PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1660606 veces)

23/05/2012, 20:24 -

Re: FOROSPORT

#4890
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
La nueva equipación del Barça no convence

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_gNkl7itMKQ&feature=BFa&list=UUb1JlyEU7j_NrSZjShW_apw[/youtube]

El Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona fue el lugar escogido por el Barcelona para presentar ayer la primera y segunda equipación del conjunto azulgrana para la temporada que viene.
El nuevo diseño de Nike se caracteriza por la eliminación de las franjas finas, que vestían al equipo este año, y en su lugar se ha optado por una gran franja central de color grana que se fusiona con el fondo azul. Marcos Garzo, director general de Nike Iberia, remarcó que la innovadora camiseta representa "la personalidad del equipo, y la fusión de la franja simboliza la cantera y su integración en el primer equipo".
La equipación suplente también varía y pasa del negro de esta temporada a una mezcla entre naranja y amarillo.
Las equipaciones son las más respetuosas con el medio ambiente hasta la fecha, hechas con poliéster reciclado. También se anunció que el equipo lucirá una camiseta conmemorativa en la final de la Copa del Rey.
El debate sobre las camisetas no tardó en producirse en las redes sociales. Ayer, en la web de Sport, la primera equipación no gustaba a un 80 por ciento de sus internautas mientras que la segunda disgustaba al 74 por ciento.
En la web de Mundo Deportivo un 32 por ciento de los encuestados afirmaba no gustarle nada la equipación principal mientras que en el portal online de El Periódico de Catalunya el rechazo se mueve en las mismas cifras (77 no gusta y 23, sí). En la web de AS, las cifras de las encuentas son similares. El diseño de la camiseta no satisface al 64 por ciento de internautas.
El presidente avisó sobre la polémica
Sandro Rosell es consciente de que el diseño de las nuevas camisetas será objeto de debate: "Siempre se genera este debate y es inevitable la polémica, pero al final la gente se acabará acostumbrando. A mí me gustan mucho, creo que son las mejores que hemos vestido en 15 años".
24/05/2012, 19:13 -

Re: FOROSPORT

#4891
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Cruyff: "Con Pep termina un ciclo; él tenía el mando"



"Sería bonito que cerrara el círculo ganando la Copa", dice Johan Cruyff en una entrevista concedida en 'El Periódico'. El ex técnico holandés considera que la salida de Pep Guardiola "cierra un ciclo" aunque su sustituto sea Tito Vilanova, la mano derecha de Pep durante estos años en el primer equipo blaugrana: . "Con Guardiola termina un ciclo, porque era él quien tenía ahora todo el mando", afirma Cruyff.
El último partido de Pep Guardiola será la final de Copa que el FC Barcelona disputará este viernes ante el Athletic Club, por lo que tendrá la posibilidad de despedirse con un nuevo título en su haber y para las vitrinas del club blaugrana: "Sería perfecto", dice Cruyff.
El holandés considera que Pep Guardiola perdió respaldo y apoyo tras las elecciones de 2010, que situaron a Sandro Rosell como presidente del club: "Guardiola siempre tomó decisiones perfectas", contó con el respaldo de "gente de peso", entre los que se contaban Joan Laporta, Txiki Begiristain y él mismo, "para protegerle y respaldarle". No solo de las críticas, sino de situaciones que no tenían nada que ver con lo deportivo. "Tras las elecciones desapareció todo"
24/05/2012, 19:15 -

Re: FOROSPORT

#4892
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Pep debe improvisar otra zaga de urgencia



La de mañana será la 12ª final que dispute Pep Guardiola con el Barcelona como entrenador. Los números le avalan: 10 títulos en 11 finales (dos Champions, tres Supercopas de España, dos de Europa, dos Mundiales de Clubes y una Copa del Rey) son su espectacular bagaje en cuatro temporadas, a los que deben sumarse tres campeonatos de Liga. Pero nunca fue sencillo para el entrenador confeccionar un equipo de lujo. Las lesiones y sanciones siempre aparecieron en el momento clave, siendo la defensa la zona que quedó más delicada.
De las once finales disputadas hasta el momento (una sola derrota, ante el Madrid la pasada temporada) sólo en cuatro (Supercopa de Europa, Mundial de Clubes y la ida de la Supercopa de España de 2009, además del Mundial de Clubes de 2011) pudo poner de salida a la supuesta retaguardia titular: Alves, Puyol, Piqué y Abidal. Para el choque de mañana, sólo Gerard estará listo, dado que Alves y Puyol están lesionados y Abidal sigue recuperándose en casa del trasplante de hígado.
Mascherano. El Jefecito supo encontrar su rol en el equipo y aportó un espíritu de sacrificio que le habituó en el eje de la defensa. El argentino se doctoró en Wembley ante el Manchester United (3-1), en un encuentro en el que destacó y pudo suplir con solvencia la lesión de rodilla de Puyol.
Jugadores como Sylvinho, Milito o Adriano (éste jugará en el Calderón) tuvieron su protagonismo, aunque destacó en esa parcela Touré Yaya (ahora en el Manchester City): el marfileño fue el primer medio que actuó en el eje de la defensa, siendo vital ante el Ahtletic en Mestalla (un gol) y frente al United en Roma (2009).
24/05/2012, 19:24 -

Re: FOROSPORT

#4893
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Bienvenida atlética: "Qué gane el fútbol"

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FgDHyq9uNHw[/youtube]

El Atlético de Madrid y Coca-Cola han realizado una campaña para dar la bienvenida a los jugadores y aficionados del Athletic Club de Bilbao y al F.C. Barcelona a la final de la Copa de S.M. el Rey 2012, que se celebra mañana 25 de mayo en el estadio Vicente Calderón.
24/05/2012, 19:27 -

Re: FOROSPORT

#4894
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
La final se verá en 161 países, récord de difusión



La final de Copa del Rey que enfrenta este viernes a Athletic Club y FC Barcelona en el Vicente Calderón será retransmitida en 161 países de cinco continentes y establecerá un nuevo récord de difusión para una final copera, con un aumento de 21 países más que el pasado año.
Pese al Real Madrid-FC Barcelona del pasado año, con victoria para los blancos (1-0), en esta edición los dos 'reyes' de Copas batirán récord de difusión notablemente, y prácticamente se podrá ver el partido en todo el mundo.
La responsable de la distribución audiovisual de Grupo Santa Mónica Sports, Isabel Warleta, poseedor de los derechos audiovisuales de la Final de la Copa del Rey que organiza la RFEF, cree que la demanda es debida a la enorme expectación que genera esta competición.
Además, señaló dos factores adicionales como causas. "Hay que tener en cuenta el buen papel que ha hecho el Athletic Club este año en Europa, llegando a la final de la Europa League con una gran difusión internacional, y no hay que olvidar que esta final será la reedición de la de 2009, disputada por ambos equipos", explicó.

Por otro lado, las distintas plataformas audiovisuales en Internet multiplicarán la difusión del partido, ya que Grupo Santa Mónica Sports ofrecerá el partido en directo, en alta definición y sin interrupciones, a través de 'www.finalcopadelrey.com'.
24/05/2012, 19:29 -

Re: FOROSPORT

#4895
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
La final de Copa se jugará con el balón de la Eurocopa



La marca Adidas ha anunciado que el balón oficial de la próxima Eurocopa será el que se use en la final de la Copa del Rey que enfrentará el 25 de mayo al Athletic y al Barcelona. El Tango 12, supone una interpretación moderna del diseño, incluido un contorno en color inspirado en los dos contendientes.
Luce una serie de paneles triangulares -de estilo retro, que recuerdan a los clásicos de Adidas de los 80- unidos por soldado térmico para asegurar una trayectoria de vuelo estable. Cubriendo cada uno de los paneles del balón hay una textura de agarre que favorece el contacto entre la bota y el balón, y que mejora el control de éste. Debajo de la superficie exterior del balón hay una carcasa tejida y una nueva cámara para una mejor retención de aire y evitar la absorción de agua.
Además, los jugadores a los que patrocina la firma alemana contarán con una versión igualmente personalizada para el partido, como Javi Martínez o Lionel Messi. Por ejemplo, el argentino lucirá sus F50 amarillas con la fase "Messi 10" inscrita en el lateral del pie, al lado de un logotipo de la final de la Copa del Rey, así como un círculo con una bandera argentina en la parte superior del talón de la bota.
24/05/2012, 19:31 -

Re: FOROSPORT

#4896
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Tuve un bloqueo mental y me vi fuera de la Eurocopa"



El delantero madrileño del Chelsea, Fernando Torres, ha desvelado que se vio fuera de la Eurocopa de este verano, donde España defiende el título, y ha lamentado la ausencia de David Villa, ya que considera que "es fundamental para esta selección".
"Me vi fuera de la Eurocopa y nunca había recibido una convocatoria con tanta ilusión", confiesa el 'Niño' en declaraciones a su web personal, que recoge Europa Press, al tiempo que subraya que "no" se siente indiscutible en la 'roja'.
Con las pilas cargadas tras ganar la Liga de Campeones con el Chelsea, el madrileño y su compañero de equipo Juan Mata se unirán a la concentración de España este viernes. "Sólo pienso en ganar la Eurocopa. He tenido la suerte de ganarme un sitio en la historia de la selección, pero debo exigirme mucho más y ganas no me faltan", reitera.
Por eso, sueña con poder encadenar Eurocopa-Mundial-Eurocopa, algo que nadie ha conseguido en la historia. "España se ha ganado el cartel de favorita y hay que aceptarlo, pero esto no vale para nada porque hay que demostrarlo en el campo. Tres títulos de manera consecutiva es algo que nadie ha conseguido. Si somos capaces de lograrlo seremos un referente mundial porque se hablará de esta generación durante muchos años", recalca.
Lamenta la baja de Villa
Sin embargo lo que realmente lamenta el ariete madrileño es la baja del 'Guaje' Villa. "Sólo puedo mandarle mi apoyo, mi cariño, mi estima y mi admiración personal. Lo que él ha decidido está bien decidido. Se merecía más que nadie estar en Polonia porque ha demostrado que es fundamental para esta selección. Le vamos a echar de menos. Y si se confirma la baja de Carles Puyol, serán dos ausencias muy importantes para nosotros", confiesa sobre la no presencia de los dos barcelonistas.
Torres tiene claro que el punto de inflexión de esta selección fue en Alemania hace ya seis años. "Se perdió, sí, pero se creó un estilo, una creencia y un espíritu de equipo que aún se mantiene vivo", recuerda. "Después por supuesto la victoria en Viena nos demostró que era real y en Sudáfrica fue la culminación. Esperemos que Kiev sea la primera vez que se encadenan tres seguidos, hacerlo mejor que nadie, ser el equipo a batir para las futuras generaciones", desea.
Un año duro en el Chelsea
Fernando Torres ha confesado que esta temporada lo ha "pasado mal, muy mal", pero que en ningún momento ha dicho que no fuera feliz en el conjunto 'blue' con el que el pasado sábado se proclamó campeón de la Liga de Campeones.
"En el Chelsea estoy muy feliz y nunca he dicho lo contrario. Aún tengo mucho que hacer en este club, cumplir objetivos personales, confianza que devolver y cariño que agradecer. Ha sido un año muy complicado, he jugado poco y mi estado de ánimo era como una montaña rusa. Lo he pasado mal, muy mal y no me gustaría sentirme así otra vez. Pero nunca me he rendido y nunca lo haré", se sincera el 'Niño'.
Una temporada, en la que además, el ariete no se ha encontrado con el gol, algo que se le ha resistido. "Era un bloqueo mental, lo pasé muy mal. Me sentía muy bien en el campo porque esta temporada me he convertido en un jugador más completo, pero la pelota no entraba y sentía que nunca estaba en la posición correcta", subraya en declaraciones a su web personal.
Tenía miedo a estar en el área
"Vi muchos vídeos para estudiar los movimientos de otros delanteros, incluso míos de mis etapas en el Atlético y en el Liverpool. Me ayudó mucho porque le perdí el miedo a estar en el área. En este punto, también quiero agradecer a Steve Holland, entrenador asistente, el trabajo que hizo conmigo para ayudarme", desvela.
Además, el 'Niño' no duda en recalcar que cree que se mereció "jugar más" esta temporada. "Por eso, para el futuro espero ganarme esa confianza con trabajo y no pararé hasta conseguirlo. Este año he aprendido más cosas que nunca. Da para escribir un libro", asegura.
"Me convertí en el jugador que yo odiaría"
"Hubo momentos en que perdí la ilusión y eso nunca me había pasado antes. Es la peor sensación del mundo cuando amas tu profesión. Me convertí en el jugador que yo odiaría. Por suerte forma parte del pasado. Ahora solo tengo en la cabeza cumplir sueños", confiesa el madrileño, que cree que tras ganar la 'Champions' "lo mejor está por venir y hay que seguir soñando".
Dice tener una relación fluida, sincera y directa con Di Matteo
Torres reconoce que cuando fichó por el Chelsea, el cuadro inglés "lo hizo con una gran expectativa". "La confianza de los dueños y de la afición ha sido incondicional, pero mi papel en el equipo no ha seguido esa línea. Como siempre, me miro a mí mismo y reflexiono explicando que no he sabido ser fundamental para los entrenadores que he tenido. Es otra meta que cumplir. Y lo haré, cueste lo que cueste", avisa.
Por eso, no duda en reconocer que con el técnico Di Matteo tiene una relación "fluida, sincera y clara". "Tenemos mucho diálogo, pero espero poder convencerle de que puedo ser el jugador que él espera, alguien imprescindible, no uno más. Seguiré trabajando para ello y como siempre respetando sus decisiones. Me ayudó en un momento delicado y le estoy muy agradecido. Ha demostrado que sabía lo que hacía", asevera.
Así, tras confirmarse la marcha de Didier Drogba, confía en poder ser más importante para la entidad presidida por Roman Abramovich.
"Didier es una leyenda del club y lo que ha decidido es respetable. Sólo puedo desearle lo mejor y sentirme orgulloso de haber compartido tantas cosas con él. Yo quiero jugar con los mejores y él es uno de los mejores. No entiendo por qué tiene que ser uno u otro y no los dos juntos", afirma el fuenlabreño.
"Será el comienzo de una época memorable"
El 'Niño' aprovecha para desvelar que se ha reunido con los dueños para hablar sobre su futuro. "Mi objetivo era hablar con ellos a final de temporada, necesitaba saber qué planes tenían para mí. Ya hemos hablado y ahora no tengo dudas de lo que esperan de Fernando Torres. Sólo quiero que ya empiece la temporada que viene", recalca, avisando que espera que ésta sea el "comienzo de una época memorable".
De esta forma y tras ganar su primera 'Champions', el madrileño, que mañana se unirá con la selección española, tiene claro sus próximos retos con su club: "Ahora espero ganar la Copa Intercontinental, sería lo máximo. También me ilusiona ganar otra 'Champions', pero con el guión que yo habría escrito. Y ya, por soñar, una Premier League resultaría muy especial".
En la Supercopa ante el Atlético de Madrid
Por último, Torres reconoce que la final de la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid será muy especial y está deseando que llegue el día en Mónaco. "Sentimentalmente cuento los días que quedan para este partido. Ganaré pase lo que pase. Espero poder jugar y que no me ocurra como en ocasiones anteriores. Será extraño, pero a la vez precioso
24/05/2012, 19:33 -

Re: FOROSPORT

#4897
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Sergio Ramos: "Si tengo que tirar un penalti, lo haré"



El defensa del Real Madrid Sergio Ramos ha reconocido este jueves que no le preocupa el tener que lanzar un penalti si la selección tiene que decidir algún encuentro desde los once metros en la Eurocopa, después de que esta temporada su equipo quedase eliminado de la 'Champions' en un tanda de penas máximas ante el Bayern donde la suya fue una de las tres falladas por el conjunto blanco.
"Nunca he tenido problemas en encarar esos lanzamientos, esa presión, y sí que es cierto que es algo que ensayo mucho, pero bueno un penalti lo falla el que los tira y si tengo que asumir esta responsabilidad con la selección lo haré sin ningún problema", aseguró Ramos en rueda de prensa.
Además, se mostró "contento" de volver a estar con sus compañeros de 'La Roja' y de recibir nuevas incorporaciones. "Estoy con mucha ilusión, con ganas de encaminar una nueva dinámica de trabajo. Las sensaciones son todas positivas, igual que venimos alguno que llevamos más tiempo hay otros que vienen empujando desde atrás, así que esta mezcla puede ser muy buena. Felicitar a todo los que vienen por primera vez", indicó.
Por último, calificó de "triste" la ausencia del jugador del FC Barcelona Carles Puyol, y señaló que todavía no se sabe quién será sus sustituto en el centro de la defensa, a pesar de que todas las miradas apuntan a que será el andaluz el que juegue de central, después de la gran temporada cujada en esa posición con su equipo.
"Ha sido un jugador emblemático, tanto en la selección como en su equipo, pero hay una gran variedad de jugadores que vienen de abajo y lo pueden hacer muy bien. Yo este año he estado jugando de central, me encuentro muy bien ahí aunque de lateral también me gusta, he sido campeón de Europa y del mundo", concluyó Ramos.
El defensa del Real Madrid ha reconocido que el hecho de que sus dos entrenadores, el de su equipo, José Mourinho, y el de la selección, Vicente del Bosque, hayan renovado es algo que le alegra, y ha asegurado "estar muy cerca" de ambos.
"No he hablado con ninguno de los dos de esa tema, pero sí es así felicitarles, tengo la suerte de estar muy cerca de los dos y es algo muy bueno. Espero seguir trabajando duro para que esa confianza siga creciendo", indicó en la rueda de prensa que dio con la selección española, con la que está concentrada en la ciudad de Schruns, Austria.
"No me decanto por ninguno, que gane el mejor"
Además, el defensa se ha mostrado indiferente sobre el equipo que quiere que gane la final de la Copa del Rey, que disputan este viernes Barcelona y Athletic, ya que tiene amigos en ambos equipos.
"Yo soy español y que gane el mejor, son dos grandes equipos que han hecho méritos y una gran temporada. No me decanto por ninguno, comparto selección con unos y otros y que gane el mejor y nos hagan disfrutar de un buen fútbol", explicó en la rueda de prensa que dio con la selección.
24/05/2012, 19:35 -

Re: FOROSPORT

#4898
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Jugar contra España nos sirve para saber qué corregir"



El nuevo seleccionador serbio, Sinisa Mihajlovic, declaró que el resultado del partido amistoso contra España que se disputará el sábado próximo no es prioritario para Serbia, pero que no por eso sus jugadores piensan rendirse.
Mihajlovic debutará como técnico en el juego con España, en la ciudad suiza de Saint Gallen, y dirigirá en los días siguientes al equipo también en los amistosos con Francia, en Reims, y con Suecia, en Estocolmo, dentro de los preparativos para las clasificaciones de septiembre para el Mundial 2014 de Brasil.
"En este momento, el resultado está en un segundo plano, lo que no quiere decir que vamos allí para perder. Estos encuentros nos sirven para reforzar nuestra experiencia internacional, porque tenemos muchos jugadores jóvenes", dijo Mihajlovic hoy a la prensa serbia.
"Debemos ver cómo y cuánto podemos contra ellos y qué tenemos que corregir. Tenemos mucho trabajo y poco tiempo", añadió el exjugador, quien el pasado día 21 asumió el cargo de seleccionador.
Lekic elogió a España
El delantero serbio Dejan Lekic, jugador del español Osasuna, elogió a los jugadores del próximo rival, España, como "rápidos, agresivos, potentes en técnica, experimentados". "Resumido en una palabra, son fantásticos. No por casualidad son campeones del mundo y de Europa", señaló.
Lekic indicó que todos en el equipo serbio saben que será un partido difícil, pero aseguró que no se rendirán porque están muy motivados para jugar bien.
"Deseamos éxito, buenos resultados, victorias. Y de sobremanera porque éste es un equipo rejuvenecido, de chicos que esperan con anhelo mostrar sus capacidades en la gran escena", recalcó.
Por otro lado, consideró que quizás el hecho de que España no jugará con su alienación más fuerte facilite algo las cosas para los serbios.
El equipo nacional serbio viajó anoche a Saint Gallen. Mihajlovic llevó a 27 jugadores, y no los 31 convocados, ya que Aleksandar Lukovic y Lazar Markovic están lesionados, Srdjan Mijailovic se sumará más tarde al equipo por sus compromisos con la selección joven y Pavle Ninkov por su boda.
26/05/2012, 08:52 -

Re: FOROSPORT

#4899
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Pedro cierra el círculo virtuoso

ATHLETIC 0 - BARCELONA 3



Guardiola completó su 14 particular en el Calderón ganando una final de la que vino a poner el lazo a su trayectoria. Y lo hizo con las mismas herramientas con las que comenzó a construir su leyenda. Con un equipo ofensivo, rápido, espectacular, competitivo al máximo y sacrificado que jugó ayer como si en vez de cerrar una etapa la estuviera inaugurando.
El Athletic, un rival soberbio, poco pudo hacer. Se encontraron los de Bielsa con un déja vu respecto a hace cuatro años, cuando tampoco pudieron oponer resistencia ante un equipo que empezaba una singladura que tuvo ayer un punto y seguido.
Si fuera por ilusión, la Copa estaría ahora camino de la gabarra, pero el Barça fue demasiado para un equipo que si bien nunca se desconectó del partido, nada pudo hacer ante la salida imperial del Barcelona.
Gran parte de la culpa de que esto sea así la tiene un jugador de Abades, que empezó con Guardiola en Tercera y que nunca le ha fallado a su jefe en los momentos decisivos. Pedro siempre ha tirado del carro en los días clave. Ayer jugó como si le fuera la vida. Fue la espoleta que activó el sistema de un equipo que se contagió de su entusiasmo. Nadie corrió más que él, nadie fue más efectivo, nadie fue más entusiasta que el canario. Pedro fue el señor del partido de principio a fin haciendo efectiva una justicia poética que viene a cerrar un ciclo, esta vez sí. Lo que empezó en el campo del Premià, se cerró ayer en Madrid ante el Athletic.
De la mano de Pedro, el Barcelona empezó a descoser a la defensa de los de Bielsa desde el pitido inicial. Una jugada suya propició a los treinta segundos un chut de Messi, al minuto forzó un saque de esquina y a la salida de éste, el canario abrió las puertas de la gloria para el Barça.
Con el tanto a favor a los tres minutos, el Barça se asentó más si cabe en el partido y al Athletic se le aparecieron todos sus demonios. Los que llevaban enterrados desde el 77, los del 2009 en Mestalla y los de hace tres semanas en Bucarest. El primer derechazo había sido demoledor.
Con el Athletic buscando su sitio, Xavi se erigió en el faro del partido y empezó a dirigir una orquesta que tocaba a un ritmo imposible de seguir para los vascos.
Para que los fantasmas del Athletic fueran completos, Amorebieta marró en una salida de balón aparentemente fácil. La pelota fue a caer a Iniesta, este en un decir amén habilitó a Pedro quien colocó la pelota en el interior del área para que Messi hiciera lo que mejor se le da. Se advertía ayer que la combinación de final, más Calderón, más Messi es letal de necesidad. Y así fue. Al minuto veinte, 2-0 y todo el pescado vendido. El Athletic era un peso pesado que no sabía dónde ir. Si Bielsa hubiera podido pedir un tiempo muerto, era el momento.
Como un depredador que huele la sangre de su víctima, el Barça vio que era cuestión de dos arreones liquidar la final por la vía rápida y comandados por la frenética actividad de Pedro, a los 25 minutos de partido el 3-0 campaba ya en el marcador. El trabajo estaba hecho.
Otro equipo que no fuera el Athletic se hubiera venido abajo. Pero otro equipo que sea el Athletic no cuenta con esa marea rojiblanca que a pesar del baño que se estaban llevando seguía animando. La afición del Athletic Club necesita tan poco, casi nada, para volcarse con los suyos que cualquier despeje de la defensa, cualquier saque de banda cercano al área blaugrana o cualquier combinación de más de tres pases servía para que las gradas rugieran.
Aferrados a ese dóping moral que es la afición vasca, el Athletic dijo aquí estoy yo y no sólo se sacó de encima el dominio del Barcelona sino que llegó a las inmediaciones del área de Pinto. Pero ayer no era el día.
Desenlace
El portero del Barça, inseguro como pocos en la salida del balón cuando toca jugarlo con los pies, desvió un chut que podía haber metido al Athletic en el partido y posteriormente, el árbitro no vio un penalti de Piqué a Llorente. Con el 0-3 en el marcador, al Athletic no le quedaba otra que ir a por todas en la reanudación.
El Athletic apoyado incansablemente por su hinchada, nunca se amodorró y el Barça se puso a esperar aguardando la genialidad de Messi que sellara el partido. El argentino tuvo dos ocasiones para marcar el cuarto, pero en ambas Gorka estuvo acertado.
En la zona del Barça se empezó a cantar el "campeones, campeones" a falta de diez minutos para que se cumpliera el tiempo, mientras que en la zona del Athletic, que era la mayoritaria, se coreaba el nombre de Bielsa.
El argentino, pese haber perdido las dos finales a las que ha llegado es el gran triunfador de este Athletic orgulloso de sus jugadores y de su estilo. Aquí hay más y Bielsa es el culpable del cambio.
26/05/2012, 08:55 -

Re: FOROSPORT

#4900
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Así se vivió la final en Barcelona

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cF_WKy4D0MU&feature=BFa&list=UUb1JlyEU7j_NrSZjShW_apw[/youtube]

Así se vivió la victoria del Barcelona en la final de Copa del Rey en la peña blaugrana Teixonera
26/05/2012, 08:57 -

Re: FOROSPORT

#4901
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Llorente: "Ha sido un penalti clarísimo"

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xOtSVvcVA-4&feature=BFa&list=UUb1JlyEU7j_NrSZjShW_apw[/youtube]
26/05/2012, 08:58 -

Re: FOROSPORT

#4902
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Pinto: "Es un título muy merecido"

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p-ARGnXaxmk&feature=BFa&list=UUb1JlyEU7j_NrSZjShW_apw[/youtube]
26/05/2012, 08:59 -

Re: FOROSPORT

#4903
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Iraizoz: "Intentaremos levantarnos como hemos hecho siempre"

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aR4-qvZSybo&feature=BFa&list=UUb1JlyEU7j_NrSZjShW_apw[/youtube]
26/05/2012, 09:01 -

Re: FOROSPORT

#4904
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Mascherano sobre Bielsa: "El fútbol es muy injusto"

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7By9GyHtulY&feature=BFa&list=UUb1JlyEU7j_NrSZjShW_apw[/youtube]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO