre los grandes del fútbol europeo.

2000-12. Punto de inflexión
Después de una temporada de luces y sombras, el club planifica la próxima campaña. El equipo estará, una vez más, en Europa después de terminar la Liga como quinto clasificado. La plantilla cambia, se rejuvenece y todavía está en el aire saber quién entrenará a este 'nuevo' Sevilla.

Economía. Ventas millonarias
El Sevilla ha sabido sacar partido de su cantera, con la venta de jugadores como Sergio Ramos y José Antonio Reyes. Además, el éxito de la dirección deportiva ha estado en fichar a jugadores por un coste mínimo que después han vendido por cifras millonarias: Alves, Baptista, Adriano...

Brillante. Seis títulos en las vitrinas
En estos últimos nueve años, el Sevilla se consolidó como uno de los cuatro clubes más importantes de España y fue elegido mejor equipo del mundo por dos temporadas consecutivas. Dos Copas de la UEFA, dos Copas del Rey, una Supercopa de España y una Supercopa de Europa.
29/05/2011, 12:27 -

Re: FOROSPORT

#301
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
García Macua se queda en el Ibaigane hasta el 7-J



El telón del calendario electoral sube hoy mismo y ante los ojos del socio aparece un escenario desconocido, un panorama sin precedentes en la historia del club que seguro dará mucho que hablar. Fernando García Macua ha tomado la determinación de seguir dentro del Palacio de Ibaigane hasta el 7 de julio, día de las votaciones.

El actual presidente, que en breve hará público que aspira a la reelección, encabezará la Comisión Gestora que desde ya mismo queda a cargo de las responsabilidades de gestión del Athletic hasta que con el cómputo de los votos se proceda a la proclamación del equipo que llevará las riendas de la institución durante los próximos cuatro años.

La norma no escrita, pero vigente, o si se prefiere escrupulosamente observada, en todos y cada uno de los casos en que un presidente o directivo en funciones optaba a encabezar una candidatura, llevaba implícita su salida del club coincidiendo con la apertura de la campaña. Con ese gesto se equiparaba a quienes no perteneciendo a la junta saliente competían con él en la carrera por ocupar el sillón.

Los estatutos del club no indican la obligatoriedad de dar ese paso de dejar Ibaigane para ejercer de candidato a presidente y a ello se atiene García Macua para justificar su continuidad en el despacho que ocupa en la sede rojiblanca.

En declaraciones a un diario bilbaino, el dirigente lo explicaba así: "Lo único que haremos será aplicar los estatutos, concretamente el artículo 68, sin tener en cuenta lo que hicieron anteriores directivas en casos similares".

La nota.
Efectivamente la actual directiva hará exactamente lo que anunció en la nota en la que se comunicaba la fecha electoral: "La Junta Directiva cesará en sus funciones el sábado 28 de mayo, constituyéndose desde ese momento la misma en Comisión Gestora, quien sustituirá a aquella en las funciones de gobierno, administración y representación que correspondan estatutariamente a la Junta Directiva en aplicación de lo señalado en el artículo 68 de los Estautos del Club".

El texto no especificaba qué miembros de la directiva pasaríana a formar la Comisión Gestora, pero al parecer son todos y se espera además que la mayoría de ellos figuren asimismo en la plancha que liderará García Macua en la campaña.

Desde que en los primeros comicios en los que se empleó el sufragio universal de los socios se postulara como candidato a presidente Pedro Aurtenetxe y hasta el mandato de Ana Urkijo, pasando por José Julián Lertxundi y José María Arrate, el proceder de todas las directivas ha sido el opuesto al de García Macua. Sí es cierto que han pertenecido a algunas comisiones gestoras directivos que luego eran candidatos a continuar como directivos, pero sólo porque de otro modo se generaba un vacío de poder en el club. Sin embargo, nunca un aspirante a presidente se ha quedado en el Palacio de Ibaigane hasta la apertura de las urnas.
29/05/2011, 12:29 -

Re: FOROSPORT

#302
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Llegó el Día D: el Día Dani



Castellar del Vallès puede convertirse hoy en uno más de los lugares simbólicos en la historia del Espanyol. El 21º Aplec de Penyes, que tiene dicho municipio como sede, puede ser el escenario elegido por Dani Sánchez Llibre para anunciar que deja la presidencia del Espanyol. El máximo mandatario tendría bastante madurada su determinación, sobre todo después del ambiente adverso que se vivió hace ocho días en Cornellà-El Prat, aunque queda por ver si su marcha queda en uno más de los amagos que ha ido protagonizando prácticamente desde que accedió al cargo, el 27 de junio de 1997.

La primera de estas renuncias se produjo ya en febrero de 1999. En una entrevista concedida a la revista Lo Perico d'Ulldecona, Dani aseguraba que "me comprometí por cinco años y pienso que no es bueno que un presidente esté diez o 15 años como pasa en otros clubes (...) Por lo tanto, cinco años (de 1997 a 2002) es mi compromiso". Pero el caso más similar al actual llegó precisamente en un Aplec, el que se celebró en Terrassa el 4 de junio de 2000. Justo después de la Copa de Mestalla, se rumoreaba su adiós, por lo que en la cita más importante del mundo social los peñistas corearon el ya clásico "¡Dani, quédate!" y él acabó cediendo: "Me quedo", resolvió. "Había prometido a mi familia que no seguiría, tal como tenía pensado hace seis o siete meses -razonó entonces-. Pero al ver la reacción de la gente en la Plaça Sant Jaume (en los festejos de la Copa), me comprometí a continuar".

Dani volvió a amagar con su marcha en momentos delicados, especialmente tensos de la historia reciente del club, como el 13 de mayo de 2006, tras la permanencia in extremis en Primera contra la Real Sociedad, en que se echó atrás por los compromisos económicos y políticos del club, relacionados en su mayoría con la edificación de Cornellà-El Prat. En octubre de 2009, cuando estalló el caso Tamudo, volvió a plantearse abandonar la presidencia a finales de esa misma temporada. Y estalló el 6 de diciembre siguiente, tras la primera pitada en el nuevo estadio a raíz del 0-4 ante el Racing. "Si hay alguien que quiera mis acciones, yo las pongo todas a la venta", espetó.

El pasado 30 de noviembre de 2010, aseguró a AS que no cumpliría los cinco años más de mandato (hasta 2015) que sólo tres días más tarde le confiaría la Junta de Accionistas. "No quiero que lo mío sea un culebrón. En este club, lo menos importante es el presidente". El 2 de diciembre, tras la asamblea, manifestaba que "ahora sería el peor momento para irnos. Es muy importante que no haya un vacío de poder en una ampliación de capital como la que vamos a realizar".

Hoy, con la ampliación prácticamente concluida y con compromisos como el crédito sindicado encauzados, Dani puede dar el paso atrás, convocando una junta extraordinaria. Aunque, eso sí, seguiría como máximo accionista.
29/05/2011, 12:31 -

Re: FOROSPORT

#303
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Lasarte se marcha "dolido" pero también "satisfecho"



Martín Lasarte, exentrenador de la Real Sociedad tras su destitución en la noche de ayer, ha declarado en su despedida que se marcha "satisfecho" por el trabajo realizado aunque también con "dolor" por la forma en la que se produce su cese, cuando tenía una temporada más de contrato.

El técnico uruguayo ha recordado, en declaraciones realizadas en las instalaciones de Zubieta, que precisamente el actual presidente, Jokin Aperribay, quien propuso en su día la prolongación de su contrato por una temporada, algo que entonces Lasarte consideró "positivo" porque le permitía seguir con un proyecto a medio o largo plazo.

Ahora las causas de que no siga en San Sebastián no están nada claras, a pesar de que Lasarte intuye que puede tener relación la defensa que ha hecho, mediante su alineación continuada, de Diego Rivas, jugador al que el club no tenía previsto renovar al apostar por jugadores de corte similar procedentes de la cantera.

"Rivas puede ser uno de los casos o incluso más: es el caso. Yo creo que sí es así pero para mí Diego era un futbolista más de la plantilla y yo tenía que hacer mis alineaciones con 25 jugadores, no con 24", ha explicado el preparador uruguayo que se fue aclamado por la prensa cuando terminó el acto.

El ya exentrenador realista no ha cargado las tintas, sin embargo, contra el director deportivo, Lorenzo Juarros "Loren", quien parece ser el máximo responsable de la decisión de que no siga al frente del equipo, y ha tenido palabras de agradecimiento para él.

"No puedo decir nada en contra porque fue él quien me trajo y, de hecho, si yo estoy hablando aquí ha sido porque tomó una decisión con riesgo, ya que a mí no me conocía nadie en ese momento", ha dicho Lasarte sobre su relación con Loren, a pesar de reconocer que las cosas no son ahora como hace dos años.

El técnico sudamericano, al que ya han apoyado públicamente algunos jugadores de la plantilla, sí ha visto deteriorado el trato personal con el presidente Aperribay, quien no ha estado presente en el acto de despedida porque así lo ha querido el propio Lasarte, quien ha detallado su última reunión con él.

"Ayer por la tarde hubo una reunión con Loren y el presidente, antes existió otra reunión por lo que me contaron, por lo que algo ya sabía. Hubo un deseo por su parte de expresar argumentos pero los zanjé porque estoy bastante mayorcito para esas cosas", ha narrado el entrenador uruguayo para destacar también que notó algún distanciamiento hacia su persona desde las altas instancias desde hace "unos meses".

Martín Lasarte ha considerado extemporánea su destitución después de salvar al equipo, un cese que habría entendido como revulsivo, ha afirmado, si se hubiese producido una derrota en el partido ante el Sporting de Gijón, al que llegó la Real metida en plena racha negativa, pero respondieron sus jugadores y ganaron los tres partidos siguientes en Anoeta, entre ellos al Barcelona.

Lasarte ha tenido palabras de afecto hacia la afición, ya que siente su calor y cariño, y ha demandado que no se vuelva a producir un divorcio entre el público y la institución, ya que, como ha recordado, cuando llegó a San Sebastián vio una "suerte de guerra civil" que ahora está cerrada.

Ha abundado sobre esta cuestión porque Lasarte no quiere que su marcha reabra viejas heridas y ha vuelto a reiterar el clásico "no se desunan", ya que cree que por encima de estos avatares "está el equipo" que garantiza siempre "trabajo" para intentar lograr las cotas más altas.
31/05/2011, 08:33 -

Re: FOROSPORT

#304
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"El mundo es un poco más culé"



Muchas felicidades por la victoria en Wembey.
Costó lo suyo, pero muchas gracias.

Dijo días antes de que se jugara el partido que apostó fuerte por venir al Camp Nou para vivir sensaciones como las del sábado.
Y es verdad. Estos partidos te hacen crecer. Hicimos un partidazo, jugamos serio en todo momento, demostrando el camino más fácil para llegar a la victoria. Tengo la impresión de que el mundo es un poco más del Barça por su manera de jugar así toda una final de la Champions. Es para estar orgulloso de que un equipo llegue a jugar de esta manera.

¿Es tan sencillo jugar al fútbol como lo hicieron ustedes en Londres y durante todo el año?
Fácil no es, se lo aseguro. Pero cuando trabajas duro e insistes en cada momento, los resultados acaban siendo muy visibles.

¿Y qué papel tiene que ver en todo esto Guardiola?
Es un entrenador que tiene clarísimo lo que pretende conseguir y exige porque sabe del potencial del equipo. Nos pide que sigamos jugando con nuestro estilo, pese a que vayamos perdiendo. Eso te hace sentir orgulloso de pertenecer a un grupo como éste y cuando logras un triunfo importante te hace sentir más feliz.

Después de una temporada en la que le costó anotar en el tramo final, consiguió un golazo ante el Manchester.
Ya dije que para mí sería un orgullo poder alzar el trofeo y si podía ser colaborando de manera directa, mejor que mejor. Poder entrar en la historia de un club tan grande como es el Barça es un orgullo. No sé si será el gol más bonito de mi carrera, pero sí lo siento como el más importante de ella.

¿Ha visto el gol?
Sí, alguna vez, pero aún no me senté a disfrutarlo como se merece, como tampoco el partido. Pero seguro que lo haré.

Y a bote pronto, ¿qué recuerda?
Que quise darle de primeras, pero al ver que no venían a cerrar los espacios, pude golpear de manera tierna al balón. Tomó el camino bueno después de controlar y supe que la pelota iba bien dirigida. Es algo que los futbolistas sabemos. Luego puede ir al palo o que te la paren, pero la dirección era la que tenía en la cabeza.

Y ahora, ¿qué? ¿Ganas de descansar?
Tenemos los compromisos de la Selección y luego, sí, a desconectar del día a día y a disfrutar de la familia, que ya toca.
31/05/2011, 08:35 -

Re: FOROSPORT

#305
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
García Macua: "Valores sí, pero gestión también"



Fernando García Macua lanzó ayer la primera andanada a su próximo contrincante en las urnas, Josu Urrutia, que habló el pasado viernes del "estilo Athletic" como línea maestra en su proyecto. El abogado aseveró en Bilbao en una conferencia del Fórum Europa de nueva economía que "el problema del club no son los valores, el estilo o la filosofía, sino cómo se gestiona en un entorno tan complejo como el fútbol profesional de 2011; valores sí, pero gestión también", esgrimió antes de recomendar "predicar sí, pero dar trigo también". Está crecido por la que cree brillante gestión económica y porque el equipo se ha clasificado para la Europa League.

Macua sigue siendo tibio en torno a precisar la fecha del anuncio de su intención de presentarse a la reelección: "Será cuando proceda y llegue el momento", comentó dejando el misterio de que antes debe "cerrar distintas cuestiones en el club". No obstante, reconoció que se trata de "una decisión que la tenemos tomada y todo el mundo conoce".

Sin mencionar en ningún momento a Joaquín Caparrós, subrayó que maneja "un proyecto deportivo perfectamente conformado a todos los niveles". En este sentido, le mandó otro dardo envenenado a Urrutia, que ya ha oficializado su candidatura: "Quizás otros necesitan un candidato que dé votos. Yo quiero entrenadores que den puntos, tranquilidad en la clasificación, resultados y clasificaciones europeas", puntalizó sin asegurar que el utrerano será de nuevo su caballo para el banquillo. Además, valoró que ellos no serán en ningún caso "el aspirante" y que otros "deberán dar pasos en ese sentido", en alusión a que su rival aún no ha deslizado su entrenador elegido y, por tanto, él se mantiene a la expectativa.

Triunfalismo.
El abogado bilbaíno, en un discurso muy triunfalista, desgranó los datos económicos y deportivos alcanzados por el club desde que accediera al sillón de Ibaigane en julio de 2007. "Una gestión con capacidad de integración, transversal y moderna", remachó. Macua, en plena campaña sin ser todavía precandidato, aseguró que "las luces que ha tenido el club durante estos cuatro años han sido muchas más que las sombras". El abogado no dudó de la buena voluntad de sus antecesores en el cargo, pero argumenta que ahora navega en una "situación de bonanza gracias a la buena gestión económica". En este sentido, enumeró los éxitos deportivos, poniendo el acento en dos clasificaciones europeas y la final de Copa que alcanzada en 2009: "Un porcentaje que no se conoce desde la presidencia de Aurtenetxe", deslizó, añadiendo que "hemos alcanzado el objetivo de poner al club donde se merece en el ámbito institucional, social y económico", subrayó.

Para Macua, la plantilla actual ha sufrido un incremento "en un 80 por ciento" del valor de mercado, amén del "récord de ingresos de 65 millones logrado esta temporada". También recordó el nuevo contrato televisivo que será anunciado "en los próximos días" con Prisa Televisión y que, según desveló, aupará "al club en el estatus que le corresponde en la Liga".

En referencia a los derechos televisivos, señaló que "va a tardar en llegar el modelo que siguen otras ligas europeas, donde es la propia competición la que establece los criterios". Además, auguró que el fútbol en abierto "verá su final próximamente", algo que le parece normal, ya que se trata de "un acto privado que se está ofertando de manera gratuita". El presidente saliente comparó el actual marco de Ibaigane con "cuatro años de superávit" con las anteriores directivas a las que acusó de "déficit de gestión" y "deriva económica".

A modo de objetivo en su hipotética nueva legislatura en el club rojiblanco, Macua argumentó que este Athletic se encuentra en este contexto de bonanza económica ante "una encrucijada" en la que tiene la oportunidad de "dar ese paso estructural para consolidar al club a medio y largo plazo dotándole de viabilidad en todos los ámbitos".

Espera y confía en que, con todas las medidas que se han llevado a cabo, "se retroalimenten las ilusiones de los socios y aficionados, que son los verdaderos motores del club, para asentar al Athletic en las próximas décadas".
31/05/2011, 08:37 -

Re: FOROSPORT

#306
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Albelda dice sí y agranda su leyenda en el Valencia



El Valencia presentó el jueves su oferta, Albelda la estudió durante el fin de semana y ayer ambas partes zanjaron el asunto. La renovación del '6' se firmará por sólo una temporada más (sin cláusula alguna de ampliación por partidos jugados) y aceptando el jugador una rebaja en el salario a percibir en relación con el contrato que tenía hasta la fecha. En ningún momento ni lo económico ni tampoco la prolongación en el tiempo del contrato han hecho peligrar la renovación.

Albelda entendía desde el primer momento la oferta monetaria a la baja presentada por Manuel Llorente y ambas partes preferían firmar por sólo un año (el club, como política a llevar a cabo en su planificación; el jugador, para no estar atado y poder decidir de nuevo su futuro el verano próximo). El '6' se ve con fuerzas para prolongar su trayectoria más allá del contrato que va a firmar en los próximos días y mantiene su pensamiento de vivir una experiencia en un futuro en ligas extranjeras.

Sólo falta la firma aunque el acuerdo es un hecho. David Albelda jugará un año más en el Valencia, como era su intención y a su vez el deseo del club. Ayer se reunieron los agentes del jugador, la empresa Toldrá Consulting, con el presidente Manuel Llorente para dar el "sí quiero" a las condiciones presentadas la pasada semana. Albelda renovará por una temporada y cumplirá 14 en el primer equipo, agrandado con ello su lugar en la historia ché. Sólo 11 futbolistas han jugado durante tal número de años en la entidad.

Albelda superará en temporadas militando en el equipo de Mestalla a leyendas como Puchades, Juan Sol, Roberto Gil, Claramunt, Camarasa, Angulo, Mañó, Monzó o Seguí. Todos ellos abandonaron la entidad tras permanecer en ella 13 temporadas. Pero Albelda seguirá al menos otro año más y entrará a formar parte del selecto G-14 ché. Apunten los nombres que forman parte de él: Enrique Cano, Rino Costa, Amedeo, Asensi, Mestre y Fernando Giner. Todos ellos jugadores de épocas en las que el mercado del fútbol poco tenía del trasiego de ahora.

A dos de Arias.
Albelda, a sus 33 años, firmará su tercer contrato profesional con la entidad de Mestalla. Y a día de hoy se ve con fuerzas para prolongar más años su carrera, aunque paso a paso y todo a su debido tiempo. De momento, eso sí, el récord de años perteneciendo a la primera plantilla del Valencia no corre peligro a corto plazo. Seguirá teniéndolo Ricardo Arias, quien estuvo la friolera de 16 años. Con 15, que se dice pronto, se quedaron Juan Ramón Santiago, Fernando Gómez, Sempere y Pasieguito.
31/05/2011, 08:38 -

Re: FOROSPORT

#307
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Málaga invertirá 100 millones para volver a jugar en Europa



En las últimas horas se ha sabido que un directivo del Málaga contactó con el Palermo para presentar, en nombre del jeque, una propuesta increíble por Javier Pastore. ¡35 millones de euros! Esta persona podría haber planteado esta declaración de intenciones como "un regalo que el jeque quiere hacer para la afición del Málaga". La oferta no es oficial, pero el tema va en serio.

El Málaga se ha convertido en el indiscutible animador del mercado: "Con los fichajes que vamos a hacer tenemos que aspirar a jugar en Europa", fue uno de los últimos mensajes de Abdullah Ghubn, vicepresidente del club y brazo derecho de Al-Thani. En un año las cosas han cambiado mucho en la Costa del Sol. De los 25,7 millones de euros presupuestados en la etapa de Fernando Sanz (el segundo más bajo de Primera), hemos pasado a los presentes 75 millones (sexto presupuesto más elevado en Primera División). Una cantidad que se va a quedar enana si lo comparamos con los ¡100 millones de euros! que el propietario planifica desempolvar para hacer del Málaga "el tercer club más importante de España".

Van Nistelrooy está muy cerca. Joaquín, también; se negocia la llegada de Monreal... Suenan nombres otrora impensables en un equipo acostumbrado a lo largo de su historia a sufrir. Mañana, el Málaga será protagonista a nivel mundial con su macropresentación, nada menos que en el Museo Picasso, de su acuerdo de asociación con la UNESCO. Un acontecimiento que supera el parámetro meramente deportivo de este club.
31/05/2011, 08:40 -

Re: FOROSPORT

#308
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Míchel no continúa y su sustituto se sabrá el lunes



En una reunión corta en la que estuvieron presentes Ángel Torres, Toni Muñoz, Míchel y el representante de éste, el presidente del Getafe comunicó al técnico que no continuará la próxima temporada. El encuentro se produjo en las oficinas del Coliseum ayer por la mañana y no hubo ninguna propuesta de renovación. El presidente azulón lo explicó después: "Ha hecho un buen trabajo, pero ha tenido mucho desgaste y hemos pensado que es mejor que cada uno siga su camino".

La decisión sobre el nuevo inquilino del banquillo puede tardar una semana en llegar. Así se lo manifestó Ángel Torres a AS: "No decidiré el nombre del entrenador hasta el próximo lunes. Ahora mismo manejamos entre diez y doce candidatos, de ellos elegiremos a tres y de ese trío saldrá el definitivo". Entre esas opciones figuran Luis García, Marcelino y Manzano. Por su parte, Míchel se despidió a través de la web del club. "Mi recuerdo será agradable y entrañable, convirtiéndome en un aficionado más".

En Telemadrid, Torres fue crítico con la temporada del equipo. "Este año había jugadores que se lesionaban leyendo un libro. El vestuario necesita más carácter, más presión".
31/05/2011, 08:42 -

Re: FOROSPORT

#309
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Blatter: "No hay crisis en la familia de la FIFA"



Blatter, candidato único a la reelección por cuarta vez consecutiva como presidente de la FIFA, descartó "crisis en la familia", aunque reconoció algunas "dificultades". "Hace 36 años que estoy en la FIFA (es presidente desde 1998). Es necesario combatir a los demonios, pero habrá un congreso mañana que espero ganar y seré yo el que acabará con ellos. En la FIFA no hay crisis, sólo alguna dificultad que tiene remedio".

Mientras, el presidente se empeñó en minimizar los escándalos por corrupción, Jack Warner, vicepresidente de la FIFA suspendido el domingo por un supuesto intento de soborno al tratar de comprar el voto de los delegados caribeños en favor de Bin Hamman, tiene un e-mail de Jerome Valcke, secretario de la FIFA y mano derecha de Blatter, que dice así: "Nunca entendí por qué Bin Hamman presentó su candidatura. Si lo hizo porque piensa que tiene oportunidad de ganar o sólo es una forma de expresar lo poco que le gusta Blatter. O piensa que puede comprar a la FIFA como compraron la Copa del Mundo".

Valcke se vio obligado a dar una explicación poco convincente. Según él, cuando escribió que Catar había "comprado" el Mundial no se refería "a que hubiera pagado por conseguir votos, sino a que la candidatura utilizó sus recursos económicos para promocionarse". Puede, según algunas fuentes del organismo, que FIFA no investigue este asunto, tal y como reclama Inglaterra.

Por su parte, Bin Hamman ha anunciado su decisión de recurrir su inhabilitación, ha rechazado las acusaciones de soborno sobre los miembros caribeños de la CONCACAF, y ha dicho que "la elección de Catar para 2022 fue limpia".
31/05/2011, 08:44 -

Re: FOROSPORT

#310
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Marcelino aguarda la llamada definitiva



Marcelino García Toral espera en su Asturias natal la llamada definitiva del Sevilla. En el club de Nervión todavía hay debate. Del Nido y Monchi se juegan mucho, sobre todo tras la espantada de Marcelo Bielsa, y las dudas persisten tanto con el entrenador del Racing como con el otro gran candidato, Quique Sánchez Flores. A estas alturas de la película Marcelino es el que más posibilidades tiene. Ni siquiera la vinculación que le une al Racing -un año más de contrato- sería problema. Mucho menos ponerse de acuerdo con el Sevilla. Es el favorito, pero después del 'caso Bielsa', todo es posible y nadie quiere dar un paso en falso, de ahí el mutismo de todas las partes.

El Sevilla sabe que tanto Quique como Marcelino están deseando acabar en el banquillo blanco. Con los dos ha habido contactos, sobre todo con el asturiano, quién en épocas pasadas nunca estuvo en las quinielas reales de Monchi. Ahora que el Sevilla se ha decidido a dar un giro al tema del entrenador -se apuesta por una figura con autoridad en el vestuario-Marcelino sí se contempla. La llamada del Sevilla sirvió para que Monchi contrastara que dejaría el Racing sin ningún tipo de dudas. La penalización por romper el contrato no sobrepasaría los 300.000 euros, cantidad que incluso abonaría el propio técnico. Si el Sevilla se decide finalmente por él, como todo hace indicar, el año que le resta en Santander no sería inconveniente. El único que existe a día de hoy es la gran duda del Sevilla, con los planes trastocados desde la pasada semana.

El Racing de Santander ya le busca un sustituto
En Santander comienzan a dar por perdido al entrenador que ha conseguido enderezar el rumbo del equipo en la recién acabada temporada. Todos los sectores en la capital cántabra dan por hecho que finalmente acabará haciendo las maletas, pese a tener contrato con el Racing. Así, Francisco Pernía, presidente racinguista, empezó ayer a sondear el mercado para no quedarse con el banquillo vacío en unos días en los que las aguas no bajan tranquilas por el Racing. La falta de un proyecto serio -otra de las razones que impulsarían a Marcelino a romper el año que tiene firmado con el club- y la inestabilidad institucional de la entidad tras la llegada y salida del indio Ashan Ali Syed, tienen en vilo a la afición cántabra y al propio Pernía, que ve que Marcelino se le escapa y no tiene atado a ningún sustituto. Quizás sea éste otro de los aspectos que ralentizan el anuncio de la llegada del técnico a Nervión.
31/05/2011, 08:46 -

Re: FOROSPORT

#311
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El dinero de Lass servirá para tratar con el Benfica



Fabio Coentrao será el próximo fichaje (tras Sahin, Callejón y Altintop) para el nuevo Madrid de Mourinho. Benfica y Madrid mantienen las negociaciones paradas después de un primer contacto. El presidente Vieira se ha enrocado en los 30 millones de la cláusula del jugador, esperando hacerle cambiar de opinión para que se quede. El Madrid no está dispuesto a ofrecer más de 25.

Hay, además, dos movimientos muy vinculados a la operación. Por un lado, el interés del Benfica en contratar a Salvio, jugador argentino del Atlético cedido al club de las Águilas el pasado verano y por el que hay una cláusula firmada de traspaso de 15 millones de euros. Vieira necesita el dinero de Coentrao, que ya ha tomado la decisión de ir al Madrid, para fichar a Salvio. Por otro lado, el Madrid podría acelerar las gestiones por Coentrao si se materializa la salida de Lass, por el que se espera cobrar una cifra cercana a los 20 millones.

Lass insiste en salir del Madrid a pesar de que Florentino y Mourinho han hablado con él (de marcharse, el club podría pensar en fichar otro medio si Gago finalmente se va). El medio francés sabe que la llegada de Sahin le cerrará más aún la puerta de la titularidad (además tiene a Xabi Alonso y Khedira por delante). Su agente trasladó al Bernabéu un acercamiento en firme de la Juventus. De hecho, Florentino se reunió hace unas fechas Marotta, director deportivo del club italiano.

Papel.
Lass costó al Madrid 19 millones (llegó en la 2008-09 y tiene contrato hasta 2013). A pesar de que ha jugado menos esta temporada, sí que actuó en los partidos importantes (por la lesión de Khedira), como las semifinales de Champions.

Coentrao sigue a la espera de noticias. Las gestiones por su fichaje deberían agilizarse después del 4 de junio (sábado) cuando se juega el Portugal-Noruega en Lisboa. Según ha podido saber AS, Mourinho llama casi todas las semanas al lateral para tranquilizarlo.

Está otra vez con su selección
Desde ayer a las 12:00 horas, Fabio Coentrao está nuevamente concentrado con su selección, en Óbidos, después de haber pasado dos días de descanso en Oporto. Ayer pudo entrenarse nuevamente con Cristiano, Pepe y Carvalho, a las 17:00 horas. Sobre todo, los dos primeros están muy encima de él en todo momento. Hablan constantemente del Madrid y de cuándo podría cerrarse definitivamente el traspaso. Quedan cuatro días de entrenamiento más antes del partido ante Noruega, que se jugará el próximo sábado en el Estadio da Luz, justo donde el lateral ha cuajado unas brillantes últimas dos temporadas con el Benfica. De hecho, podría ser su último partido allí como jugador de las Águilas.
31/05/2011, 08:48 -

Re: FOROSPORT

#312
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Senna: "Confío en que mi renovación marche bien"



El centrocampista hispano-brasileño del Villarreal, Marcos Senna, ha mostrado este lunes su confianza en que su renovación por el club ''amarillo'' "marche por el lado bueno" y que no ve "problema" en que continúe en sus filas.

Senna explicó que tanto el club como él han esperado a acabar la temporada para estudiar su continuidad en la entidad que preside Fernando Roig. "Tras la gira en China, ahora viene mi representante para hablar con el club", indicó al respecto.

El jugador ve cerca su continuidad en la entidad ''amarilla'', donde recaló en verano de 2002. "Siempre he dicho que hay confianza por ambas partes y creo que no habrá problema", añadió durante la presentación en Valencia de una cena benéfica, que se desarrollará con motivo de la celebración del Gran Premio de Europa de Fórmula 1, y cuyos beneficios irán destinados a la Fundación que él mismo preside y a la ONG Kassumay.

Respecto a la temporada del Villarreal, Senna destacó que el entrenador ''amarillo'', Juan Carlos Garrido, "se ha asentado muy bien en el primer equipo" tras subir del conjunto filial. El hispano-brasileño recordó que el equipo de El Madrigal "ha hecho una gran temporada".

Sobre el reto de jugar la Liga de Campeones, en la que el ''Submarino'' tiene que jugar la previa, admitió que "seguramente el Villarreal querrá reforzarse para hacerlo muy bien", y en este sentido resaltó la labor del club, que "siempre ha hecho una buena gestión". "Seguirá haciéndola", apuntó.

El centrocampista añadió que "se está hablando de algunos fichajes" y se mostró confiado de cara a la próxima edición. "Están buscando nuevas incorporaciones para que tengamos una plantilla muy fuerte y creo que otra vez haremos una temporada muy buena", señaló.

La 'Roja' cada vez más amarilla"

El ''amarillo'' también se refirió a la selección española y el hecho de que Vicente Del Bosque haya llamado a cinco jugadores del Villarreal para los próximos compromisos de la ''roja''. "Eso demuestra lo que hemos hecho esta temporada", dijo.

Senna reconoció su alegría ante la convocatoria. "Cuantos más jugadores del Villarreal sean llamados por la selección es mejor para el equipo. Eso nos hace más fuertes y demuestra que podemos pelar por algo muy importante", confesó.

Finalmente, el centrocampista aseguró que el equipo castellonense "ha cambiado muchísimo su imagen" y que, "aunque no ha ganado ningún título, está luchando para ello". "Dentro de poco llegará", subrayó al respecto.
31/05/2011, 08:50 -

Re: FOROSPORT

#313
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"No nos hipotecaremos por Nelson"



El director deportivo de Osasuna, Ángel Martín González, desveló ayer algunos detalles sobre el trabajo que el club rojillo está realizando de cara a la preparación de la próxima temporada. Lo primero que hizo fue confirmar el fichaje de Rubén, el central que llega procedente del Mallorca con la carta de libertad y que firmará un contrato de dos años con opción a un tercero.

Martín González aclaró que llega para sustituir a Josetxo y que su incorporación no significa que vayan a prescindir de Roversio: "Andábamos justos en ese puesto y teníamos necesidad de traer un futbolista de ese corte tan específico. Rubén es, en parte, el relevo de Josetxo. Con Roversio, como con los jugadores que pertenecen a Osasuna y que todavía están compitiendo, de momento no se ha hablado nada. Cuando acaben de forma oficial los partidos tomaremos las decisiones oportunas".

Por otro lado, manifestó el deseo del club pamplonés de seguir contando con los iraníes Masoud y Nekounam. De hecho, ayer mismo tuvo lugar una reunión con el representante de ambos. Otra de las incógnitas que faltan por resolver es la del futuro de Nelson. En Osasuna no descartan ejercer la opción de compra siempre que llegasen a un acuerdo con el Betis. Repecto a este tema, Martín González señaló: "Nos encantaría que se quedara. Tampoco vamos a hipotecarnos, por lo que no ejerceríamos una opción de compra de seis millones de euros. Si el Betis nos quiere entender, entonces llegaremos a un acuerdo".

Uno de los nombres que suena con fuerza como posible refuerzo para la próxima campaña es el de Raúl García. Sin embargo, Martín González fue sincero y no ve nada sencilla la contratación del jugador del Atlético: "En estos momentos es un fichaje casi inaccesible para Osasuna, porque tendrá ofertas de equipos que van a jugar en Europa la temporada que viene. Tenerlo con nosotros seguro que nos haría más que felices a todos, pero no será nada sencillo".
31/05/2011, 08:52 -

Re: FOROSPORT

#314
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Zaragoza también puja por Abraham, lateral del Barça B



El Real Zaragoza también le ha ofrecido un contrato de tres temporadas a Abraham, otro de los jugadores del Barcelona B que acaban contrato este 30 de junio. Al igual que su compañero Edu Oriol, con el que el club aragonés lleva diez días negociando, Abraham es mayor de 23 años, por lo que no hay que pagar ningún derecho de formación y promoción al Barcelona. Llegaría absolutamente libre.

Abraham Minero Fernández (Granollers, 1986) es un lateral izquierdo ofensivo, que llegó el verano pasado al Barça B, tras destacar en el Granollers, Figueras, Blanes y San Andrés. Es un zurdo rápido y con recorrido, con clarísima vocación ofensiva, al que Luis Enrique le ha dado 23 partidos esta campaña con el filial azulgrana. También lo representa Rodri, lo mismo que a Edu Oriol, agente que ya trajo al Zaragoza al nigeriano Uche.

Negociaciones.
Las negociaciones que el Zaragoza está manteniendo con Rodri por Edu Oriol y Abraham pueden fructificar en cualquier momento -algunas fuentes apuntan, incluso, a que ambos hubieran firmado ya un precontrato-, aunque sus contrataciones, caso de cerrarse, no se anunciarían hasta la próxima semana, una vez concluida la temporada en Segunda División.

La llegada de un nuevo lateral izquierdo de marcado carácter ofensivo a la plantilla del Zaragoza supondría el paso previo para la salida del internacional serbio Ivan Obradovic, al que el club intenta traspasar por una cantidad similar a la que pagó el Partizan de Belgrado hace dos años, 3.750.000 euros.

AS ya desveló el pasado martes la oferta del Zaragoza por Eduardo Oriol Gracia (Cambrils, 1986), un volante derecho que se inició en las categorías inferiores de la Pobla de Mafumet, filial del Gimnàstic de Tarragona. Posteriormente jugó una temporada en el San Andrés, de Segunda División B, para fichar por el filial del Barcelona en 2009. Esta temporada ha disputado 30 partidos, tres de ellos como lateral, y ha marcado seis goles.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO