PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1659164 veces)

29/05/2012, 19:11 -

Re: FOROSPORT

#4935
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Emilio Butragueño te explica en este vídeo qué significa ser madridista

El director de relaciones institucionales del club presenta las ventajas del carné madridista en un peculiar anuncio interactivo: "Ser madridista es mucho más que un sentimiento".

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YXnX1mQ8abI[/youtube]
29/05/2012, 19:15 -

Re: FOROSPORT

#4936
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Neymar tiene que salir para conquistar el mundo"



Ronaldo ha vuelto a reafirmarse en su idea de que Neymar tiene que salir de Brasil y jugar en otro campeonato que no sea el torneo local si quiere "conquistar el mundo".
El que fuera campeón del mundo en 2002 ha realizado estas declaraciones, que recoge ESPN Brasil, en un acto promocional de una marca de cervezas que tiene como objetivo transformar el Brasileirao en el mejor campaonato de liga del mundo.
29/05/2012, 19:17 -

Re: FOROSPORT

#4937
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Estudio: el United tiene 659 millones de aficionados



El Manchester United afirmó hoy que es el "club más popular del mundo" según un estudio que otorga al club inglés una masa de aficionados de 659 millones de personas en todo el planeta.
La encuesta, elaborada por la compañía británica Kantar y en la que han participado 54.000 personas de 39 países, especifica que los "diablos rojos" cuentan con 325 millones de aficionados en Asia; 173 millones en Africa y Oriente Medio; 90 millones en Europa y 71 millones en América del Sur y Norteamérica.
"El Manchester United se ha construido sobre la base de jugadores, plantillas y logros icónicos. Nuestros partidos se retransmiten por televisión ante audiencias globales de más de mil millones de espectadores", señaló en la página oficial del club su director comercial, Richard Arnold.
La entidad fue adquirida en 2005 por la familia estadounidense Glazer y fue calificada en 2011 por la revista de negocios Forbes como el club de fútbol más rentable del mundo, con un valor mercantil de 1.860 millones de dólares.
En opinión del club, el aumento en el número de seguidores al que apunta el estudio de Kantar se debe a que el United "año tras año continúa haciendo aquello que más le preocupa: jugar al fútbol de ataque y competir en todos los torneos".
Esta temporada, los "diablos rojos" vieron en la última jornada de la Premier League cómo sus vecinos del Manchester City les impedían revalidar el título de liga gracias a un gol del argentino Sergio "Kun" Agüero en el tiempo de descuento que otorgó el primer puesto en la tabla a los de Roberto Mancini.
Los de Alex Ferguson tampoco tuvieron la fortuna de su lado en la pasada Liga de Campeones, de la que quedaron apeados en la fase de grupos tras un tropiezo en Basilea, ni pudieron avanzar más allá de los octavos de final en la Liga Europa, en la que se vieron superados por el Athletic de Bilbao.
Bajo las órdenes del entrenador escocés, de 70 años, el United se ha hecho en las últimas dos décadas con trece ligas ingleses, casi las tres cuartas partes de los campeonatos que conserva en sus vitrinas el club, fundado en 1878.
Los "diablos rojos" han ganado, además, tres Ligas de Campeones (una de ellas en el antiguo formato de la Copa de Europa, en 1968), una Copa Intercontintental, una Recopa y una Supercopa de Europa.
30/05/2012, 19:45 -

Re: FOROSPORT

#4938
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Torres y Mata, titulares en el ensayo ante Corea del Sur



Del Bosque ha decidido probar esta tarde en Berna a Torres y Mata, que el pasado viernes se incorporaron a la concentración de la Selección. Todavía sin los internacionales de Barcelona y Athletic, el seleccionador sale con Casillas; Arbeloa, Albiol, Ramos, Monreal; Xabi Alonso, Beñat; Cazorla, Mata, Silva; y Torres. La alineación de Del Bosque también presenta la novedad de Reina. Arbeloa sustituye a Juanfran, titular ante Serbia y repiten Albiol y Ramos.
Monreal y Beñat, que no están en la lista definitiva, son titulares
30/05/2012, 19:47 -

Re: FOROSPORT

#4939
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Del Bosque: "Si Piqué y Ramos no se llevan bien, que se lleven"



Vicente del Bosque ha reconocido en una entrevista en el programa 'Fora de Joc' de la emisora ONA FM, que existen diferencias entre Sergio Ramos y Gerard Piqué, principales candidatos a formar la pareja de centrales titulares de España en la Eurocopa. Aún así el seleccionador ha elogiado la calidad humana de ambos y se ha mostrado convencido de que no habrá ningún problema entre ambos.
Preguntado por la relación entre el jugador del Real Madrid y el del Barcelona, Del Bosque respondió: "Pues si no se llevan bien, que se lleven, porque en el campo es donde se tienen que llevar bien. Son chavales jóvenes con sus discrepancias pero que en el fondo son dos excelentes chavales y seguro que no van a tener ningún problema. Ya han jugado juntos y hay episodios que son ya pasado. Lo principal es que tengan buen corazón y nada más".
Extrapolando la pregunta a todos los jugadores de Madrid y Barça, el seleccionador insistió en que los conflictos de otras temporadas ya se han olvidado. "Creo que el ambiente entre los jugadores de Barça y Madrid está bien. Han tenido una experiencia que les ha servido para estar actualmente en buena armonía. Creo que han sido generosos en la victoria los que han ganado y han sido correctísimos en la derrota lo que perdieron,
30/05/2012, 19:49 -

Re: FOROSPORT

#4940
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"En España mi rendimiento se ha hecho más constante"



El internacional alemán Mesut Özil asegura, en una entrevista con la página web de la Federación Alemana de Fútbol, que en los dos años que lleva militando en el Real Madrid su rendimiento se ha hecho más constante.
"Lo más importante es que he ganado en constancia, tengo menos altas y bajas", dijo Özil.
Esa evolución, además, la ve Özil en todo el Real Madrid después de un primer año en que la presencia de muchos jugadores nuevos implicó un proceso de adaptación y acoplamiento.
"En mi primer año en España el equipo era nuevo, muchos jugadores acababan de llegar al club. Era normal que el equipo primero tuviera que acoplarse. En esta temporada en cambio se vio que apenas tuvimos intermitencias", dijo el jugador.
"De lo contrario no hubiéramos alcanzado tantos records. Sin constancia es casi imposible lograr en la liga española 100 puntos y 121 goles", agregó.
El jugador, sin embargo, considera que su primer año en España ya fue bastante bueno y que la gran diferencia en el segundo fue haber logrado ganar el título liguero.
"En primer año en España ya estuve bastante bien, la diferencia está en los éxitos. El primer año tuvimos que dejarle la liga al Barcelona", dijo Özil.
De cara a la Eurocopa, Özil dijo que de momento lo importante es concentrarse en Portugal, el primer rival de Alemania.
En ese partido, Özil se encontrará con su compañero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, con el que, según dijo, se ha hecho las bromas habituales antes de un compromiso de esa naturaleza.
"Naturalmente nos hemos hecho las bromas de costumbre, pero no sólo con los portugueses, eso atraviesa todo el vestuario y con los españoles también hemos hecho nuestras bromas. En el Real Madrid hay muchos jugadores con los que me volveré a encontrar en la Eurocopa"
30/05/2012, 19:50 -

Re: FOROSPORT

#4941
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Frank Lampard se lesiona y mantiene en vilo a Inglaterra



La Selección inglesa de fútbol podría afrontar otro duro contratiempo a menos de dos semanas de su debut en la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Frank Lampard se ha lesionado hoy, durante el entrenamiento del equipo inglés, y ha hecho saltar todas las alarmas ya sería el tercer futbolista se queda fuera de la Eurocopa.
El centrocampista del Chelsea será sometido a una exploración mañana para comprobar si podrá estar en el torneo o, si por el contrario, debe ser llamado otro futbolista como sustituto. Según ha informado la FA, Jordan Henderson, jugador del Liverpool, ya ha sido alertado para que esté localizable ante una posible llamada de Hodgson, que podría quedarse si los pilares de su centro del campo antes de que comience el torneo.
De confirmarse, la baja de Lampard se uniría a las de Gareth Barry y John Ruddy. Especialmente traumática ha sido la del zurdo del Manchester City, que no podrá estar por una lesión abdominal y que era clave en el centro del campo de Inglaterra. Por si fuera poco, hay que recordar que Wayne Rooney no podrá jugar los dos primeros partidos de la Eurocopa al estar sancionado.
30/05/2012, 19:52 -

Re: FOROSPORT

#4942
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Sahin: "Seguro que el próximo va a ser mi año"



Nuri Sahin ha mostrado, en una entrevista concedida a Sky Italia, que sigue teniendo la fuerte determinación de triunfar vistiendo la camiseta del Real Madrid. El turco lamentó no haber podido completar una buena temporada "debido a las lesiones" aunque también se muestra convencido de que el próximo año será el suyo.
"Desafortunadamente, no fue una temporada muy buena para mí, debido a distintas lesiones. Pero tener éxito en el Real Madrid no es en absoluto sencillo, sobre todo en el primer año. Pero estoy convencido de que el próximo año va a ser el mío", dijo el centrocampista.
"Los problemas físicos me han bloqueado. Y esto ha sucedido durante varios meses, icluyendo la pretemporada. Pero ahora me siento muy bien y no tengo ningún problema", añadió. "Espero ganar muchos títulos con el Real Madrid, que es un gran equipo. La vida me ha dado muchas cosas buenas, pero mi sueño es ganar la UEFA Champions League con el Real Madrid. Si lo consigo, seré el hombre más feliz del mundo".
Sahin habló también sobre Jose Mourinho, su entrenador en el Real Madrid, del que dice que "es muy exigente. Lo exige todo de cada jugador pero lo entendemos. Por otra parte no tiene ningún problema a la hora de elogiar a un jugador cuando hace lo que le ha pedido".
30/05/2012, 19:53 -

Re: FOROSPORT

#4943
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Löw: “Necesito a tres o cuatro para frenar a Cristiano”



El seleccionador de Alemania, Joachim Low, tiene claro que para frenar a Cristiano Ronaldo necesitará “tres o cuatro jugadores”. Así lo hará el día del debut de su equipo enla Eurocopaen el partido ante los lusos.
“En Polonia decidiré dónde jugará Lahm”, ante la pregunta de si el lateral será el encargado de frenar al jugador madridista tal y como hizo en las semifinales dela Ligade Campeones ante el Real Madrid.
“No tiene sentido tener un jugador pendiente todo el tiempo de Cristiano Ronaldo. Se precisan tres o cuatro jugadores para pararle. No quiero ningún uno contra uno con Cristiano”
30/05/2012, 19:55 -

Re: FOROSPORT

#4944
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Aguirre insiste en la puerta cerrada si se pita el himno



La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha propuesto que, si vuelve a haber un partido de final de Copa con llamamientos a pitar al Rey, como el del pasado viernes, "se decida celebrarlo a puerta cerrada, antes de que se llene el estadio".
Esperanza Aguirre, que se ha referido a este asunto en un desayuno de 'La Razón', ha reconocido que "podía haber producido un problema de orden público" su propuesta de la semana pasada de "suspender y celebrar luego a puerta cerrada en otro lugar" el partido de la final de la Copa del Rey entre el Athletic de Bilbao y el Fútbol Club Barcelona, si había alguna falta de respeto por el torneo o por el Rey Juan Carlos, como una pitada.
"Ahora hago otra (propuesta): "Si llegan a la final de Copa cualquiera de esos equipos y vuelven a hacer el llamamiento, antes de que se llene el estadio se decide que a puerta de cerrada", ha planteado.
Entre risas, la presidenta ha asegurado que los "insultadores" de la final del viernes no la han llamado para pedirle disculpas y que además el insulto "no era a mi persona, sino a mi pobre madre".
A su juicio, estas cosas "perjudican" la imagen de España y "no sucede en ningún otro país, no ya en los chovinistas, como Francia y Estados Unidos, sino que en Argentina, Chile o Brasil es impensable", ha dicho.
"¿Pero quién piensa que se puede insultar a los símbolos que democráticamente nos hemos dado a nosotros mismos? Eso es impensable, en mi opinión", ha argumentado entre aplausos, a lo que ella ha correspondido calificando a 'La Razón' de periódico "serio" por haber puesto en el escenario de su intervención una bandera de España.
30/05/2012, 19:56 -

Re: FOROSPORT

#4945
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Barça jugará en Tánger ante una selección marroquí



El Barcelona ha hecho oficial que el próximo 28 de julio disputará un amistoso en Marruecos. Será en el Grand Stade de Tánger, ante una selección de jugadores del país.
Que el club azulgrana disputaría un partido en Tánger era algo que ya se sabía, aunque faltaba por conocer quién sería el rival y la fecha del encuentro. El de Tánger será el segundo partido de pretemporada que dispute el conjunto catalán. El primero, el que supondrá el debut de Tito Vilanova como primer entrenador del Barça, tendrá lugar cuatro días antes en Alemania ante el Hamburgo.
Por su parte, será el cuarto choque que la entidad presidida por Sandro Rosell dispute en Marruecos. Del último hace ya la friolera de 38 años, por lo que se espera una gran expectación para el partido.
30/05/2012, 19:58 -

Re: FOROSPORT

#4946
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Mi hijo Andrés es un ejemplo a seguir para los chavales"



¿Qué valoración nos puede hacer sobre este torneo?
Es un torneo importante por la repercusión que tiene y porque vemos aquí a futuros seleccionables. La calidad que aporta esta gente es enorme.
¿Recordará que su hijo fue escogido como mejor jugador del certamen en 1996?
Lo viví con mucha ilusión cuando nos lo dijeron, pero sobre todo por lo que él se divirtió. Cuando ven eso pues se ilusionan y se van dedicando al mundo del deporte.
¿Aquel día le llegó a decir: "Papá quiero ser internacional y voy a triunfar"?
No, no Era muy modesto igual que lo es hoy. Lo único que hacía era disfrutar y vivir el fútbol con mucha pasión. Él no pensaba nunca en lo que ha venido después.
¿Quién queda de aquella época?
De aquella generación está Fernando Torres; Soldado, que ha estado a punto de entrar en la lista de Del Bosque por lo que me han dicho, y aunque es dos o tres años mayor, Iker Casillas. De aquella generación casi todos son internacionales.
El torneo BlueBBVA es también formador de personas.
Este torneo forma personas y jugadores. ¡Eso es una gran ventaja! También forma a las familias. Llegan a conocer más gente y empiezan a darse cuenta de lo que es el mundo del fútbol, un universo para unir y no para separar.
¿Hay alguno de estos chavales que le recuerden a su hijo por su manera de jugar?
Es muy difícil porque Andrés no es igual que otro. Tiene su particularidad dentro del fútbol y ahora lo que se ve son jugadores con mucha calidad y físico. Tenemos las dos variedades.
¿Qué tiene de especial la escuela del Barça?
Es muy selecta con el estilo que tienen. Buscan mucho la calidad, el talento. El ingenio y esa apuesta le da resultados al final.
Suponemos que todavía le lloverán felicitaciones por su gol en la final del Mundial.
Cada vez que me ven por la calle me lo recuerdan y la verdad es que eso estará siempre grabado para toda la vida.
¿Qué le ha parecido la lista de Vicente del Bosque de cara a la Eurocopa?
Lo normal. Me ha parecido bien también. Hay muchos jugadores que se quedan fuera y que podrían estar. Pero sólo pueden ir 23 y la lástima es que no puedan ir más. ¡Ojalá tengamos una buena Eurocopa!
¿Por qué resaltaría los valores que transmite su hijo?
Porque es una persona muy dócil, como David (Villa). Parece reservado y lo es, pero es un ejemplo a seguir para todos los chavales.
¿Quién es su mejor amigo?
¡Si él sólo tiene amigos! Es imposible que tenga enemigos por su manera de ser.
31/05/2012, 20:17 -

Re: FOROSPORT

#4947
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"No veía a Guardiola feliz, pero no era culpa de nadie"



El legendario waterpolista Manel Estiarte, que en los últimos cuatro años ha ejercido de puente entre el técnico azulgrana, Josep Guardiola, y los jugadores del FC Barcelona, ha señalado hoy que en el adiós del preparador no le ha visto feliz, aunque no ha culpado ni a los futbolistas ni al club.
Igual que Guardiola, Estiarte también emprende su marcha del FC Barcelona y dice sentirse triste por "dejar algo increíble, algo que no volverá nunca; dejar al mejor jugador del mundo, al mejor equipo del mundo, al mejor club del mundo".
No obstante, no todo han sido sensaciones favorables en su marcha, ya que ha reconocido que ha sentido "cierta soledad", especialmente por algunos comentarios que ha leído y que ha escuchado. "Concluí que no habían entendido nada de lo que he hecho, de cómo lo he hecho, ni han querido saberlo. Ha hablado de mí gente que ni me conoce", ha apuntado.
"Soy el primero que sé que me he equivocado. Mi prioridad fueron Pep y el equipo. Yo estaba en medio. Resulta muy difícil que los 22 jugadores confíen en ti sabiendo que eres el mejor amigo del entrenador y puedan pensar que eres su espía. Y mi mayor orgullo es que me han aceptado entre ellos ahí abajo", ha argumentado.
Lamenta que Guardiola fuese sometido a una gran presión, y ha destacado que alguna vez había tenido la sensación "de que entre dos o tres periodistas intentaban pillar a Pep, preguntando y repreguntando para tenderle una trampa".
Finalmente, ha desvelado que el monto que recibió Josep Guardiola de la campaña publicitaria del Banco de Sabadell la repartió entre los empleados del club. "Miren, igual Pep no me habla en dos semanas, pero como volvemos a ser sólo amigos y ya no es mi jefe, lo contaré. En su última renovación tuvimos una discusión. Quería repartir una parte de su ficha entre mucha gente que ha colaborado. Me negué. Ya teníamos ficha, unos premios, y nos sentíamos recompensados", ha relatado.
"La lista era larguísima: no sólo estaba casi todo el 'staff', sino también conserjes, otros empleados y gente del Barça B. Pues repartió todo el dinero que cobró del Banc de Sabadell. Y encima escuchamos a un árbitro decir 'la pela es la pela', al recriminarle su participación en los anuncios. Pep tiene muchos defectos y no es perfecto. Se ha equivocado en las alineaciones, en la preparación, vale, pero acusarle de según qué cosas ..
31/05/2012, 20:18 -

Re: FOROSPORT

#4948
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
1,5 millones a Pep y Mou para comentar juntos la Eurocopa



La cadena de televisión mexicana Televisa ha ofrecido, según 'El Confidencial' 1,5 millones a Josep Guardiola y Jose Mourinho para que comenten, juntos, la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Un propuesta que finalmente no tendrá éxito, al menos en su totalidad, ya que según la información el ex entrenador del Barcelona ha declinado la propuesta.
Guardiola habría argumentado que quiere comenzar cuanto antes ese año que ha decidido pasar alejado del fútbol y que le ha llevado a abandonar el Barcelona. Jose Mourinho por su parte estaría aún estudiando la oferta. El principal impedimento sería la imposibilidad de compaginar las labores de comentarista y estar presente en las negociaciones que el Real Madrid lleve a cabo este verano.
El portugués querría dirigir en persona algunas de las reuniones que tengan que ver tanto con fichajes como con ventas de jugadores, por lo que no podría estar en todos los partidos de la Eurocopa. Una posibilidad es que acepte el contrato pero sólo comente determinados encuentros.
El canal mexicano suele apostar en las grandes citas por entrenadores y jugadores de renombre. En el Mundial de Sudáfrica ya trabajaron para ellos Luis Figo, Fernando Morientes o Zinedine Zidane.
31/05/2012, 20:21 -

Re: FOROSPORT

#4949
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Declarada constitucional la ley de selecciones catalanas



El Tribunal Constitucional avala la ley de selecciones catalanas, y desestima así el recurso de inconstitucionalidad que el Gobierno central presentó contra el artículo 2 de dicha norma legal.
El 28 de julio de 1999, el Parlament aprobó, con el apoyo de todos los partidos menos del PPC, una ley con la que pretendía fomentar la participación de las selecciones catalanas en cualquier tipo de competición oficial.
En concreto, el Gobierno recurrió su artículo 2, en el que se aseguraba que "las federaciones deportivas catalanas de cada modalidad deportiva son las representantes del respectivo deporte federado catalán en los ámbitos supraautonómicos".

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO