PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1663568 veces)

04/03/2012, 13:09 -

Re: FOROSPORT

#3960
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Iniesta y Keita no capitulan

BARCELONA 3 - SPORTING 1



En el vestuario del Camp Nou se han empeñado en quitarle la razón a Guardiola. En la caseta nadie capitula y la Liga se luchará hasta el último resuello. En un partido en el que se amontonaron las adversidades -expulsión de Piqué en el 47'; tres penaltis pasados por alto; lesión de Alexis; Messi y Busquets sancionados y un autobús por rival- el Barça sacó adelante un encuentro muy complicado. Claro que si tiran del carro jugadores con la casta de Keita y el inmenso talento de Andrés Iniesta, toda empresa parece posible.
Fue un duelo de estilos con dos equipos que plantearon el partido más allá de los condicionantes numéricos. El Barça jugó igual con once, que con diez (tras la expulsión de Piqué) que con nueve, cuando se lesionó Alexis. Lo mismo hizo el Sporting. A Clemente le da igual jugar siendo los mismos, tener uno más o tener dos futbolistas más que el rival sobre el campo. Su plan era cerrar líneas y hacer que el Barça jugara mal, incómodo y sacar algo positivo más allá de tener superioridad numérica. Casi lo logra.
Especialmente en la primera parte, el Sporting estuvo muy cerca de hacer lo que en muchas ocasiones su técnico ha definido como el partido perfecto, que no es otra cosa que un empate a cero. El Sporting cedió la pelota al Barça, que tuvo un 80 por ciento de posesión, pero que apenas creó ocasiones. Bien puesto atrás, sacrificados los jugadores y muy atentos a las ayudas, los sportinguistas desesperaban a un Barcelona que poco a poco se contagiaba del peñazo de partido que había propuesto el técnico vasco. Desde su óptica, la cosa prometía.
Guardiola. Pero cuando entre bostezos se llegaba al descanso, el Barça se desperezó gracias a que Guardiola hizo sonar el despertador. Retiró el técnico a Keita del pivote defensivo, colocó en su puesto a Xavi, que volvía a ser el '4' del Barça muchos años después y el malí se situó como interior. Un minuto tardó la variación en dar su fruto y una pared entre Keita y Adriano superó la tupida defensa asturiana para que Iniesta, llegando desde atrás, pusiera en ventaja al Barça.
Con el 1-0 en el marcador, todo apuntaba a que el segundo tiempo iba a deparar más de lo mismo, pero Velasco Carballo animó el cotarro nada más reanudarse el encuentro. Expulsó a Piqué por considerar que era el último defensa en una jugada manifiesta de gol, decisión que incendió el Camp Nou, que había protestado en la primera parte dos penaltis en área rival. Uno por derribo a Alves y otro por escandaloso empujón de Botía a Keita. Que a la jugada siguiente a la roja, Barral marcara el empate no ayudó a tranquilizar los ánimos, que aún se caldearon más cuando un defensa del Sporting rebañó con la mano un balón desde el suelo sin que el árbitro viera nada.
Con el ambiente a punto de ebullición, el Barça se vio en muchos problemas. Pero entonces apareció imperial la figura de Iniesta, que tomó el mando de las operaciones. Keita marcó un golazo catártico y Xavi, tras pase de Andrés acabó con las ansias y entre todos certificaron que, por muchas dificultades que haya, en el Camp Nou, nadie da la Liga por perdida.
04/03/2012, 13:12 -

Re: FOROSPORT

#3961
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Barça protestó la roja a Piqué y pidió tres penaltis



El Barcelona protestó la roja directa que el árbitro Velasco Carballo mostró a Gerard Piqué en el primer minuto del segundo tiempo después de que el defensa derribara a De las Cuevas al borde del área. Los jugadores del Barça se quejaron por entender que la acción de Piqué no era falta y, además, no era el último defensa.
Antes, el Barcelona reclamó dos penaltis. El primero en el minuto 18, por un empujón de Gálvez a Dani Alves. El segundo, en el minuto 39 también del primer tiempo, por derribo de Botía a Keita.
Ya en el segundo tiempo, el árbitro no vio una mano de Nacho Cases dentro del área, cuando el jugador del Sporting estaba caído en el césped.
04/03/2012, 13:14 -

Re: FOROSPORT

#3962
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"De mi futuro no les voy a decir nada; otra pregunta"



¿Qué opinión tiene de las declaraciones que desde el Barcelona se están realizando respecto a que no es justa la distancia de 10 puntos?
Ninguna. Nosotros trabajamos para intentar ganar partidos y seguir líderes hasta el último encuentro.
¿Podría explicar su viaje del pasado martes a Londres?
De mi vida privada no tengo que dar explicaciones a nadie. Por respeto a mi club, y porque le pido lo mismo a los jugadores, informamos siempre a la entidad cuando salimos de viaje fuera de Madrid. Lo hacemos por respeto. Hacía mucho que no salía de aquí y se lo dije al presidente y al director general. A vosotros no os tengo que pedir permiso ni decir a quién he visto. Lo que haga es problema mío. El lunes me marcho otra vez y no creo que tenga que hacer un documento para pedir permiso.
¿No cree que es un buen momento para acabar con los rumores sobre su futuro?
Es el momento adecuado para no decir nada de lo que vosotros queréis que hable.
¿Pero ya tiene una decisión tomada?
Otra pregunta.
¿Le preocupa que haya tantos lesionados?
Lo sufrimos todos los equipos. Son problemas normales cuando hay partidos de selección. Los jugadores en el club tienen una rutina de recuperación y esas sesiones son más importantes que los entrenamientos semanales. Y cuando van con sus selecciones, rompen con esos hábitos. Los cuerpos se resienten.
¿Higuaín está en su lista de intransferibles?
No tengo una lista de jugadores intransferibles. Pero Higuaín es uno de los mejores delanteros centro del mundo. Sólo un estúpido querría que se marchara si lo tiene en su equipo. Si no ha jugado bien últimamente o no ha marcado, no quiere decir que haya dejado de ser de los mejores. No tengo ninguna intención de que se vaya del Madrid.
¿Cómo está Kaká?
El viernes no se entrenó. Pero en función de los muchos lesionados que tenemos, necesitamos de todos en estos momentos. Vamos a ver si él se puede sacrificar. Si no es por 90 minutos, que sea un rato.
¿Por qué cada vez que viaja a algún sitio surgen rumores sobre su futuro?
No sé por qué pasa esto. No es mi problema. Ahora pienso en el Espanyol porque es un gran equipo. Es una oportunidad para dejar atrás un partido más y dejar al rival cuanto menos a la misma distancia.
¿Qué le parece que Sahin sea titular con Turquía?
Es decisión de Turquía si juega o no. El Madrid es mejor que Turquía. No quiero ofender. Quiero decir que los clubes son mejores que las selecciones. Es más fácil jugar en la selección de Turquía o Portugal que en el Madrid, el Barça, el Milán, el City... Para nosotros es bueno que juegue con Turquía. Yo continúo con Lass, Xabi, Khedira y Granero. Será difícil para Sahin.
Di María se trata con un fisio ajeno al Madrid...
Es un jugador demasiado importante para nosotros y lo estamos pagando. Deja su huella en el equipo. Somos diferentes sin él. Si está visitando a otro fisio, como complemento al trabajo que hace en el club, no me preocupa. No es el primero que lo hace. Casi todos los jugadores del mundo lo hacen.
¿Qué le parece que la afición pida a Granero?
No sé cuáles son los gustos futbolísticos del público. Es un chico con una personalidad muy especial. Tiene que ser del Madrid hasta el final de su carrera. Simboliza lo que es el Madrid y nunca me deja mal. Debería jugar más. Lo que tiene se lo merece.
04/03/2012, 13:17 -

Re: FOROSPORT

#3963
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Málaga se mete en la Champions a cañonazos

GETAFE 1 - MÁLAGA 3



El Málaga de la primera parte jugó como un equipo de descenso. En el descanso se tridimensionó y decidió entrar en plaza Champions sí o sí y lo hizo a cañonazos, con tres goles desde fuera del área compitiendo uno con otro en belleza.
Ninguno de los goles fue en combinación, de jugada, porque el Málaga jugar juega poco. En ese sentido le superó el Getafe, que basculaba el balón y que encontró en la banda derecha una vía por donde Valera se saltaba los radares. Le sacó los colores a Monreal y a Isco, un virtuoso que ayer se dejó el talento en la nevera.
La primera parte acabó con un 1-0 corto para el Getafe, que además acumuló ocasiones de Miku, Juan Rodríguez, Güiza y dos de Diego Castro. En el Málaga sólo inquietó Rondón, lo que le dejó un Cata Díaz que se pegó a él como un desodorante.
Como quien tira dados o pide naipe, Pelegrini se la jugó y en la reanudación sacó a Joaquín y Eliseu, desborde y velocidad. Tanto se echó adelante el Málaga como para atrás el Getafe, y llegó el momento del Málaga. La primera la falló Seba, clarísima. Un minuto después, Eliseu se sacó un trallazo desde el vértice del área que entró por la escuadra. El gol rompió al Getafe y giró el partido por completo a favor del Málaga. Al concurso de cañonazos se apuntó después Toulalan (gran jugador) y por último Cazorla. Tres golazos, tres puntos y el Málaga en Champions.
Pellegrini: "Necesitábamos algo así"
"Hemos perdido muchos partidos de visitante y necesitábamos algo así. En el primer tiempo el Getafe fue mejor, pero en el segundo el equipo se equilibró, remontamos y tuvimos ocasiones. El Getafe merecía la ventaja en el primer tiempo y reaccionamos bien en el segundo. Eliseu nos solucionó los problemas de la banda izquierda y su gol fue magnífico. La entrada de Demichelis fue para cerrar el partido en el medio y lo conseguimos controlándolo bien".
Luis García: "El resultado es injusto"
"Fue un partido extraño. En la primera parte fuimos bastante mejores. Ellos no tuvieron muchas ocasiones. Hicieron dos golazos impresionantes que cambiaron todo, mientras que a nosotros nos cuesta muchísimo hacer goles a pesar de tener muchas ocasiones. El resultado es injusto. Si Güiza la mete, el partido es nuestro, pero esto son detalles y no nos beneficiaron. A partir de que se pusieron por delante nos rompimos y eso no me gustó".
04/03/2012, 13:19 -

Re: FOROSPORT

#3964
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Rayo remonta un 0-2 ante un Racing con diez

RAYO 4 - RACING 2



El Rayo tuvo paciencia y el Racing sacrificio. El equipo vallecano supo madurar un partido que perdía por 0-2 un minuto antes del descanso. El cántabro apretó los dientes para superar el primer contratiempo que se le presentó con la expulsión de Toño a los tres minutos de juego, adelantarse en el marcador con un par de tantos y tratar de frenar las acometidas de su rival.
Dos jugadas fueron las que marcaron el encuentro. Una, la tarjeta roja directa que vio el guardameta del Racing a poco de comenzar el encuentro por derribar a Diego Costa fuera del área cuando era el último jugador de su equipo. La otra, el primer gol de Michu, que provocó un subidón en el cuadro franjirrojo, al que hasta entonces le había faltado una velocidad más para superar las dos líneas de cuatro que dispuso Juanjo González tras la expulsión de Toño.
Esa inferioridad numérica que soportó el conjunto santanderino durante 87 minutos no supuso, sin embargo, ningún obstáculo para que viese puerta con relativa facilidad. Primero lo hizo Torrejón, seis minutos después de que su equipo se quedase con diez. Luego, Colsa amplió la ventaja al picar el balón ante la salida de Joel.
Apareció Michu. El Racing acarició la posibilidad de llevarse la victoria de Vallecas aun teniendo un futbolista menos. La rozó hasta que apareció Michu y el Rayo comenzó a creer con mayor fe que la remontada no era imposible. Dos tantos del ovetense abrieron el camino del triunfo vallecano.
El primero fue en el minuto 45, con la cabeza. El segundo, en el 63, al aprovechar un rechace de Mario tras un disparo de Diego Costa.
Hasta ahí llegó el Racing, porque para entonces el Rayo ya había puesto esa intensidad y punta de velocidad más que le faltó en la primera mitad. Tamudo no dejó ni un resquicio a la posible reacción del Racing cuando marcó el tercer gol de los franjirrojos cuatro minutos después de que Michu rubricase su doblete.
Piti puso la guinda a la victoria rayista y él mismo pudo ampliarla, pero se topó con el larguero. Babacar no encontró puerta en el último coletazo que dio el Racing.
J. González: "La segunda parte se hizo muy larga"
"Lo primero que cambió el partido fue la expulsión de Toño, que no sé si fue clara, aunque sí aparatosa. Después del esfuerzo de la primera parte no vimos recompensa en el resultado con el tanto de Michu, que nos hizo llegar con alguna duda al descanso y envalentonó al Rayo. Ese tanto fue determinante. La segunda parte se nos hizo muy larga. No tenemos suerte con los detalles, ni con la expulsión de Toño ni con que Armenteros no viese la segunda amarilla".
Sandoval: "Yo no vi nunca el partido perdido"
"El partido se puso como nos imaginábamos. Durante la semana hemos trabajado estos aspectos, con una defensa de tres para abrir bien las bandas, y por eso quiero dar la enhorabuena al equipo, que tuvo paciencia para ganar y que estuvo sembrado. No lo vi perdido en ningún momento, pero este Rayo no baja nunca los brazos. Estábamos siendo mejor que ellos en todo, pero en dos golpes nos metieron dos goles".
04/03/2012, 13:26 -

Re: FOROSPORT

#3965
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Nsue se reivindica con un gol que vale un punto

MALLORCA 1 - OSASUNA 1



Hacía siete años que Osasuna no ganaba en Palma y a punto estuvo de lograrlo gracias a un gol de Cejudo que a falta de veinte minutos para el final le daba los tres puntos al equipo navarro.De inicio al Mallorca ya le faltó ritmo, velocidad y combinación y sólo a base de llegadas desordenadas los de Caparrós tuvieron alguna posibilidad de adelantarse en el marcador, como fue con un tiro raso y ajustado al poste de Alfaro, que puso a prueba al meta osasunista. Pero la búsqueda de la portería se quedó ahí y cuando todo parecía llevar al partido al descanso con el empate a cero inicial, llegó el gol de Cejudo, que se encontró con un mal rechace defensivo de los bermellones para tirar raso y cruzado batiendo a Aouate.
De esta manera, Caparrós se veía obligado a empezar otro tipo de partido diferente al previsto desde el inicio de la segunda parte, de ahí que diera entrada a un creador de juego ofensivo como Tejera, y a un delantero de área como el israelí Hemed.
A partir de entonces, el Mallorca intentó volcarse y buscar la igualada ante un Osasuna que con ventaja en el marcador trató de manejar los tiempos que le llevaran a anestesiar el partido.Pero los cambios no acababan de provocar el cambio ofensivo que el técnico andaluz perseguía y con el tercer movimiento desde el banquillo se produjo el efecto deseado: la rabia, la reivindicación y el gol del empate, obra todo ello del jugador que durante la semana había alterado el vestuario con unas declaraciones contra un compañero que asombraron a todo el mallorquinismo.Emilio Nsue salió con una rabia contenida durante meses y a los tres minutos de saltar al terreno de juego remató de cabeza un saque de esquina para conseguir el gol del empate. Misión cumplida para Caparrós al darle entrada y misión cumplida del jugador, que soltó todos los demonios que llevaba dentro desde hace meses.
El Mallorca se aleja un punto más del descenso y Osasuna coquetea con la zona europea, por lo que el empate dejó buen sabor en los dos equipos cuyo objetivo es sumar, sumar y sumar.
Mendilibar: "El empate está bien"
"El empate está bien, para lo que pasó en el campo. Yo creo que está bien porque fue un partido sin mucho ritmo, con bastantes faltas y no era fácil jugar ni combinar, en este sentido los dos equipos metíamos el balón arriba en busca de segundas jugadas para intentar aprovechar algún error: Estoy contento con el trabajo de Lolo y Raoul en el centro del campo; ¿que ponga un titular?, pues 'once puntos al descenso pase lo que pase hoy".
Caparrós: "Fue un partido plano"
"Nos faltó la primera parte en la que no jugamos con la intensidad que tuvimos que hacerlo. Fue un partido muy plano y nos faltó una velocidad más que encontramos en la segunda parte para compensar el gol de ellos, que era demasiado premio. Lo intentamos en la segunda mitad y personalmente me alegro del gol de Nsue; el resultado está ahí y se considerará justo o no en función de los intereses de cada uno, en esto lo que vale es sumar".
04/03/2012, 13:29 -

Re: FOROSPORT

#3966
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Cada mañana veo a Giggs y pienso: 'Estoy frente a una leyenda"



¿Qué ocurrió en realidad en aquel famoso incidente en el que le cogieron con unos donuts sin pagar? ¡Confiese!
Fue una tontería y se queda en una anécdota (ya dijo en su día que salió con ellos hacia el coche para coger dinero de la cartera olvidada). El problema es que a la Prensa sensacionalista inglesa le gustan mucho todos estos temas y enseguida lo engrandecen todo.
Su compañero Evans comentó hace poco que su falta de nivel con el inglés le está salvando de entender las muchas críticas vertidas hacia usted...
Sabiendo o no inglés las críticas llegan. Hay que asumirlas y ya está. A mí me encanta el fútbol y también ser portero. Pero parece que a la Prensa inglesa le gusta engrandecer las cosas cuando salen mal y no darles tanta importancia cuando salen bien. Es así, por lo que me toca luchar y no hacerles demasiado caso.
¿Le afecta el problema de la vista tanto como cuentan sus más feroces críticos?
Me da igual lo que digan. Me imagino que muchos futbolistas tienen ese mismo problema y para eso están las lentillas que lo corrigen.
¿Es usted autocrítico?
Claro que sí. Hay que serlo. Cualquier futbolista debe aprender de sus errores para mejorar día a día y saber cuáles son sus puntos flacos.
¿Y cómo valora sus primeros meses en la Premier?
Sinceramente, creo que he hecho mejores cosas que peores, pero lo malo quizá haya tenido más difusión. He hecho cosas bastante buenas. Estoy contento con mi rendimiento hasta el momento y seguro que voy a ir a más.
Ya lo ha demostrado últimamente con grandes paradas ante Chelsea y Norwich...
Sí. Me quedo con la parada a Mata en el partido ante el Chelsea. Se estaba acabando el encuentro y un gol ahí nos hubiera supuesto perderlo. Fue una acción que nos ayudó a empatar un partido que llegamos a ir perdiendo 3-0. La afición me apoya y me canta tras cualquier parada. El inglés es un fútbol que la gente vive mucho. Forma parte de la vida.
¿Siempre quiso ser portero? Tiene buenos reflejos.
Bueno, al principio también quería ser jugador de campo. Me gustaba correr, como a cualquier niño, pero lo que mejor se me daba era la portería y fue una buena decisión ponerme bajo palos.
¿Cómo y dónde empezó todo?
Estaba jugando en el Casarrubuelos, en Toledo, y Diego, entrenador de porteros del Atlético, vino a verme y me dijo que fuera una semana a probar con ellos. Les gusté y me quedé. Tenía 12 ó 13 años y estaba impresionado por todo. Jugar en el Atlético para mí era increíble. Mis padres me llevaban y traían a entrenar a Madrid. Era una paliza. Llegaba muy tarde a casa y no tenía mucho tiempo para estudiar ni para otras cosas. Pero creo que mereció la pena.
¿En qué porteros se fijaba cuando estaba empezando?
Me gustaba mucho Schmeichel, que curiosamente jugó en el Manchester. Fue uno de los mejores porteros que yo he visto nunca. También siento adoración por Casillas. Ha marcado una época en la portería española y actualmente es el mejor portero del mundo.
Como él, de repente se vio defendiendo la portería del primer equipo y siendo un fijo.
Sí. El debut fue en Oporto, en el estadio O Dragao, por la lesión de un compañero, Roberto. Fue todo rapidísimo y me vi en un estadio así, en un partido de Champions, sintiendo algo que es muy difícil de explicar. Sin duda fue como vivir un sueño. Debutar en el Atlético y hacerlo en Champions fue algo que jamás olvidaré.
¿El Atlético tenía una deuda histórica que se saldó con la consecución de la Europa League y la Supercopa de Europa?
Probablemente. Un club como el Atlético necesitaba un cambio y ganar un título. Conseguimos dos y fue algo increíble. Ojalá consigan muchos más a partir de ahora. Ganar la Europa League tras tantos años de sufrimiento es uno de los mejores recuerdos que tengo en el fútbol. Me impresionó ir en el autobús por las calles de Madrid con todos mis compañeros y rodeados de aficionados rojiblancos.
¿Qué tal ve ahora al Atlético desde la distancia?
Muy bien. Ha pasado una época un poco mala, pero desde la llegada del Cholo ha dado un salto de calidad considerable. El equipo ha mejorado mucho, está jugando bien y se está viendo otro Atleti.
¿Es duro dejar el club de toda la vida, aunque sea para irse al Manchester United?
Yo sentí una mezcla de alegría y tristeza. Significó irme de mi club de siempre, dejar una afición magnífica, muchos amigos, a mi gente... ¡Pero a la vez me llamaba uno de los mejores equipos del mundo! También era conocer un idioma nuevo, personas distintas, y creo que ha sido una decisión acertada. Todo va bien. Al principio me enteré del rumor por los periódicos y la prensa. No hacía mucho caso porque no me imaginaba que hubiera un interés real por parte de un club así. Pero era cierto. Y se rubricó.
¿Impresiona entrar en un vestuario con gente como Giggs, Scholes, Rooney...?
(Resopla...) Cada mañana que entro en el vestuario y veo a Giggs y Scholes es como estar soñando. Un orgullo. Giggs cada día que pasa es más grande. Le veo y me digo: 'Estoy junto a una leyenda del fútbol'. Me siento orgulloso de estar con ellos. Rooney en las distancias cortas y como persona también es muy buen chico. Y como futbolista es un auténtico crack. Yo me llevo bien con la mayoría, pero sobre todo con los que hablan mi idioma: Chicharito, Valencia, Nani...
¿Y Ferguson?
Es una persona absolutamente normal. Lo que le distingue es que lleva 25 años ahí, toda una vida, y es el mejor entrenador del mundo. Estar con él es un espectáculo. Sólo ya con ficharme apostó por mí y yo intento dar el máximo y tratar de ayudar en todo lo que pueda para devolver esa confianza.
¿Le dijo algo cuando le mando al banquillo tras fallar?
Que siguiese, que era normal. Soy joven y acabo de llegar a una liga y un país diferentes al mío, así que no me debo preocupar. Me dijo que me adaptara y que siguiera tal y como soy. Los resultados llegarán. Y así está siendo.
¿Fue duro todo aquello?
Está claro que a nadie le gusta ir al banquillo, pero quizá me vino bien para recapacitar y darme cuenta de que había que seguir luchando. Eso me ha servido para volver mucho más fuerte y con confianza. Estoy llegando a mi mejor nivel.
Será fundamental, pues ahora se ven las caras en la Europa League con un Athletic indomable, ¿no cree?
Está claro que será un rival muy digno e importante. Nos va a poner las cosas muy difíciles. Espero que podamos pasar nosotros pero es verdad que tengo muchos amigos y conocidos allí y va a ser muy bonito enfrentarse a ellos.
Jugar en Old Trafford y en San Mamés es prácticamente el mismo tributo al romanticismo y al fútbol más puro.
San Mamés es un estadio impresionante en el que se vive un gran ambiente. Allí se han protagonizado grandes finales y partidos enormes. Los mejores jugadores del mundo han pasado por Bilbao y sólo con entrar al recinto sabes que hay vida entre sus cuatro paredes. Se respira fútbol.
¿Qué le parece Bielsa? Sus métodos tienen cautivado a parte del fútbol español...
También llegan hasta Manchester sus ideas. Ha revolucionado al Athletic. Está a un nivel muy alto, ganando muchos partidos y construyendo un equipo muy fuerte.
¿Está el United obligado a lograr el título en la Europa League después del fiasco de la Champions ante el Basilea?
Creo que esta competición se ha convertido en una segunda Champions. Hay grandes equipos y rivales muy fuertes. Será difícil lograr el título. Sí, el Basilea nos eliminó en su día de la Champions, pero es un hueso duro, como demostró el otro día ganando al Bayern. Aún así no es excusa. El United tenía que estar en la siguiente fase y no pudimos conseguirlo. Ahora hay que centrarse en este título.
La pelea por la Premier también promete ser intensa. Y además ante el eterno rival, el Manchester City.
Es verdad. En estos momentos estamos muy igualados y con sólo dos puntos de diferencia. Hay que reconocer que ellos tienen un equipazo, aunque nosotros también. Va a ser una lucha bonita y que probablemente dure hasta el final.
Algo que no pasa en España, donde el Madrid lleva una considerable ventaja con el Barça. ¿Qué liga es mejor?
Sin duda son las dos mejores ligas del mundo. No sabría cuál de las dos es la mejor. Son diferentes, pero también las más bonitas y las mejores para cualquier aficionado.
No hemos hablado de la Selección. Le esperan los Juegos de Londres en verano...
Es un reto muy bonito. Tengo unas ganas enormes de que lleguen, de estar con los demás deportistas, de vivir el ambiente... La gente dice que es el mejor clima que puede haber deportivamente hablando y no queda nada.
Medalla de oro, ¿se imagina?
Hay quien ha ganado Mundiales y Eurocopas y no ha podido participar en unos Juegos. Eso lo dice todo. Hay que disfrutarlos, vivirlos e ir a por todas.
¿Y luego la Absoluta?
Es increíble cómo está el fútbol español. Hay muchos jóvenes que poco a poco van subiendo a la Absoluta. Es motivador que Del Bosque vaya contando con ellos: Thiago, Muniain, Jordi Alba... Los que estamos cerca luchamos como ellos para llegar.
04/03/2012, 13:31 -

Re: FOROSPORT

#3967
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Aprobado el ojo de halcón contra los goles-fantasma



La Internacional Board (IB) dio vía libre al uso de la tecnología para evitar los goles-fantasmas y evitar, como solicitó Blatter, que se repitan goles como el de Lampard en el último Mundial o, más recientemente, el del Milán a la Juventus que Buffon sacó de dentro de su portería.
Las dos tecnologías finalistas son el británico 'Hawk-Eye' u 'Ojo de Halcón', basado en la utilización de cámaras, y el alemán 'GoalRef', que utiliza un campo magnético y un balón con chip para decidir si la pelota ha cruzado la línea de gol. Ambos sistemas serán probados en los próximos meses y el elegido pasará una prueba final en el próximo Mundial de Clubes, en Japón, antes de su implantación definitiva en el Mundial de Brasil, en 2014.
La IB también estudió la modificación de la regla del penalti y expulsión en las jugadas en las que último defensor derriba al delantero. Hay acuerdo unánime para retirar la norma a partir de la próxima temporada, pero de momento sólo en las jugadas que se produzcan dentro del área. La IB tomará la decisión final en una reunión extraordinaria que celebrará el 2 de julio. La IB también aprobó que las mujeres islámicas puedan jugar con velo.
La distancia de la barrera se marcará con espray
La Internacional Board también aprobó ayer, con carácter inmediato, que los árbitros se ayuden de un espray de color blanco o amarillo (que se diluirá a los pocos segundos para no dejar marcas sobre el césped) para fijar los 9,15 metros de distancia que deben respetar las barreras en los tiros libres, bien directos o indirectos. Los árbitros de la Eurocopa ya podrán usarlo durante el próximo torneo continental una vez que su uso se ha extendido en las ligas sur, norte y centro americanas con gran éxito. La IB, además, establece sanciones duras para los que no respeten las distancias marcadas por el espray. Será tarjeta amarilla para el infractor que se convertirá en roja directa si es reincidente en idénticas jugadas a lo largo de un mismo partido. La IB homologará un único tipo de espray.
04/03/2012, 13:35 -

Re: FOROSPORT

#3968
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Las imágenes del Barça-Sporting

04/03/2012, 13:35 -

Re: FOROSPORT

#3969
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
04/03/2012, 13:36 -

Re: FOROSPORT

#3970
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
04/03/2012, 13:37 -

Re: FOROSPORT

#3971
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395


04/03/2012, 13:37 -

Re: FOROSPORT

#3972
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395


04/03/2012, 13:38 -

Re: FOROSPORT

#3973
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
04/03/2012, 13:38 -

Re: FOROSPORT

#3974
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO