PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1664196 veces)

02/03/2012, 18:50 -

Re: FOROSPORT

#3930
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Argentina ya reconoce 'al Messi del Barcelona'



Argentina quiere hoy un poquito más que ayer a Messi. Su hat-trick ante Suiza (el primero que logra con la selección) ha terminado de convencer a los sectores más críticos con él hasta el punto de que algunos medios argentinos ya empiezan a "reconocer al Leo del Barça" en los partidos que disputa con la albiceleste.
Todavía hay, eso sí, quien le pide que gane un Mundial para ser considerado el mejor del mundo, pero en general da la sensación de que Messi finalmente ha conseguido meterse en el bolsillo al único público que se le resistía hasta la fecha: el argentino.
En España los escépticos con el juego del diez azulgrana son ya muy pocos. Sus estadísticas -premios individuales y títulos colectivos al margen- rebaten todo tipo de teorías: hasta la fecha jugó 48 partidos (entre el Barcelona y la selección) en los que anotó igual número de tantos. Esto es, sale a gol por partido. Y Pep Guardiola, siempre muy protector con su gran estrella, le ha recompensado con hasta cuatro días de fiesta.
El técnico catalán, viendo el elevado número de partidos que acumula ya Leo y, aprovechando también que debe descansar sí o sí ante el Sporting de Gijón por acumulación de amonestaciones, no quiere verlo por la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí hasta el próximo lunes a fin y efecto de que, además de físicamente, pueda descansar también mentalmente.
Pep Guardiola suele dar a Messi una serie de privilegios que no otorga a los otros miembros de la plantilla barcelonista. Cuando hay vacaciones, Leo acostumbra a ser el último en llegar y no importa si lo hace con retraso porque Pep quiere que se sienta cómodo. En Navidad, además, suele regresar el último pues tiene permiso para pasar el último día del año con los suyos.
Maradona le dio las gracias
Maradona, a través de su cuenta en Twitter, escribió ayer algo muy significativo sobre el diez (azulgrana y albiceleste): "Aprovecho mi tweet 100 para decirle 100 veces gracias a lio (Messi). Agradezcamos q es argentino y no le rompan mas los huevos, talento indiscutible (sic)". El técnico ha salido en numerosas ocasiones al paso de las críticas al crack, a pesar de que el pasado 21 de febrero declaró en Sport360.com que "Leo no es el más grande. Lo soy yo. Yo hice mi carrera, y él está haciendo la suya... cuando se retire podremos ver quién fue mejor".
02/03/2012, 18:52 -

Re: FOROSPORT

#3931
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Los capitanes rehúyen 'la cuestión Mourinho'



El viaje relámpago de Mourinho a Londres del pasado martes para comprarse una casa ha generado un aluvión de noticias relacionadas con su posible regreso a la Premier la próxima temporada. Sin embargo, en el seno de la plantilla parece que no se quiere entrar a valorar el asunto. Los dos primeros capitanes, Casillas y Ramos, rehuyeron la cuestión al ser preguntados en la zona mixta tras el triunfo de España sobre Venezuela (5-0).
El portero y capitán madridista aseguró en Onda Cero que no sabe nada sobre el futuro del portugués: "Yo no tengo ni idea. Especuláis vosotros (la Prensa), no tengo ni idea y no me puedo meter en un tema que desconozco. No sé lo que hará o dejará de hacer cada uno". Bajo un tono distendido, Iker quiso zanjar el tema poniéndose como ejemplo: "Yo mismo también me puedo ir. A lo mejor mañana me quiero ir. Nadie sabe lo que puede suceder".
Sergio Ramos también fue interrogado sobre esta cuestión en la COPE. El de Camas evitó hacer cualquier tipo de análisis: "No tengo que interpretar nada. Para eso, para ese debate, estáis ustedes, los periodistas". El último componente de la plantilla que habló sobre el tema fue Arbeloa en los micrófonos de la SER. Al igual que sus compañeros, esquivó las preguntas y eligió un tono humorístico para salir airoso de la situación. "Al míster le gusta Londres. Cuando tenga el fin de semana libre seguro que se irá para allá. Es una ciudad bonita. Hay que mirar casas allí ahora", bromeó.
Las tres respuestas reflejan el pensamiento del vestuario. Nadie quiere especular en público con una posible marcha de Mourinho y esperan a que él se pronuncie. La máxima parece ser la siguiente: el futuro dictará lo que pasará.
Negativa.
Según el Daily Mirror, Mourinho comió en Londres en su restaurante favorito. El técnico habló con el dueño del mismo, con quien tiene una gran relación. Ayer, dicho diario recogió unas declaraciones de la hija del dueño, Marietta Maccioni, en las que aseguró que "Mou no volvería al Chelsea". "Se le preguntó y dijo que no", afirmó Maccioni.
Récord: 72 partidos imbatido
Cada día que pasa, Casillas sigue haciendo historia tanto con el Madrid como con la Selección. Ante Venezuela igualó el récord mundial de Van der Sar de 72 partidos imbatido a nivel de selecciones. El madridista lo ha logrado en 128 partidos, mientras que el mítico cancerbero holandés necesitó dos encuentros más para llegar a esta cifra. Ahora tiene a tiro batir otro registro. Casillas suma 93 victorias con España, una menos de las que consiguió Thuram con Francia y que, por ahora, significan el récord de triunfos en la historia del fútbol de selecciones.
02/03/2012, 18:54 -

Re: FOROSPORT

#3932
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Özil y Khedira, de marcha tras la derrota ante Francia



Revuelo en Alemania por las imágenes que circulan por la red de Mesut Özil y Sami Khedira en una discoteca de Bremen, tras jugar y perder con su selección el amistoso ante Francia por 1-2.
Los dos jugadores del Real Madrid fueron fotografiados de madrugada en 'La Viva', una discoteca de Bremen a la que acudieron tras caer ante la selección gala, que venció en el Weser Stadion con goles de Giroud y Malouda. Por Alemania marcó Cacau.
Özil y Khedira fueron titulares. El '10' del Real Madrid, que antes sdel partido recibió el premio al mejor jugador alemán de 2011, jugó los 90 minutos, mientras que el mediocentro fue sustituido en el 70' por Bender. Ambos, tras pasar la noche del miércoles en Bremen, llegaron ayer a Madrid y hoy se han entrenado con el resto de internacionales para hacer recuperación física a las órdenes Rui Faria.
02/03/2012, 18:55 -

Re: FOROSPORT

#3933
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Higuaín y Messi tienen el mismo promedio de goles



A pesar de no marcar desde el 14 de enero (Mallorca) Higuaín tiene el mismo promedio goleador que Messi en Liga: marcan cada 77 minutos. Higuaín: 14 goles en 1.087 minutos. Messi: 28 en 2.182. Sólo Cristiano los supera: 29 en 2.181 (cada 75 minutos).
Higuaín sigue entre los delanteros más efectivos, pese a estar atravesando su tercera peor racha sin marcar desde que llegó al Madrid. Ha pasado 415 minutos sin ver puerta. Sólo los superan los 667 minutos en blanco tras su debut (hasta que marcó en el Calderón) y los 765 minutos que fueron desde ese tanto al Atlético al que marcó al Espanyol en el 89' de la jornada 34 que fue clave en la conquista de la Liga de Capello.
Aquella era una época en la que el Pipita (llegó con 19 años recién cumplidos por 13 millones de euros) nadaba contra corriente. Tuvo que sobreponerse a las críticas sobre su poca efectividad. Pero aquel gol ante el Espanyol valió la Liga del Clavo Ardiendo. Luego hizo el que supuso otra Liga ante Osasuna (07-08). En la 08-09 fue Pichichi del equipo (24 dianas) y en la 09-10 marcó un gol más que Cristiano (27). Ni Capello, Schuster, Juande o Pellegrini le dieron la titularidad de inicio. Ahora se enfrenta a otro reto: volver a convencer a Mourinho. El interés de otros equipos por él se dispara. El jeque Al-Khelaifi confirmó el del PSG a CNN: "Le queremos". Pero el chico que llegó con 19 años ahora se cotiza a precio de oro...
El Espanyol se le da bien
El Espanyol es un equipo talismán para Higuaín. Le marcó el gol de la Liga del Clavo Ardiendo y un hat-trick en Cornellà-El Prat en la primera vuelta de esta Liga. Le ha hecho siete tantos (como a Valencia y Getafe) en nueve partidos. Sólo marcó más al Málaga (ocho). Por debajo, marcó seis al Athletic (en ocho partidos) y cinco al Atlético y al Racing (en siete y ocho encuentros).
02/03/2012, 18:57 -

Re: FOROSPORT

#3934
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Crecí en el Madrid y es un reto jugar en el Bernabéu"



El portero del RCD Espanyol Kiko Casilla ha confesado que, personalmente, es un reto jugar en el Santiago Bernabéu porque creció en el Real Madrid y le hace especial ilusión y ha apuntado que pese al nivel del rival no está nervioso. El meta tarraconense ha advertido "de las peligrosas contras del Madrid" y ha augurado un choque complejo. "Debemos ir sabiendo que será un partido difícil pero tenemos la idea de que podemos hacer algo positivo y volver con un buen resultado, tenemos muchas ganas", ha mantenido el futbolista perico.
Casilla ha destacado "la falta de concentración que a veces tienen en los primeros minutos" como un buen momento para sorprender al Madrid. "Tenemos que aprovecharlo pero si lo hacemos hay que saber jugar con la ventaja porque muchas veces, cuando se adelanta el rival, después le han marcado cuatro o cinco", ha recordado. El portero no ha podido resaltar a un futbolista del Madrid sobre el resto: "No hay uno por encima del otro y por eso no te preocupa un solo jugador. Tienen varios cracks mundiales". De todas formas, el catalán sí ha elogiado a Iker Casillas, "el mejor portero del mundo al demostrarlo con el Madrid y con la selección".
02/03/2012, 18:59 -

Re: FOROSPORT

#3935
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Iraola: 'La situación en la tabla no importa en un derbi'



El lateral del Athletic Club de Bilbao Andoni Iraola no cree que partan como favoritos para el derbi ante la Real Sociedad por el simple hecho de estar por delante en la clasificación, ya que estos partidos "son siempre diferentes" al resto.
"En estos partidos la situación en la tabla no importa, como ya se vio en la ida, en la que nosotros estábamos por detrás y aún así les ganamos. No hay que mirar la situación general ya que son partidos especiales", aseguró Iraola este viernes en rueda de prensa.
El defensa afronta este partido con una especial motivación, no sólo por ser la Real, si ni porque los tres puntos les situarían muy bien. "Es un partido muy ilusionante. Al fin y al cabo es un derbi que es un partido especial y los tres puntos nos darían una posición de privilegio", explicó.
El internacional no cree que haya que restar importancia a este encuentro, teniendo en cuenta los importantes partidos que les esperan. "Durante la semana se está hablando de muchas cosas como la final de Copa o el partido ante el Manchester, pero creo que el partido de este fin de semana es suficientemente importante como para centrar en él toda la atención, como ellos están haciendo", aseguró el jugador.
Además, los ''leones'' no quieren confiarse por el simple hecho de haber ganado a la ida en Anoeta. "Es una Real que esta mejor que la de la ida, que pasaba una mala racha, de la que ya se ha recuperando, está escalando posiciones y si nos gana se mete en los puestos de arriba, así que vendrán muy fuertes", aseveró.
"Es un equipo que lleva mucho tiempo jugando juntos, se conocen mucho, y los de arriba están en el mejor momento de la liga, todo el bloque juega muy bien, sin resaltar a ninguno en concreto", añadió sobre el equipo donostiarra.
Por último, no cree que el horario del partido, a las 16.00 del domingo, sea un inconveniente. "Llevamos todo el año con uno horarios que nos han favorecido pero hay que adaptarse como ya hemos hecho ante el Málaga o el Villareal", concluyó el lateral rojiblanco.
02/03/2012, 19:01 -

Re: FOROSPORT

#3936
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Puerto de Bilbao "jubila" la gabarra, y pasa al Museo



La Autoridad Portuaria de Bilbao ha decidido "jubilar" para las actividades portuarias la conocida como gabarra del Athletic Club, así como ceder gratuitamente la embarcación al Museo Marítimo de Bilbao.
Según han informado hoy fuentes de la Autoridad Portuaria bilbaína, el Consejo de Administración de la entidad ha autorizado la cesión gratuita de la gabarra al considerar que la embarcación "ha pasado de ser una herramienta de trabajo ya amortizada a convertirse en un símbolo para todos los aficionados del Athletic".
"La jubilamos para las actividades portuarias, pero la recuperamos para la ciudadanía", han indicado las mismas fuentes.
La embarcación fue bautizada como la gabarra del Athletic cuando el club la utilizó para festejar con su afición una liga (1983) y una liga y copa (1984).
Entonces, a bordo de la gabarra, los jugadores del Athletic campeón remontaron la ría desde su desembocadura en Getxo hasta el Ayuntamiento de Bilbao, mientras eran aclamados durante todo el recorrido por miles de vizcaínos situados en ambos márgenes del cauce.
Antes de cederla al Museo Marítimo, la Autoridad Portuaria acondicionará la embarcación mediante la limpieza de su casco y posterior pintura.
Sus responsables prevén que los trabajos terminen semanas antes de que se celebre la final de la Copa del Rey, que disputarán el Athletic y el Barcelona el próximo mes de mayo.
Las mismas fuentes han explicado que el Puerto de Bilbao puede sustituir la embarcación por otra más moderna, pero han afirmado que "la afición del Athletic no quiere que la gabarra se jubile porque forma parte de la historia de club".
Al considerar que existe "un deseo mayoritario de poder contemplarla habitualmente, sin esperar a que se disputen o se celebren títulos", la Autoridad Portuaria ha visto en el Museo Marítimo Ría de Bilbao el lugar "idóneo" para que quede atracada.
La gabarra del Athletic, construida en 1960 por Astilleros Celaya, tiene 18,5 metros de eslora y 8,5 metros de manga y es en realidad un "taller flotante", perteneciente a la Autoridad Portuaria bilbaína, que la usaba para labores de mantenimiento del puerto. La embarcación está atracada en las instalaciones del Puerto de Bilbao.
02/03/2012, 19:03 -

Re: FOROSPORT

#3937
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Silva: "Nos divertimos y así el juego sólo puede mejorar"



David Silva concedió una entrevista a 'La Gazetta dello Sport' después de su soberbia actuación ante la Selección venezolana en la que ensalzó el juego practicado por España y se mostró convencido de que es el camino a seguir de cara a la Eurocopa de Ucrania y Polonia.
"Contra Venezuela nos divertimos y esta es la cosa más importante. Porque cuando te diviertes el juego sólo puede mejorar. Es verdad que habíamos tropezado en algunos partidos, pero en la fase de clasificación lo habíamos hecho bien. Para el Europeo falta poco. Era el último partido antes de la lista y había ganas de hacerlo bien", dijo el jugador del Manchester City.
Sobre el tropiezo de Italia, primer rival de España en la Eurocopa, que cayó ante Estados Unidos, dijo que se trata de una derrota "en un amistoso. Nada más. Luego vienen los torneos de verdad, como el Europeo, y ahí siempre están luchando. Su espíritu competitivo nunca muere". Siguiendo con el equipo italiano y preguntado por la ausencia de su compañero Mario Balotelli, dijo con humor estar convencido de que "estará en el Europeo, en forma para el segundo partido".
En cuanto a su temporada en la Premier League, Silva sólo tuvo palabras de elogio para su actual entrenador, el italiano Roberto Mancini. "Me ha dado libertad absoluta, ha hecho que mis compañeros se adapten a mi estilo de juego y es mérito suyo que hayamos llegado a este nivel".
Según el canario, la principal diferencia de su etapa en el Valencia es que ahora lucha "por un título como la Premier, aunque en Valencia también se hicieron cosas buenas". Silva echó por tierra, al menos a corto plazo, de volver a jugar en España. "En Inglaterra estoy muy bien. Voy a disfrutar al máximo del fútbol de allí y no tengo ninguna intención de volver. No sé nada de mi contrato, pero todos me tratan genial y voy a continuar así".
02/03/2012, 19:04 -

Re: FOROSPORT

#3938
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Torres y Villa tienen su fecha límite: 11 de mayo



Del Bosque esperará al 11 de mayo para cerrar la lista de convocados para la Eurocopa que hará pública en San Isidro, cuatro días después. Esa es la fecha límite para que Villa se recupere con garantías y para que Torres recupere el tono. Negredo también está bajo vigilancia, y sólo Llorente y Soldado tienen garantizada la plaza a día de hoy si son capaces de, al menos, mantener el rendimiento que han tenido en lo que va de temporada.
Podría darse el caso de que España acudiera a la próxima Eurocopa sin sus dos delanteros de referencia: Villa, que ha marcado el veinticinco por ciento y de los goles en la era Del Bosque y Torres, que firmó el de la final de la Euro 2008. El seleccionador desea que ambos se vengan arriba en estos dos meses, pero por si acaso ha agitado el cotarro al dar entrada a Soldado, que ha puesto muy alto el listón con sus tres goles ante Venezuela... en el último partido de España antes de la lista final. "Soldado ha hecho lo que debe hacer un delantero centro: finalizar. Ha estado muy bien. Estoy encantado de que haya competencia. Que la gente se espabile y tendremos tiempo de evaluar a todos en los dos y meses y medio que quedan". Eso fue lo que dijo Del Bosque tras el partido. Si lo hubiera dicho otro no sería más que un aviso a navegantes. Pero el salmantino no da puntada sin hilo y en este caso se trata de un todo o nada    :o     Torres y Villa, cada uno con lo suyo, espabilan o lo van a tener crudo.
De momento, Del Bosque tiene en mente llevar a cuatro delanteros a la Eurocopa. Pero también maneja seriamente la opción de llevar sólo tres. Su única vara de medir a la hora de elegir serán los méritos de los candidatos. Hay Liga.
02/03/2012, 19:06 -

Re: FOROSPORT

#3939
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Schalke envía a Raúl una propuesta de renovación



Horst Heldt, mánager general del Schalke 04, ha iniciado las negociaciones para la renovación de Raúl González Blanco y ha enviado una propuesta por correo electrónico a Gines Carvajal, representante del jugador. En principio, el encuentro debió ser en persona y estaba previsto para febrero, pero no se materializó.
Heldt no considera como un enfriamiento en las relaciones que no hubiese una reunión entre las partes: "Habíamos planeado hacerlo, pero los dos teníamos una agenda muy ocupada. Tampoco hay que reunirse para presentar una propuesta. Hay medios modernos para ponerse en contacto".
Las conversaciones entre el club y los agentes de Raúl, de 34 años, continuarán durante el mes de marzo. "No existe presión y tampoco hay prisa. Tenemos tiempo suficiente para decidir". Se ha especulado en Alemania con que el Schalke sólo pretende ofrecerle un contrato de un año cuando el jugador quiere dos.
Huub Stevens, técnico del equipo, dejó caer ayer que Raúl abandonaría el club a finales de temporada. "No me hago ilusiones. Si vienen clubes con buen respaldo financiero tenemos pocas posibilidades".
02/03/2012, 19:08 -

Re: FOROSPORT

#3940
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Inglaterra estará hasta final de temporada sin técnico



La Federación inglesa de fútbol (FA) avanzó hoy que no nombrará al seleccionador que se hará cargo del banquillo inglés en la Eurocopa de junio hasta "cerca del final de la temporada", hacia mediados de mayo.
El secretario general del organismo, Alex Horne, afirmó que la FA cuenta con una lista de posibles candidatos para suceder al italiano Fabio Capello, que renunció de forma abrupta el 8 de febrero por discrepancias con la Federación, si bien prefieren esperar al término de la temporada para no entorpecer el trabajo de los clubes.
Tenemos una lista. Corta o larga pero, definitivamente, una lista", señaló Horne, que admitió que la mayoría de técnicos que podrían ser candidatos para el puesto están trabajando en algún club en este momento.
El anuncio de la Federación llega dos días después de que Inglaterra cayera en Wembley, ante Holanda, por primera vez en 15 meses, en el primer partido que dirigió desde el banquillo Stuart Pearce, responsable del combinado sub-21 y técnico interino de la absoluta.
Tras la derrota, Pearce aseguró que no se sentiría "abrumado" si la Federación le encomendara la dirección de Inglaterra durante la Eurocopa de Polonia y Ucrania, pero subrayó que no se siente con la experiencia necesaria para hacerse cargo del equipo a largo plazo.
El nombre que más suena en los medios ingleses para suceder a Capello es el del técnico del Tottenham Harry Redknapp, de 64 años, que esta temporada ha convertido a los "spurs" en el equipo revelación en la Premier League al colocarlo entre los cuatro primeros puestos de la tabla, que dan acceso a la Liga de Campeones.
El mismo Redknapp se encargó de descartarse para el banquillo inglés antes de que concluyera la temporada, ya que aseguró que el puesto no era compatible con su trabajo en el Tottenham, aunque no excluyó la posibilidad de aceptar una eventual oferta de la FA cuando concluya la Premier League.
Quien finalmente se sitúe al frente de la selección de los Tres Leones dispondrá de pocos días para preparar la cita europea, en la que Inglaterra busca cambiar la imagen gris que dejó en el último Mundial, cuando fue eliminada en octavos.
La última jornada de la Premier League se disputará el 13 de mayo, mientras que la cita de Polonia y Ucrania comenzará el 8 de junio.
Antes, Inglaterra jugará su último amistoso en Oslo, el 26 de mayo, un choque para el que, según el calendario fijado por la Federación, ya debería estar sentado en el banquillo el técnico que dirigirá a los ingleses en la Eurocopa.
02/03/2012, 19:09 -

Re: FOROSPORT

#3941
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Wenger clama contra los amistosos internacionales



El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, ha sido la última voz de un club que se ha alzado contra los partidos de selecciones, concretamente contra unos partidos amistosos que le resultan "cada vez más difíciles de aceptar", después de que su pupilo Thomas Vermaelen haya jugado con Bélgica pese a sus problemas físicos.
"Los amistosos internacionales cada vez son más difíciles de aceptar. Siempre he estado a favor de que los jugadores disputen los partidos oficiales y nunca le he pedido a ninguno que no dé el cien por cien por su país, pero los amistosos se están haciendo más difíciles, especialmente en este periodo de la temporada", criticó Wenger en rueda de prensa.
Estas quejas llegan a raíz de lo ocurrido esta semana con Vermaelen, "forzado" a jugar con la selección belga a juicio del técnico francés. "No comprendo la decisión de Bélgica y puede que elevemos una queja. Forzaron al jugador a viajar y luego le forzaron a jugar novena minutos lesionado pese a que había un central en el banquillo, en un amistoso pese a que ni siquiera disputarán la Eurocopa", recordó.
Wenger lamentó que el actual calendario convierte en "imposible" que los clubes y las selecciones puedan extraer lo mejor de los futbolistas. "Para nosotros es vital no perder jugadores ahora. Si entras en este periodo con jugadores ''tocados'', es más probable que los pierdas"
03/03/2012, 18:00 -

Re: FOROSPORT

#3942
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Cristiano está siendo más efectivo que Messi



Cristiano está por delante de Messi en la tabla del pichichi 29 goles a 28, pero la influencia del portugués en el arrollador liderato del Madrid está siendo superior a la de Messi en el Barça perseguidor. Cristiano ha tenido más peso a domicilio: ha marcado 12 goles fuera, siete más que el argentino. Cristiano es torazo en rodeo ajeno, como decía Di Stéfano. Hace el 41,3 por ciento de sus goles lejos del Bernabéu. El último ejemplo fue en Vallecas y valió los tres puntos. Messi, por contra, sólo marca el 17,8 por ciento...
Un dato importante dado que ha sido de visitante cómo el Madrid cimentó su ventaja, con 31 puntos conquistados fuera, por 20 del Barça.
Cristiano también aporta más que su gran competidor en las estadísticas globales. No sólo pierde menos balones (66 menos), también es más solidario intentando menos jugadas individuales (Messi intentó 132 regates más) y cuando hay que ponerse el mono de trabajo y defender (ha recuperado 54 balones, por 30 de Messi)... También ha dado más réditos en penaltis. Ha forzado dos (Messi ninguno) y tuvo pleno de aciertos lanzándolos (diez de diez) mientras que La Pulga falló uno de los tres que intentó.
Le 'pegan' más. Todo ello sucede con el Barça más volcado en Messi que el Madrid en Cristiano. El culé ha recibido 1.749 pases, mientras que el madridista 1.173. Y aun así, a Cristiano le han tenido con parar con nueve faltas más (59) que al argentino.
03/03/2012, 18:03 -

Re: FOROSPORT

#3943
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"El Madrid es uno de los mejores equipo del mundo"




Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol, ha asegurado que, después de los últimos resultados, el Real Madrid "es uno de los mejor equipos del mundo" y ha destacado, entre otras cosas, que le lleva "diez puntos de ventaja al segundo" y que es "el más regular en producción futbolística".
El técnico hispano-argentino ha destacado la fortaleza del conjunto blanco: "No tiene casi ningún punto débil. Es un equipo fuerte, con mucha calidad y al que menos puntos le han sacado. No será un partido abierto, de ida y vuelta, porque ellos atrás son muy sólidos. Tienen grandes individualidades".
El preparador perico ha perdido en los seis encuentros que ha jugado contra el Madrid como técnico y, además, el Espanyol sumó su última victoria en el Bernabéu en la temporada 1995-96, por lo que las estadísticas no son nada halagüeñas para los intereses blanquiazules.
"Claro que me gustaría ganar ahí como entrenador. De hecho, sueño con obtener una victoria en todos los partidos. Pero no hay una fórmula segura", ha comentado al respecto.
Mauricio Pochettino ha reconocido que la plantilla actual "no se parece mucho a la que ganó entonces", pues es muy joven, aunque ha apuntado la clave para lograr la victoria dieciséis años después: "Creer en nosotros, no ir entregados y tener la ilusión de ganar, porque sacar un resultado positivo sería importante para el equipo".
03/03/2012, 18:05 -

Re: FOROSPORT

#3944
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Mourinho y Guardiola no están seguros de seguir



Mourinho y Guardiola juegan al despiste con Madrid y Barcelona y no están seguros de seguir. El portugués, con contrato en vigor hasta 2014, ha provocado un terremoto esta semana con su viaje a Londres y con la casa que se ha comprado. Desde hace unas semanas, permite el rumor de su marcha, noticia que deslizó a través de su entorno el 22 de enero tras escuchar pitos en el Bernabéu. Guardiola acaba contrato este año y debe renovar. En las últimas dos campañas tenía por costumbre cerrar su continuidad en febrero; ahora, ha decidido tomarse más tiempo. Los dos tienenen vilo a sus equipos.
Que a Mourinho le gusta la Premier no es nuevo ("Mi pasión es Inglaterra", confesó a la BBC el 27 de diciembre). Luego llegó su malestar con el equipo, la Prensa y los pitos del Bernabéu. Dejó caer que se iba (la temporada pasada ya deslizó esa idea) y nunca ha negado públicamente esa información en las diez apariciones públicas que ha tenido desde ese día. Sin embargo, a la cúpula directiva (reporta con el director general José Ángel Sánchez y con Florentino Pérez) le transmite que está contento y tranquilo y que sigue al frente del equipo (ya está planificando la próxima pretemporada). Pero en el club creen que exigiría más cambios en la estructura deportiva, el organigrama de la cantera, el departamento de organización del club y pediría una revisión de la plantilla, sin chivatos. Mourinho mantiene en tensión al Madrid, a la plantilla y a la afición. Su visita a Londres con luz y taquígrafos ha conseguido que se dude, y mucho, de que siga. Los jugadores no se quieren pronunciar al respecto y esperan que sea el entrenador el que lo haga.
En Inglaterra siguen haciendo cábalas sobre su destino: Tottenham y Chelsea, los favoritos, aunque tampoco descarta tomarse un año sabático. Ayer, Villas-Boas, todavía técnico del Chelsea, habló de Mou: "El único lugar en el que no acecha la sombra de José es en Barcelona. Su sombra está al acecho en todas partes, en el resto del mundo, sobre algunos de los mejores entrenadores del mundo. Es normal que le vinculen al Chelsea. Originó la etapa más exitosa de su historia". En el caso de Guardiola, en cambio, no hay equipos en el horizonte. Se trata simplemente de comprobar cuándo cierra su ciclo en el Barça. El día que asumió el banquillo del primer equipo lo hizo con la certeza de que, como le dijo su amigo Lillo, "cualquier técnico que fi"rma un contrato, lo hace con una carta de dimisión en el bolsillo". Añadió, además, que "soy partidario de los ciclos cortos. No me veo entrenando más de tres años en el Barcelona". Está a punto de completar su cuarto curso al frente del Barça.
Ensayo. Sin duda, el fin de la era Guardiola en el Barça está más cerca que lejos. Muchos interpretan que ahora esté dilatando su respuesta de cara a la continuidad respecto a la próxima campaña es un ensayo de cara a la temporada que viene, cuando podría decir adiós definitivamente al banquillo del Camp Nou. Por primera vez en mucho tiempo, su continuidad no se da por segura y se empieza a hablar del postguardiolismo y las diferentes maneras de afrontarlo. Aunque no sea plato de su gusto, Sandro Rosell está resignado a darle a Guardiola el tiempo que necesite para que se decida, porque considera que su hoja de servicios al frente del equipo es aval más que suficiente para que gestione su calendario y que Pep se ha ganado este derecho.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO