PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1654517 veces)

04/06/2012, 20:32 -

Re: FOROSPORT

#4980
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Marcelo: 'En este momento Messi es el mejor del mundo'



Nos hemos acostumbrando de un tiempo a esta parte a que los jugadores de Real Madrid y Barcelona 'barran para casa' a la hora de reconocer méritos y repartir halagos. Por eso han sorprendido las palabras de Marcelo, lateral brasileño del Real Madrid, para 'Globoesporte'. En su opinión el número 1 del fútbol mundial juega de azulgrana y se llama Leo Messi.
El jugador del Real Madrid ha hecho estas declaraciones con la vista puesta en el amistoso del próximo sábado, mucho más que un amistoso en realidad porque se enfrentarán Brasil y Argentina en la enésima reedición de una de los duelos con más historia del fútbol mundial. Argetnina llega tras golear a Ecuador y Brasil tras caer ante México, por eso Marcelo avisa del peligro del rival aunque reconoce que Brasil siempre tendrá sus opciones.
"En este momento, Messi es el mejor jugador del mundo. Es un placer jugar contra él, vamos a ver si conseguimos marcarlo. Si Argentina sale a jugar, podremos tener más espacios. Pero debemos tener los ojos bien abiertos porque ellos salen jugando y con muchas oportunidades de hacerte gol", asegura Marcelo, que no duda en reconocer el potencial de Argentina: "Tendremos los ojos bien abiertos, ya que tienen más facilidad para hacer goles, incluso más que México. No se puede hablar de uno o dos argentinos, la selección entera es muy buena, pero nosotros también tenemos grandes jugadores". Y es que sabe que después de una derrota como la sufrida ante México, no hay partido amistoso para Brasil y menos ante Argentina: "Los más viejos tienen que empujar el barco. Yo, Thiago Silva... Tenemos que hablar con ellos para levantar cabeza. Es normal, no siempre vamos a ganar de cuatro, de tres... Tenemos que levantar la cabeza y aprender de los errores para mejorar de cara a Londres".
04/06/2012, 20:34 -

Re: FOROSPORT

#4981
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Cristiano, a Cavaco Silva: "Haremos un gran trabajo"



El capitán de Portugal, Cristiano Ronaldo, prometió mucho trabajo para estar a la altura en  la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Horas antes de la partida hacia Polonia, el equipo luso se vio con el presidente de la república de Portugal en el Palacio de Belém y el madridista habló en nombre de toda la plantilla.
“Puedo garantizar que el equipo está dispuesto a hacer un gran trabajo en la Eurocopa.Tenemos una tarea complicada pero estaremos a la altura y daremos lo mejor de nosotros como siempre hemos hecho”, dijo Cristiano Ronaldo en unas declaraciones que recoge A Bola.
La recepción de Aníbal Cavaco Silva ha provocado que la expedición lusa no saliera a tiempo hacia a Polonia. El vuelo estaba previsto para las 17:00 en Portugal (18:00 en España) y finalmente salió con media hora de retraso.
04/06/2012, 20:35 -

Re: FOROSPORT

#4982
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
La Selección sí podrá utilizar las redes sociales en la Euro



Los internacionales españoles podrán utilizar las redes sociales durante la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Así lo ha revelado Víctor Valdés en su perfil de Facebook: "Hola a todos, finalmente parece que SI podremos utilizar nuestros perfiles de Social Media durante la Eurocopa! Así que seguimos en contacto por aquí. Un abrazo a todos!".
En un principio, los de Del Bosque no iban a interactuar con sus seguidores en el transcurso de la competición, pero finalmente la Federación ha cambiado de opinión. De hecho, muchos de los jugadores se despidieron estos días por Twitter y Facebook hasta el 1 de julio.
También lo confirmó Sergio Ramos en su Twitter: "Buenas tardes a tod@s. Finalmente os seguiré informando de mis cositas por aquí y así sabréis las sensaciones que vamos teniendo en la Euro".
04/06/2012, 20:36 -

Re: FOROSPORT

#4983
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Sergio Ramos se corta la melena para la Eurocopa



“Bueno, toca enseñaros mi nuevo cambio de look, se acabaron las melenas para la Eurocopa. Espero que os guste…jejejejeje..Si no, ya crecerá (sic)”, dice el central de la selección Sergio Ramos en su Twitter, donde ha subido dos imágenes de su nuevo corte de pelo.
04/06/2012, 20:38 -

Re: FOROSPORT

#4984
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Sammer: "Ozil puede ganar algún día el Balón de Oro"



El exfutbolista alemán y ganador del 'Balón de Oro' en 1996, Matthias Sammer, afirmó que el centrocampista del Real Madrid Mesut Ozil puede ganar el galardón, aunque recordó que "suele hacer falta que tu equipo consiga algún título importante".
"Creo que en la selección alemana hay varios futbolistas que podrían perfectamente ganar un gran premio individual. Ozil es uno de ellos, pero no es el único", advirtió Sammer en una entrevista a 'fifa.com'.
Además, no olvidó que para conquistar este galardón hace falta que los equipos de los aspirantes "consigan algún título importante". "No ocurre siempre, pero en general es así, por lo que dependerá de eso. En cualquier caso, me alegraría mucho que alguien me relevase por fin como el último jugador alemán que ha ganado una gran distinción individual", añadió.
Respecto a las posibilidades de la selección alemana de ganar la Eurocopa, se mostró tajante. "Sí, por supuesto, claro que sí, pero tenemos que demostrarlo. Cumplimos los requisitos necesarios para lograrlo. Tenemos un gran plantel, un gran entrenador y un gran cuerpo técnico", argumentó sobre las opciones del combinado germano, cuyo último título continental llegó en 1996 y con él en sus filas.
Asimismo, reconoció las dificultades que se pueden encontrar la triple campeona continental. "En una competición siempre te encuentras dificultades. Si logra salir airosa de las dificultades, la selección tendrá opciones", relató.
Por otro lado, Sammer consideró también que la derrota del Bayern de Múnich en la final de la Liga de Campeones no es una desventaja. "Bastian Schweinsteiger todavía no se ha sacado la espina. Se siente muy responsable, y eso me parece positivo. Al fin y al cabo, se trata de un jugador que no se arredró en la final. Le vendrá bien centrarse en la Eurocopa", destacó durante la entrevista.
"Para un club, la Liga de Campeones es lo más grande, pero, con todos los respetos, una Eurocopa está un nivel por encima en el escalafón", explicó el entrenador del Borussia Dortmund del año 2000 al 2004.
En relación a la derrota contra el Chelsea, rechazó el tópico de que los alemanes ganan siempre. "Los grandes campeones se hacen más fuertes con las derrotas. Deben darse cuenta de que deportivamente están en condiciones de crecer, como efectivamente les ocurre", reconoció.
"Una vez tuvimos un gran portero que era muy ambicioso y siempre decía: 'La vida sigue'. No es casualidad que aquel hombre ganase muchos títulos", aseveró el exfutbolista germano en referencia a Oliver Kahn.
Por último, declaró que no recuerda mucho la Eurocopa de Inglaterra de 1996 en la que participó. "A veces me pregunto por qué ya no ganamos los partidos decisivos. Las cosas se están haciendo bien en las categorías inferiores, en los clubes y en la selección, eso está claro, pero el hecho es que últimamente no ganamos los partidos importantes, como pasó en el Europeo sub-17 o en la final de la Liga de Campeones"
04/06/2012, 20:39 -

Re: FOROSPORT

#4985
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Gullit: "Si Xavi juega bien, España juega bien"



El que fuera futbolista y capitán de la selección holandesa Ruud Gullit no ha dudado en afirmar que "España es la favorita" para llevarse el título en la Eurocopa de Ucrania y Polonia que comienza el viernes 8 de junio, al tiempo que ha señalado que el "crack" español es Xavi Hernández, hasta el punto que ha señalado que si el de Tarrasa "juega bien, España juega bien".
"España es la favorita para ganar la Eurocopa, juegan un gran fútbol y tienen en sus filas a muchos jugadores cuyas habilidades técnicas son magníficas. España es favorita", sentenció Gullit.
El exfutbolista de Milan y Chelsea, entre otros, se mostró seguro de que la Selección que dirige Vicente del Bosque es "favorita" para volver a conquistar el Viejo Continente, aunque también advirtió a la campeona de Europa y del mundo que será "la rival a batir". "Así que todos tratarán de parar a España en su camino a la victoria, encontrar la manera de que no juegue bien", apuntó.
Y es que, según Gullit no existe una única forma de jugar al fútbol, como se pudo ver en las semifinales de Liga de Campeones entre Barcelona y Chelsea. "Los rivales no se quedan esperando a que les ganes, los equipos intentan encontrar una manera de vencer a estos equipos tan buenos, con un estilo diferente, no a su manera. No hay una sola manera de jugar a esto. Si no eres fuerte es como en David contra Goliat", apuntó el holandés, que ejerce de embajador de la Eurocopa para Castrol.
El dos veces campeón de Europa con el Milan confesó que si un equipo no es "fuerte, se tiene que hacer fuerte" como sea, "encontrar soluciones", aunque a veces no sea "el fútbol que gusta".
Por otro lado, el exfutbolista que guió a Holanda junto a Marco van Basten a conquistar la Eurocopa de 1988, no dudó en señalar al centrocampista del Barcelona Xavi Hernández como el jugador que marca la diferencia en el combinado campeón del mundo en Sudáfrica. "Xavi es el crack del equipo. Cuando él juega bien, España juega bien", señaló de forma tajante Gullit sobre el que fue nombrado Mejor jugador de la pasada Eurocopa de Austria y Suiza, donde la selección que entonces dirigía Luis Aragonés se proclamó campeona.
Por otro lado, el excapitán de la selección holandesa no vio un buen futuro para su país en la Eurocopa de Ucrania y Polonia. "Va a ser un campeonato difícil para Holanda, va a ser duro ya desde la fase de grupos. Encima, Alemania (también en el grupo B junto a Portugal y Dinamarca) es una de las favoritas con España"
04/06/2012, 20:41 -

Re: FOROSPORT

#4986
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Raúl, Casillas, Xavi y Puyol, nominados al Golden Foot



Los españoles Casillas, Raúl, Xavi y Puyol han sido nominados al Golden Foot, galardón que reconoce la trayectoria internacional de futbolistas que hayan cumplido al menos 29 años y ha premiado, en sus nueve ediciones (2012 será la décima) a los ex madridistas Ronaldo y Roberto Carlos, a Alessandro del Piero o Francesco Totti, entre otros.
El próximo ganador sucederá en el trono a Giggs, ganador de la última edición. Los rivales de los españoles serán el madridista Kaká, los italianos Buffon y Pirlo, Ibrahimovic, Clarence Seedorf y el reciente ganador de la Champions League, el costamarfileño Didier Drogba. El premio se entregará el próximo 14 de octubre en Mónaco y reconoce los méritos deportivos, tanto a nivel individual como colectivo, de los seleccionados.
Los aficionados pueden votar por su jugador favorito en la web del trofeo.
04/06/2012, 20:43 -

Re: FOROSPORT

#4987
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Rosell: "Estoy seguro de que Tito lo hará muy bien"



El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha aprovechado una visita a Figueres con motivo de la celebración de una junta directiva itinerante para ratificar su confianza en el sustituto de Josep Guardiola al frente del primer equipo, Tito Vilanova. Rosell, antes de la reunión de directivos, ha visitado el Ayutamiento de la capital del Alt Empordà y ha citado como referencias locales azulgrana al pintor Salvador Dalí, a Vilanova como exjugador y exentrenador de la UE Figueres y a uno de los integrantes de la actual junta, Dídac Lee.
Al referirse al relevo de Guardiola, el presidente barcelonista ha manifestado que lo hizo "muy bien" en esas dos etapas en Figueres, "igual que lo ha hecho como segundo entrenador todos estos años" y que lo hará "en el futuro" al frente del equipo, algo de lo que no tiene "ninguna duda". Sandro Rosell ha entregado al alcalde de la ciudad, Santi Vila, una camiseta del Barcelona con la inscripción Figueres 2012 y ha firmado en el libro de honor consistorial.
Ha señalado a Dídac Lee como artífice de la celebración de esta junta itinerante que ha reunido a partir de las 16:00 horas a los directivos en el Museo del Juguete de la capital ampurdanesa. Los integrantes de la directiva barcelonista, tras la visita al Ayuntamiento y antes de la reunión oficial, han comido en el restaurante chino de la familia de Lee en Figueres.
04/06/2012, 20:44 -

Re: FOROSPORT

#4988
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Celta es de Primera



Balaídos estaba prácticamente lleno media hora antes de que comenzara el encuentro. La fiesta estaba preparada en el estadio vigués y el resultado no podía ser otro que el empate que beneficiaba a ambos equipos para lograr sus objetivos. El Celta regresa a Primera cinco años después, mientras que el Córdoba luchará por volver a la elite del fútbol español tras cuatro décadas caminando por el desierto.
El resultado estaba claro desde el pitido inicial. Los jugadores del Córdoba tocaban el balón hacia atrás entre los olés del público y la mirada pasiva de los celestes. Todos estaban tranquilos con el empate sin goles y así se resolvió el último duelo de la temporada. Algunos lo criticarán, pero es tan lícito como lógico que ambos equipos firmaran un pacto de no agresión que beneficiaba a sus intereses.
Con humor. El público vigués tenía claro que acudía a celebrar el ascenso de su equipo y poco le importó que no hubiera ni un solo disparo a puerta en todo el encuentro. Celebraron cada pase atrás como si fuera el gol del ascenso y ovacionaron los cambios del Córdoba como si rindieran tributo a sus héroes. La grada tenía claro que lo que estaba pasando en el césped era un mero trámite y después de cinco años en el infierno no les importó en absoluto que el partido fuera tan soporífero. Es más, se lo tomaron con sorna y acabaron gritando 'fútbol de salón', como en los mejores tiempos.
El Celta regresa a Primera tras cinco tumultuosos años en Segunda y el Córdoba jugará el playoff para intentar regresar a la elite 40 años después. Todos contentos en Balaídos.
Balaídos se convirtió en una fiesta nada más finalizar el encuentro. Los jugadores del Celta en una parte del campo y los del Córdoba en la otra, se fundieron en dos piñas para celebrar la consecución de sus objetivos. Los olívicos se quedaron durante casi dos horas celebrando sobre el césped con su afición el regreso a la máxima categoría. La fiesta tuvo un espectáculo de luces y música en directo. Los futbolistas también se dirigieron a la sala de prensa para bañar en cava a los periodistas. La celebración continuó después en la Plaza América, llena hasta la bandera. Al habitual epicentro de las celebraciones viguesas, la plantilla celeste llegó en un autocar descapotable.
05/06/2012, 19:31 -

Re: FOROSPORT

#4989
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"La humildad y el trabajo nos han llevado al éxito"



El defensa sevillano del Real Madrid y de la Selección española, Sergio Ramos, ha avisado que España, vigente campeona de europa y del Mundo, debe mantener "la humildad y el trabajo" de cara a revalidar el título continental que empieza el próximo domingo en Polonia y Ucrania.
"Después de haber ganado Eurocopa y Mundial, normalmente la prensa y las otras selecciones te adjudican ese papel de favorito; pero, si hay algo que a nosotros nos ha llevado al éxito, es la humildad y el trabajo, que es lo que te va a hacer ganar", aseguró el internacional sevillano en declaraciones a la revista ''DT'' del mes de junio, que recoge Europa Press.
Así, tiene claro que España tiene ser fiel a su filosofía. "Tenemos que mantener nuestra filosofía de juego, seguir trabajando en la misma dinámica que hemos seguido estos últimos años. Eso es lo que nos va a hacer fuertes también en esta Eurocopa. A priori nunca se sabe cuáles serán los combinados más fuertes, depende del momento y el estado físico en el que llegan los jugadores de todas las selecciones, pero creo que Portugal, a pesar del grupo complicado que le ha tocado, puede tener un buen papel", dijo sobre el resto de rivales en la cita continental.
Además, el madridista no duda en lamentar la ausencia por lesión de Carles Puyol. "Es la noticia más triste de cara a la Eurocopa, porque Puyol es un jugador emblemático, tanto en el Barça como en la selección, y es una pena, después del sacrificio y el trabajo que muestra en cada entrenamiento, durante todo el año, que llegue la Eurocopa y España no pueda disponer de un futbolista como él", subrayó.
Una ausencia que le podría obligar a ocupar el puesto de central junto a Gerard Piqué. "He tenido la gran suerte de ser campeón del mundo y de Europa jugando como lateral derecho, pero sí, quizás esta sea otra etapa, un ciclo que he empezado sobre todo este año: en el Real Madrid el míster se ha decantado más por que juegue en la posición de central y estoy superorgulloso de jugar en esa demarcación", reconoció.
Por otro lado, Ramos no dudó en decantarse por su compañero de equipo, Cristiano Ronaldo en el caso de dar él el 'Balón de Oro'. "Por números, está claro que hay dos jugadores que marcan tanto la diferencia que sobran los nombres. ''Cris'' y Messi son los dos jugadores que por números, por estadísticas y demás estarían ahí. En mi caso, yo creo que esta temporada ha marcado un poco más la diferencia Cristiano y se lo daría a él", confesó.
A nivel personal, el zaguero sevillano confesó que es "muy ambicioso" y sueña con ganar la ''Champions''. "Me gusta superarme y seguir consiguiendo retos. La Liga de Campeones es una competición que me hace muchísima ilusión porque aún me falta por ganar", reconoció.
"En este deporte no se puede vivir del pasado, porque el fútbol no tiene memoria ninguna y tienes que demostrar día a día. Ese es mi reto personal desde que me levanto y cada año me propongo superarme y seguir consiguiendo títulos y retos personales"
05/06/2012, 19:32 -

Re: FOROSPORT

#4990
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
'Malinterpretaron lo que dije, para mí el mejor es Cristiano'



La frase de Marcelo publicada por Globosporte generó ayer un gran revuelo en Brasil y en el entorno del Real Madrid. El diario brasileño sacó una entrevista con el lateral izquierdo que titulaban: "El socio de Cristiano en el Madrid, Marcelo, dice: 'Messi es el mejor del mundo'". El jugador del equipo blanco negó posteriormente esa afirmación en las redes sociales, diciendo: "Han malinterpretado lo que yo dije! Messi fue el último en recibir el premio, pero para mí sin duda el mejor es Cristiano y no arruinaran mi amistad".
En la entrevista de Globosporte, las palabras textuales que publican de Marcelo son: "Messi es actualmente el mejor jugador del mundo. Es un placer jugar contra él. Vamos a ver qué pasa, si podemos marcarle. Argentina deja jugar y podemos tener espacios (...)", haciendo referencia al Brasil-Argentina del próximo sábado en Nueva Jersey.
El jugador alega que se refirió a que Messi es el actual Balón de Oro y por tanto el mejor del mundo, pero que no es su opinión. Marcelo ya hizo unas declaraciones similares en una entrevista para la confederación brasileña de fútbol, en la que respondió a preguntas realizadas por los aficionados: "¿Cuál es el jugador más difícil de marcar para tí? Si Cristiano Ronaldo no fuera de mi equipo, él sería el rival más difícil. Pero como es de mi equipo, el rival más difícil de marcar es Messi".
05/06/2012, 19:33 -

Re: FOROSPORT

#4991
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Zidane era un jugador con éxito mundial, eso me falta"



Aprendió a jugar en una cancha llamada Jaula de los monos. ¿Cómo era?
El campo estaba completamente rodeado con vallas. El balón nunca salía, así que el juego nunca se paraba. Yo solía ser el más pequeño. Zidane era mi mayor ídolo. Tratábamos de imitar los trucos que hacía y que veíamos en la televisión. Sorprendentemente, siempre fue bastante fácil para mí.
¿Qué admira de Zidane?
Era el jugador completo: ambidiestro, dominio técnico, podía cabecear el balón y finalizar. Zidane es un jugador increíble porque tiene trucos impresionantes. Como profesional, ahora reconozco que no sólo hacía cosas increíblemente artísticas, también era muy eficaz para su equipo, trabajaba mucho.
En España se le ve como el nuevo Zidane...
Nunca me comparo con él. Estoy orgulloso de estar en un club tan grande como el Madrid, pero Zidane está en otro nivel. Era un jugador con éxito mundial. Esto me falta a mí. Todavía tengo que probarme a mí mismo.
El Madrid es el más grande, con el público más exigente. ¿Cómo se enfrenta a eso?
Para mí es igual que hace diez años en el parque. Cuando estoy en el campo sólo quiero divertirme. No escucho el murmullo, simplemente estoy centrado en el partido.
¿Cuándo sigue las instrucciones del técnico y cuándo hace uso de esa libertad sin la cual no puede haber magia?
Cada jugador tiene que cumplir con sus responsabilidades tácticas y defender. Ya no funciona de otra forma. Lo aprendemos en los entrenamientos: cómo jugar contra los rivales. Pero aún hay algo así como la inspiración. Viene de repente. Ves un hueco y pasas el balón. Todo es tan rápido que no tienes tiempo para pensar en ello.
Sus pases son excelsos.
Pienso antes de tener la pelota dónde se moverán mis compañeros, dónde puedo centrar. Cuando juegas en el Madrid o con Alemania es fácil porque todos están pensando contigo. Lo positivo para mí es que el Madrid y la selección juegan el mismo sistema. No tengo que acoplarme. Es estupendo.
¿Cómo sabe dónde van a estar sus compañeros?
Nos entrenamos a diario y nos entendemos a ciegas. Uno puede verlo. Cuando Cristiano se encuentra con un espacio y yo le paso el balón, es un gol.
¿Siente la necesidad de descansar un poco del fútbol?
Nunca. Si tengo tres o cuatro semanas de vacaciones, puedo sentirlo. No funciono sin una pelota. Entonces juego con mis amigos. Lo necesito.
¿Tiene balones en casa?
Hay varios en el jardín.
¿Y dentro de casa?
Unas pelotas de tenis. Hago malabarismos con ellas de vez cuando. Con los pies.
¿Cómo?
Las pelotas pequeñas son más difíciles de controlar. Si lo intentas durante diez minutos y luego coges un balón te parece enorme. Sientes que es más fácil de controlar...
05/06/2012, 19:35 -

Re: FOROSPORT

#4992
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Trofeo Bernabéu será a finales de septiembre



Desde que se disputó la primera edición del Trofeo Santiago Bernabéu en 1979, la entidad intentó que se jugase a finales de agosto o primeros de septiembre, con la idea de que fuera una presentación oficial del nuevo equipo ante la afición. En su historia, el torneo sólo se ha movido de esas fechas en tres ocasiones: en 2002, el año del Centenario, donde se disputó del 2 al 4 de agosto (ganó el Bayern); en 2003, cuando se jugó el 23 de septiembre y el Madrid ganó a River 3-1; y en 2007, cuando se llevó al 5 de diciembre. Este Trofeo estaba previsto para el 28 de agosto, pero tuvo que anularse después de la trágica muerte de Antonio Puerta. Ya no se encontraron fechas hasta antes de Navidad. Y el rival se cambió del Sporting de Portugal al Partizán de Belgrado.
El Madrid se encuentra este año con el mismo problema de ausencia de fechas para ubicar el Trofeo ante el Millonarios (ver el gráfico). La primera disponible, en torno al 25 o 26 de septiembre. El problema ha sido que el Madrid tiene su último partido de pretemporada, aún en Estados Unidos, el 11 de agosto. Y después de esto, la Federación ha contratado un amistoso contra Puerto Rico (selección en el puesto 138 del ránking FIFA) el día 15. Y es allí, en Bayamón. La Liga, si se confirma el calendario que ha propuesto la LFP, dará comienzo el 18 de agosto. Y después, la Supercopa, las dos siguientes fechas FIFA para selecciones y la Champions, que pospondrían el Trofeo Bernabéu hasta finales de septiembre (días 25 o 26). El Barcelona tiene el mismo problema, pero al no hacer gira (juega su último amistoso de verano el 8 de agosto ante el Manchester City), medita poner el Gamper el 12 de ese mes. También baraja dos lunes (el 20 y el 27), ambos días antes de la ida y la vuelta de la Supercopa, respectivamente.
Se han disputado 33 ediciones del Trofeo Bernabéu. De los trofeos veraniegos que aún persisten, le superan en ediciones el Teresa Herrera (66), el Emma Cuervo de Ribadeo (60), el Carranza (57), el Fiesta de Elche (56), Concepción Arenal de Ferrol y Luis Otero de Pontevedra (52), Colombino (47), Gamper (46), Ciudad de Vigo y de Zaragoza (41), Trofeo Naranja (40) y Ciudad de Barcelona (37). El Madrid quiere cuidar su importante cita. Otras, como el mítico Villa de Madrid (que organizaba el Atlético), Villa de Bilbao, Ibérico de Badajoz, Costa del Sol, Euskadi-Asergace o Ciudad de La Línea ya han desaparecido.
05/06/2012, 19:36 -

Re: FOROSPORT

#4993
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
La Selección española ya está volando hacia Polonia



La Selección española tomó un avión alrededor de las 16:00 horas en el aeropuerto de Barajas y ya vuela rumbo a Gdansk (Polonia). Está previsto que aterricen a las 19:30. Desde allí se desplazarán a Gniewino, que será el lugar de concentración de la 'Roja' durante, al menos, la primera fase del campeonato.
Los internacionales se hicieron las últimas fotos en España antes de viajar a Polonia, donde el domingo jugarán su primer partido de la Eurocopa ante Italia (18:00).
Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, no se ha desplazado con la expedición oficial y vuela en un avión distinto al de los jugadores.
05/06/2012, 19:39 -

Re: FOROSPORT

#4994
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Messi es el futbolista más mediático, según un estudio



El jugador argentino del FC Barcelona Lionel Messi es el futbolista más mediático del mundo por cuarta temporada consecutiva, según un estudio elaborado por la Universidad de Navarra.
Con 28,8 puntos de valor mediático, Messi se sitúa por delante del jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que obtiene 20,7 puntos.
Son resultados del séptimo informe anual del valor mediático del fútbol, elaborado por el profesor de Economía Francesc Pujol, del centro de Medios, Reputación e Intangibles de la Universidad de Navarra.
El tercer futbolista más mediático, a juicio de este informe, es el jugador marfileño Didier Drogba, campeón de la Liga de Campeones este año con el Chelsea, quien queda 8 puntos por debajo del segundo clasificado.
Según el profesor Francesc Pujol, "dirimir de manera cuantitativa quién genera mayor interés en los medios no es sólo una cuestión de orgullo para los clubes y sus seguidores, ya que en las últimas cuatro temporadas el jugador más mediático del mundo recibió el galardón del Balón de Oro FIFA".
El valor mediático se calcula por las apariciones en prensa de los futbolistas de las cinco grandes ligas europeas y de los equipos que participan en la Liga de Campeones a lo largo de toda la temporada, informa la Universidad de Navarra.
Los 28,8 puntos que consigue Messi significan que el argentino ha aparecido en las noticias casi 29 veces más que la media de los futbolistas que han participado en la Liga de Campeones.
Según este estudio, el FC Barcelona lidera la clasificación mediática de equipos con 103 puntos, seguido por los 79,5 puntos del Real Madrid y los 63 puntos del Chelsea, cuyo título en la Liga de Campeones le permite pasar de la sexta a la tercera posición mundial.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO