PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1663908 veces)

01/04/2012, 09:26 -

Re: FOROSPORT

#4290
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Osasuna 1-5 Real Madrid

Todos los goles


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a5s61QS8k2Q[/youtube]
01/04/2012, 09:27 -

Re: FOROSPORT

#4291
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Osasuna 1-5 Real Madrid

Rueda de prensa de José Mourinho


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NT-dun0B_44[/youtube]
01/04/2012, 09:30 -

Re: FOROSPORT

#4292
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Mucho Barça para el Athletic

BARCELONA 2 - ATHLETIC 0



El Athletic no pudo hacer más. Se fue de Barcelona derrotado pero con la cabeza bien alta. Corrieron como locos y lo dieron todo, pero el Barça fue demasiado rival para ellos. Un equipo que llegaba con la luz de reserva encendida al Camp Nou se encontró con un Barcelona que corrió tanto o más que ellos y que encima les robó la pelota. En muy pocos partidos el Athletic acabará chutando una sola vez a portería mientras el rival le dispara 20 veces. Ese es el dato que marca el partido de ayer.
El calendario, parido con los pies por parte de aquellos que valoran más la cantidad que la calidad, privó ayer al público de ver un espectáculo que se adivinó por momentos sobre el césped del Camp Nou. Porque a los vascos les llegó el bofe sólo para completar la primera parte de su plan. El que atendía a ponerle las cosas complicadas al Barça. La segunda parte, que era la que tenía que basarse en la recuperación rápida de la pelota y acogotar a los locales al contragolpe, simplemente no existió.
Aún así, con la mitad del plan de Bielsa, el Athletic le complicó la vida al Barça. Los leones se lo dejaron todo corriendo hacia atrás y luego no le quedaron fuerzas para correr hacia arriba. El Barça, en cambio, liderado por un Piqué imperial, controló atrás y aferrado a un Alexis hiperactivo presionó delante. Esa combinación sirvió para corregir el daño que le hizo el equipo vasco al catalán con unos marcajes individuales que amargaron a las estrellas del Barça.
La factura. Ambos entrenadores asumieron que ayer tenían que pagar la factura europea. Bielsa la pagó porque sus jugadores notaron el esfuerzo del último partido y Guardiola hizo la oración en pasiva y pensó más en lo que se le avecina el martes. Así pues, Bielsa prescindió de entrada de Llorente, Muniain y de Ander Herrera, en virtud de sus servicios prestados el jueves en Gelserkichen. Por contra, Guardiola, pensando en el examen ante el Milan, decidió reservar a Fàbregas, Xavi y Puyol.
Desde el inicio el partido fue tuvo un clara tendencia. El Barcelona tenía la pelota y el Athletic se defendía con uñas y dientes. La buena defensa de los vascos propiciaba que la mayoría de ocasiones del Barça acabaran en nada, pero era entonces cuando a los de Bielsa les fallaba el reprís para salir a la contra.
El Barça tampoco andaba fino de cara a portería y pronto Iraizoz se erigió en uno de los personajes de la noche. No obstante, el equipo de Guardiola tenía muy claro en la receta de su entrenador que al Athletic no se le podía ganar sólo tocando. A los de Bielsa se les tiene que tumbar corriendo más que ellos y eso fue lo que hizo el Barcelona abanderado por Alexis, que fue una pesadilla para los defensas locales. No por encararlos, sino por las veces que les robó el balón.
De uno de estos robos llegó el primer gol. El tocopillano recuperó un balón, Messi lo administró y lo cedió a Iniesta para que con violencia inusitada perforara la red de Iraizoz. En la segunda parte, Bielsa trató de dar un paso adelante, pero las piernas no respondieron a sus jugadores. Un penalti riguroso a Tello permitió a Messi redondear el marcador.
01/04/2012, 09:31 -

Re: FOROSPORT

#4293
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Barcelona 2-0 Athletic Bilbao

Todos los goles


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=powjive67rY[/youtube]
01/04/2012, 09:41 -

Re: FOROSPORT

#4294
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Osasuna-Real Madrid--en imágenes

















01/04/2012, 09:55 -

Re: FOROSPORT

#4295
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Barça-Athletic--en imágenes
















01/04/2012, 17:57 -

Re: FOROSPORT

#4296
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Mourinho: "El gol que hizo Benzema fue de otro mundo"



No fue una sorpresa. La primera pregunta para José Mourinho fue sobre la actuación de Granero, un futbolista poco habitual pero que mejora al equipo cada vez que sale: "Me gusta que cada futbolista al que llamo responda. Y hoy no era un partido fácil. Granero y Albiol, que hacía mucho que no jugaba, respondieron muy bien. Es la fuerza del grupo y por eso estamos encantados de que el partido nos haya salido bien a nosotros y a ellos dos. Igual que me alegré mucho por el partido de Sahin en Chipre. Les doy las gracias".
"La primera oportunidad que tuvimos la transformamos con un gol de otro mundo. Y luego llegó el segundo, también fantástico. Nos adaptamos a un equipo difícil como Osasuna y no perdimos nuestra identidad en el juego ofensivo y buscamos a nuestros atacantes. El equipo supo reaccionar y tener estabilidad tras el 1-3. Todo nos salió bien", añadió.
También habló de una jugada en la que se estorbaron Cristiano Ronaldo e Higuaín cuando se encontraban a puerta vacía: "Con 0-0 y en un partido cerrado, como nos ha pasado aquí en otras ocasiones, las cosas son distintas, pero con 1-3 y con mucho espacios, porque el adversario tenía que arriesgar, lo normal es que la gente de arriba creyera que podía hacer más goles. Con el cuarto gol todo estaba terminado".
Y para terminar volvió al principio y procuró explicar por qué Khedira es su pareja preferida para Xabi Alonso: "Me decanto por él porque da otro tipo de cualidades al equipo. En Nicosia me decidí por Sahin y, sin embargo, hoy preferí a Granero. Me adapto a las características de cada partido".
01/04/2012, 17:59 -

Re: FOROSPORT

#4297
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Bale: "Que Madrid y Barça vengan a por ti es un sueño"



La estrella del Tottenham, Gareth Bale, se sincera hoy en una entrevista en exclusiva al diario británico 'The Sun', donde no esconde sus opiniones y analiza su presente y su futuro deportivo, un futuro que podría estar ligado al Real Madrid o el Barcelona, opciones ambas que el jugador galés no descarta, aunque insiste en que "por el momento no se ha producido ninguna oferta".
Y es que, si en los últimos meses Bale se ha negado a alimentar las especulaciones sobre su futuro, regateando como sabe los rumores sobre su posible marcha a uno de los grandes del fútbol español, en esta ocasión el galés no evita la cuestión y responde a la inquietud que invade tanto a los aficionados del Tottenham como de los clubes interesados en su fichaje.
"Tengo tres años más de contrato y estoy muy contento en el Tottenham. En cierto modo, es halagador que te vinculen con clubes tan grandes, es un cumplido, pero no afecta a mi forma de jugar ni a mi cabeza, aunque es una sensación agradable saber que los clubes te están mirando", afirma Bale.
El futbolista galés, que el próximo mes de julio cumplirá 23 años, asegura que no ha recibido ofertas para abandonar Londres: "No sé si las noticias son ciertas o no, podrían ser solo puras especulaciones, nunca se sabe. El punto clave y en el que tu cabeza cambia es cuando realmente la especulación se convierte en realidad y la oferta es aceptada".
"Si estamos hablando del Barcelona o el Real Madrid, dos de los clubes más grandes del mundo, entonces es un poco como lo que le ocurre a Harry Redknapp -el técnico del Tottenham- con Inglaterra, que es un sueño y solo pasa una vez en la vida. Si le dijeras a cualquier jugador joven que podría jugar en el Barcelona o el Real, ¿tendría que rechazarlo? Probablemente, no", asegura el galés.
"Si se produce una oferta, tendría que analizar muy en serio la situación y considerarla seriamente. Pero, por el momento, eso no ha sucedido y sólo estoy concentrado en el Tottenham"
01/04/2012, 18:00 -

Re: FOROSPORT

#4298
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Bojan dedica su gol a Abidal



El ex del Barcelona, titular hoy con el Roma, anotó el tercer tanto del equipo italiano en su victoria por 5-2 ante el Novara. Tras hacerlo descubrió un mensaje bajo su camiseta en el que daba ánimos a su ex compañero Abidal.
01/04/2012, 18:04 -

Re: FOROSPORT

#4299
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Guardiola: "El Athletic es un regalo, nos llevó al límite"



"Hemos estado muy bien en defensa, como hace mucho tiempo no lo estábamos. De otra manera, las hubiésemos pasado canutas. Era de los partidos más difíciles que nos quedaban. La final de Copa será muy bonita. Ahora vamos a ver cómo nos recuperamos porque el Athletic nos llevó al límite", dijo Josep Guardiola tras el encuentro frente al equipo de Marcelo Bielsa. "Al final ha decidido la calidad de los jugadores", precisó.
De la recuperación de Piqué, dijo: "Le echamos de menos durante el año, porque ha tenido lesiones y le ha costado coger el ritmo. Ha estado muy bien. Y con Mascherano hicimos un fichaje inimaginable; con la baja de Abidal se ha convertido en decisivo. No le cambiaría por nadie ni le vendería jamás. Es un traspaso único".
También fue preguntado por una campaña de recogida de firmas para retirar las dos medallas que el club concedió en los setenta a Francisco Franco: "Me parece que todos los países democráticos han eliminado muchos detalles de sus dictadores y estoy de acuerdo siempre que no se pierda la memoria".
También explicó la suplencia de Cesc: "Tuvo un susto el día después del Milán en el sacro. Se siente mucho mejor, pero no estaba del todo bien y no quise forzarle, porque el martes tenemos el partido más importante del año". "Y ese partido será como el día y la noche respecto a este. El Athletic siempre te viene a buscar. Igual me equivoco, pero mi impresión es que el partido será totalmente distinto". "Este Athletic es un regalo. Igual no somos conscientes de lo que aporta este entrenador. Hemos tenido la ventaja, aunque no lo diga Bielsa, de que no tuvieron el descanso suficiente. Yo pongo al Athletic en la televisión y me lo paso fenomenal", insistió.
De la goleada del Madrid en Pamplona, comentó:"Lo ha hecho otras veces. Lleva todo el año haciendo muchos tantos". Preguntado por la permisividad de Mateu Lahoz, dijo: "Yo no entiendo de arbitraje".
01/04/2012, 18:08 -

Re: FOROSPORT

#4300
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Lafita condena al Sporting y da más vida al Zaragoza

SPORTING 1 - ZARAGOZA 2



El Zaragoza se llevó el premio en el último minuto, cuando ya se pensaba que los dos equipos iban a firmar la condena virtual. El Sporting fue víctima de su presión, con demasiadas carencias, mientras que el conjunto aragonés fue más práctico.
Clemente y Jiménez adoptaron dos estilos de juego similares, aunque algo más conservador el zaragocista, con jugadores de mayor contención en el centro del campo. El técnico rojiblanco se decantó por la veteranía de Eguren para completar la defensa, mientras que el visitante recuperó a Lafita para la banda derecha.
El partido fue trabado, con mucho juego en el centro del campo. El Zaragoza se posicionó mejor en el campo, sin dar opciones al Sporting en la zona defensiva, donde mostraba su contundencia, a veces excesiva.
Clemente cargaba más el juego por la banda de Adrián Colunga, lo que creaba algunas complicaciones a la zaga aragonesa, aunque la acumulación de efectivos permitía cerrar bien los espacios y dejaba sólo balones colgados, con superioridad para los zagueros visitantes. Pudo marcar Obradovic, el mejor jugador del primer tiempo, con un juego insistente, pero su lanzamiento se le fue desviado, con carambola en Eguren. En el Sporting, la mejor ocasión fue de Colunga, pero Roberto rechazó el lanzamiento y luego André Castro, tan acelerado como todo el equipo, impulsó el balón fuera con la portería vacía.
El conjunto aragonés se mostró muy contundente, rayando la dureza en ocasiones y con pérdidas de tiempo, lo que aprovechaba al tener un árbitro con poca personalidad y al que le perdía la presión ambiental. Este estilo le venía bien al Zaragoza, ya que frenaba el juego de los gijoneses, que casi siempre pasaba por Rivera.
El Sporting mostraba una debilidad defensiva por la zona central. En uno de los despistes llegó el primer gol aragonés, que convirtió Helder Postiga. Tras el descanso, el Sporting salió más incentivado y consiguió el empate en un cabezazo de Eguren. Pero el Zaragoza es de los equipos que apuran los partidos hasta el final. La fe le permitió arreglar el partido en el último minuto. Lafita se escapó de Canella y lanzó un disparo cruzado que sorprendió a Juan Pablo.
Jiménez: "Creo en lo divino y en el trabajo"
"Sí creo en lo divino porque hay que tener fe. Pero creo en el trabajo por encima de todo, porque la suerte llega porque la buscas. Tuvimos posibilidades de matar el partido al contragolpe pero no hemos hecho nada. Estamos metidos en descenso todavía. Son como cuatro puntos por el tema de que es un rival directo. Quiero dar primero la enhorabuena a los jugadores. Han tomado un sello, el de la responsabilidad y la competitividad".
Clemente: "Estamos jugando al límite"
"Dimos todo hasta la extenuación y perdimos cuando todo parecía que nos llevábamos el partido o terminaba empate a uno. En un gol tonto nos pusimos en contra y el segundo fue otro tanto un poco de pensar que estamos encenizados. Estamos jugando al límite, pero de repente en una jugada concreta nos sale el vicio o el virus. El bicho que tenemos ahí y nos meten un gol. Hicimos mérito para llevarnos la victoria en un partido muy duro. El equipo luchó muchísimo".
01/04/2012, 18:12 -

Re: FOROSPORT

#4301
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Emery: "No pienso si éste será mi último derbi valenciano"



Unai Emery, entrenador del Valencia, ha asegurado hoy, a un día de recibir la visita del Levante, que no está pendiente de si éste será el último derbi de la ciudad de Valencia que dirigirá como técnico del equipo de Mestalla.
"No pienso si éste será mi último derbi valenciano", ha dicho Emery en la rueda de prensa conjunta con su colega del Levante, Juan Ignacio Martínez, en el estadio de Mestalla.
Emery, que acaba contrato el próximo 30 de junio, también se ha referido al hecho de jugar en casa, donde el equipo sufre una mala racha de resultados y su afición se encuentra molesta con su juego.
"Jugamos en casa y nuestra casa la queremos. Tenemos ganas de jugar en Mestalla y ofrecer la mejor versión con un triunfo", ha asegurado el entrenador del Valencia, quien se ha mostrado convencido del apoyo de la afición a su equipo.
"Mañana la afición estará con su equipo. Estoy convencido de que seremos una piña", ha comentado Emery al ser preguntado por la respuesta de su público ante los pobres resultados que arrastra el equipo en 2012.
Según Emery, la racha adversa que vive el Valencia este año ha servido para que el equipo se haya "dado cuenta de lo difícil que es alcanzar el tercer puesto" y que en la actualidad "toca sufrir". Pero "mañana está en nuestras manos" revertir la situación, ha señalado.
Sobre el rival, el entrenador guipuzcoano ha asegurado que el Levante tiene "una personalidad muy definida", lo que supondrá que será un partido en el que será necesario "mucho esfuerzo" para lograr el objetivo de llevarse los tres puntos en juego.
Emery considera que el hecho de que el partido de mañana sea el cuarto derbi en la presente temporada es "positivo para Valencia", además de asegurar que el Levante ha dejado de ser ya una sorpresa, para convertirse en "una realidad".
El entrenador valencianista también ha indicado que la decisión sobre si el defensa Adil Rami juega o no mañana -tras ausentarse sin permiso de un entrenamiento esta semana- se tomará el domingo, aunque ha destacado que hará lo que sea "más importante en cuanto al mejor rendimiento en el campo".
Del estado de Antonio Barragán, que se lesionó el jueves ante el AZ Alkmaar, ha comentado que el defensa "parece que no tenga lesión aparente" y que su presencia en la convocatoria dependerá de las sensaciones que tenga el futbolista en el entrenamiento de esta tarde.
En el caso de que no pueda jugar, el Valencia no contará ante el Levante con un lateral derecho natural, ya que el portugués Miguel Brito continúa lesionado y Bruno Saltor está sancionado.
Rami y Barragán entran en la convocatoria de 19 jugadores de Emery
Los defensas del Valencia Adil Rami y Antonio Barragán han sido incluidos en la lista de convocados de Unai Emery para afrontar el partido de Liga de mañana domingo ante el Levante.
Unas molestias físicas tras el partido del pasado jueves ante el AZ Alkmaar habían puesto en duda la presencia de Barragán en la citación, mientras que en el caso de Rami, su ausencia no autorizada en una sesión de entrenamiento de esta semana podía haber supuesto también que no figurase en la citación.
De todas formas, alguno de los dos futbolistas aún podría quedar fuera de la lista, ya que, de los diecinueve jugadores, Emery deberá descartar a uno para la convocatoria oficial definitiva de dieciocho que presentará antes del partido de mañana.
Ante la ausencia por sanción del goleador Roberto Soldado, el técnico valencianista ha convocado al delantero del filial Paco Alcácer, que se une a su compañero en el Valencia B Juan Bernat, más habitual en las convocatorias del primer equipo.
La lista completa la integran Guaita, Alves, Barragán, Rami, Dealbert, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Bernat, Mathieu, Albelda, Topal, Tino Costa, Parejo, Feghouli, Pablo Hernández, Piatti, Jonas, Alcácer y Aduriz.
01/04/2012, 18:13 -

Re: FOROSPORT

#4302
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Rayo calibra hoy la crisis de la Real Sociedad



El Rayo medirá hoy la crisis por la que atraviesa la Real Sociedad, la deportiva y la social. La primera se debe a las tres derrotas consecutivas que lleva el equipo donostiarra, que han reducido la distancia con la zona de descenso. La segunda está motivada por la fractura que ha creado entre la plantilla y los aficionados realistas la salida de algunos futbolistas del cuadro txuri-urdin después de la abultada derrota en el Bernabéu de la semana pasada y que ha provocado que algunas peñas hayan propuesto a través de la redes sociales retardar la entrada a Anoeta y realizar una pitada en el minuto 51 de partido como señal de protesta.
La historia se repite. En el partido de la primera vuelta, el 4-0 que el Rayo endosó a la Real prolongó una mala racha de los donostiarras que a punto estuvo de costarle el puesto a Montanier. Ahora, el técnico francés vuelve a estar en la cuerda floja y, aunque le queda un año de contrato, peligra su continuidad. El galo recupera a Estrada y a Elustondo, pero pierde a Mikel González. Esta baja propiciará que Demidov regrese al once en el eje de la defensa.
La duda. La situación del Rayo es más tranquila, pese a las dos derrotas seguidas que ha cosechado, porque su primer objetivo, la permanencia, sigue dependiendo de él. Una victoria hoy en Anoeta la aseguraría prácticamente e incluso le permitiría reengancharse a la pelea por una plaza europea.
El triunfo lo buscará el cuadro vallecano con un once al que podría regresar Movilla y en el que la duda es si el extremo diestro será para Piti o si Sandoval querrá explotar la velocidad de Lass desde el principio.público
Mucho se ha hablado del permiso de Montanier para que diez jugadores se quedaran en Madrid tras el 5-1 del Bernabéu. Anoeta emitirá su veredicto.
01/04/2012, 18:14 -

Re: FOROSPORT

#4303
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El fortín de Diego López



En los tiempos que corren, cada vez más, uno mira por sí mismo y los problemas de los demás importan como que algo menos. El Espanyol y el Villarreal piensan que "con lo que tengo por delante no te puedo dar ni un vaso de agua" porque ambos quieren un triunfo que les acerque a sus objetivos. Para los pericos, una vez alejado el tren de la Champions, no le vale otra que calcar sus números del tramo final de la primera vuelta si quieren subirse al carro europeo: 13 puntos de 27; mientras que el Submarino busca alejarse lo máximo de un descenso con el que ha coqueteado todo el año y que le ha costado la friolera de tres técnicos.
Los de Pochettino serán un exhaustivo control de calidad para el Submarino y para sopesar una recuperación amarilla que vive del Efecto Lotina, como vivió en su día del de Molina. Se les cae Nilmar por lesión y en estos momentos eso es quitarle tres patas a la mesa, toca hacer equilibrio y esperar que Marco Ruben tenga su noche. El resto son los habituales, los que deben demostrar los galones. Lotina buscará la segunda victoria seguida amarilla, tras asaltar Vallecas, algo que sólo ha sucedido una vez esta Liga. Sigue invicto el vasco porque también le rascó un punto a Mou en El Madrigal.
Enfrente espera un Espanyol que está haciendo la goma como esos esprinters que no quieren descolgarse del pelotón en plena subida al puerto final. 'Hoy salgo de Europa y mañana entro', pero cada vez hay menor margen de error si quieren viajar por el Viejo Continente. Pochettino recupera de una tacada a Sergio García, con el que el gol es más fácil, y a Héctor Moreno, con el que debe echar el candado a una portería que debe quedar inmaculada más veces porque suma ocho duelos encanjando.
Pesadilla.
Los mismos ocho que lleva Diego López sin permitir que el Espanyol marque y sin dejarle ganar. Lo suyo es ya ojeriza perica porque con él de portero ya se sabe que nunca se moja. Pochettino tiene dos armas, la de Uche que con el Almería ya le marcó dos veces al bueno de Diego, y la de Coutinho, que está en una gran forma y las buenas ruedas hay que seguirlas siempre.
Víctor Sánchez debuta por fin en una convocatoria
Desde que fue presentado el pasado 1 de febrero, Víctor Sánchez aún no había podido debutar con el Espanyol, ni siquiera entrar en una lista de convocados. Dos meses después (hoy es 1 de abril), el jugador se estrena en una lista y su participación en la segunda parte, dependiendo del resultado, no es descabellada. Lo que más se destaca de Víctor Sánchez es su polivalencia, por lo que también estará por ver dónde lo ubica Mauricio Pochettino. Las variantes son: central, lateral derecho o mediocentro. El futbolista llega al máximo para encarar la recta final del campeonato.
01/04/2012, 18:16 -

Re: FOROSPORT

#4304
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Fue la leche cómo se comportó el estadio ayer"



El técnico de Osasuna, José Luis Mendilibar, renovado el pasado viernes para la próxima campaña, hasta junio de 2013, ha afirmado hoy que ha aceptado su continuidad en el club navarro con la esperanza de repetir una temporada como la actual, con la permanencia asegurada y en lucha por Europa.
"Cuando llegué dije que creía que era el entrenador adecuado para el club y que el club era adecuado para mí. Llevamos año y pico, hemos renovado, sin pensar hasta dónde podemos llegar", ha manifestado en la rueda de prensa oficial del club para oficializar su renovación.
"Esperemos que el año sea tan bueno como hasta ahora. No podemos poner demasiados objetivos, porque el objetivo claro en el club es mantenernos en la categoría", ha dicho.
Mendilibar ha abogado por ir "semana a semana". "La primera hemos dado la petardada, ayer (en relación a la goleada encajada ante el Real Madrid). Ahora vamos a pensar en Vallecas para intentar ganar", ha comentado.
El técnico vizcaíno ha destacado que se encuentra contento en Osasuna: "Cómo no vas a estar a gusto en este club teniendo la afición que tiene", ha indicado.
"Fue la leche cómo se comportó el estadio ayer en los últimos 20 minutos perdiendo 1-5. Fue algo que no ves en ningún otro lado y eso te hace más fuerte para poder seguir y para estar mucho tiempo aquí", ha subrayado.
En este sentido, ha manifestado que se ve en Osasuna más tiempo del firmado hasta junio de 2013: "Creo que voy a estar más tiempo. Soy muy valiente en estas cosas y pienso que voy a estar por lo menos otros dos años más".
No obstante, ha puntualizado que no piensa en el futuro a largo plazo: "No pienso cómo va a ser dentro de un año. Ahora estamos bien, pero no sabemos cómo vamos a estar dentro de 4 meses".
Ha asegurado "empeño, trabajo y ganas" y ha añadido que esperan a conseguir los puntos estimados de la permanencia para firmar la renovación.
"Todavía no sabemos si tenemos la permanencia matemática. Normalmente sí. Tanto el club como yo estábamos esperando a lograr esos puntos para mantenernos y ponernos a hablar. El querer quedarme y ellos que me quede es de hace bastante tiempo, pero hemos esperado a que la situación estuviera tranquila", ha explicado.
Mendilibar ha anticipado que no habrá muchos cambios en la plantilla para la próxima temporada, para la que no se marca objetivos: "Que la gente esté ilusionada es bueno, pero no me gusta hablar de esas cosas (sobre la posibilidad de jugar en Europa)".
El presidente osasunista, Patxi Izco, ha señalado que el acuerdo de renovación fue "fácil" por el deseo de ambas partes y ha destacado la implicación y comprensión de Mendilibar para adaptarse ante la situación económica del club.
"Como club le hicimos partícipe de las dificultades que tiene Osasuna. Hay unas normativas que tenemos que ir cumpliendo y Osasuna quiere adaptarse lo más rápido posible", ha dicho.
"Quiero agradecer su esfuerzo. Mendilibar ha entendido nuestra política y llegamos a un acuerdo. Creo que seguirá más años, pero el año que tiene firmado espero que sea de éxitos al estilo de éste, con eso nos conformamos", ha comentado Izco.
El director deportivo del club, Ángel Martín González, ha subrayado que Mendilibar es "un tipo muy normal" con el que es "cómodo trabajar".
"Nos ha dado un rendimiento tremendo y la situación se la ha ganado de sobra", ha señalado Martín González, quien ha añadido que Mendilibar "no es un entrenador que fuerce mucho a nivel de exigencias personales".

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO