PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1663701 veces)

27/03/2012, 18:06 -

Re: FOROSPORT

#4230
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Benfica pretende complicar la vida al Chelsea



Ambiente de fiesta en el Estadio da Luz ante la visita de los blues en la primera mano de los cuartos de final de la Champions. El equipo de Mata y Torres quiere frenar la racha de diez partidos sin perder de los encarnados en competiciones europeas donde juegan sus compatriotas Javi García, Nolito y Capdevila. Los brasileños Ramires y David Luiz, ambos ex benfiquistas, vuelven al estadio en el que lanzaron su carrera internacional, aunque no será noche de nostalgia porque hay mucho en juego.
En el Chelsea hay confianza en pasar la eliminatoria, tal y como se vio en un vídeo en el que Drogba estaba muy satisfecho al saber que su próximo rival sería el Benfica. Lampard tampoco tiene dudas sobre su clasificación aunque reconoce que su equipo tiene que esforzarse más fuera de Stamford Bridge para cumplir el objetivo. En el Benfica, por su parte, se respira entusiasmo y confianza motivada por haber eliminado esta época alUnited.
27/03/2012, 18:08 -

Re: FOROSPORT

#4231
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Yo no soy el responsable de la ley del silencio..."



Por qué decidió que no se hablara más después del partido contra el Villarreal?
No es verdad lo que se ha dicho.
¿Por qué ni usted ni Karanka hablaron después?
No tengo que justificar nada, pero, para responder a su pregunta, no soy yo el responsable ni he sido yo quien ha determinado absolutamente nada.
¿El Madrid tiene algo que aprender del APOEL?
Me siento realmente bien por venir aquí. Tengo muy buenos amigos, algunos de ellos en el APOEL, como Savvides (el Team Manager). Creo que podemos aprender de ellos que el poder del grupo es más importante que la calidad individual. Tenemos que mirar también a eso y encontrar defectos en nosotros mismos. Han enseñado que todo es posible en el fútbol. Tenemos mucho respeto por ellos y si están en cuartos es porque se lo merecen, no porque nadie les haya favorecido. Oporto y Shakhtar están detrás. No podemos comparar la historia de ambos equipos, los jugadores, el dinero que tienen..., pero el fútbol es fútbol.
¿Ha hablado con Nuno Morais, un jugador que ya tuvo a sus órdenes en el Chelsea?
Yo he estado bromeando con Savvides que Nuno ha jugado cuartos de final contra el Bayern en 2005 y en la semifinal no jugó. Y espero que juegue mañana (por hoy) otra vez en cuartos y que vuelva a no jugar la semifinal. Estoy muy contento por todos los portugueses que están en Chipre y que han ayudado a mejorar el fútbol de aquí. Todos hablan maravillas de lo que están viviendo. Estos portugueses deben algo a Chipre y viceversa. Estoy feliz por Nuno.
¿Que le parece Brych, el colegiado del encuentro?
No es un problema para mí. Lo que espero es que después del partido se hable de los jugadores del Madrid y del APOEL, y no del árbitro.
¿Matará aquí el Madrid la eliminatoria?
Es difícil que sea así. Contra el CSKA algunos pensaban que sería más fácil, no yo. Y yo tenía razón. El primer partido nos dejó en buena situación y es lo que intentaremos hacer aquí. Obviamente, si podemos ganar, lo haremos. Pero mi sensación es que será un partido difícil y que en el Bernabéu, nuestro hábitat natural, será más simple.
No es el responsable del silencio: ¿se siente perseguido?
Sólo admito preguntas Champions.
¿Qué le parece que Wenger quiera suprimir el fuera de juego? (La pregunta estaba mal formulada: Wenger quiere que se elimine el valor doble de los goles fuera de casa).
No, si quieres quitamos las porterías. Otra pregunta.
Jovanovic sueña con eliminar al Madrid. ¿Le preocupa?
Los entrenadores sueñan cuando sus jugadores les hacen soñar. A Jovanovic, su equipo le permite pensar. Yo, asumiendo que somos favoritos, intentaré jugar mi partido. Para mí, la mejor cualidad del APOEL es ser un equipo equilibrado. Y mi equipo tiene que ser equilibrado también.
¿Qué le parecieron los silbidos del Bernabéu a Coentrao?
Los silbidos del Bernabéu no los valoro. Está bien recuperado de su lesión. Jugó algo para coger ritmo. Su ánimo no es malo, pero podría ser mejor. Estamos todos disponibles y para jugar, algunos con menos minutos jugados.
¿Está Granero preparado para jugar en un estadio tan caliente?
Siempre he traído jugadores que fueron titulares y Sami juega. Tengo diferentes opciones. Granero es una buena opción. Es un jugador equilibrado. Ellos tienen gente arriba de mucha calidad. No digo que sea titular, pero me gusta y está preparado para jugar.
27/03/2012, 18:10 -

Re: FOROSPORT

#4232
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Echaremos de menos a Xabi; es algo nuevo"



¿Cómo afrontará el liderazgo en el centro del campo por la ausencia por sanción de Xabi Alonso?
Xabi es un jugador excelente, pero tenemos otros centrocampistas en la plantilla como Sahin o Granero. Hay un equipo muy fuerte.
¿Es malo que todo el mundo les dé como favoritos en la eliminatoria ante el APOEL?
Sabemos que el APOEL es un buen equipo. Lo respetamos mucho, han llegado a cuartos de final de la Champions. Han jugado una fase de grupos y luego eliminado al Olympique de Lyon. Son un equipo fuerte y tienen jugadores con corazón. Les tenemos respeto, pero nosotros vamos decididos para conseguir la victoria.
¿Considera que Xabi Alonso es, en estos momentos, el hombre más importante del equipo?
Es muy, muy importante para nosotros, pero tenemos un equipo con mucha calidad y buenos jugadores en todos los puestos. Lo echaremos de menos, es una situación nueva, pero no supone un problema. Lo superaremos, saldremos a ganar.
¿Están los jugadores del Madrid habilitados para hablar en zona mixta después del partido de Champions ante el APOEL?
(Mourinho pregunta al responsable de prensa del Madrid si es la última cuestión a la que debe responder Khedira y, tras obtener una respuesta afirmativa, se levanta, le da la mano a la traductora y se va. El jugador, que había consultado con la mirada a su técnico si contestaba, finalizó la conferencia de prensa) ¿Qué voy a decir? A jugar y ya está.
27/03/2012, 18:15 -

Re: FOROSPORT

#4233
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Valero: "Somos conscientes de lo que nos jugamos"



El centrocampista del Villarreal Borja Valero reconoció en rueda de prensa que los primeros que saben la situación en la que esta su equipo son los propios jugadores, que son "muy conscientes" de lo que se juegan y su objetivo es "salir lo más rápido posible" de la zona baja de la clasificación.
Preguntado por si la llegada del nuevo entrenador ha sido clave, Valero explicó que "siempre que hay un cambio de entrenador suele suceder que el equipo mejora y parece que esta vez, también ha sido así". Una de las razones de esta mejora, según Valero, es que "los jugadores siempre intentan demostrar al nuevo técnico que puede contar con ellos, y eso también ayuda".
El centrocampista reiteró que otra de las claves es la reacción del equipo y de los jugadores ya que "esta vez", todos tienen "muy claro" que deben reaccionar para salir de la situación en la que están. "Los jugadores sabíamos que nos hemos metido en un buen lío y que debemos salir de ahí, lo más rápido que podamos", aseguró el futbolista del Villarreal.
"El equipo ha reaccionado y logramos tres puntos muy importantes en Vallecas. Pero esto no es suficiente y debemos seguir igual. Llegan jornadas importantes para el equipo y queremos reaccionar en estos partidos que llegan", explicó el centrocampista.
27/03/2012, 18:17 -

Re: FOROSPORT

#4234
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Roig: "El objetivo prioritario es seguir en Primera"



El presidente del Villarreal Fernando Roig ha explicado hoy, en rueda de prensa, que el "objetivo prioritario" para un club como el Villarreal "es seguir en Primera el año siguiente", y ha reconocido que "aunque se hayan logrado metas mayores siempre se pueden complicar las cosas".
El Villarreal actualmente ocupa la decimosexta plaza de la clasificación empatado con el decimoséptimo y con seis puntos sobre los tres equipos que ocupan posiciones de descenso. El conjunto castellonense, que cambió de entrenador hace dos jornadas y tras destituir a José Francisco Molina fichó a Miguel Ángel Lotina, ha visto en estas últimas dos semanas "un cambio de imagen" hacia una "más sólida y más positiva", ha resaltado Roig, quien también ha valorado los resultado que ha logrado el equipo.
"Estamos muy contentos con Lotina, está dando lo que esperábamos de él y esperamos que logre el objetivo que tenemos, que es salvarse. Es un técnico con mucha experiencia, que ha llegado con muchas ganas", ha subrayado. Roig ha reconocido que "no es muy habitual" que el Villarreal cambie "dos veces de entrenador en una temporada, pero era una decisión que había que tomar".
"Entiendo que sea criticable, pero como responsables del club, y sobre todo cuando hay complicaciones lo soy yo, estamos obligados a tomar decisiones de ese tipo", ha recordado el máximo dirigente del club. Para Roig, "el equipo ha vuelto a reaccionar, pero todavía quedan nueve finales y hay que pensar que todo el mundo se juega mucho, todos quieren ganar y que por lo tanto todos los partidos son difíciles y el del Espanyol lo será también".
"Veo que los futbolistas saben lo que nos estamos jugando y son conscientes de que es un momento complicado en el que hay que darlo todo", ha comentado. Roig ha pedido a la afición "que apoye al equipo, que entienda la situación como está, y que sepa que este sufrimiento de ahora hay que aceptarlo y entenderlo como algo que puede suceder en fútbol y que demuestra que no es nada fácil estar donde está el equipo".
27/03/2012, 18:18 -

Re: FOROSPORT

#4235
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Mendy, principal duda para el choque con el Zaragoza



El joven del filial Formose Mendy al que Javier Clemente le ha dado la titularidad en la banda derecha es la principal duda para el partido del próximo sábado en el que el Sporting de Gijón recibe al Zaragoza, en un encuentro dramático para los dos equipos situados en posiciones de descenso.
Mendy no se ha ejercitado en la jornada de hoy debido a la sobrecarga de isquiotibiales en su muslo izquierdo que le obligó a retirarse en el encuentro del pasado domingo en Bilbao. Mientras que el resto del equipo ha trabajado a las órdenes de Abelardo, segundo entrenador, el franco-senegalés ha recibido tratamiento y posteriormente ha sido sometido a una resonancia magnética para ver el alcance concreto de sus molestias.
Su ausencia y la de Clemente, que no se reincorporará hasta mañana al trabajo con el equipo, han sido las notas más destacadas de la sesión realizada esta mañana en la que han tomado parte todos los jugadores a excepción del lesionado Gregory que sigue recuperándose de la operación en la rodilla a la que fue sometido la pasada semana.
Desde su llegada al Spoeting, el técnico vasco ha dado la alternativa a varios jugadores del filial como Pedro Orfila, Gálvez o el propio Mendy, que han respondido a la confianza del técnico y se han asentado en el primer equipo llegando además en una situación muy complicada en la que están luchando por evitar el descenso.
Clemente recuperará para el partido ante el Zaragoza a Canella y Nacho Cases, que cumplieron ante el Athlétic de Bilbao el partido de sanción por acumulación de tarjetas, y el técnico está a la espera de la decisión del Comité de Competición a las alegaciones presentadas por el Sporting contra la tarjeta mostrada a Botía, que supone la quinta del ciclo y por tanto no puede jugar ante los maños.
La presencia de Botía es muy importante en el centro de la defensa en la que tampoco puede estar el francés Gregory, lo que obligaría a Clemente a alinear a dos jugadores como Iván Hernández y Gálvez o Pedro Orfila que no son habituales con el técnico vasco.
27/03/2012, 18:20 -

Re: FOROSPORT

#4236
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Kameni: "No me imaginaba un debut así ni en sueños"



El portero camerunés Carlos Kameni reconoce que ni en "sueños" podía imaginar un debut con el Málaga como el que tuvo el domingo, con victoria en el campo del Espanyol, donde estuvo siete años y del que se marchó casi por la puerta de atrás para recalar en el equipo andaluz el pasado enero.
"No me lo imaginaba ni en sueños. Tuve que salir por la lesión de Willy, que lamento mucho, y espero que se recupere pronto porque le necesitamos. Son cosas de Dios, tuve que empezar en ese campo donde estuve siete años y mejor no pudo ser, al final volvimos a casa con los tres puntos", señala en rueda de prensa.
Además, cree que sí pueden ser cosas del destino porque considera que "cuando intentas hacer bien las cosas, se te devuelve de una u otra manera": "Lo he vivido mal los últimos meses con el Espanyol, me fui sin despedirme de la afición, y lo he hecho a mi manera. Estoy muy contento y ahora toca centrarme con el Málaga y pensar en el sábado".
Así, reconoce que fichar por el Málaga fue "una liberación", que desde que empezó está "muy feliz" y que espera "estar mucho tiempo", además ahora que tendría más oportunidades de ser titular tras la lesión de su compañero. "El Málaga tiene un gran portero que es Willy, lo viene demostrando mucho tiempo. Soy un jugador de equipo, siempre intento ayudar al máximo al grupo y aportar lo mío, para que el grupo se sintiera fuerte", valora.
"Somos profesionales y tenemos que estar preparados en cualquier momento. Siempre perder un compañero es duro, pero son cosas de la vida. Estamos trabajando bien, con mucho esfuerzo, es una lástima que se lesionen los compañeros, pero esperamos que vuelvan con nosotros para acabar este camino que nos queda", añade.
De todas formas, recalca que intenta "no soñar mucho, y vivir la realidad", por lo que intenta "trabajar bien durante la semana para estar tranquilo", desvelando que le ha "sorprendido de manera agradable la manera de trabajar en el club", ya que considera "importante" poder estar "alegre, muy feliz y contento".
Por lo que respeta al equipo, cree que no deben "hablar de plaza de ''Champions''" porque antes no lo habían hecho tampoco. "Hay que seguir en la línea de trabajo y sumar cada fin de semana. Hay que seguir con los pies en el suelo y la cabeza muy fría, queda Liga y no hay que perder la cabeza", advierte.
"Queda la parte más bonita y más difícil también, me preocupo de trabajar a muerte para estar bien el fin de semana. Espero que sea el inicio de una etapa maravillosa aquí, no quiero demostrar nada a nadie, sólo estar con este grupo y ojalá al final de la Liga tengamos una sonrisa enorme y dar a esta afición que nos apoya cada día, poder disfrutar de una competición europea", recalca.
Finalmente, respecto al partido del sábado ante el Betis, aboga por mantener la misma línea, "con tranquilidad". "Todos los derbis son muy complicados. En Barcelona sólo había uno contra el Barcelona. Aquí ya he vivido dos, con el Granada y el Sevilla, ahora Betis y estamos preparados para lograr los tres puntos"
27/03/2012, 18:22 -

Re: FOROSPORT

#4237
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Mario Götze renueva con el Dortmund hasta el 2016



El internacional alemán Mario Götze renovó su contrato con el Borussia Dortmund hasta el 30 de junio de 2016, informó hoy el campeón alemán.
Götze, de 19 años, es una de las revelaciones del fútbol alemán y en la temporada pasada tuvo un papel clave en la conquista del título de liga por parte del Dortmund. El jugador ha sido baja desde hace varias jornadas por una inflamación en la pelvis pero ya ha vuelto a los entrenamientos.
"Todos saben lo bien que me siento en Dortmund", dijo Götze que aseguró que la decisión de renovar no había sido difícil. "El equipo está en una evolución que no ha terminado y quiero ser parte de la misma", dijo Götze. El Dortmund es actualmente líder de la Bundesliga y está en la final de la Copa de Alemania.
27/03/2012, 18:23 -

Re: FOROSPORT

#4238
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Encarcelado por insultos racistas contra Muamba



Un joven estudiante inglés, que se burló del centrocampista del Bolton Fabrice Muamba cuando sufrió un paro cardíaco, a través de la red social Twitter, ha sido encarcelado, condenado por incitar al odio racial.
Liam Stacey, de 21 años, estudiante de Biología realizó varias observaciones de mal gusto, mientras Muamba yacía sobre el césped del White Hart Lane el pasado 17 de marzo, en las que incluso se burlaba de que había muerto.
La policía recibió numerosas denuncias de aficionados y Stacey fue detenido y la semana pasada, muy arrepentido, admitió los cargos de odio racial ante un tribunal de Swansea que le ha condenado a 56 días de cárcel, según publica la prensa inglesa.
27/03/2012, 18:25 -

Re: FOROSPORT

#4239
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Inter despide a Ranieri



El Inter ha despedido a Claudio Ranieri como técnico después de la derrota del equipo (2-0) ayer ante la Juventus en Turín. Con ese resultado, el Inter descendió hasta la octava plaza, con 41 puntos, a siete de los puestos europeos y a 22 del líder Milán.
Ranieri fue nombrado técnico del Inter el 22 de septiembre de 2011 después de un inicio de temporada muy decepcionante con Gian Piero Gasperini, con el que el equipo 'neroazzurro' no había conseguido la victoria.
Con Ranieri no mejoraron demasiado las cosas y aunque en las últimas horas el presidente, Massimo Moratti, aseguraba que continuaría en el cargo, han pesado mucho los últimos resultados: una victoria en los últimos nueve partidos de Liga y la eliminación en octavos de la Champions League a manos del Marsella. Una cadena de desastres que borraron aquellas siete victorias consecutivas de principios de año.
Andrea Stramaccioni, técnico del equipo 'primavera', será sus sustituto, al menos momentáneamente.
28/03/2012, 17:16 -

Re: FOROSPORT

#4240
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Misterio Di María: se entrena, pero no juega



Di María se perdió ayer su noveno partido consecutivo. El Fideo lleva varios días entrenándose con el grupo y el pensamiento de Mourinho era que hubiese podido jugar ante el APOEL (no le forzó ante Villarreal y Real Sociedad para ello). Sin embargo, sus molestias musculares en el recto anterior derecho parecen no terminar de remitir. Su lesión se está convirtiendo en un misterio.
Y en el trasfondo sigue la cuestión de su renovación. Cuando llegó, en 2011, firmó por seis años a razón de seis millones de euros brutos por campaña. El pasado verano pidió un aumento de sueldo, aún no atendido por el club. El acuerdo no parece cercano.
Di María se produjo el 31 de diciembre una microrrotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho y la idea inicial era que volviese ante el Mallorca (14 enero). No lo hizo. Tampoco pudo hacerlo en los Clásicos de Copa, ni en Liga ante Getafe y Levante, choques en los que se especuló con su regreso. Al final, terminó perdiéndose diez partidos hasta que volvió el 27 de febrero con el Racing. Marcó un gol en el 4-0 blanco, pero una contusión en la misma zona tras chocar con Christian intensificó su dolor. Se le diagnosticó tres semanas de baja. Un mes más tarde, su retorno aún no se ha producido. El sábado ante Osasuna puede ser el día...
Consulta.
Di María ha buscado una solución fuera del club. Así se lo dijo Mou (a Sanitas la han dejado de lado y no tiene responsabilidad en su recaída). Ha sido tratado en Madrid por Joaquín Juan (fisio de Gasol) y pasó revisión en Portugal con el Dr. Noronha. El exmédico del Oporto operó a Pepe del ligamento cruzado de la rodilla derecha en 2009.
Su renovación sigue parada
En el trasfondo de este escenario se encuentra el tema de su renovación. Cuando llegó al Madrid hace dos campañas procedente del Benfica, Di María firmó por seis años y dos millones de euros brutos por temporada. El pasado verano el argentino ya se descolgó pidiendo un aumento de sueldo: "Me dijeron al llegar que si me iba bien en el primer año, me iban a mejorar. Estoy ansioso esperándolo". Desde entonces, está litigando con el club, pero ambas partes no han podido llegar a un acuerdo y su renovación, por ahora, sigue parada.
28/03/2012, 17:18 -

Re: FOROSPORT

#4241
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Galliani, al Barça: "Thiago Silva no está a la venta"



El consejero delegado del Milán, Adriano Galliani, aseguró hoy que si el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, le pide el fichaje del defensa brasileño Thiago Silva le responderá de modo firme que el jugador "no está a la venta".
Galliani, mano derecha del propietario del Milán, el exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi, habló con los periodistas antes de la comida que las directivas de su club y el Barcelona celebran hoy en la capital lombarda previa al partido de cuartos de final de la Liga de Campeones.
"Si Sandro Rosell me pide a Thiago Silva le respondo de modo educado, pero firme, que el jugador no está a la venta", indicó el consejero delegado del Milán sobre el defensa brasileño, que esta noche no podrá jugar contra el Barcelona por una lesión muscular en el muslo derecho.
De este modo quiso zanjar Galliani la cuestión de un posible fichaje de Thiago Silva por parte del Barcelona, que planea desde que ya en junio del año pasado el brasileño reconociera que había mantenido contactos con el club catalán.
Sobre el encuentro de este miércoles, el dirigente "milanista" apostó por que será un "gran partido", en el que, a pesar de que el Barcelona sea siempre el gran favorito, el equipo italiano tiene, según él, sus opciones.
"El Barça es el equipo que mejor juega en el mundo, pero nosotros también tenemos lo nuestro. Esta noche el duelo será entre el Milán y el Barcelona no entre (el argentino Leo) Messi y el (sueco Zlatan) Ibrahimovic, que son dos grandísimos campeones, sino que se juega once contra once. Messi es seguramente el mejor del mundo. ¿Quién puede decir lo contrario?", dijo Galliani.
"Los vigentes campeones son siempre los favoritos, pero a veces no ganan los favoritos. Yo no me pierdo un partido del Barça porque siempre es un espectáculo verlos jugar. Los catalanes son como un anuncio de fútbol, son los mejores del mundo. Habría sido mejor encontrarlos en semifinal o en la final", agregó.
El consejero delegado del Milán prefiere no tener que echar cuentas con los goles en el partido de vuelta en Barcelona, por lo que cree que "sería mejor ganar y marcar" y más después de lo ajustado que estuvo el pase a cuartos tras haber conseguido una ventaja de 4-0 ante el Arsenal en octavos.
28/03/2012, 17:20 -

Re: FOROSPORT

#4242
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Chelsea ya ha tanteado a Guardiola, según Telegraph



Si hace unos días salía a la luz la cantidad que el Chelsea estaría dispuesto a pagar a Josep Guardiola si aceptara ser su próximo entrenador. Hoy la prensa inglesa asegura que el club londinense habría dado un paso más y ya habría entablado contactos con el entorno del técnico del Barcelona para comprobar si estaría dispuesto a aceptar el puesto.
Lo asegura 'The Telegraph', que además insiste en el interés de Roman Abramovich en que sea Guardiola quien coja al equipo aunque el ruso conoce las escasas posibilidades de que la empresa llegue a buen puerto. Mientras haya esperanza no tirará la toalla y la única forma de que se olvide del de Sampedor será con su renovación con el Barcelona.
Además Telegraph asegura también que la posibilidad de Jose Mourinho, que sería muy bien vista por casi todos en la entidad, así como por su afición, pierde mucha fuerza ya que el millonario considera que ficharle sería como reconocer que se equivocó al despedirlo en 2007.
Blanc tendría también una propuesta sobre la mesa
Pero el Chelsea no estaría apostando todo a una carta. Sabedores de la dificultad de sentar en el banquillo de Stamford Bridge a Pep estarían trabajando en otras posibilidades. La que última que suena es la de Laurent Blanc, al que habrían ofrecido un contrato de 9 millones de euros por temporada, tres menos de lo que estarían disputestos a pagar a Guardiola.
28/03/2012, 17:21 -

Re: FOROSPORT

#4243
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Mourinho: "Este era el partido ideal para Sahin"



"Hemos necesitado muchos minutos para marcar el primer gol. El adversario ha jugado muy bien pese a que no tiene el poder económico ni futbolístico de otros equipos de la Champions, pero sí una gran organización. Hemos tenido que estar muy bien atrás para poder ganar. Al final hemos terminado la eliminatoria", dijo José Mourinho tras el partido frente al APOEL, rompiendo así, en TVE, el silencio que se autoimpuso tras el partido de Liga frente al Villarreal.
También se refirió a Sahin, sorprendente titular: "Ha estado muy bien y somos muy felices porque es un chico fantástico que ha intentado superar una situación difícil como es llegar a un club como el Madrid cuando no estaba para entrenar ni para jugar. Era el partido ideal para él porque sabía que tendríamos muchísimo balón".
Y explicó también el porqué de la ley del silencio: "Teníamos que tranquilizarnos. Nosotros hacemos nuestro trabajo lo mejor posible y otros también. Pero habían pasado cosas extrañas de las que no quisimos hablar en su momento y en las que tampoco vamos a entrar ahora".
Ante los micrófonos de Sky Italia habló del Inter: "Una vuelta a casa siempre es posible. El Inter es mi casa y un día podría volver. Soy un hincha del equipo y como tal estoy triste, pero espero que la próxima temporada pueda ser mejor. Estos mismos jugadores pueden volver a vencer. Mi temporada fue irrepetible, fantástica, y para los nuevos entrenadores y jugadores ha podido ser un lastre".
Preguntado por un pronóstico sobre el Milán-Barcelona, comentó: "Espero que al final del partido no se hable del árbitro".
28/03/2012, 17:25 -

Re: FOROSPORT

#4244
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Onda Madrid: La familia de Pep se muda a Londres



En medio de los rumores sobre su renovación Onda Madrid ha asegurado hoy, en el programa 'El partido de la Una', que la familia de Josep Guardiola ha tomado la decisión de irse a vivir a Londres, en lo que muchos ven el primer paso para la marcha del técnico del Barcelona.
Si hace unas semanas la sensación en Barcelona era la de que Guardiola anunciaría su renovación este mes, ahora las cosas no se ven tan claras. Muchos tienen dudas y el interés de equipos como el Chelsea, con quien se le ha relacionado mucho esta semana, no hace sino añadir intriga. Sólo Guardiola tiene en estos momentos la respuesta a la gran pregunta que se hace el barcelonismo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO