PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1659910 veces)

30/04/2012, 18:04 -

Re: FOROSPORT

#4710
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El libro de la Champions

MÁLAGA 1 - VALENCIA 0



El Málaga clausuró el paraíso del Valencia en La Rosaleda, donde no perdía desde hace 12 años. Manuel Pellegrini celebró su victoria número 150 como entrenador en España de la mejor manera posible, batiendo al tercer equipo de España y consolidando un soñado, y otrora impensable, cuarto puesto, pasaporte universal para la soñada Champions League.
Los malagueños fueron muy superiores a un rival que se comportó como un telonero. Fundido y acelerado, el escuadrón de Emery abusó de las faltas, en modo inversamente proporcional a sus argumentos ofensivos. Mientras Kameni apenas tuvo que desentumecer músculos, Guaita, como sucediera en el Santiago Bernabéu, fue su mejor hombre.
El gol llegó en el minuto 27. Joaquín sacó de banda con el formato inteligente que siempre defendió en sus tratados don Benito Floro; Jesús Gámez centró a la olla e Ignacio Camacho remató (mitad con la cabeza, mitad con el hombro) con la fortuna suficiente para que el balón adquiriera un benévolo efecto y superase la eficacia del cancerbero valencianista. La Rosaleda enloqueció. Y el medio aragonés, también. Su anterior diana data de 2008 cuando era futbolista del Atlético de Madrid.
El Valencia fue poco pulcro, se dispersó. Ineficaz en ataque, con un Soldado demasiado raso y bien detenido por los generales Weligton y Demichelis, se excedió con la dureza de Maduro y la imprudencia de Feghouli, que dejó a su equipo con 10 jugadores a causa de una segunda cartulina amarilla por una evitable entrada sobre Eliseu. Unai Emery dejó en la biblioteca su tratado sobre la mentalidad ganadora y se centró en sostener el goalaverage particular (el Valencia ganó por 2-0 en Mestalla) que hubiera sido volteado en caso de haber entrado el bello zambombazo de Cazorla que chocó con la madera (83') o cualquiera de sus diez disparos a puerta (entre ellos otro al palo de Eliseu). El sheikh Al-Thani, por fin en el palco, disfrutó con su propiedad y, de paso, se decepcionó con los ché.
30/04/2012, 18:05 -

Re: FOROSPORT

#4711
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
La ley del deseo

REAL ZARAGOZA 2-ATHLETIC 0



A estas horas, en La Romareda lo inverosímil es costumbre, como en los castillos encantados y las películas de terror. Cualquier día se avistarán ovnis o pasará un marrano sobrevolando el estadio, como dijo Toshack. En el mismo ratio de improbabilidad podríamos considerar la nítida victoria sobre el Athletic, el golazo que hizo ese muchacho llamado Edu Oriol o el pelotazo al larguero de Zuculini. Al hincha del Athletic le parecerá que lo inconcebible fue ver a Amorebieta, Javi Martínez, Susaeta, Muniain y Llorente en el banco. Aunque al fondo estuviera la Champions, el Loco juzgó con cordura que dirige hombres, no máquinas. Habrá quien explique la derrota por lo que le faltó al Athletic sobre el campo, pero eso pasaría por alto lo que sí tuvo el Zaragoza: resistencia primero, con un punto de temor; después, arrojo y calidad, en un colosal segundo tiempo en el que impuso la ley del deseo. El Zaragoza sigue vivo. Eso sí es increíble.
Las variaciones de Bielsa disminuyeron a su equipo, sobre todo por el estado de sus centrales, Ekiza y San José. Edu Oriol retrató al primero en su gol, un arranque desde el carril central hacia fuera. De Marcos siguió tarde al hombre e Iturraspe lo miró pasar; pero, sobre todo, Ekiza mordió el anzuelo del desmarque de arrastre de Lafita, que permitió a Oriol entrar al área perfilado sobre la zurda. Culminó con un remate pegado a la madera, rehusando cruzarla como parecía pedir la jugada. Iraizoz pensó lo mismo. Por eso y por unas cuantas cosas más, Edu Oriol, un chico joven y sospechoso de secundario buena parte del año, se iría del campo subido en una ovación de plaza monumental. Tales ramalazos de bipolaridad son ya norma en un equipo febril, que en la misma frase mezcla su invocación del milagro con la mención del infierno. La gente se declara creyente con el desayuno y hace apostasía después de comer. Por eso Jiménez ha triunfado: ejerce de entrenador y de predicador televisivo.
Épica.
Hasta el finísimo 1-0, precedido por un palo de Postiga, el Athletic tuvo el mando ante un Zaragoza desconfiado, pero se le espesaba la pelota en los pies y sólo Ibai obligaría a Roberto. Un tiro libre con la derecha, otro con la zurda: esencia de clase. El segundo se envenenó en el bosque de jugadores que poblaba el área y Roberto debió sacarlo con un manotazo fabuloso. Ahora, el partido cambió cuando Pablo Álvarez salvó en la línea un gol un trabucazo de De Marcos en el área pequeña. ¿Cómo? Con la cara. El balonazo le debió sacudir todas las habitaciones del hipocampo, pero provocó en el argentino, y en el Zaragoza, una catarsis absoluta.
Había entrado Susaeta. Ahí venía el Athletic de Bielsa, el conquistador de Europa, con la amenaza de la calidad, de los nombres. La tarde se puso imprevisible como el cielo: lo mismo llovía a cántaros que apretaba el sol. Ander jugaba el partido de un zahorí, en busca de pases invisibles. Y sin embargo, cuando La Romareda mutaba hacia el modo Stalingrado, dispuesto a una resistencia feroz, a Iraizoz se le escurrió una falta de Apoño. El pelotazo le botó bajo la barba, con la velocidad traviesa de la hierba empapada. No lo pudo contener y fue un 2-0 que, para este Athletic de fatigosa resaca continental, aun con Llorente y Muniain ya en el campo y con 40 minutos por delante, se hizo demasiado grande.
Poco a poco el equipo rojiblanco rindió su ambición a la autoestima del Zaragoza, que acabó ganando con un estilo tremendista, a medias entre la heroicidad y el artisteo. Hubo momentos delirantes    :P    ostiga casi marca desde su campo, Zuculini desparramó a tres y le pegó al larguero, Lafita le dibujó arabescos a San José entre las piernas. El Athletic de Champions se deshizo sin remedio y el campo botaba y cantaba como si el mundo se acabase hoy. Pero no. Aún no. El miércoles viene el Levante. ¿Imposible? Con el Zaragoza ya nada lo es: verá la gente pasar el vuelo de Ryanair y jurará que era un platillo volante.
Aplausos y una pancarta para Ander Herrera
La Romareda aplaudió el nombre de Ander cuando se anunció por megafonía la alineación del Athletic. Y el Colectivo 1932 desplegó después, ya durante el choque, una pancarta en la curva del fondo sur que decía: "Ander, ésta es tu grada". También hubo cánticos para el ahora futbolista rojiblanco, que al final del partido saludó y se abrazó con todos sus ex compañeros
30/04/2012, 18:07 -

Re: FOROSPORT

#4712
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Racing corre el riesgo de desaparecer



Un descenso duele, pero cuando, como es el caso de los seguidores racinguistas, ya has pasado otras doce veces por esa trance, ocho de Primera a Segunda, se lleva mejor. De hecho, de toda la situación que rodea al club cántabro, la pérdida de categoría certificada el sábado en Anoeta es lo que menos preocupa. El auténtico problema que debe resolver el club cántabro no es dónde va a jugar, sino si va a jugar la próxima temporada. Existe riesgo real de desaparición.
Y lo curioso del caso es que si el Racing no cumple 100 años, el próximo 23 de febrero, no será por un problema económico (el concurso de acreedores marcha bien y el convenio va a ser aprobado en tiempo y forma el 11 de junio), no. El quid de la cuestión es el caos institucional que vive la sociedad desde que en enero de 2011 entrara en escena Alí Syed. Técnicamente, y aunque no ha pagado las acciones que compró, el indio es dueño del 99% del capital social y, por tanto, será quien elija el 19 de mayo al nuevo Consejo de Administración que entrará en funciones el 1 de julio. Alguien que no paga, que miente por sistema, que no pisa suelo español desde hace un año y que es virtualmente ilocalizable, tendrá las llaves del club. ¿Y si, simplemente, otra vez vuelve a desaparecer? Sería la muerte del Racing.
« Última modificación: 30/04/2012, 18:10 por otroatletico »
30/04/2012, 18:09 -

Re: FOROSPORT

#4713
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Chelsea resucita al ritmo que marca Torres



La resurrección del Chelsea camina al mismo ritmo que la de Fernando Torres. El equipo blue trasladó la fiesta iniciada en el Camp Nou a su estadio para arrasar al QPR con un 6-1 y tres goles del delantero español.
Con 2-0 a favor, gracias a los rápidos tantos de Sturridge y Terry, The Kid mostró su mejor versión. Insistente en la presión, raudo en el contraataque y certero de cara a gol, en el minuto 20 inició una jugada desde la medular que, tras pasar por Mata y Kalou, él mismo finalizó toreando al portero. Cinco minutos más tarde, aprovechó un balón muerto en el área, merced a una mala salida de Kenny, para hacer el 4-0 con la izquierda. Y ya en la segunda parte culminó la faena leyendo la mente de Mata, sublime en todo el encuentro, para mandar a las redes un buen pase al hueco del asturiano.
Los goles postreros de Malouda y Cissé pasaron desapercibidos ante el primer hattrick de El Niño como jugador blue (el último lo marcó con el Liverpool el 26 de septiembre de 2009) y ante su sexto tanto en la Premier. Un gol que deja a Torres con uno más que Drogba en la liga cuando quedan cinco días para la final de la FA Cup y apenas 19 para la de Champions... Antes, el Chelsea deberá luchar por la cuarta plaza en la Premier, ahora propiedad del Tottenham, que tiene un punto más que los de Di Matteo y está igualado con el Newcastle, próximo rival blue.
30/04/2012, 18:22 -

Re: FOROSPORT

#4714
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Alivio de luto en Vallecas

RAYO VALLECANO 0 - BARCELONA 7



Si de algo puede estar orgulloso Pep Guardiola, más allá de los títulos que ha dado al Barcelona, es de que la institución, como demostró ayer en Vallecas, se ha consolidado más allá de los resultados coyunturales. Sólo así puede entenderse la exhibición de vergüenza torera de un equipo que salió a un campo tan complicado como es el del Rayo a demostrar que el modelo perdura y perdurará. Más allá de que en una semana se haya perdido la Liga, se haya escurrido la Champions y de que Guardiola diga "hasta aquí hemos llegado", el 0-7 de Vallecas es un alivio de luto para una semana terrible y una invitación a seguir caminando, una señal de que el camino, aunque ahora haga subida, es el bueno. Y si a eso le sumamos la voracidad de Messi, que ayer demostró que no piensa dejar tranquilo a Cristiano Ronaldo en su lucha por la Bota de Oro y que Puyol dio una lección de honestidad a los atolondrados Thiago y Alves cuando celebraron ridículamente el quinto gol blaugrana, no cabe más que mirar al futuro con optimismo y resolver que a Tito Vilanova le ha tocado la lotería. Cuántos quisieran tener la oportunidad de entrenar a este equipo. Eso sí, la Liga seguiría existiendo aunque esto fuera de otra forma.
Con Guardiola enfilando la puerta de salida y sin Valdés, Alves, Piqué, Xavi Iniesta ni Villa, los barcelonistas siguieron siendo el equipazo reconocible de sus mejores días. Jugaron bien, jugaron bonito y masacraron al rival desde la pelota. Y cuando dos tarambanas como Thiago y Alves se equivocaron, el referente del equipo, Puyol, no dudó en afearles la conducta. No sólo por el luto, sino por el respeto que merece el contrario y su magnífica afición.
Era fácil que después del Cafarnaúm que se ha vivido esta semana en el Camp Nou, los jugadores tuvieran la cabeza en otro sitio y se dejaran ir. No fue el caso, eso pertenece a un Barça de antes de Guardiola. Ya dijo Pep el día que comunicó que se marchaba que "los jugadores se han entrenado como bestias". Ayer se demostró que se juega como ese entrena y desde Pinto, que empezó a coger rodaje de cara a la final de Copa (al tiempo que le asegura el quinto Zamora a Valdés) hasta Pedro, que volvió a ser el Pedrito de siempre, lo dieron todo. Ni un síntoma de depresión. Capítulo aparte merece Messi, que regresó en plenitud de facultades. Este chico no encadena tres partidos regulares.
Efectividad. Por recuperar, hasta recuperó el Barça la efectividad de cara a portería que tan cara ha pagado en estas últimas jornadas. Las primeras tres ocasiones del Barça acabaron en la red de Cobeño. La delantera Pedro, Alexis y Messi, tan añorada hace una semana, fue un trueno inabastable para un Rayo Vallecano que nunca quiso especular, que fue valiente, que dio la cara y se la partieron siete veces.
El ritmo de acierto de cara a la portería rival no decayó en la segunda parte, y eso que el partido estaba absolutamente decidido y ya estaban desmontando las vallas de La Cibeles. El Barça recuperó el instinto asesino y siguió por el mismo camino hasta un 0-7 final que demuestra que se pueden perder discusiones, pero no la razón.


Fotogaleria
30/04/2012, 18:37 -

Re: FOROSPORT

#4715
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Los vídeos del Lunes


El segundo portero del FC Barcelona habló sobre la marcha de Guardiola y la nueva etapa que se inicia con Tito Vilanova.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vIXQtXe6jzI&feature=BFa&list=UUb1JlyEU7j_NrSZjShW_apw[/youtube]

Mas vídeos
01/05/2012, 19:22 -

Re: FOROSPORT

#4716
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"¿Desgaste? A mí me vendrá en junio, sin partidos"



Algunos aficionados del Athletic podrían irse antes de que acabe el partido para no ver el alirón. ¿Qué opina?
No nos motiva más ganar allí. Me gusta mucho jugar en Bilbao, es un estadio futbolero, que va a muerte con su equipo y no es un estadio simpático para sus adversarios. Pero respira fútbol y al que le gusta este mundo se siente bien allí. Y mi equipo es así. Hemos visto que en los últimos partidos fuera de casa, en estadios y ambientes especiales, el equipo se sintió bien. El Athletic juega muy bien, nosotros jugamos muy bien, queremos ganar para ser campeones, ellos quieren ganar para que no lo seamos, y esto es fútbol. Nosotros, encantados...
¿Qué siente al ganar cuatro ligas en cuatro países?
Hasta que no eres campeón de forma matemática, estás en el hipotético caso. Obviamente sabemos que estamos cerca, que lo vamos a conseguir porque tenemos confianza en nosotros mismos, pero cuando lo consigamos lo vamos a sentir. En momentos de estos, estoy tranquilo y pienso que no será mi última liga. Siempre pienso que habrá más oportunidades. No soy de fiestas y celebraciones. Una de mis premisas era ganar en los tres países más importantes y si lo consigo, que sé que lo voy a conseguir, será un momento de felicidad.
¿Les afectará la baja de Ander e Iturraspe?
No sé. Hay otros equipos que a lo largo de la Liga han jugado contra un Athletic sin muchos titulares. Nosotros no tenemos esa suerte. Vamos a jugar contra un Athletic que dejó en el banquillo a muchos de sus titulares en Zaragoza. Y mañana será un partido importante para ellos. No juegan dos jugadores sancionados, nosotros no tenemos a Di María. De todas formas jugarán futbolistas de calidad.
¿Es cierto que quiere prescindir de Zidane?
Es falso. La política de este club es no salir a desmentir las noticias falsas porque si no estaríamos día tras día desmintiendo noticias.
¿Se va a mantener el bloque entero el año que viene?
Sí. Quiero mantener a todos. La temporada que hemos hecho es responsabilidad de todos. Cada uno ha puesto su granito de arena. Jugadores, utilleros y entrenadores han sumado. Por mi parte, con el poder que me otorgan, estoy encantado de continuar con todos los que trabajan conmigo, incluidos los jugadores que salen en la prensa. Aprovecho la oportunidad de decir que llegué aquí con una familia de cuatro integrantes, y ahora somos una familia de cinco porque Karanka ya pertenece a ella. Cuando yo me vaya, si el Madrid quiere que se quede yo le aconsejaré como sustituto. Si no, se irá conmigo vaya donde vaya.
Puede ganar la Liga y batir varios récords...
Hemos ganado a un equipo que ha ganado tres Ligas consecutivas. Los récords son cosas interesantes, que se quedan y dan más al título, pero el título es lo que da todo. La temporada pasada, cuando ya no jugábamos para el campeonato, ahí sí podíamos buscar récords y retos personales. Pero ahora tenemos un reto colectivo y hay que ir a por él. Y en relación a Cristiano, hay algo claro. Su primer objetivo es ganar títulos grandes. Ha ganado la Liga. Segundo objetivo es el Balón de Oro. Ese galardón lo gana el mejor, no basta con ser pichichi. El que lo gane tendrá que ganar un gran título.
¿Son los días más felices en el Madrid?
Si no ganamos la Liga la temporada se quedará como la temporada del casi. Si la ganamos será una gran temporada. Si el Barcelona es merecedor de tantos adjetivos y nosotros quedamos por encima de ellos, nos dará todavía más valor al trabajo.
¿Tiene algo que decir sobre Guardiola?
No tengo nada que comentar porque es una decisión suya. Cuando nos echan, el resto de entrenadores somos solidarios, decimos palabras bonitas e incluso arremetemos contra los clubes que les echan. El caso de Guardiola no tiene nada que ver con esto. Es personal, él sabe el por qué, él es el que tiene que comentar y por eso no existe un sentimiento contra nadie, ni de pena. Lo más importante es que sea feliz. Yo llevo doce años entrenador y mi desgaste llegará en junio cuando no haya partidos.
01/05/2012, 19:24 -

Re: FOROSPORT

#4717
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Granero: "Saldremos a ganar para ser campeones"



El centrocampista del Real Madrid Esteban Granero no tiene ninguna duda de que su equipo saldrá a ganar este miércoles contra el Athletic en San Mamés para asegurarse el título de Liga. "Necesitamos ganar al Athletic y saldremos a hacerlo para ser campeones. Últimamente hemos obtenido buenos resultados allí. Sabemos que si encajamos pocos goles la gente de arriba tiene mucha pegada y nos puede dar la victoria. Intentaremos traernos los tres puntos a Madrid", ha declarado a bwin.
"El Real Madrid ha hecho disfrutar a sus aficionados durante todo el año y deben estar contentos por ello. Tenemos unos números que avalan al equipo, con muchísimos goles a favor y muy pocos encajados. Tenemos jugadores que marcan la diferencia y los aficionados están disfrutando de este equipo", ha manifestado el centrocampista.
El madridista ha aprovechado para elogiar al equipo bilbaíno: "Llevan una temporada muy buena y han dado un salto cualitativo muy importante, en parte gracias a su entrenador, que los ha hecho crecer también. Son un equipo muy joven, con jugadores muy ambiciosos y en su campo siempre tienen un plus con su afición".
Formado en la cantera del Madrid, Granero sabe lo que significaría ganar la Liga: "He celebrado muchos títulos de Liga como aficionado y ahora tengo ganas de celebrar uno como jugador. Estamos cerca, aunque aún no hemos conseguido nada". "Para mí, defender el escudo del Real Madrid es mi vida. La mayor parte de ella he llevado esta camiseta, entrenando o jugando. Desde pequeño, el Madrid me ha educado, me ha hecho jugador y persona".
"A mí siempre me gusta jugar. Yo intento hacer lo que es mi obligación, que es estar preparado por si el entrenador cuenta conmigo, y estar a la altura que merece esta camiseta y aficionados. Ese es mi objetivo y mi obligación", ha manifestado sobre su participación en el equipo esta temporada.
Cristiano Ronaldo sigue rompiendo récords goleadores y el madrileño no esconde su ilusión por compartir vestuario con el portugués: "Es un orgullo estar cerca de jugadores como Cristiano, que marcan las diferencias y una época. Es una alegría que juegue en el Madrid, que sea compañero y que siga trabajando cada día con esa humildad y esfuerzo".
01/05/2012, 19:27 -

Re: FOROSPORT

#4718
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Es mi momento, marco, doy asistencias y soy feliz"



Una asistencia y un doblete al Sevilla y la Liga que se acerca. ¿Mereció la pena madrugar el domingo?
Claro que sí. Estoy súper contento pero, tal y como siempre lo digo en este tipo de ocasiones, lo más importante ha sido la victoria colectiva. Frente al Sevilla he tenido buenas ocasiones y fui capaz de marcar hasta dos veces. Después del partido de Champions era esencial para nosotros volver a ganar y lo hemos hecho bien. Sabíamos que teníamos que centrarnos de nuevo en la Liga. Creo que todos los componentes del equipo han hecho el partido que se esperaba contra el Sevilla.
¿Fue difícil olvidarse de la eliminación frente al Bayern Múnich?
Estas cosas pasan Llegamos a la semifinal con muchas ilusiones puestas y estuvimos sólo a un puñado de segundos de alcanzar la final... Pero hemos sabido pensar otra vez que teníamos que conquistar la Liga y nos ayudó a superar la decepción. Está ahora muy cerca y tenemos que ser felices por ello porque, desde principios de temporada, la Liga fue nuestro objetivo prioritario. El miércoles por la noche y el jueves estábamos todos tristes y abatidos por la eliminación, pero aparcamos esta tristeza.
Veinte goles en Liga, treinta y uno en total. Es evidente que ésta es su mejor temporada en el Madrid
Por supuesto que sí, es mi momento. Marco goles, doy asistencias, no tengo problemas físicos que me tengan parado, estoy contento, soy feliz y me siento bien.
Y una parte de la Liga es suya, ¿no?
Mía y de todos los demás jugadores de la plantilla. Esta temporada es cierto que he jugado más que las dos precedentes y soy feliz por ello.
Es casi hora de hacer un pequeño balance. ¿Cuál ha sido su mejor recuerdo de la presente temporada?
Son muchos. Primero la victoria en el Camp Nou en el último Clásico. Pero también mi vuelta a Lyon con la camiseta del Madrid y algunos buenos partidos en Champions.
¿Y el peor?
El más reciente lo del pasado miércoles en Champions porque hemos trabajado muchísimo para llegar hasta la final de esta competición y no ha podido ser.
¿Cómo se siente físicamente de cara a la Eurocopa con Francia?
Estoy en unas condiciones óptimas para ese gran torneo. Después de que acabe la Liga tendré unos días de descanso antes de ir con Francia a la Eurocopa. Pero no es todavía el momento de pensar en ello, sino de ganar la Liga con el Madrid.
01/05/2012, 19:29 -

Re: FOROSPORT

#4719
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Valdés hará historia al ganar su quinto Zamora



Víctor Valdés será divino una temporada más. El meta del Barcelona logrará su quinto Trofeo Zamora, el cuarto que logra de manera consecutiva. Se convertirá así en el único portero junto con el mítico Antoni Ramallets que levanta por cinco veces el galardón al meta menos goleado de la Liga que otorga el diario 'Marca'. Víctor logró su primer Zamora en la temporada 2004-05 y desde la 2008-09 no hay quien le supere. Guardiola ya no le puso ante el Rayo y tampoco lo hará en las tres jornadas ligueras que restan por disputarse (Málaga, Espanyol y Betis). El quinto Zamora es suyo.
Valdés ha encajado 26 goles en los 34 partidos que ha jugado: eso supone una media de 0,76 tantos por encuentro. Su principal rival, Iker Casillas, ha jugado 35 y ha tenido que ir a buscar el balón al fondo de su portería en 30 ocasiones. El portero madridista logró su primer y hasta ahora único Zamora en 2008. Dos años antes lo ganó Pinto, que suplirá a Valdés en los próximos partidos y en la final de la Copa del Rey.
Ramallets. El gato de Maracaná, en una entrevista publicada por este diario el 10 de abril del año pasado explicaba su devoción por el portero de L'Hospitalet cuando se le preguntó por la posibilidad de que le superara en Trofeos Zamora. "De entrada, yo tengo dos Zamoras, pero me atribuyen cinco porque tres veces fui el menos goleado y me los convalidaron. Para mí, Valdés es un fenómeno. Tiene poco trabajo y lo soluciona muy bien, que es lo difícil. Siempre fue mi favorito entre los de la cantera".
01/05/2012, 19:30 -

Re: FOROSPORT

#4720
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Barça estudia cómo homenajear a Pep Guardiola



El próximo sábado, cerca de las once de la noche, Pep Guardiola pondrá punto y final a su etapa como entrenador del Barça en el Camp Nou. Le quedará aún visitar el banquillo del Benito Villamarín, pero de cara al duelo con el Espanyol la afición y el club se están movilizando para realizarle un homenaje que sirva para agradecerle lo que le ha dado al club en estas cuatro últimas temporadas.
No es tarea fácil, puesto que el técnico no es demasiado amigo de los homenajes públicos y el club anda buscando la manera de hacer algo de su gusto. Por otra parte, la afición va por libre y diversos grupos de animación llenarán el estadio barcelonista de pancartas de reconocimiento. ­
Su último adiós fue muy frío
El 24 de junio del 2001, Pep jugó su último partido con el Barça y el único homenaje que recibió fue el de la grada que le aplaudió mientras sus compañeros le subían a hombros. La junta no preparó nada. Fue frío.
01/05/2012, 19:33 -

Re: FOROSPORT

#4721
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Cazorla: 'Vamos al Camp Nou a ganar, no a especular'



El centrocampista asturiano del Málaga, Santi Cazorla, tiene claro que este miércoles les espera "un partido muy difícil" en el Camp Nou ante el FC Barcelona, "el mejor equipo a nivel futbolístico", pero aseguró que no irán a "especular".
"Nos espera un partido muy difícil. Hoy por hoy, el Barça es el mejor equipo a nivel futbolístico y en su campo mucho más. Hay que hacer un grandísimo partido para puntuar y tenemos el ejemplo del Bernabéu donde plantamos cara a un gran rival", recordó Cazorla en rueda de prensa este martes.
Por ello, el asturiano sabe que no pueden echarse atrás. "Vamos a ir a ganar, no vamos a especular, ni a empatar, si no a jugar como cada partido. Ojalá podamos tener alguna opción de sumar puntos y por qué no de hacerlo de tres en tres", advirtió.
Además, cree que el conjunto azulgrana no hará concesiones. "Parecía que estaban en un momento complicado y van al campo del Rayo y ganan de esa manera. La clave es estar perfecto en todos los sentidos. Tienen jugadores desequilibrantes en todas las líneas, y tú las que tengas tienes que meterlas, porque ellos no te van a perdonar. Hemos tenido pocos días para preparar el partido y el míster está estudiando lo que podemos hacer y llegar de aquí a mañana de la mejor manera posible", añadió al respecto.
"Estamos en el tramo final, después de una victoria importante ante el Valencia y ahora tenemos dos partidos fuera difíciles contra el Barcelona y el Atlético. Ojalá podamos acabar lo mejor posible, conseguir el objetivo y hacer el último esfuerzo", prosiguió Cazorla, que no ve "bueno hacer cuentas". "Hay que ir partido a partido, dependemos de nosotros y no tenemos que fijarnos en nadie más", aseveró, al tiempo que subrayó que tienen "muchas cosas bonitas por conseguir", lo que les sirve de "fuerza para estos partidos".
Así, Cazorla no se atreve a descartar a nadie de la pelea. "Los rivales van a estar ahí, tenemos una ventaja importante a falta de nueve puntos. No sólo está el Valencia, también el Levante que por méritos propios va a estar ahí hasta el final, y el Atlético que está en un gran momento y que tenemos todavía que ir allí", resaltó.
En este sentido, dejó claro que el del Calderón será un choque clave. "El Atlético se está jugando grandes cosas. No van a pensar en la final de la Europa League ni mucho menos, no creo que les influya en el partido ante nosotros", confesó.
Podría actuar de mediocentro
El asturiano lamentó las lesiones que está sufriendo el equipo, subrayando que el equipo, pese a perder "jugadores de calibre ha sabido" sobreponerse. "Es mérito de la plantilla y eso también es clave para que el equipo esté luchando por la ''Champions''", indicó.
Tampoco está preocupado ni por su posición en el campo ni por su falta de gol. "Ya he jugado muchas veces de mediocentro, no sé qué decidirá el entrenador y si me toca jugar ahí no tengo ningún problema", recalcó.
"He tenido un bache a mitad de temporada con el tema de los goles, quería mejorar la cifra goleadora que tenía y lo he conseguido. La estadística de las faltas tampoco le doy importancia, lo importante es que ayude para que el equipo sume", puntualizó sobre el acierto de cara al gol.
Finalmente, se refirió a las opciones de estar en la Eurocopa de sus compañeros Monreal e Isco. "Nacho quiere estar e Isco está haciendo una temporada espectacular y ya juega en las categorías inferiores. Ojalá en el futuro pueda estar. Yo quiero mantenerme y para eso necesito un gran temporada en el Málaga"
01/05/2012, 19:35 -

Re: FOROSPORT

#4722
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Getafe se despide de la Europa League

GETAFE 1 - RACING 1



El Getafe se despidió de las opciones que tenía de acabar la Liga en puestos europeos al empatar a uno con el Racing de Santander, un equipo ya descendido a Segunda División, en el Coliseum Alfonso Pérez.
Era lejana, pero una victoria del Getafe, con la visita a San Mamés y una última jornada frente al Zaragoza en el horizonte, aún mantenía el sueño azulón de viajar por el continente la próxima temporada. Pero todo pasaba por el choque ante el Racing, sencillo de antemano, pero con trampa.
El conjunto cántabro tenía por delante tres jornadas para intentar despedirse con honor de Primera División. Desde la llegada de Álvaro Cervera al banquillo, su equipo no consiguió saborear la victoria en los diez encuentros que disputó. Por eso, aunque sin que hubiese nada en juego, la honra era el único acicate para los racinguistas, que visitaban un estadio que aún albergaba alguna posibilidad de acabar en Europa.
Los jugadores del Getafe no parecieron darse cuenta de tener la opción de alcanzar el sexto puesto. Salieron relajados al campo, con una actitud indolente, como si todo estuviera decidido para ellos. En los primeros 45 minutos apenas disparó una vez entre los tres palos. Lo hizo Javier Casquero, desde fuera del área, en el minuto 23, y sin apenas peligro para Mario. Eso fue todo.
Tendrían que haber aprendido de sus rivales. Con todo lo que está cayendo en Santander, los hombres de Álvaro Cervera salieron con una actitud encomiable y dominaron el choque en la primera parte. No tuvieron grandes ocasiones, salvo un penalti que falló en el minuto 25 Pape Diop, pero dieron una lección a sus rivales. Por lo menos, no cayeron en una aparente inapetencia. Y eso que no se jugaban nada.
En la reanudación, Luis García movió el banquillo y sacó del campo a Diego Castro para dar entrada a Pablo Sarabia. Buscaba una profundidad inexistente que así tampoco encontró. El Getafe seguía dormido y sólo pudo despertar en una jugada aislada, con un penalti que transformó el venezolano Miku.
El resultado no era merecido. Lo más justo, en esos momentos, tal vez era un empate. El Racing había mostrado casta. Era algo en medio de un auténtico tostón. Entonces apareció Pape Diop para obtener una recompensa y reconciliarse consigo mismo tras errar un penalti. El africano acertó en un mano a mano ante Miguel Ángel Moyá y subió el empate al marcador.
Justo antes había salido al campo Pedro León. El Getafe intentaba añadir sorpresa y desborde con el murciano. Pero la sorpresa se la había dado el Racing. Un equipo de Segunda se iba del Coliseum con un empate bajo el brazo. El Getafe tiró por la borda cualquier aspiración de llegar a Europa. Ahora aspira a la nada, que es a lo que jugó frente al Racing.
01/05/2012, 19:37 -

Re: FOROSPORT

#4723
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Somos terceros porque el equipo se ha machacado"



Unai Emery, entrenador del Valencia, ofreció en rueda de prensa una enérgica defensa del trabajo realizado por el equipo en la presente campaña y aseguró que estar todavía terceros, después del esfuerzo realizado en los últimos cuatro meses, es para estar satisfechos.
El técnico se mostró disconforme con el tono "negativo" de las preguntas que le efectuaron y argumentó que el equipo ha realizado un gran esfuerzo para poder alcanzar las semifinales de Copa del Rey y Europa League y que por eso ha perdido su ventaja en la Liga, ya que sólo equipos como el Barcelona o el Real Madrid pueden aguantar bien ese desgaste.
"Las razones de perder esa ventaja es porque el equipo ha ido a 'full'. Llevamos cuatro meses trabajando a un nivel brutal, que es la única manera de llegar a semifinales. El resto, salvo Barça y Real Madrid, ninguno tiene esa capacidad. Somos terceros porque el equipo se ha machacado toda la temporada y si lo sigue haciendo como lo ha hecho tiene mucho posibilidades de ser terceros y ese es le mensaje responsable", explicó.
Emery defendió que en la Liga, el límite de su equipo es ser terceros, ya que indicó que Barcelona y Real Madrid "jugando al 50 por ciento te ganan" y que el Valencia si no juega al cien por cien "no gana a casi nadie". "Son mejores, porque ellos tienen los mejores jugadores del mundo y nosotros no. Se les puede ganar, pero ellos han ido multiplicando sus presupuestos cinco veces más y las diferencias son cada vez más difíciles", añadió.
El técnico insistió en que la "referencia son los partidos de casa y hay que ser positivos. Estamos a tres partidos de acabar la liga y somos terceros, hay que ser optimistas, ¿hubiésemos firmado esto a principio?", se preguntó Emery, quien aseguró que en el balance general de la temporada "hay más cosas buenas que malas".
Además defendió el trabajo de sus jugadores y aseguró que pese a que ha habido malos partidos, no ha sido por falta de actitud o de compromiso.
"Este equipo nos ha llevado a dos semifinales, somos terceros y si no hubiera estado de cara toda la temporada, no estaríamos ahora terceros. Ha faltado la guinda de llegar a un final pero no es un fracaso. Es verdad que nos hemos dejado ocho puntos en la Liga, pero también hemos pasado muchas adversidades como perder a Canales toda la temporada o a Banega, y hoy es la primera vez que lo decimos", dijo.
"Hemos ido a tope con un desgaste de partidos miércoles-domingo. Para vosotros de maravilla, porque tenéis más información, tenéis ventas, pero para los de dentro supone un desgaste y una gran trabajo porque tienes que jugar siempre al cien por cien y no puedes. Si acabamos así es para estar contentos. Yo no voy a mandar un mensaje negativo y no comparto esa posición vuestra", añadió.
El preparador reconoció que el equipo está cansado "de tantos partidos en los que han tenido una exigencia alta", pero aseguró que "no cambiaría lo que hemos hecho en Copa y Europa League. Posiblemente hemos pagado ese peaje porque el equipo ha estado justo para las tres competiciones. Eran objetivos muy fuertes. Por eso estoy muy satisfecho de que todavía seamos terceros", subrayó.
"La segunda vuelta no esta siendo buena y la razón que doy es que llevamos cuatro meses jugando a tope y que algunos jugadores no puedes contar con ellos, otros no pueden repetir y otros no consiguen mantener el nivel alto. Nuestro límite es ser terceros en la Liga. Yo el tercer puesto lo celebrare e invito a que la gente lo celebre y lo disfrute", apuntó.
Respecto al partido de mañana ante Osasuna, avisó que "va a ser muy difícil" y comentó que su rival "ha hecho una gran temporada. Mendilíbar es un entrenador que aprieta mucho. Tenemos que estar muy mentalizados de que el esfuerzo tiene que ser titánico, porque jugando a medio gas no ganamos a casi nadie".
Por último, se refirió a la nueva visita realizada por el presidente Manuel Llorente a la ciudad deportiva y explicó que "siempre que viene aquí es a sumar, muchas veces ha venido cabreado y otras con la sinceridad máxima de estar unidos. Es consciente de que en los momentos actuales, ser terceros es un triunfo".
01/05/2012, 19:39 -

Re: FOROSPORT

#4724
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Sandoval: "Puntuar en Mallorca es fundamental"



José Ramón Sandoval, entrenador del Rayo Vallecano, afirmó que puntuar mañana frente al RCD Mallorca en el Iberostar Estadio es "fundamental", y aseguró que su equipo "no" se tiene que quedar "en la mediocridad y debe jugar pensando en ganar los tres puntos".
"Puntuar en Mallorca es fundamental. No nos tenemos que quedar en la mediocridad, debemos ir a por los tres puntos y tenemos que pensar con la cabeza bien fría que podemos ganar", reconoció el técnico en rueda de prensa.
"Me preocupa mi equipo porque el rival va a salir a ganar. Hay jugadores aquí que no se merecen el tachón en su carrera del descenso. Por lo del domingo pasado estamos todos avergonzados (en alusión a la derrota por 0-7 con el Barcelona), pero no por el esfuerzo, que se vaciaron mis jugadores. Ayer la charla que tuvimos fue positiva y la gente va con convicción a Mallorca", dijo.
"A priori este es el partido más importante de la temporada, es el presente y pienso que con lo poco que nos queda, es lo más importante. No es el decisivo, pero es la oportunidad de mantener la categoría", declaró.
"Viendo la inercia de los equipos de abajo, nosotros tenemos 40 puntos y con 43 es probable la salvación, porque si tiras una regla de tres ellos (en referencia a Sporting y Villarreal) se lo juegan entre ellos", dijo el técnico en rueda de prensa.
"Nosotros de los últimos cuatro partidos hemos tenido la posibilidad de puntuar en Gijón y eso sí que hubiese sido dar la campanada", comentó.
"Lo bueno es que con el Zaragoza tenemos la diferencia de goles ganada y lo bonito es que dependemos de nosotros, porque si perdemos estos partidos es que no merecemos estar en Primera. Lo triste sería estar por detrás y depender de otros", manifestó.
Sandoval no quiso entrar a valorar el supuesto amaño que pudo haber la pasada jornada en el partido que el Sporting ganó 0-3 en Cornellà-El Prat frente al Espanyol por 0-3, y aseguró que "no se puede señalar a nadie sin pruebas".
"Si han hecho algo mal lo deberían haber aprobado, no está bien juzgar a dos equipos que dignamente han peleado por su objetivo, y hasta hoy no han tenido ningún borrón"

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO