PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1663632 veces)

03/04/2012, 17:58 -

Re: FOROSPORT

#4320
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Mou: "No voy a ver al Barça, me preocupa el Bayern"



Con la tranquilidad que da el 0-3 del partido de ida en Chipre ante el APOEL, el técnico del Real Madrid piensa ya en la eliminatoria de semifinales y aseguró que no verá el partido de esta noche entre el Barcelona y el Milán porque "el que me preocupa es el Bayern de Múnich".
"Tengo previsto ver el Bayern porque es el rival que nos encontraremos en semifinales si pasamos, o el Marsella, pero uno de los dos. Ese es el partido que a mí me interesa y el que veré. El Barça-Milán es un gran partido, quizá el más importante de estos cuartos de final, pero no voy a verlo porque en estos momentos para nosotros no significa nada", aseguró Jose Mourinho en sala de prensa.
En la previa del partido contra el APOEL, el entrenador portugués advirtió de que el Madrid afrontará el partido con seriedad porque "fútbol es fútbol". "Poca gente pensará que el APOEL puede ganar aquí 0-4, pero hay que respetar a nuestra afición y al rival. Haré poquísimos cambios y vamos a jugar con un equipo muy fuerte", dijo, por lo que no piensa dar descanso a los jugadores con más carga de partidos, como Cristiano o Xabi: "Están bien, no están cansados y quieren jugar. Tenemos buenos números en Champions en estos dos años y queremos seguir haciéndolo bien, y si mañana podemos ganar y continuar con esta línea, mucho mejor".
Mou volvió a criticar las noticias sobre fichajes que aparecen en prensa: "Quiero que el equipo gane y que juegue bien, y desde el inicio de temporada estamos consiguiendo resultados juegue quien juegue y eso para mi es lo importante. Me preocupan todas las ausencias, porque me gusta tener dificultades para escoger, no facilidades. Tener a Lass, Carvalho y Khedira de baja te facilita elegir pero es tener tres menos para hacerlo. Me gustaría que me ustedes me dijeran quien juega mal -dijo-. Xabi y Granero hicieron un partidazo en Pamplona y yo soy el primero que está feliz por ello, pero, ¿quién juega mal? Con Khedira y Sahin el equipo también jugó bien en Chipre y ganó. Si me dice que hay uno que lo hace mal y es titular, entonces vale, pero si todos juegan bien... ¿y Varane, juega mal?, ¿Albiol en Pamplona? Lo importante es que quien juegue responda, porque eso demuestra la fuerza de un grupo que vosotros queréis desestabilizar cada día. La semana pasada yo iba al City, Casillas al Schalke, esta semana Higuaín al Málaga, Walker y Johnson de camino al Madrid... pero el grupo está fuerte yunido, como el primer día, estamos juntos hasta el final y el último día celebraremos juntos o lloraremos juntos".
El técnico matizó sus declaraciones en una entrevista al 'Corriere della Sera', en la que afirma que "para dar el máximo es mejor tener enemigos". "Me refiero a enemigos futbolísticos -explicó Mourinho-. Hay que leerlo completo, y además entre comillas. No me gusta la palabra enemigo, y en la vida no hay enemigos. Siempre buscamos motivaciones, por ejemplo, gente que te critica, eso para unos es un factor de presión, pero para mí es una motivación".
Y defendió a Pepe: "No sé por qué me hacen esta pregunta, porque escriben lo que quieren y como si le conocieran. Lo que dicen de Pepe es como decir que Cristiano tiene problemas, o que el otro es un santo, que Cristiano no se lleva bien con nadie... escriben lo que quieren y luego preguntan. Pues lo que digo de Pepe es lo mismo que digo de mí, que nuestra familia y nuestros amigos son quienes tienen que conocernos, y esos al final son los privilegiados por conocer a Pepe".
Mourinho valoró el estado físico de Di María: "Es un jugador importante para el equipo y su lesión es difícil de recuperar. Está entrenando a tope desde hace unos diez días, pero entrenar es entrenar y jugar es jugar. En Pamplona las sensaciones fueron muy buenas y mañana no jugará los noventa minutos, pero seguramente sí más de diez".
Para terminar su rueda de prensa, Mourinho analizó los últimos resultados en Liga y rechazó que los empates ante Málaga y Villarreal fueran "tropiezos". "No estoy de acuerdo con tu definición de tropiezo, no son tropiezos, lo que no es normal es el campeonato que el equipo está haciendo. No se pueden ganar 40 partidos seguidos, se pierde y se gana. No hay otro equipo en Europa con 6 puntos de ventaja sobre el segundo, pues imagínate 10 puntos, sería surrealista en el fútbol de alto nivel. Es normal empatar contra el Málaga, es futbol, y empatar contra el Villarreal no es un tropiezo".
Y concluyó con la ley del silencio: "A pesar de ser criticados por el silencio, sigo pensando que fue una decisión colectiva el no hablar de esto que vosotros llamáis tropiezo, porque si hablamos nosotros no lo llamamos tropiezo, sino otra cosa".
03/04/2012, 17:59 -

Re: FOROSPORT

#4321
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Maradona: "Agüero tiene que jugar en el Real Madrid"



Diego Armando Maradona ha vuelto a opinar sobre el futuro de su yerno, Sergio Agüero, que como informa hoy AS vuelve a estar en la órbita del Real Madrid, que ya ha hecho una oferta por el jugador del City. Como ha dicho en varias ocasiones, el 'Pelusa' cree que lo mejor para el Kun es fichar por el club blanco.
"El Kun tiene que jugar en el Rea Madrid", afirma convencido el argentino en declaraciones a 'Radio La Red' reproducidas por 'Goal.com'. "Sería su despegue definitivo. Aunque esté volando en el City, lo mejor para él hubiese sido fichar por el Madrid. Se equivocó", llega a afirmar.
En cualquier caso Maradona reconoce la dificultad de la operación ya que "ahora la está rompiendo y no va a ser fácil sacarle del City. Ellos querrán retenerle porque Mancini lo tiene muy en cuenta". Y para Maradona no se trataría de un problema de dinero, "ya que el Madrid cuando quiere a alguien lo consigue, Florentino no tiene techo, pero al City el dinero le sobra".
Por último el actual técnico del Al Wasl destaca los beneficios que aportaría Agüero al Real Madrid, y especialmente a Cristiano Ronaldo, que "llegaría a los sesenta y pico de goles, porque el Kun se llevaría a toda la defensa".
03/04/2012, 18:02 -

Re: FOROSPORT

#4322
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Pepe: "Nunca he pensado dejar el Real Madrid



Muy cauteloso en cada una de sus declaraciones ha estado Pepe, defensa central del Real Madrid, en la rueda de prensa previa al encuentro de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones ante el APOEL de Nicosia. El portugués ha evitado opinar sobre las decisiones de los árbitros o la sanción de dos partidos por los incidentes del Madrigal, además de asegurar que sólo tiene en mente seguir en el Real Madrid.
¿Sale al campo con miedo a que le expulsen?
Yo no he sido expulsado (en referencia a la sanción posterior al partido del Villarreal). Me sancionaron pero estuve para defender al equipo y todo lo hice en pro del equipo, para lograr tres puntos. Tenemos que continuar y el equipo lo está haciendo muy bien.
¿Qué le parece la sanción de dos partidos?
Es decisión de los árbitros. Ellos están para hacer su trabajo y yo para jugar, lo tenéis que valorar vosotros. Si el árbitro entiende que tienen que expulsarme es decisión suya y no opino.
¿Cuál es su mayor defecto como defensa?
Todos tenemos defectos, pero no veo que tenga ningún defecto que me impida vestir esta camiseta. Me entrego en cuerpo y alma para defenderla y por todas los aficionados que vienen a vernos.
Después de todas las críticas recibidas, ¿se le ha pasado por cabeza irse?
No, jamás. Estoy muy a gusto en el Real Madrid, la gente me quiere y yo a ellos. Tengo un contrato prácticamente nuevo y espero cumplirlo.
¿Qué le parece la sanción de dos partidos?
Es decisión de los árbitros. Ellos están para hacer su trabajo y yo para jugar, lo tenéis que valorar vosotros. Si el árbitro entiende que tienen que expulsarme es decisión suya y no opino.
El Madrid y el Barça son favoritos para la Champions. ¿Le viene bien al Madrid que el Barcelona quede eliminado?
Tenemos un camino largo para llegar a la final de la Champions. Tenemos que preocuparnos de nuestro fútbol y de nuestros adversarios, y ya pensaremos en la final si llegamos, que espero que sí.
03/04/2012, 18:04 -

Re: FOROSPORT

#4323
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Kun al Madrid por Higuaín y 10 millones



El Real Madrid ha convertido al Kun Agüero en el objetivo número uno del verano y ya ha preparado la estrategia para hacerse con el argentino. Mourinho está dispuesto a intercambiar al Kun por Higuaín (y unos millones, de 5 a 10, según como vayan las negociaciones). Esta decisión cuenta con el beneplácito del club. El futbolista del Manchester City sabe desde hace meses que el Madrid iba a hacer un esfuerzo por él y la idea le parece fantástica. De hecho, ya ha comentado con algunos de sus compañeros el paso que va a dar el club blanco y su sospecha de que este verano sí va a acabar en Madrid.
Agüero costó 45 millones de euros el verano pasado y su estancia en la Premier puede considerarse todo un éxito (17 goles en la Liga hasta ahora). Pero pese a su contribución, el Manchester City fracasó en Europa (eliminado de la Champions en la fase de grupos y por el Sporting de Lisboa en los dieciseisavos de final de la Europa League) y está fuera de la Copa, aunque con opciones de ganar la Liga. Quizá su único tropiezo personal fue el de la semana pasada cuando se lesionó con la mini-moto de su hijo, un accidente que le tendrá fuera de los terrenos de juego una o dos semanas más, según confirmó su entrenador, Mancini.
El caso es que Agüero, como ha ocurrido con otros casos de jugadores latinoamericanos, no está disfrutando de la vida en Manchester. Aunque vive al lado de un pueblo que parece sacado de una película (es una villa inglesa más, pero cuenta con excelentes restaurantes, tiendas de moda y de lujo para las docenas de jugadores que viven alrededor), el Kun preferiría volver a una Liga y un país que ya conoce.
En todo caso, hay variantes a tener en cuenta. La estrecha relación entre Florentino Pérez y el jeque Mansour, que se prometieron no torpedearse traspasos o pelearse por el mismo futbolista, le supondrá al Madrid tener que buscar una salida que convenga a todos. La opción de Higuaín (al que en el City se le valora en unos 35 millones) es muy del agrado de Mancini pero cabe también otra posibilidad. El club inglés ha contactado con el agente de Van Persie al que le queda un año y medio de contrato, y estaría dispuesto a mejorar espectacularmente su sueldo que pasaría de 5,8 millones de euros a 13. El problema es que la familia de Van Persie no quiere abandonar Londres y un buen final de temporada podría convencerle para firmar un nuevo contrato con el Arsenal. Desde el entorno del futbolista se dice que lo más probable es que renueve por su equipo actual.
Prioritario. Así pues, el City se volcaría en la opción de Higuaín. El Pipa analizará su situación al final de la temporada pero su marcha a un equipo que continúa intentando alcanzar la élite podría ser para él una buena solución. Por su parte, Mancini desea desprenderse de Tévez y también de Ballotelli y se oirán ofertas por Dzeko también. Higuaín sería pues el delantero titular.
No entra en los planes de Mancini desprenderse del Kun, pero si tuviera que aceptar los deseos del argentino, quiere contar con Higuaín o Van Persie en la plantilla. Desde el Madrid se dice que no fichar a Agüero pudo haber sido un error, pero Florentino no quiso faltar a su palabra con el Atlético y se desmarcó del traspaso pese a los intentos de Agüero por recalar en el Bernabéu. Doce meses después, podría cumplir su sueño.
03/04/2012, 18:06 -

Re: FOROSPORT

#4324
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Madrid y Barça, los que más fans tienen en Facebook



Según la web 'futebolfinance', Barcelona y Real Madrid son los clubes del mundo con más seguidores en la red social de Facebook y es que entre ambos acumulan más de 55 millones de fans.
Primero en el ránking es el conjunto azulgrana con casi 29 millones de seguidores, al que sus recientes éxitos deportivos le han hecho ganarse la simpatía de millones de aficionados en todo el mundo. Le sigue de cerca el equipo entrenado por José Mourinho, que cuenta con más de 26 millones de fans.
Tan solo el Manchester United hace un poco de sombra a los dos colosos del fútbol español. Los 'diablos rojos' cuentan con 23 millones de fieles seguidores. Por detrás de estos tres gigantes, aparecen en el ránking el Arsenal, el Milán y el Chelsea, que cierra el Top-6 en cuanto a hinchas en la red social.
En cuanto al fútbol español, el siguiente equipo en la clasificación elaborada por 'futebolfinance' es el Málaga que aparece en el puesto 61. Los otros equipos que aparecen en entre los 100 con más fans en Facebokk son el Atlético en el puesto 76 y el Valencia en la posición 83.
Como curisosidad decir que el ránking está dominado por equipos ingleses y alemanes, mientras que para encontrar al primer equipo no europeo hay que mirar hasta el puesto 12 de la tabla, dónde aparece el club argentino Boca Juniors.
03/04/2012, 18:07 -

Re: FOROSPORT

#4325
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Xavi arriesgará y será titular esta noche frente al Milán



El centrocampista Xavi Hernández ha participado en la última sesión de entrenamiento que el Barcelona celebra en el Camp Nou con vistas al encuentro de esta noche ante el Milan y según ha podido saber AS.com, arriesgará esta noche y será titular.
El barcelonista no participó en la sesión de entrenamiento de ayer, aunque Pep Guardiola lo incluyó en la lista de convocados y aseguró que la presencia del centrocampista en el partido estaba a expensas de su evolución. Las sensaciones esta mañana han sido buenas tras los tres días de tratamiento fisioterapeútico que ha recibido.
Desde hace tiempo, Xavi Hernández arrastra problemas en el sóleo y periódicamente necesita descanso para recuperarse de los mismos. El jugador participo en el entrenamiento matinal, que ha tenido lugar en el Camp Nou, en una sesión marcada por la lluvia que cae sobre Barcelona desde primera hora de la mañana. Hoy regresará al once después de descansar contra el Athletic.
03/04/2012, 18:09 -

Re: FOROSPORT

#4326
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"El Madrid ganará la Liga y cuidado con la Champions"



Arrigo Sacchi estuvo en 'Al Primer Toque' de Onda Cero, dirigido y presentado por Ángel Rodríguez y repasó toda la actualidad del fútbol, y por supuesto de Real Madrid y Barcelona. El que fuera entrenador del Milán repasa el momento del equipo italiano antes de enfrentarse al FC Barcelona en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Sacchi comenzó hablando sobre el partido de mañana entre Barça y Milán: "Mañana será un partido abierto, pero creo que el Barça es un poco más favorito. En la ida hubo un futbol raro, sin la agresividad, sin la presión arriba con una posesión de balón muy lenta, pocos desmarques y algunos jugadores fuera de forma. No fue un partido habitual para el Barcelona. El Milán llega en buen momento, tiene jugadores arriba con experiencia que pueden hacer daño. Por tanto si el Barça juega como lo hace normalmente va a ganar pero si está un poco bajo el Milán puede dar la sorpresa. La defensa del Barça cuando no esta protegida demuestra algunos problemas"
Sacchi también dio, en 'Al Primer Toque' de Onda Cero, su visión sobre el juego del Milán y del Barça: "El Barça fue a Milán jugando un futbol muy lento. El Milán tiene jugadores de gran experiencia pero tiene mala suerte porque le faltan grandes jugadores, Van Bommel no puede jugar, Boateng se ha recuperado en el último momento, tampoco estará Thiago Silva y Robinho también se recuperó en el último momento. La falta de Thiago Silva y de Van Bommel serán dos faltas importantes pero el Milán está en forma. Tiene jugadores como Ibrahimovic o Robinho o El Shaarawy, que es un joven interesante, que pueden hacer daño a la defensa del Barcelona. El Milán intentará los tiros libres, los saques de esquina...donde tienen jugadores muy hábiles para rematar como Ibrahimovic, Nesta, Ambrosini o Mexes. El destino del Barcelona está en sus manos. Si juegan al toque no creo que el Milán pueda salir bien. Pero si se repite el partido de la ida, cuidado", sentenció.
Sacchi también hablo del Real Madrid, para el que fuera Director Deportivo del Real Madrid, el club blanco es favorito para ganar la Liga: "La Liga está en manos del Madrid. Creo que Florentino y Mourinho no van a dejar escapar el título. Tienen demasiada capacidad, carácter y fuerza. Tienen un equipo que está siempre mejorando en el juego. Está muy muy cerca del mejor Barcelona de los últimos tres años. Mourinho está haciendo un gran trabajo y Florentino le respalda magníficamente. Creo que el Madrid va a ganar la Liga seguro y cuidado con la Champions. Está haciendo un trabajo muy bueno y tiene una mala o buena suerte, que es enfrentarse a uno de los mejores equipos de todos los tiempos. Ahora si el Madrid consigue batir al Barcelona llegará a ser no sólo lo que han logrado los culés, si no que subirá en la élite del fútbol mundial de todos los tiempos", explicó.
Preguntado por Ángel Rodríguez sobre la elección entre Messi o Cristiano Ronaldo, y su comparación con Ibrahimovic, Sacchi lo analizó así: "Ibrahimovic tiene todo para estar en el nivel de Messi y Cristiano. Puede tener un problema de carácter, de jugar con más continuidad y aprovecharse de la colaboración del equipo. Eso no lo hace muy bien y no le permite jugar con el talento que tiene. El fútbol no es un deporte individual, es un deporte de equipo. Me acuerdo que me preguntaron lo mismo con Van Basten y Weah. Contesté que si fuera un deporte individual ficharía siempre a Weah. Al ser un deporte de equipo ficharía siempre a Van Basten porque él siempre se movía por y para el equipo. Weah sin embargo jugaba al futbol solo y por tanto no aprovecha las energías de los otros. Si Ibra aprendiera mas a ponerse en servicio del equipo tendría un talento similar al de Cristiano Ronaldo o Messi".
Por último, el ex futbolista también analizo a los dos entrenadores del momento, Mourinho y Guardiola: "Soy amigo y admirador de los dos. Son distintos pero muy buenos los dos. Hay que decir gracias a clubes como el Real Madrid, el Milán o el Barcelona porque gracias a ellos el fútbol se engrandece"
03/04/2012, 18:11 -

Re: FOROSPORT

#4327
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Guardiola: "Mi sensación es que el Milán va a marcar"



"Quien gane va a semifinales. Es muy simple de analizar este partido. Tenemos que ganar para seguir. No hay otra, y nos viene bien. Hay que plantear este partido sabiendo que el Milán nos marcará. Hay que generar muchas ocasiones. Hay que buscar la forma, y lo he estudiado, generar ocasiones. No me importa que nos marquen porque creo que lo harán. Me preocupa más hacer bastantes goles. No tendrán problemas para poner a ocho a defender, así que hay que ver cómo atacarles. Tengo esperanzas y fe", dijo Guardiola en la rueda de prensa previa al partido de mañana de cuartos de final de Champions ante el Milán.
Guardiola se mostró optimista y confiado: "Cada año entiendo que el partido de cuartos es de los más importantes del año. Cuando un equipo puede llegar a semifinales, que es donde sacamos lo mejor de nosotros mismos, es para decir que es importante, muy importante. Nos hace mucha ilusión seguir en esta competición. Este partido es vital".
"El éxito de este equipo es luchar por meternos por quinta vez seguida en semifinales. Es de lo que más orgulloso estoy. Un éxito de tanta y tanta gente de este club. Les diré a los jugadores que disfruten. Basta con eso, siendo conscientes de que el Milán nos puede enviar a casa. Sólo les pido que lo den todo, aunque sé que lo harán. Yo no estoy tenso, sino muy feliz de poder estar en una situación así. Tenemos las cosas muy claras", reconoció el técnico del Barça.
Guardiola espera contar con Xavi, a pesar de que no se ha entrenado con el equipo: "Xavi ha entrado en la lista. Lleva dos días con molestias en el gemelo. Hemos querido no forzarle y mañana hará pruebas. Si está convocado es porque tiene opciones de jugar. No se lo quiere perder pero hay que ver cómo se encuentra. Veremos mañana cómo se levanta. Hay que ver si las molestias han bajado".
Alabó al rival de mañana y avisó de sus peligros: "El Milán es un equipo que tiene capacidad para jugar y dominar en Italia. Genera ocasiones. Cuando hay partidos en los que es dominado, defienden muy bien y van de forma espectacular al espacio. En la contra van muy bien. Ahí son mejores que nosotros. Si el Milán nos domina es que algo estamos haciendo mal. Intentaremos que no suceda. Hay que generar muchas ocasiones. Esto no acabará a cero".
Pep insistió en qué debe hacer su equipo para pasar a semifinales de Champions otra vez: "El problema es generar las ocasiones, luego ya veremos si las metemos. Hay que tener mucha intensidad y plantear un partido con ritmo. El juego posicional será determinante para poder ganar al Milán. Llegamos en un buen momento. Hemos jugado a un gran nivel pero ahora esto no vale de nada. Por muy bien que estemos, no nos darán la victoria. Hay que hacerlo y demostrarlo mañana".
Aun así, el técnico del Barça no dio pistas sobre su once titular: "Es difícil jugar con tres defensas. Ya veré qué hacemos. No es fácil. No dependerá de si está Xavi o no. El equipo es versátil. Lo único seguro es que hay que dominar. No tengo por qué jugar con bandas abiertos. Los jugadores estáticos de dentro pueden abrirse. El Milán juega muy cerrado y será complicado".
Guardiola no se fía del empate del Milán en la última jornada ante el Catania: "El partido del Milán en el Calcio no fue sencillo. Pero eso no afectará a lo que pase mañana. Ellos sabrán reaccionar. A mí lo que me importa es el partido de ida y que la cosa está igualada. El Milán ya ha remontado situaciones adversas".
"Ibra es un jugador de gran nivel y siempre es peligroso. Es más alto y fuerte que nosotros. Si conectan por arriba con él, lo pasaremos mal. Hay que intentar que ese balón no le llegue cerca del área. No sé si estará más motivado. Habría que preguntárselo a él", aseguró sobre el mejor jugador del Milán.
También habló sobre el terreno de juego; un tema tan polémico en el encuentro de ida en San Siro: "El césped del Camp Nou está muy bien. Hablaremos con la UEFA pero intentaremos tener el campo muy bien, como siempre, para que disfrutemos todos".
Preguntado por los problemas de Messi para marcarle goles a los equipos italianos, Guardiola fue desafiante: "Los italianos son muy bravos y difíciles. No es fácil jugar contra ellos. De ahí que Messi no marque muchos goles contra ellos. Mañana veremos qué pasa...".
03/04/2012, 18:14 -

Re: FOROSPORT

#4328
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Osasuna, a sus radicales: "Horrenda conducta"

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yJa9deskKFw[/youtube]

Las desagradables imágenes del padre increpado por radicales en presencia de su hijo, por llevar la bandera del Madrid, han provocado que Osasuna saliera ayer a condenar este episodio. Asegura que "actuará en consecuencia, dentro de sus facultades" y "que la horrenda conducta observada en la grabación es por completo ajena al resto de socios y aficionados osasunistas".
La animadversión del Reyno de Navarra (antiguo Sadar) al Madrid no es nueva. Patxi Izco, presidente de Osasuna desde 2002, fue foco de las críticas por parte de los radicales por fichar a un símbolo del madridismo, Camacho. Dirigió al equipo rojillo de 2008 a 2011. "Los pitos hacia mí eran por motivos políticos", aseguraba el de Cieza.
Visiones. "Siempre he dicho que el Madrid me cae bien", comentó en su día el presidente. Esa frase borró para los más agresivos el legado de Izco al frente del club, el más próspero en la historia de la entidad: 10 temporadas seguidas en Primera (el récord son 13), una final de Copa, una previa de la Champions y unas semifinales de UEFA.
"Vimos a aficionados madridistas salir del campo en el quinto gol porque el ambiente era infernal", sostiene Javier Benito, presidente de la peña blanca We are the Champions. Una opinión que contrasta con la del veterano Castañeda: "El ambiente ahora es mucho más relajado y no conviene generalizar". En los 80 y 90 se vivieron una serie de incidentes que rebasaron lo deportivo: el cochinillo a Juanito en 1982, el petardazo de Buyo en 1989 o el famoso córner que Míchel no pudo lanzar en 1991.
En los últimos tiempos se rebajó la tensión. No en vano, en el club trabajan muchos madrileños: Ricardo y Calleja (jugadores), Alfredo (segundo técnico), Merino (entrenador del filial) y Martín González (director deportivo).
03/04/2012, 18:16 -

Re: FOROSPORT

#4329
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Etoo renuncia a los tres millones que exigió al Barça



El FC Barcelona ha anunciado este mediodía que el camerunés Samuel Etoo, exjugador del club catalán, ha renunciado a los tres millones de euros que en su día reclamó judicialmente por su traspaso al Inter de Milán.
El Barça ha informado que ha recibido del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) la notificación de que el jugador ha desistido en la demanda contra la entidad catalana para reclamar dicha cantidad.
El juzgado de lo social de Barcelona ya dio la razón al club catalán hace justo dos años, cuando falló contra del jugador, quien recurrió la sentencia.
03/04/2012, 18:19 -

Re: FOROSPORT

#4330
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
La psicóloga-milagro de Pepe Mel saca lo mejor del Betis



Una de las grandes sorpresas que Pepe Mel incorporó a su llegada al Betis en julio de 2010 se llama Patricia Ramírez Loeffler (Zaragoza, 1971). Criada en Gran Canaria, estudió en la Universidad de Granada y pronto se especializó en Psicología Deportiva. Trabaja en el mundillo desde 1995 y, además de su trabajo en clubes, ha asesorado a deportistas ilustres como el marchador de Guadix (ahora sancionado) Paquillo Fernández. Entre 2006 y 2010, trabajó en el Mallorca a las órdenes de Gregorio Manzano (el jiennense la tanteó el pasado verano para llevársela al Atlético de Madrid) y también lo hizo con clubes de inferior categoría como el Lucena. A punto de empezar a trabajar en el Córdoba de Lucas Alcaraz la pasada temporada en Segunda División, prefirió acudir por sorpresa a la llamada de Mel.
Líder del vestuario del Betis, Patricia, que también tiene en su currículo un ascenso de CB Granada a la ACB, se ha ganado el respeto de todos los jugadores, que se reúnen semanalmente con ella y le tienen una profundísima fe. Suele viajar con el equipo en las pretemporadas y todos los desplazamientos. "Aquí ganamos todos y yo soy parte del equipo, aunque los que juegan son los futbolistas. Los trato a todos por igual. Haría el mismo trabajo con Messi, Cristiano o Rubén Castro". Patricia usa técnicas innovadoras. Este año tiene un cofre en el que los futbolistas meten monedas de oro (figuradas) con los puntos que logran. Las monedas varían de tamaño dependiendo de la trascendencia del rival. Las más grandes son las del Real Madrid, Barça... y Sevilla. Los jugadores creen que Patricia tiene que ver en las cosas que salen bien. Su aparición con Rubén Castro en Málaga le ha puesto en el escaparate. El domingo recibió 35 peticiones de entrevista según el club y pidió intimidad.
03/04/2012, 18:21 -

Re: FOROSPORT

#4331
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Málaga a por Fatih Terim según la prensa turca



Varios diarios turcos aseguran hoy que el veterano entrenador turco Fatih Terim podría convertirse en el próximo entrenador del Málaga.
El influyente diario 'Milliyet', sin citar fuentes concretas, afirma que el jeque qatarí Abdulá ben Nasser Al Thani, dueño del Málaga desde 2010, visitará Turquía para entrevistarse con Terim. "Se cree que Al Thani no está contento con los resultados del Málaga, cuarto en la Liga Española, y que hará una oferta a Terim en el marco de su próxima reestructuración del equipo", escribe el rotativo.
"Si el Málaga no llega a clasificarse para la Liga de Campeones, Al Thani terminará definitivamente el contrato del actual entrenador, Manuel Pellegrini", cree el periódico, aunque el exfutbolista chileno firmó en noviembre de 2010 para tres temporadas.
Actualmente, Fatih Terim (Adana, 1953), uno de los más prestigiosos futbolistas turcos y que fue entrenador de la selección nacional de Turquía entre 2005 y 2009, entrena a los jugadores del Galatasaray, tradicionalmente el más exitoso club turco.
Su regreso a este equipo, el año pasado, consiguió sacar el Galatasaray del agujero de sus últimas tres temporadas y lo volvió a poner en la cumbre, al liderar ahora la Superliga turca con 9 puntos de ventaja frente a su eterno rival, el Fenerbahçe.
03/04/2012, 18:23 -

Re: FOROSPORT

#4332
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Sevilla evoca su Belle Époque

SEVILLA 3 - MALLORCA 1



Hay señales tan ilusionantes como inesperadas en el Sevilla, equipo que no ganaba tres partidos seguidos desde que Manolo Jiménez era entrenador y que ayer terminó para siempre con ese feo dato gracias a una exhibición de sus estrellas. Porque aunque las crisis se le han ido acumulando en las últimas temporadas, al Sevilla todavía le queda un buen puñado de jugadores, mezclado del viejo y nuevo ciclo, capaz de alcanzar cierta excelencia. Esos fogonazos brillantes que evocan su Belle Époque también son responsabilidad, en buena parte, de Míchel. Rechazado por buena parte del entorno a su llegada, el madrileño se entregó al vestuario, lo llenó de confianza y apostó por el buen fútbol. Es su sello. A un punto de la Europa League y a cinco de la Champions, ya nadie puede descartar de la pelea a un equipo que parecía abandonado a su suerte hace apenas un mes. Nervión olvidó las tormentas que emborronaron el Lunes Santo y terminó el partido de fiesta. Ha vuelto, y parece para quedarse, el Sevilla.
Caparrós dijo cinco días antes que a él le hubiese gustado más visitar Heliópolis y se supo el porqué. Llegar a su casa le quita atención en la preparación, vigor en el discurso, intensidad en su plan. Sus resultados en Nervión, no se puede ocultar, son pésimos. Muchos pensaron que podría haber sido un buen día para cambiar la curiosa pareja que dirige el Mallorca. Tal vez Serra, bético convencido, hubiese puesto más cuidado en el plan. Y en diplomacia nadie hubiese ganado en el palco a Caparrós, intimísimo de Del Nido. Pero en esa entelequia tampoco estaba la solución del Mallorca, que chocó con un partido inesperado.
Para empezar, el Sánchez Pizjuán pareció una balsa en los primeros minutos. Un panorama peligroso para el Sevilla, que intentaba construir, y tentador para el Mallorca, agresivo, con Chico intimidando a Reyes y loco por recuperar un balón en zonas peligrosas. Lo consiguió un par de veces, pero los dos disparos de Chori Castro fueron atrapados por Palop, brillante desde que Míchel cambió los roles en la portería y le dio la titularidad.
Más equilibrado, el Sevilla ha ganado continuidad y se ha quitado ansiedad. En otra época, el 0-0 del descanso le hubiese agobiado. Míchel no movió una coma y la respuesta fueron tres goles en menos de 20 minutos. Negredo, felizmente recuperado, peinó un balón lejos de Aouate y corrió a dedicárselo a Javi Varas, su mejor amigo en el vestuario. Un gran portero que pasa malos días.
Mientras, Navas cumplió dos de esas instrucciones que le han dado mil técnicos en su carrera. La primera, abandonar la derecha y filtrarse por el centro para asistir a Manu (2-0). La segunda, hacer un desmarque de ruptura que interpretó con maestría Reyes, capaz de ver un pase casi imposible. Los dos socios lo celebraron y vibró la grada. Atención al Sevilla.
El detalle. Javi Varas y el consuelo del '9'
No lo está pasando bien Javi Varas en las últimas semanas. El portero fue apartado de la titularidad por Míchel nada más llegar sin que mediase lesión o malas actuaciones del canterano. Ayer, nada más marcar el 1-0 Negredo, el internacional se fue a abrazar al de Pino Montano, uno de los más queridos en el vestuario.
03/04/2012, 18:25 -

Re: FOROSPORT

#4333
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Zuculini: "Ganar al Barça no es imposible"



El jugador del Real Zaragoza Franco Zuculini ha asegurado que pese a ser uno de los equipos más difíciles de batir en estos momentos, ganar al FC Barcelona "no es imposible" y menos con La Romareda a su lado para intentar conseguir una cuarta victoria consecutiva que les permitiría seguir soñando con la permanencia.
"Es de los equipos más difíciles, pero no es imposible. Intentaremos hacer un partido con mucha actitud y fuerza y más en La Romareda, que es un jugador más", manifestó Zuculini en rueda de prensa este martes.
El argentino, autor del pase que dio la victoria a los maños en Gijón, pidió que su compatriota Leo Messi tenga un "mal día". "Es un jugador diferente y para mí el mejor del mundo. Espero saludarle, es la primera vez que me cruzo con él", indicó el centrocampista.
Más allá de lo que suceda ante el Bar?a, celebró la buena dinámica de resultados en la que están inmersos. "No nos lo imaginábamos, por la situación más que nada, pero sabíamos que siempre tendríamos una oportunidad para lograrlo. Se pudo agarrar las victorias a causa de lo bien que estábamos anímicamente. Todo el grupo tiró adelante", apuntó.
"El otro día fue un partido difícil, por el ambiente, y había que sumar y nos pudimos llevar los tres puntos. No pensábamos en estas tres victorias seguidas, son cosas del fútbol y por eso es tan lindo. Hay que aprovechar los momentos, ahora nos toca un rival muy difícil pero la confianza y fe están intactas", aseveró.
Eso sí, el zaragocista ve clave no bajar los brazos. "Ahora, a seguir con la misma actitud, no hay que bajar la actitud. Si seguimos con esta mentalidad podemos conseguir más puntos, sabemos que vienen partidos difíciles, que los equipos se juegan mucho, cada uno en lo suyo. Hay que hacer lo posible para salvarnos", comentó.
"Con los minutos que me está dando, los puedo estar aprovechando, con las ganas que uno siempre tiene de jugar. Si no se puede de inicio, se tiene que hacer en los minutos que se entra. Nunca me reprocho si no juego, entreno para estar bien y cuando me toca dar lo máximo. Se me están dando bien las cosas, así que espero seguir así", argumentó en cuanto a sus oportunidades para hacerse con la titularidad.
El Zaragoza empieza a preparar el partido del Barcelona
Los jugadores ausentes en el entrenamiento hoy han sido el defensa Pablo Álvarez, con permiso del club; el centrocampista Antonio Galdeano ''Apoño'', poruna dorsalgia; y el delantero Luis García, por un proceso febril, mientras que David Mateos, con una sobrecarga muscular, ha comenzado a ejercitarse con sus compañeros pero no ha completado toda la sesión y únicamente ha realizado el trabajo físico.
También se ha ejercitado al margen el defensa italiano, Maurizio Lanzaro, que sigue su proceso de recuperación del edema en el sóleode la pierna derecha que se produjo en el partido frente al Atlético de Madrid.
03/04/2012, 18:27 -

Re: FOROSPORT

#4334
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Consideran 'criminales violentos' a 13.000 alemanes



Un total de 13.032 hinchas de fútbol están registrados en los archivos de la policía alemana como "criminales violentos del deporte", y de ellos 2.134 no pueden entrar en los estadios de fútbol.
Este martes se conoció esta información en la cámara baja del Parlamento (Bundestag), a respuesta de una petición cursada por el partido político La Izquierda sobre las personas violentas en espectáculos deportivos, especialmente en el fútbol alemán.
En los archivos sobre la violencia en el deporte, que conforman y gestionan la Federación Alemana de Fútbol y la policía, hay 13.032 personas fichadas que ocasionaron disturbios varios. Entre otros, se les imputa delitos contra la integridad, la propiedad y la vida de terceros, resistencia a la autoridad, llevar símbolos "anticonstitucionales", o proclamar discursos de "odio".
El ministerio de Interior, competente en asuntos de Deportes en Alemania, explicó en la respuesta a La Izquierda que por estos delitos 2.134 ciudadanos tienen prohibida la entrada a los espectáculos deportivos, por ser "criminales violentos en el deporte".
A los más de 13.000 infractores se les confecciona una ficha personal que se conserva por 5 años, y durante aproximadamente dos años si fueran niños o jóvenes, la policía podría prohibirles el ingreso a los terrenos deportivos para evitar incidentes o simplemente dejarlos ingresar dependiendo de la gravedad del delito.
El archivo de "criminales violentos en el deporte" del Gobierno Federal busca "prevenir conflictos violentos y otros delitos en relación con los eventos deportivos, especialmente en partidos de fútbol".

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO