PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1656739 veces)

05/06/2012, 19:42 -

Re: FOROSPORT

#4995
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El traje oficial de la selección





05/06/2012, 19:44 -

Re: FOROSPORT

#4996
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Se descarta lesión grave de Navas en la mano y viaja



Jesús Navas dio el susto en el último entrenamiento de la selección española antes de partir hacia Polonia esta tarde. El jugador del Sevilla se dañó en la mano derecha y tuvo que ser trasladado a la Clínica Cemtro para determinar el alcance de la lesión. Las pruebas radiológicas han descartado lesión ósea y el jugador está en disposición de viajar con el resto de la expedición.
Por otra parte, Álvaro Arbeloa no se ha ejercitado debido a “una leve contractura cervical”. La buena noticia ha sido la reinserción con el grupo de Cesc Fábregas, que evoluciona favorablemente de una lesión muscular que le impidió disputar el amistoso del pasado domingo frente a China y que hoy se entrenó durante 50 minutos junto al resto de sus compañeros.
El primero en saltar al césped fue Xavi Hernández, seguido del capitán Iker Casillas. Pocos minutos después fueron saltando el resto de jugadores, hasta completar una nómina de 22, con la única ausencia de Arbeloa. El jugador blanco no se calzó las botas de tacos y trabajó al margen.
Raúl Albiol, Xabi Alonso y Sergio Ramos abandonaron antes de tiempo un entrenamiento en el que los internacionales realizaron mucho trabajo con balón, tanto en ejercicios de rondos como en varios partidillos en espacio reducido.
El entrenamiento, que se desarrolló a puerta abierta, contó con la asistencia de varias decenas de niños, que no dejaron de animar a la selección y corear el nombre de los internacionales.
Esta tarde, tras cumplir con una serie de actos promocionales, la selección partirá rumbo a Gdansk (Polonia), ciudad que acogerá a la selección durante la fase de grupos de la Eurocopa
05/06/2012, 19:45 -

Re: FOROSPORT

#4997
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Fuimos respetuosos en la derrota y el Madrid, no"



El centrocampista del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha reconocido que las relaciones entre Real Madrid y Barcelona no son todo lo buenas y caballerosas que a él le gustaría. El medio no esconde su desaprobación hacia el comportamiento de los blancos. "Nosotros les hemos felicitado cuando han ganado, esto es deporte al fin y al cabo. Hemos sido muy respetuosos con ellos, y, sin embargo, no he notado que haya sido así al revés", asegura Xavi en una entrevista a Canal+Liga que se emitirá íntegra el próximo jueves.
También se sinceró sobre el Barça y la salida de Pep Guardiola: "Me sorprendió la marcha de Pep, pero cuando nos explicó todo, lo entiendes. También me sorprendió el nombramiento de Tito, sobre todo por lo que ha pasado, la enfermedad. Pero viendo la decisión, creo que se trata de la más acertada posible. Este equipo tiene que seguir bastantes años más consiguiendo títulos, y no hay que cambiar la forma de entrenar", pidió Xavi.
El 'cerebro' azulgrana también se refirió a la Selección española a menos de una semana para el debut en la Eurocopa frente a Italia. "En la selección ahora se vive en paz en el entorno. Antes no se creía en nosotros. Yo he oído que con estos jugadores no se iba a pasar de cuartos, he visto portadas que decían que no confiaban en nosotros, y eso duele", lamentó.
El catalán reivindicó el papel de Luis Aragonés, seleccionador que "clavó la idea" y que "marcó el camino de la selección" con un estilo que espera se prolongue en el futuro "no solo" porque ha llevado al éxito, sino también "porque la afición disfruta, se siente identificada y orgullosa del juego de España". "Del Bosque y los entrenadores que vengan tienen que entender que esta filosofía no se debe perder"
06/06/2012, 19:56 -

Re: FOROSPORT

#4998
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Aquí todos tenemos el mismo objetivo, ganar la Eurocopa"



Álvaro Arbeloa, junto a Javi Martínez, ha sido el primer internacional español en salir a rueda de prensa después del entrenamiento en Gniewino.
El defensa del Real Madrid se jugará un puesto en el once titular el próximo domingo frente a Italia con el jugador del Atlético Juanfran. Arbeloa no tiene ningún problema con su compañero: “Lo importante es el grupo. Todos queremos jugar, hay muchos partidos, pero la competencia con Juanfran es igual de sana que con el resto de compañeros”.
Para ese partido frente a Italia, el lateral no se plantea empezar perdiendo, igual que ocurriera en el partido inaugural del Mundial ante Suiza. “A nadie le gusta empezar perdiendo, porque además una derrota te deja sin margen y te obliga a ganar los dos siguientes partidos. De cara a la confianza también es mejor ganar. Italia es un rival muy difícil, pero nadie piensa en empezar perdiendo”, ha comentado.
Los otros dos rivales de España en el Grupo C serán Irlanda y Croacia. El lateral ha recalcado que en ningún momento será fácil ganarles. “No sé sabe lo que puede pasar. Son dos buenos equipos, no va a ser fácil. Irlanda tiene jugadores físicamente fuertes. Los dos equipos tanto Croacia como Irlanda son muy buenos y no va a ser fácil”.
Álvaro también se ha referido a la baja de Puyol, una ausencia que intentarála Selección que se note “lo menos posible”. “Es una ausencia que a todos nos ha dolido. Es un jugador que siempre está bien colocado, te da una confianza extrema, el poder defender muy arriba. Es un jugador con muchísima experiencia y luego ese carácter que tiene dentro del campo también lo tiene fuera”, ha recalcado.
Por último y a pesar de estar concentrado conla Selección española, a Arbeloa no le han dejado de preguntar por la rivalidad Madrid-Barça. El tema en cuestión han sido las palabras de Xavi en una entrevista a Canal+ Liga en las que aseguraba que mientras el Barça sabía perder del Madrid no podían decir lo mismo. Arbeloa se ha mostrado muy diplomático al asegurar que “la relación aquí en la concentración es buena. Tenemos todos el mismo objetivo, qué es ganar la Eurocopa, y evidentemente si hay diferencias estamos para limarlas y de momento la convivencia es muy buena”.
06/06/2012, 19:58 -

Re: FOROSPORT

#4999
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Lograremos que no se noten las ausencias de Puyol y Villa"



Javi Martínez no se ha mostrado preocupado por las bajas de Villa y Puyol: "Son dos jugadores muy importantes, ambos fueron vitales para los últimos dos títulos, pero tenemos la suerte de que los que vienen lo hacen igual de bien o mejor y entre todo conseguiremos que no se noten esas ausencias".
Respecto a su hubiera preferido empezar la Eurocopa ante otro equipo que no fuera Italia, el navarro ha dicho: "El sorteo ha sido así, no merece la pena pensar que hubiera sido mejor. España quiere ser campeona, quiere revalidar el título y para eso tiene que enfrentarse a todas las selecciones y hay que afrontarlo con optimismo".
"Gracias a Dios tenemos varios que pueden ser 9, pero también tenemos la posibilidad de jugar con un 9 falso, como con Silva, que no es su puesto, pero puede desempeñar sin riesgos esa función".
El jugador del Athletic ha pasado página ya tras perder la final de la Europa League, ante el Atlético de Madrid, y la de la Copa del Rey, ante el Barça: "En el momento de peder las dos finales, fueron momentos muy duros, muy jodidos; no nos apetecía ni salir de casa, pero el futbol sigue, gracias a Dios nos pudimos levantar y luchar. Hay que aprender de las cosas, coger cosas positivas de las malas experiencias. Debemos aprender para el fututo".
Por último, en cuanto a la posición en la que prefiere jugar, Javi Martínez ha reconocido: "Hasta este año siempre había jugado de posiciones más en el centro del campo, pero con Bielsa empezó a ponerme en la defensa. Al principio me costó un poquito, pero poco a poco me he ido encontrando cada vez mejor y tengo la suerte de poder jugar en dos posiciones para lo que necesiten Bielsa o Del Bosque".
06/06/2012, 19:59 -

Re: FOROSPORT

#5000
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Cesc entrena con normalidad en la sesión matinal



La Selección española de fútbol ha finalizado ya su primera sesión del día en la localidad de Gniewino. Cesc Fàbregas dio por unos momentos el pequeño susto del día, ya que no saltó desde un inicio con el resto de sus compañeros al césped, aunque las dudas se disiparon cuando poco después se le pudo ver trabajando con el grupo con normalidad.
La sesión comenzó con ejercicios de calentamiento con balón y a continuación los internacionales españoles se pusieron manos a la obra con un gran rondo para trabajar la posesión de balón. De un lado formaban Piqué, Cesc, Xavi, Iniesta, Silva, Negredo, Pedro, Juanfran, Sergio Busquets y Sergio Ramos. Con peto estaban Javi Martínez, Xabi Alonso, Torres, Llorente, Mata, Albiol, Alba, Navas, Cazorla y Arbeloa.
Tras este ejercicio los jugadores se dividieron en dos grupos. Uno de ellos continuó trabajando con el esférico, esta vez en un espacio más reducido, mientras que el segundo grupo comenzó a realizar trabajo físico con cuerdas elásticas.
Casi al final del choque Fernando Llorente tuvo problemas en el pie izquierdo. Al quitarse la bota dejó ver un vendaje que llevaba en el dedo gordo del pie izquierdo. Al estar ya en la parte de los estiramientos, el delantero del Athletic continuó sin la bota.
La sesión ha sido presenciada por una multitud de aficionados, tanto españoles como habitantes de Gniewino, que abarrotaron las gradas y no dejaron de animar en prácticamente ningún momento. Llamó la atención la cantidad de camisetas de la Selección y banderas de España que había en la grada, aun tratándose de aficionados polacos.
06/06/2012, 20:09 -

Re: FOROSPORT

#5001
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Gniewino: "La historia no te hace campeón, la humildad sí"



La selección española está rodeada de optimismo. Si viaja en un autobús que lleva por lema: "Un motivo para vivir, una razón para soñar. Viva España!", esta mañana en el primer entrenamiento en la localidad de Gniewino, los jugadores de la selección se han encontrado con mensajes en las vallas que acotan los campos de entrenamiento.
Las frases, que pretenden motivar a la selección y que acompañarán al equipo de Vicente del Bosque durante esta Eurocopa, son:"La historia no te hace campeón, la humildad sí". "La historia no gana partidos, el esfuerzo sí". "La historia no marca goles, el talento sí”. En todas se hace referencia a la histora reciente de la selección, actual campeona de Europa y del mundo, para que no exista la relajación y el sentimiento de superioridad.
06/06/2012, 20:11 -

Re: FOROSPORT

#5002
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
España aumenta su ventaja y Uruguay se coloca segundo



La selección española, campeona del mundo y de Europa, se mantiene al frente de la clasificación de la FIFA en la que incluso ha ampliado su ventaja respecto al segundo clasificado que ahora es Uruguay, tras desbancar a Alemania, y logra su mejor puesto en la tabla que se actualiza mensualmente.
Según informó la FIFA, Holanda conserva el cuarto lugar y entre los diez primeros también mejoran su posición Brasil, que asciende de la sexta a la quinta posición, Inglaterra, que pasa de la séptima a la sexta, Argentina, que sube dos peldaños y se coloca en séptimo lugar, y Dinamarca, que pasa del décimo al noveno lugar.
España acumula 1.456 puntos y sus rivales en la Eurocopa de Polonia y Ucrania conservan las mismas posiciones que el mes pasado. Italia es duodécima con 977 puntos, la República de Irlanda está en el puesto 18 con 907 puntos y Croacia en el octavo lugar con 1053 puntos.
Portugal, después de empatar a cero con Macedonia y perder (1-3) contra Holanda en los últimos partidos amistosos previos a la Eurocopa, baja cinco puestos y se queda en la décima posición.
La FIFA explicó que para elaborar la tabla de este mes ha tenido en cuenta 115 partidos, 28 de los cuales fueron de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 y 87 amistosos. En vísperas de la inauguración de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, el próximo día 8, la FIFA destacó la dificultad que presentan los grupos B, con Alemania, Holanda, Portugal y Dinamarca situadas en la parte alta de la clasificación, y C, ya que España, Croacia, Italia e Irlanda están entre los 20 mejores.
El grupo "más fácil" sobre el papel es el A, puesto que solo Rusia (13º) y Grecia (15º) ocupan puestos altos, mientras que la República Checa (27º) y Polonia (62º) están muy por debajo.
06/06/2012, 20:12 -

Re: FOROSPORT

#5003
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Cristiano llamó a Marcelo: "Yo te creo a ti, amigo"



Los teletipos echaban fuego en la tarde del lunes con una frase, atribuida a Marcelo, que provocó un tsunami en las redes sociales: "Messi es el mejor del mundo". El tema chocaba no sólo por ser Marcelo compañero del portugués en el Madrid, sino porque es conocida la amistad personal que ambos mantienen. La frase aparecía en una entrevista del portal Globosporte, pero de la qué curiosamente no hay ninguna prueba videográfica. Sólo lo escrito...
Marcelo se enfadó mucho al conocer las manifestaciones que se ponían en su boca. De hecho, en su cuenta de Twitter respondió a las pocas horas: "Han malinterpretado lo que yo dije. Messi fue el último en recibir el Balón de Oro, pero para mí, sin duda, el mejor es Cristiano y no arruinarán mi amistad con él. Soy 100% CR7".
Según pudo saber AS, el propio Cristiano se puso en contacto con el brasileño en la madrugada del martes. Marcelo se encontraba concentrado con la selección de Brasil en Nueva Jersey, donde este sábado se medirán la canarinha y la Argentina de Higuaín, Kun... ¡Y Messi! El partido es de carácter amistoso y se jugará a partir de las 21:00 horas.
Cristiano, de 27 años, tiró de veteranía para serenar a su colega-compañero, de 23: "Marcelo, tranquilo. Yo te creo a ti, amigo. No le des importancia. Somos amigos y no vamos a perder ni un minuto más".
Serenos. Marcelo se vio confortado por las palabras de Cristiano, al que antes le afectaba más ese pulso permanente con Messi. Pero en el último año ha aprendido a manejar mejor el asunto y por eso decidió atajarlo él mismo.
Marcelo y su entorno también dejaron ayer claro a este periódico que la verdadera alusión del brasileño hacia el 7 del Madrid y de Portugal está en una entrevista que hace unos días concedió a la Confederación Brasileña de Fútbol (las seis capturas de vídeo de arriba pertenecen a dicha entrevista: ver As.com).
Le preguntó un aficionado qué jugador era más difícil marcar para él: "Si Cristiano no fuera de mi equipo, él sería posiblemente el más difícil. Pero como es de mi equipo, el rival más difícil de marcar es Messi..."
07/06/2012, 18:48 -

Re: FOROSPORT

#5004
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Manolo Preciado fallece a causa de un infarto



El entrenador de fútbol Manolo Preciado, que mañana iba a ser presentado como nuevo técnico del Villarreal para la próxima temporada, ha fallecido en Valencia al parecer por un infarto fulminante esta madrugada, según han confirmado a EFE fuentes próximas al club villarrealense.
Preciado, cántabro de 54 años, estaba pasando unos días de descanso en una localidad costera muy próxima a Valencia, donde reside su pareja, y había aprovechado para negociar su fichaje por el Villarreal, anunciado ayer por la tarde.
Fuentes policiales han explicado a EFE que el fallecimiento se produjo en un domicilio de un complejo residencial cercano a la playa de El Perelló, así como que tanto los policías locales como la ambulancia desplazados hasta allí no pudieron hacer nada por reanimarle.
El cuerpo de Preciado fue trasladado al tanatorio de Valencia después de haberle sido realizada la autopsia y allí fue preparado para emprender el viaje a Santander, donde tendrá lugar el sepelio por expreso deseo de la familia.
La presentación del nuevo entrenador del Villarreal iba a tener lugar mañana al mediodía en la ciudad deportiva del club castellonense. Considerado uno de los entrenadores más carismáticos del fútbol español, Manolo Preciado se había granjeado el cariño de aficionados, profesionales del fútbol y medios de comunicación por su cercanía, su temperamento y su afabilidad.
Preciado trabajó en la pasada campaña en el Sporting de Gijón y fue destituido a mitad de temporada. Manolo Preciado iba a entrenar al Villarreal con dos ascensos a Primera División en su carrera como técnico, ya que logró subir con el Levante en 2004 y con el Sporting en 2008.
A nivel familiar, el técnico sufrió duros golpes como la pérdida repentina de su mujer, así como la de uno de sus dos hijos en un accidente de tráfico.
07/06/2012, 18:49 -

Re: FOROSPORT

#5005
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Mata: "Las ganas de ganar la Eurocopa superan la fatiga"



Juan Mata, mediapunta del Chelsea, ha dejado claro en conferencia de prensa que sus planes no han cambiado y que quiere hacer doblete y estar en los Juegos: “Sigo pensando que quiero jugar en Londres y ganar la medalla de oro”. El ex valencianista se deshizo en elogios con uno de los ausentes y con uno de los presentes que es compañero de equipo en el Chelsea: “Es obvio que sin Villa, obviamente perdemos gol. Por sus números y por su historial como futbolista en cualquier equipo. Pero Negredo, Llorente y Torres están capacitados para hacer goles importantes. Los que estamos tenemos que intentar marcar entre todos los goles que marcaba él. Fernando ha recuperado la confianza y eso ha sido gracias a él. Lo único que yo he tratado de decirle es que es un gran futbolista. Ha tenido voluntad para seguir trabajando y llegar aquí. A nivel de personalidad, de confianza en uno mismo y de luchar he aprendido mucho de él esta temporada.
La fatiga es otro de los asuntos de conversación en la concentración. Mata admite que llegan algo cansados: “El año ha sido duro, con finales y minutos en las piernas pero creo que estamos preparados para poder rendir al máximo. Las ganas que tenemos de traer otra copa para España es mayor que el cansancio físico. No he hablado con el técnico pero mi objetivo es jugar el máximo de minutos y partidos posibles. Casi todos o todos los que estamos aquí jugamos en nuestro equipo y mi posición va a ser la de entrenar al máximo y cuando Vicente me dé la oportunidad hacerlo lo mejor posible. Y apoyar. Todos queremos lo mismo, que es ganar la Eurocopa”.
Mata recordó que la charla de Collina había siso meramente informativa y mandó un abrazo a la familia de Manolo Preciado: No ha sido un día fácil. Es una persona entrañable, hay que agradecerle todo este tiempo. Es difícil de digerir pero desde la Selección queremos mandarle ese apoyo a toda su familia. Siempre lo recuerdo sonriendo. En todos sitios donde estuvo transmitió pasión. Hablar de él en pasado me resulta muy duro, es un palo tremendo.
07/06/2012, 18:50 -

Re: FOROSPORT

#5006
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Mourinho: "Mi recuerdo por él será sentido y permanente"



La web del Real Madrid ha divulgado una carta abierta de Jose Mourinho, técnico del conjunto blanco, en la que el portugués muestra su dolor por el fallecimiento de Manolo Preciado. Ambos tuvieron una relación muy intensa, que comenzó con el famoso enfrentamiento en que el por entonces técnico del Sporting llamó canalla a Mourinho. Con el paso del tiempo las asperezas se limaron y se cambiaron por admiración mutua y un gran respeto. A continuación, la carta íntegra de Jose Mourinho.
"No soy nadie para pretender ensalzar la vida de Manuel Preciado, que se ha partido en mil pedazos hoy. Pero como colega y hombre de fútbol deseo en este durísimo momento enviar mi humilde mensaje de dolor a todos los suyos, a su famila, a su gente del Sporting, del Racing, del Levante y del Villarreal, club al que seguro iba a rescatar de la Segunda División; a todos los equipos en los que dejó su huella.
Manolo fue siempre un rival digno, al que descubrí bien cuando se acercó a visitarnos, el pasado mes de marzo, a la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas. Él tenía todo aquello que me gusta de las personas y de los deportistas: carácter, transparencia y valor para luchar contra los golpes, que fueron cruelmente duros en su caso. Nos ha dejado una figura del fútbol y sobre todo una persona muy especial. Todo mi ánimo y apoyo para los que le apreciaron de corazón. Mi recuerdo por él será sentido y permanente".
07/06/2012, 18:51 -

Re: FOROSPORT

#5007
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El húngaro Viktor Kassai pitará el partido España-Italia



La UEFA anunció hoy que el árbitro húngaro Viktor Kassai dirigirá el próximo domingo 10 de junio el partido de debut en la Eurocopa de la selección española contra la de Italia, del Grupo C, que se jugará en el estadio Arena de Gdansk (Polonia) a las 18.00 horas.
Kassai estará acompañado por sus compatriotas Gabor Erös y György Ring, como asistentes, el escocés William Collum como cuarto árbitro y los también húngaros István Vad y Tamás Bognar como asistentes adicionales.
07/06/2012, 18:53 -

Re: FOROSPORT

#5008
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Pedro: "Me adapto a lo que el seleccionador me pida"



El delantero internacional del FC Barcelona Pedro Rodríguez ha asegurado este jueves que no sienten especial presión en este torneo, ya que es algo que "siempre" han tenido por su plantilla, considerando que parten "como favoritos" por los últimos resultados.
"La presión siempre la hemos tenido por tener a los mejores jugadores del mundo. Somos principales favoritos por los títulos, por como los hemos conseguido, aunque también creo que hay grandes selecciones, pero tenemos que ir poco a poco en este camino tan largo, difícil y complicado, pero es algo que todos queremos conseguir", explicó Pedro en rueda de prensa.
Una competición que la selección afronta sin su máximo goleador, David Villa, que aunque es una baja "muy importante", el canario confía en sus compañeros para suplirla. "Villa es muy peligroso, pero yo creo que los jugadores que estamos aquí también somos peligrosos y hay jugadores de segunda línea con mucha llegada. Estamos en forma y tenemos que intentar meter los goles que metía para poder llegar lo más lejos", reconoció.
Además, Pedro reiteró que no siempre tuvo clara su presencia en la lista de Vicente del Bosque. "Por como fue la temporada, con lesiones, que me costó entrar en el equipo, en determinado momento me vi fuera, pero por suerte pude acabar los partido bien, en la final de Copa. Del Bosque confió en mí y tengo que estar al mejor ritmo para ayudar a mi equipo a lograr el objetivo", señaló.
Aunque ahora sólo piensa en trabajar para que el técnico le dé el máximo número de minutos posibles. "Me encuentro bien de forma y ritmo, el míster es el que tiene que decidir si puedo aportar y estaré trabajando al 100 para que cuando decida que tengo que jugar hacerlo al mejor nivel", aseveró el canario.
El jugador 'culé' está trabajando estos días como lateral, pero no cree que vaya a quitar el sitio a nadie. "El míster en estos partidos en los entrenos ha tenido que utilizarme de lateral y no creo que Alba esté preocupado por ello, ya que está a un grandísimo nivel. Yo me adapto a las circunstancias que quiera el míster y también me viene bien esta posición para coger ritmo", aseveró.
La selección llegó el pasado martes a Gniewino, para medirse este domingo a una Italia "muy buena y experimentada", y Pedro aseguró que se han sentido como en casa desde el primer día. "La acogida ha sido muy buena, como siempre, se nos recibe con mucho cariño, gratitud y alegría y para nosotros es importante recibir este apoyo para sentirnos arropados", concluyó el azulgrana.
07/06/2012, 18:55 -

Re: FOROSPORT

#5009
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Collina dio hoy una clase de juego limpio a la Selección



Pierluigi Collina, coordinador arbitral de la UEFA y número dos de Ángel María Villar en el Comité de colegiados, visitó a la Selección española para explicar a los jugadores las normas que regirán durante la Eurocopa en materia disciplinaria.
Collina recordó que las entradas por detrás y los codazos se castigarán con tarjeta roja, que sólo el capitán podrá dirigirse al colegiado, que están prohibidos los símbolos religiosos y que el torneo piensa ser muy poco tolerante con aquellos que vulneren las reglas del juego limpio. Collina piensa visitar a las 16 selecciones del torneo pero comienza con España.
El excolegiado italiano también escuchó las sugerencias de los futbolistas. Y la de los españoles fue clara: que el césped de los estadios esté rápido y corto. Lo necesita el tiqui-taca para ser efectivo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO