PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1663978 veces)

12/06/2011, 10:04 -

Re: FOROSPORT

#495
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Roig: 'Hay interés por Rossi, pero no ofertas en firme'



Fernando Roig, presidente del Villarreal, reconoció que "hay mucho interés" por la figura de Giuseppe Rossi, delantero italiano del conjunto castellonense, "pero ofertas en firme no hay ninguna".
"Aquí no han llegado conversaciones, ni ofertas de ningún club. El jugador está de vacaciones y no sé si se quiere ir. A mí me ha dicho que quiere estar aquí, que es feliz, y por mí también quiero que se quede", declaró.
Para Roig, Rossi es "un jugador clave, es un futbolista importante y por ello el club cuenta con él y con sus goles para la próxima temporada".
Otro de los jugadores del conjunto castellonense que ha despertado el interés de otros equipos, en concreto del Atlético de Madrid, es el centrocampista Borja Valero. "Es un jugador muy bueno y entiendo que guste a (Gregorio) Manzano, pero a mí también me gusta y creo que tengo ventaja, y es que el jugador tiene 4 años de contrato aquí", afirmó el dirigente.
Marcos Senna, centrocampista del equipo que está pendiente de renovación, es otro "jugador clave" para el conjunto y Roig admitió que "en su caso las cosas no están acabadas todavía". "La situación económica es importante, pero podemos intentar si es posible llegar a un acuerdo y que se quede. El entrenador cuenta con él y cree que es un jugador clave, por eso lucharemos por que se quede", destacó.
El equipo, que en la pasada campaña terminó en la cuarta posición de la Liga, vive una situación "buena", según su presidente. "Tenemos un gran equipo con muy buenos jugadores y nuestra idea es seguir con ellos", añadió. "Afrontamos un gran año y lo hacemos con la misma ilusión de siempre. Vamos a hacer un esfuerzo para tener un equipo mejor y más competitivo, para hacer frente a las tres competiciones", expresó el presidente del Villarreal.
El equipo "busca mantener su masa social", explicó Roig, en referencia a la nueva campaña de abonos del club, que mantendrá los precios de la pasada temporada. "Para ello vamos a hacer un esfuerzo otra vez más. Queremos que la gente esté con nosotros y con este proyecto, nuestra ilusión es mantener los veinte mil socios y esperamos poder lograrlo", concretó.
Además, la idea del club es "la de abrir el club a aquellos que quieran ser accionistas y por ello todo aquel que quiera podrá adquirir acciones. Es un valor sentimental", concretó.
Roig también analizó la situación del fútbol español en relación al uso cada vez más frecuente de la ley concursal, algo que "no es bueno", según explicó, ya que "el camino es pagar y la seriedad". "No es lógico que las cosas se hagan así, ese no es el camino. La concursal es una competencia desleal y al fútbol le ha hecho mucho daño. Es mejor llegar hasta donde se puede llegar y ser serios, no prometer un dinero y después no pagar", concluyó.
12/06/2011, 10:05 -

Re: FOROSPORT

#496
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Objetivo: dar con un nuevo capitán general en defensa



Los casi cien goles que el Sevilla ha encajado en la pasada temporada -61 tantos en el campeonato liguero- han puesto al descubierto un problema que el club nervionense se ha propuesto solucionar antes casi que ningún otro este verano. Y es que la línea de retaguardia ha ido empeorándose de manera progresiva con el paso de las temporadas, sobre todo a raíz de que Javi Navarro colgara las botas a finales de la temporada 2008-09, campaña en la que no jugó el valenciano. Desde su salida, el Sevilla carece de un líder en la defensa, un jugador con capacidad de mando, experiencia y líder en la zona de atrás del equipo. La llegada de Marcelino no ha hecho sino intensificar la búsqueda de un nuevo capitán general.
El técnico asturiano cuenta con casi todos los centrales que tiene actualmente el Sevilla en plantilla, incluso con Alexis Ruano, cuyo bajo rendimiento en la pasada campaña y las peticiones de otros club han colocado cerca de la puerta de salida. Marcelino quiere a un nuevo Javi Navarro al mando de la línea de cuatro que pretende colocar en defensa. Precisamente al valenciano lo tendrá como técnico ayudante en labores defensivas, pues el club ha decidido mantenerlo en ese cargo al menos una temporada más. El técnico asturiano cataloga a Fazio como un buen central y un buen recurso para el centro del campo, al tiempo que en sus planes ve inamovible a Escudé de central zurdo. En principio no cuenta con Sergio Sánchez como central -probablemente tampoco como lateral- y quiere probar a Cáceres en el centro, aunque su puesto será el de lateral.
Henrique y Garay.
Para reforzar el puesto de central, Marcelino tiene en mente dos viejos conocidos: Henrique y Garay. A los dos los tuvo en el Racing en distintas etapas, aunque sus dudas no se centran en la capacidad técnica de ambos, de sobra conocidas, sino en si son aptos para desempeñar la labor de líder de la defensa de un Sevilla que volverá a aspirar a la tercera plaza y que requiere algo de contundencia atrás.
12/06/2011, 10:08 -

Re: FOROSPORT

#497
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Macua y Urrutia meditan el anuncio del entrenador



El socio del Athletic está lleno de preguntas, pero la que más le inquieta es la de saber quién será el próximo entrenador del equipo. Fernando García Macua y Josu Urrutia, aspirantes a la presidencia del club, también son conscientes de ello, aunque el ex presidente, en su última comparecencia pública, dijese que "a la gente le preocupan más otros temas".
Cuando así hablaba sabía que no era del todo cierto (está claro que los socios también quieren saber de programas, filosofías, tendencias, balances...) pero estaba en la obligación de expresarse así. Haberlo hecho en sentido diferente y sin decir nada sobre su entrenador le habría dejado con una mano delante y otra detrás ante el electorado.
Los dos aspirantes y sus respectivos grupos de trabajo saben que un alto porcentaje de su éxito estará ligado a la elección del entrenador para el primer equipo.
García Macua y Urrutia llevan el tema adelantado -el ex presidente se guarda el comodín de Caparrós por si le falla alguno de los que está sondeando en el extranjero-, pero el nombre, en condiciones normales, todavía tardará en salir.
La peculiaridad de estas elecciones, con algunos equipos de la Liga ya entrenando el día que los socios rojiblancos tengan que elegir su entrenador, obligará a los candidatos a un doble esfuerzo ya que el entrenador que se ligue al proyecto que termine perdiendo tiene todas las posibilidades del mundo de quedarse sin trabajo hasta bien entrada la temporada.
Los candidatos estudian ahora la conveniencia de presentar o no entrenador alguno y si, se decidiesen a hacerlo, ver cuándo es el mejor momento para convencer a la parroquía rojiblanca de que es un caballo ganador.
Si Urrutia y García Macua han estado vigilantes en todos los pasos dados hasta ahora (por ahora el que marca al rival es el ex presidente) en la cuestión del anuncio no lo van a estar menos porque son conscientes de lo que valen. ¿Se atreverían a llegar al 7-J sin presentar a nadie?
12/06/2011, 10:10 -

Re: FOROSPORT

#498
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
La carrera por Ibaigane entra en su fase más viva



Está revuelto el patio electoral. Hay miedo a verse por detrás en las encuestas, temor a tener menos avales que el contrario, incertidumbre sobre la respuesta del socio a la hasta ahora casi invisible comunicación de los candidatos Las elecciones del Athletic viven un momento de tensión cuando, todavía, no han entrado en escena los apoyos de los candidatos. Josu Urrutia está llevando hasta el último extremo su afirmación de ir quemando etapas poco a poco y en su justo momento. Dos apariciones públicas directas y al pie a la espera de presentar el lunes a los que serían sus directivos.
Fernando García Macua ha tenido las mismas apariciones, pero las ha querido adornar con caras y sucedidos: contó con notables de la corporación municipal en el estreno de su oficina electoral (hubo hasta un refrigerio para los que por allí pasaron), sacó a la luz a Txetxu Rojo, al que quiere como asesor, y tuvo a su lado a toda la Comisión Gestora del club. No extraña, que por algo quieren repetir casi todos en la próxima directiva, pero sí apunta una práctica poco pudorosa. Podría ser todo mejor si los gestores se desvinculan del club y quedan sólo como candidatos a directivos. Si se mantienen en su cargo garante de la gobernabilidad del Athletic igual lo más correcto sería acercarse también a los actos de Urrutia. Y como eso se antoja imposible, desligarse de la comisión puede tener mejor salida. En esta primera fase de campaña se ha echado en falta mayor ardor guerrero por parte de Urrutia, que por eso de ser nuevo en estas batallas se suponía que iba a estar en la arena cada poco tiempo. Pero no, el aspirante a presidente ha elegido una singladura demasiado dulce. Quizá todo cambie tras la presentación de sus directivos. Una vez que se abra el foco, se multiplicarán las opiniones. Y los efectos.
García Macua también quiere golpear la pelota. En su caso, sin embargo, hay una pequeña contradicción. Sabía desde hace meses que se iba a presentar a la reelección y conocía desde hace meses que los comicios iban a ser en julio. Se entendía que debería tenerlo todo atado, pero, al parecer, todavía hay huecos a rellenar en su nómina de colaboradores: espera el sí de Txetxu Rojo y tiene abierta la puerta de su proyecto a otros que, de salida, se habían mostrado remisos a incorporarse.
Embarrado.
En esta última semana que ha sido ecuador para la recogida de avales, el terreno de cordialidad que han querido lanzar los dos precandidatos enarbolando la bandera del "estilo Athletic" se anuncia a punto de resquebrajarse. El campo ya tiene barro. Según lo publicado ayer por El Mundo del País Vasco da la sensación de que en la candidatura de García Macua se sienten perseguidos por el PNV.
'En el entorno del candidato aclaran que "no es el PNV sino que son algunos significados miembros del Partido los que están intentando minar a Macua". La candidatura del ex presidente no ha levantado la voz tras lo publicado. Cierto es que tampoco hizo ningún tipo de acotación cuando el alcalde Azkuna, sin duda un significado miembro del PNV, se puso al lado de García Macua: "Es un gran presidente y un gran amigo. Creo que seguirá haciendo una labor extraordinaria en el futuro".
Los supuestos apoyos políticos de unos y otros se han expuesto muy pronto en una tarima que hasta la fecha todavía estaba vacía de enfrentamientos directos.
Lo que queda claro es que ninguno de los dos candidatos tiene ventaja sobre el otro: los socios sólo se han podido manejar por querencias y satisfacciones. En pocas horas tendrán oportunidad de hacerlo por diferencias de programas y proyectos de futuro.
12/06/2011, 10:12 -

Re: FOROSPORT

#499
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"No pienso en irme; pero esto da muchas vueltas"



Usted es uno de los pocos que siguió ejercitándose una vez finalizada la Liga y recuperándose de su lesión. ¿Cómo se encuentra?
Estoy muy bien y muy contento porque aunque haga poco trabajo ya he dado un paso muy importante. Estoy con el trabajo de campo y veo que mi cuerpo ya responde perfecto. Voy por un muy buen camino.
¿Cómo llegará a la pretemporada?
Creo que en perfectas condiciones. Quiero equipararme con mis compañeros y no perder tiempo para ganarme un puesto.
¿Es consciente de que si llega Héctor Moreno, un extracomunitario, debería decir adiós al Espanyol?
Algo me ha llegado, pero no estoy preocupado porque nadie del club me ha llamado ni espero que lo hagan.
¿Cree que puede ser usted?
Me considero jugador del Espanyol, pero no se puede decir nunca ni siempre porque el fútbol da muchas vueltas. No se sabe lo que pasará mañana, pero ahora mismo no pienso en marcharme.
¿Sería injusto si finalmente fuera usted el elegido?
No soy yo quien deba decir esto. Durante la temporada ha habido un poco de todo porque he vivido buenos momentos cuando hacía goles, pero podría decir que aquí he pasado los seis peores meses de mi carrera por culpa de la lesión.
Cuando se había ganado el puesto su progresión se truncó.
Uno nunca cuenta con eso, pero lo bueno es que estaré de vuelta. Empezaré de nuevo y al mismo ritmo que el resto en una linda pretemporada y me trataré de recuperar mi puesto. Quiero triunfar aquí y espero que nada trunque mi iusión.
¿Considera que vuelve a empezar?
Con las pretemporadas empieza todo de nuevo. Eso es lo más lindo que hay. Soy consciente de que se espera mucho de mí y sigo con la espina clavada de devolver estas expectativas y de demostrar.
Se fue Callejón, pero han llegado Albín y Luna. ¿Sube la competencia?
Siempre hay competencia y más en los puestos de arriba. Todos tratamos de demostrar que queremos jugar. Si llegan refuerzos, siempre será para bien. Después, uno internamente peleará por un puesto.
¿Les conoce?
No, pero si el club ha apostado por ellos seguro que serán jugadores importantes. Cuando esto empiece hay que hacerles sentir como en su casa porque todos hemos de tirar para el mismo lado.
¿Cómo valora la temporada anterior?
Buena, pero fue una pena no hacer algo grande. No contábamos con las cosas externas al equipo y eso fue lo que nos condenó. No terminamos en un puesto malo y se ha de valorar. Si alguien está decepcionado que se vaya olvidando porque hay que tener ilusión.
¿También cree que faltó ambición?
No sé que decirle. Esta temporada hemos quedado arriba, sólo nos faltó el último empujón y por eso hay que acostumbrarse a verse ahí arriba porque es lo que hace grande a un club.
¿Consideró injustos los silbidos de la afición al final?
El jugador nunca irá en contra de su afición. Hay que saber convivir y entender que remamos hacía el mismo lado.
¿Qué desea para la nueva temporada?
Levantar una copa. A nadie le gusta estar en un equipo que no gana nada, y eso no le pasará al Espanyol la temporada que viene.
12/06/2011, 10:14 -

Re: FOROSPORT

#500
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
La última oportunidad de Casilla se llama Kameni



La portería del Espanyol es la parcela más incierta de la plantilla. A la posible marcha de Carlos Kameni, se une la progresión de Kiko Casilla, cuya buena actuación en el Cartagena le ha valido para ser uno de los mejores guardametas de Segunda. Mauricio Pochettino tiene confianza en el joven portero y está pendiente del mercado y de la pretemporada para tomar una decisión. Para Casilla, ésta es ya la última oportunidad de pertenecer a la primera plantilla. "Acabo contrato en 2012. No me queda otra que dar guerra desde el primer día. No me ha dicho nada todavía Ramon Planes, pero la próxima semana hablaré con él", explicó ayer a este diario.
Casilla llegó al Espanyol procedente del Real Madrid en 2007 siendo uno de los porteros más prometedores del fútbol nacional. Su temporada en Cartagena le ha valido para "ser más regular, la condición indispensable de un portero. Buscaba tener minutos y lo he conseguido. Además, considero que mi trabajo ha sido muy bueno, como el del resto del equipo, pues hemos completado una buena temporada". El portero jugó 35 partidos y reconoce que "sólo pienso en seguir en el Espanyol y en hacer una buena pretemporada".
La llave.
El adiós de Kameni le abriría las puertas a Casilla, aunque no quiere hacerse a la idea. "No pienso en que él se va a ir. Kameni hizo un gran año, y lo que tengo que hacer es ponerlo difícil para convencer a los técnicos. La decisión no la tomo yo", argumentó, antes de elogiar el trabajo de Pochettino y la confianza que siempre le ha depositado. "Desde el primer día me apoyó. Hablé mucho con él y antes de irme tuve una conversación productiva, que me ha servido".
Casilla reconoce que la posición de portero acostumbra a ser más sacrificada que la de jugar: el camino a la elite es bastante largo. "Pocos porteros llegan a jugar en Primera. Hasta los 27 y 28 años no se considera formado a un guardameta. Aunque ese tópico se está rompiendo con porteros como De Gea, que demuestran que con confianza también se rinde". Casilla "agotará" este verano la última bala.
Seguimiento aquí y en Cartagena
Los técnicos del Espanyol han estado observando y analizando la evolución de Kiko Casilla esta temporada en Segunda, tanto en los partidos que se han jugado en Cataluña (Girona, Tarragona y Barcelona) como en algunos encuentros en Cartagena. Tommy N'Kono y Xavi García, los dos responsables de porteros, tienen buenos informes del meta tarraconense. Si Casilla no logra quedarse en el Espanyol, el club intentaría cederlo una campaña más a Segunda. "No me planteo irme de nuevo. Agotaré todas las posibilidades", comunica el jugador.
12/06/2011, 10:17 -

Re: FOROSPORT

#501
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Álex Serrano podría dejar de pertenecer al Sporting



Alex Serrano, considerado en la actualidad como el mejor jugador de la Escuela de Mareo, podría abandonar el Sporting en julio. El jugador, hijo de Mino, no llegó todavía a un acuerdo para firmar un nuevo contrato con el club rojiblanco, al finalizar su actual compromiso el próximo día 30 de junio. El joven, de 16 años, estaba representado por su padre, pero desde que comenzó el año pasó sus asuntos el intermediario Ginés Carvajal, quien llevó los asuntos de su padre en su etapa de futbolista profesional. Álex Serrano lleva una carrera meteórica, habiendo jugado en Segunda B siendo cadete, además de ser habitual en las selecciones nacionales.
En el mes de marzo, el Sporting hizo una propuesta para firmar un contrato de larga duración, que no fue aceptado por Carvajal, quien presentó una contraoferta, de la que aún no hubo respuesta. Mino está molesto por la situación de su hijo, quien es pretendido por el Real Madrid y el Barcelona, además de haber sido seguido por ojeadores de clubes de la Premier. Además de la falta de comunicación, al ex futbolista no le agradó que su hijo fuera incluido en el filial de Segunda B en una etapa complicada, aunque al intención de los dirigentes de Mareo era adelantar ciclos.
García Amado busca cerrar su renovación ya
Tanto Emilio de Dios, director deportivo, como José María Meana Acebal, director de Mareo, destacan sus cualidades, a quien califican de jugador de talento, con unas cualidades destacadas como jugador de ataque, tanto por su poder de finalización, como de visión de juego. Los técnicos dan por hecho que el jugador se quedará en Mareo, pero con la conveniencia de que juegue en el primer equipo juvenil, ya que el nivel de Tercera División, categoría en la que jugará el filial la próxima temporada, con algunos campos con terrenos deficientes y rivales veteranos que no parecen aconsejables para jugadores en periodo de formación, como es este caso. De todas formas, es una situación que siembra preocupación. La intención del Sporting es asegurar su continuidad. En los próximos días, el caso será abordado por García Amado, director general rojiblanco, para llegar a un acuerdo con el jugador, a través de su agente. La idea de Mino es que su hijo siga en el Sporting, club al que da prioridad, pero valora otras opciones, en función de las condiciones. La entidad gijonesa contempla un contrato de larga duración, con varias posibilidades, incluida la de que juegue en el primer equipo. Los técnicos auguran que no tardará más de dos años en dar el salto.
12/06/2011, 10:19 -

Re: FOROSPORT

#502
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
José Ángel sólo acepta un traspaso al Barcelona



José Ángel no está en disposición de escuchar otra oferta que no sea la del Barcelona. El lateral gijonés rechazó el último intento del Málaga y no quiere ni oír hablar del Benfica, que es otro de los clubes que sonó como posible destino, aunque sin mediar una oferta concreta. El club catalán está interesado en el jugador de Roces, pero sólo llega a los cuatro millones de euros que pide el Sporting por medio de cláusulas con objetivos, mientras que el club gijonés está firme en su petición al contado de la cifra solicitada. Los dirigentes rojiblancos fundamentan su postura en los cuatro millones en los que el Fiorentina valoró al lateral gijonés cuando intentó su traspaso en enero.
El Málaga, que ofertaba tres millones en diciembre, estaba en disposición de llegar a 3,5 millones, pero la entrada en las negociaciones del Barcelona hizo que José Ángel desestimara la posibilidad de ir al club andaluz. Fue la única propuesta recibida, ya que el interés del Benfica sólo le llegó a Alfredo Martínez, representante del jugador, a través de periodistas portugueses. La propuesta del Barcelona es de 2,6 millones de euros, más otro millón cuando el jugador quede vinculado al primer equipo, lo que por contrato se producirá en la temporada 2012-2013, más incentivos por partidos, llamadas a la selección y títulos. En el caso de que se cumplan todos los objetivos, la cifra global del traspaso puede incluso superar los cuatro millones de euros que quiere el Sporting. Por su parte, el club gijonés pretende que el riesgo de las cláusulas y los objetivos lo asuma el Barcelona.
La idea del club catalán es fichar a José Ángel como alternativa de futuro, por lo que se incorporaría inicialmente al filial, con la posibilidad de ser citado al primer equipo, al que quedaría vinculado en las tres siguientes campañas. En principio, las posturas de los clubes están atascadas. En el seno del Sporting no se espera que el Barcelona vuelva a la carga y tampoco hay intención de cambiar las bases de la negociación.
Vega-Arango espera un fin de semana tranquilo
Vega-Arango espera que el fin de semana "sea tranquilo", sin que tenga previsto algún movimiento en los frentes de negociación que tiene abiertos la entidad gijonesa. El posible fichaje de Ricardo parece que va más para largo de lo que se esperaba, por las pretensiones del Tenerife y podría prolongarse hasta julio, cuando representen las denuncias. Tampoco se sabe nada de André Castro, por lo que el presidente pedirá a Emilio de Dios que presente alternativas a los fichajes pretendidos que parecen diluirse. Las salidas de Canella o José Ángel también están en punto muerto.
12/06/2011, 10:20 -

Re: FOROSPORT

#503
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Joaquín: fichaje inminente



El fichaje de Joaquín por el Málaga ha entrado en su fase decisiva. Según ha podido saber AS, el desenlace de la operación es inminente. Así lo asegura el entorno del futbolista gaditano, que arde en deseos de firmar cuanto antes su contrato con el Málaga. El club de Martiricos presentó una oferta inicial de 2,5 millones, que el Valencia rechazó. Como publicó AS hace días, la entidad ché pretendía sacar entre cinco y seis millones por el traspaso del extremo derecho. Por su parte, el Málaga ya le ha hecho saber que en ningún caso llegará a esas cifras. Los dirigentes de Martiricos subirán su oferta hasta los 3,5 millones, pero aseguran que no llegarán más allá.
El Valencia sostiene que la truncada incorporación de Gameiro, por el que iba a pagar diez millones, no le obliga a vender a ningún activo de su plantilla. Pero Joaquín hace tiempo que dejó de pensar como jugador ché. El futbolista, a través de su agente, Eduardo Espejo, está presionando para que el Valencia acepte los 3,5 millones y le permita firmar por el Málaga. Si los de Mestalla se cierran en banda, perderán a Joaquín el próximo verano y no verán un euro. En cambio, un traspaso supondría un beneficio de unos seis millones para las arcas ché (los 3,5 del traspaso más el ahorro de la ficha del jugador). Ese es el arma de presión del Málaga y de Joaquín, que está ansioso por firmar ya su nuevo contrato. Su entorno augura un acuerdo para muy pronto. El Málaga así lo espera.
12/06/2011, 10:22 -

Re: FOROSPORT

#504
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
La cumbre Alí-Pernía no desbloquea la situación



No fue, como en la visita de finales de marzo, en las oficinas de WGA donde, por fin, se vieron las caras Ahsan Alí Syed y Francisco Pernía. Fue en un salón privado, con vistas a una de las piscinas y a la playa privada de uno de los hoteles más lujosos de Manama, el Ritz-Carlton, en las afueras de la capital de Bahrain, donde se encerraron pasadas las cuatro de la tarde de ayer el indio, el de Cóbreces y, con ellos como traductor, Eduardo Bustamante, el español que trabaja desde hace varios meses en WGA. Pasada la medianoche seguía la reunión sin que en esas ocho primeras horas se lograra desbloquear la situación.
Alí pidió reiteradamente al cántabro que viajara al Golfo Pérsico para explicarle, otra vez, porque no paga y para que Pernía le confirmara si lo que los medios de comunicación (que obsesivamente rastrea en internet) dicen de su posición actual es cierto. Hoy ya saben los dos que la vida sigue igual.
Alí no paga, dice, por la inseguridad jurídica que le provoca la denuncia presentada por los cuatro ya famosos exejecutivos de Silver Eagle (Albadalejo, González Cervera y Serrano). No le vale la garantía de Montalvo y asegura que Credit Suisse le aconseja no pagar.
Todo igual.
Si del argumento del asiático hay que entender que sólo le vale una sentencia desestimatoria por parte de un tribunal español y teniendo en cuenta que la demanda tiene fecha del 18 de mayo (sospechosamente, la demanda la tuvo antes Alí en Bahrein que el demandado Montalvo en España), parece que hay muchos meses, como poco, por delante. Tiempo que no tiene el Racing.
Visto el enroque del indio, al que hoy todavía, antes de regresar, intentará convencer Pernía, parece que la frase que pronunció Bedoya el martes sigue teniendo vigencia: "O paga, o vende o hay que echarle".
El nuevo Gobierno, preocupado e informado
El nuevo presidente del Gobierno de Cantabria, jugador en su día de la cantera racinguista donde llegó a jugar en el juvenil de Quique Setién, Marcos y el ahora alcalde de Bezana Juan Carlos García, está muy atento a la evolución de los acontecimientos en el Racing. En el Partido Popular son conscientes que no hay tema más mediático que todo lo que rodea al club de El Sardinero y tienen el presentimiento que les va a tocar solucionar un entuerto donde difícilmente van a contentar a todos. De momento, ha dado orden a su gente que se informe de primera mano por si hay que tomar decisiones cruciales de forma inmediata. Ya se han producido los contactos tanto con el club como con la Consejería de Economía.
12/06/2011, 10:24 -

Re: FOROSPORT

#505
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Voy a hacer mucho hincapié en que hay que jugar bien al fútbol"



En su presentación oficial como nuevo director de la Ciudad Deportiva y entrenador del filial se le vio incluso emocionado. ¿Cómo se siente el día después de volver de nuevo al Zaragoza?
Sí, la emoción es real. Tenía mucha ilusión por llegar de nuevo al club y éste es un puesto que deseo y con el que creo que voy a disfrutar. Se juntaron muchas cosas: venir a una ciudad donde me siento muy cómodo, donde he sido feliz y querido, donde siento que la mayoría de la gente me aprecia... y para trabajar en algo que quiero.
¿Ha podido iniciar ya, aunque sea mínimamente, su nuevo trabajo?
Solamente pude hablar con Roberto Cabellud por ahora. No tuve diálogo con nadie más. Hoy (por ayer) voy a ir a la Ciudad Deportiva para ver cómo está. Aunque ya la conozco, hay cosas nuevas que me gustaría ver.
Cabellud, al que releva ahora como director de la Ciudad Deportiva, es un hombre de la casa, muy bien valorado y respetado, que ha pasado por diferentes cargos con buena nota. ¿Qué le ha transmitido y qué espera de él?
Hablé con él antes de la presentación, pero poco rato. Mi intención fue trasladarle confianza y que me conociera en realidad, porque todos aquí me conocen por palabras de otros o por mi pasado deportivo. Y que me informara sobre cómo están las cosas, quién se encarga de cada aspecto en la Ciudad Deportiva, cuál era el estado del filial, qué jugadores se quedan en el club o no... Porque hay una parte del trabajo que ya está hecho y yo no puedo moverlo. Si se puede, armaremos un grupo de trabajo con él y con alguna otra persona más que pueda venir en estos días. Me quiero apoyar mucho en las personas que ya están en el club y especialmente en él porque él era el encargado hasta ahora y porque me han hablado muy bien de él como persona y como profesional.
Hay personas trabajando en la base que usted conoce, como Aragón o Garitano. ¿Ha hablado con ellos?
No, tengo que hablar con ellos y también con el club para conocer el presupuesto y ver qué se puede hacer. También con los entrenadores, porque todos acaban contrato. También quiero conocerlos y verlos trabajar. Y después tomaremos decisiones. Pero no pretendo mover mucho lo que hay ahora porque no creo que sea necesario y a partir de ahí trataremos de hacer las cosas como quiero yo.
¿Tiene intención de modificar mucho la estructura en la cantera?
De moverla, no. De aumentarla, si me lo permite el club, sí. Quiero incorporar a una persona de mi total confianza para trabajar a nuestro lado (un preparador físico), no para reemplazar a nadie sino para sumar.
¿Cuál es su filosofía de club? ¿La cantera debe someterse al estilo del primer equipo, en este caso al de Aguirre, se debe conjugar una idea entre usted y el entrenador o puede haber una independencia absoluta?
En estos tiempos en los que los contratos de los entrenadores son muy cortos y ellos duran tan poco tiempo en los cargos, es muy difícil que toda una cantera se mueva por el entrenador que hoy está al frente del primer equipo. Cambia el entrenador mañana y tenemos que cambiar todo el planteamiento de todos los equipos. El Barcelona es un equipo que lo hace, pero es el único. El Madrid no lo hace, sólo el Villarreal se asemeja un poco. Así que si hiciéramos eso, no seríamos del 99 por ciento de los equipos. Tenemos que armar los equipos como yo creo que debemos hacerlo y en función de los jugadores que dispongamos, no se pueden plantear situaciones o sistemas de juego si no tienes unos jugadores determinados. Pero sí, lógicamente, si el entrenador del primer equipo pide algún jugador concreto o un estilo de juego en ciertos momentos del año, tendremos que hacerlo. Si el entrenador te pide un lateral que juegue de una manera o el primer equipo juega con tres centrales y yo sin embargo prefiero hacerlo con dos, tendré que preparar a mis jugadores del B para que en el caso de que sean llamados por el primer equipo sepan manejar las distintas formas de jugar. Todo eso tengo que hablarlo con el entrenador, qué filosofía tiene, si va a contar con los chicos del B o no... Ojalá sea así.
Por lo que conoce de su época de jugador aquí y por lo que sepa ahora, ¿qué percepción tiene de la cantera del Zaragoza?
En cuanto al B, he visto varios partidos este año. Me da la sensación de que no es fácil la Tercera División para jugar e intentar cosas, pero tendremos que intentarlo. Respecto al resto de la cantera, siempre he visto al Zaragoza compitiendo en los torneos con otros equipos de España dando una imagen bastante buena y siempre se relaciona al Zaragoza con el buen juego, con chicos que tienen buen pie, que intentan... Y a mí eso me gusta mucho. Vamos a tratar de potenciar eso más y también hay que trabajar otras cosas defensiva o físicamente, pero siempre tratando de jugar bien al fútbol.
¿Cómo espera potenciar Esnaider ese juego bonito que le gusta y que caracteriza a la cantera del Zaragoza?
Hay que hacer mucho hincapié en que eso es lo mejor, hay que entrenarlo, hay que fortalecerlo y hay que buscar jugadores que tengan esas características. Habrá que tomar riesgos, corregir los errores que se cometan... Hay que entrenar mucho, todo se puede entrenar y mejorar.
Al final, una cantera se juzga por la capacidad de producir futbolistas para el primer equipo, ¿verdad?
Totalmente. Para eso dependemos mucho del entrenador del primer equipo. Si él no cuenta o no le gusta subir chicos del B, por más que formemos y trabajemos, llenaremos de jugadores a otros equipos pero no a nuestro primer equipo.
La mayor dificultad, seguramente, es que la población en Aragón es muy reducida comparada con otras regiones.
Sí, tenemos muchas menos posibilidades que un equipo de Madrid o de otras regiones importantes. Pero con eso jugamos siempre y tendremos que trabajar más.
Hay un caso muy concreto: Joel Valencia. ¿Qué sabe? ¿Qué va hacer el Zaragoza ante el deseo del Barcelona por ficharlo?
Lo que se haya negociado o hablado con el Barcelona no lo sé. Pero lo que sé es que el jugador es nuestro, es del Zaragoza y va a participar con nosotros. Yo pienso en eso. Si hay otro club que tiene intenciones hacia un jugador, se tendrá que sentar a hablar conmigo y yo después lo haré con el club. Pero yo de momento cuento con que es un jugador nuestro.
Quizá la mayoría de la gente no lo sabía, pero su experiencia como técnico es principalmente con la cantera.
Sí. Mi experiencia como entrenador consiste en un año y medio como segundo en Getafe y el resto, más de cinco años, lo hice todo con los chicos en Argentina en mi club. Es normal que la gente no lo sepa o que piense que no puedo desempeñar los dos cargos a la vez, entra dentro del juego. No me preocupa eso sino trabajar. Empaparme de todo ya, empezar a planificar antes de que los técnicos se vayan de vacaciones y diseñar la temporada.
¿Empezó ahí por circunstancias o realmente es el apartado técnico que más le atraía? ¿Le apetecía más este trabajo que, por ejemplo, entrenar a un equipo de Segunda o de Segunda B?
Tuve la posibilidad de hacerlo, había realmente varias posibilidades concretas. Pero me pareció mucho más completo esto, me encanta trabajar con los chicos. Y firmar tres años me sirve mucho porque estoy en un momento de mi vida en el que me interesa tener estabilidad. Además de la ilusión que me provoca este proyecto, los tres años también me convencieron.
Todo se envenena muy rápido en torno al Zaragoza actual por la situación a la que derivado el club. Y la figura de Esnaider ya se enfoca como posible sustituto de Aguirre. ¿Qué opina?
Yo quiero dejarlo muy claro: mi labor no es ésa y mi intención no es ésa. Si acepté este trabajo es porque realmente lo quiero hacer y me encantaría poder cumplirlo. Además, si Aguirre se tuviera que ir antes de tiempo, significaría que el equipo no va bien. Así que no lo deseo para nada. Espero que Aguirre se vaya cuando se tenga que ir o cuando tenga ganas, pero no porque pase algo drástico. Por ahora, no entra en mis planes eso. Tengo muchas cosas en las que pensar antes que en eso. Ahora mi deseo es hacer este trabajo y desarrollarlo con tranquilidad durante estos tres años, formar jugadores y, como entrenador, hacer las cosas bien con el filial para ascender. Al club le interesa mucho tener un equipo en Segunda B porque la diferencia de nivel entre Tercera y Primera es muy importante, lo que hace que el paso del filial al primer equipo sea muy difícil. Tengo edad como para esperar el momento para otra cosa.
12/06/2011, 10:26 -

Re: FOROSPORT

#506
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Juan Carlos, pendiente de la opinión de JIM



Mañana será el día en el que Juan Ignacio Martínez y Manolo Salvador se sienten para tratar el tema de la confección de la plantilla del próximo curso. En estos momentos sólo 14 futbolistas cuentan con contrato en vigor por lo que los granotas deben reforzarse en todas las líneas. Como mínimo habría que traer dos porteros, dos laterales, dos mediocentros, dos delanteros y algún interior más ya que la idea sigue siendo tener una plantilla de 22 ó 23 futbolistas
La portería es una necesidad para los técnicos granotas. Con la negativa de Munúa a la propuesta granota, por el momento, hacen falta dos guardametas de cara al próximo ejercicio. Y uno de ellos apunta a que podría ser Juan Carlos. El Villarreal acaba de fichar a César dejando claro que su idea es la de ceder al canterano en busca de minutos. Semanas atrás los granotas contactaron con su representante y el pasado miércoles los clubes hablaron de su posible cesión, por lo que, en principio, sólo faltaría el ok de Juan Ignacio, ya que este portero era muy del gusto de Luis García, pero habrá que ver su opinión.
Más amarillos.
En la reunión de mañana estarán también encima de la mesa los nombres de Jefferson Montero, Matilla o Kiko Olivas que podrían interesar al Levante en forma de cesión. JIM conocerá de primera mano las intenciones de Salvador y a su vez el técnico expondrá a éste su visión de cara a los posibles retoques que necesita el equipo.
12/06/2011, 10:28 -

Re: FOROSPORT

#507
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Cinco o seis fichajes para reforzar el equipo



Luis García ya ha analizado junto a Toni Muñoz la situación de la plantilla actual del Getafe. El director deportivo le ha hecho saber las posibles llegadas y salidas y en los próximos días tratarán de agilizar negociaciones y fijar objetivos concretos para que el equipo esté el siete de julio, si no cerrado, muy perfilado. De momento queda claro que, al margen de los cuatro fichajes cerrados, se deben hacer otras cinco o seis incorporaciones, dependiendo siempre de las bajas que puedan darse (rondarán las diez).
Por puestos, la prioridad absoluta es un portero que supla al lesionado Ustari. La cesión de Moyá está cerrada (sólo falta la firma) y ahora se busca acomodo a Codina para fichar a otro guardameta. Los dos laterales serán también reforzados. Si se va Pintos, llegará un diestro y suena Laure (Deportivo). Para el izquierdo el elegido es Maykon, del Paços Ferreira, que firmará por tres años. A partir de ahí, Luis García tendrá mucho que decir en la contratación de un central más y, sobre todo, de uno o dos jugadores para la delantera tras las salidas de Manu y Albín.
Por último, los canteranos Sardinero, Escassi y Abdel harán la pretemporada con el primer equipo, así como un portero que fichará el filial. El nuevo técnico dicidirá si se quedan.
Ustari, operado en Argentina
El portero Óscar Ustari pasará por el quirófano la próxima semana para ser operado de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió a principios del mes de junio cuando estaba concentrado con la selección de Argentina. Según confirma la Asociación del Futbol Argentino (AFA) en su página web oficial, Ustari fue evaluado por los médicos del combinado albiceleste ayer en Ezeiza, donde están preparando la Copa América que comienza el 1 de julio, y se decidió que la fecha de la operación será la próxima semana. Ustari estará seis meses de baja.
12/06/2011, 10:30 -

Re: FOROSPORT

#508
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Esta temporada pienso dar mucha más guerra"



¿Supongo que ya tiene ganas de que comience la temporada?
Ahora quiero disfrutar de las vacaciones, pero sí es verdad que tengo ganas de volver a la actividad porque este año no ha sido muy bueno para mí, porque cuando el entrenador me dio la confianza me lesioné y al final he jugado poco. Llevo dos años arrastrando una pubalgia y no he estado fino. El año que viene espero dar más guerra y ponérselo más difícil al entrenador.
¿Se plantea otra cosa que no sea seguir jugando en el Mallorca?
No, por ahora no me lo planteo. Quiero estar aquí, seguir jugando en el Mallorca. Tengo tres años más de contrato y sólo me plantearía mi marcha si me dijeran que no me quieren aquí. Yo estoy cómodo en el Mallorca y espero que el club también lo esté conmigo. El técnico confía en mí y está contento con que me quede.
Sabe que la próxima temporada va tener más competencia en la delantera
Llevo muchos años aquí, han pasado delanteros como Aduriz, Güiza o Webó y todos los años he ido jugando. Nunca me he hecho con un puesto de titular indiscutible, pero todos los entrenadores han terminado contando conmigo. Es lógico que venga gente nueva. Tienen que traer competencia porque es bueno para todos y porque este año había pocos delanteros y se necesita alguno más.
¿Cree que Pierre Webó se quedará?
Está al 50 por ciento porque tiene una situación personal difícil que le hace plantearse cambiar de aires. Después de haber jugado lo de este año se le ve contento en el vestuario y contento con el entrenador. Con el club tuvo sus más y sus menos en verano, pero creo que lo pueden tener arreglado, por tanto, creo que por lo futbolístico se quedaría, pero no lo veo claro.
¿Qué espera de la temporada que viene?
Uno siempre quiere jugar más y hacerlo lo mejor posible. Sé que este año no he jugado mucho. Parece que Víctor está un poco en el olvido y lo que me gustaría es que se volviera a hablar de mí. Eso se consigue en el campo y dándolo todo para que la gente esté contenta.
12/06/2011, 10:32 -

Re: FOROSPORT

#509
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Queremos lo nuestro; se están riendo de nosotros"



Lendoiro confirmó ayer que el Deportivo pedirá en la LFP el descenso del Zaragoza: "El lunes estará presentada la denuncia por parte del Depor y después ya es una cuestión de agilidad administrativa. Está previsto en la ley que una de las sanciones a los clubes con deudas sea la pérdida de categoría, así que es algo que puede pasar". El presidente del Deportivo aseguró que sólo defiende los derechos del club: "Queremos recuperar lo nuestro. El Zaragoza se está riendo de nosotros. Siempre hay algún listillo que se acoge a la Concursal para no pagar y deja a otros en una situación peligrosa".
Lendoiro también aprovechó para expresar su rechazo al concurso de acreedores: "Si el Depor le debiese dinero a un jugador, podría ser objeto de descenso por no pagar. Betis y Zaragoza posiblemente no paguen a sus futbolistas y no pasa nada. La Ley Concursal está llevando al fútbol español a un callejón sin salida".
Amaños. Pero las críticas del presidente blanquiazul al Zaragoza fueron más allá de las deudas, insinuando posibles amaños: "Con el dinero que no pagan se refuerzan y hacen cosas curiosas al final de temporada, para conseguir mantenerse en Primera División".
El nuevo alcalde confía en el ascenso del Depor
Augusto César Lendoiro acudió ayer a la toma de posesión de Carlos Negreira como nuevo alcalde de A Coruña. En su discurso, el político reconoció que "este año hemos sufrido mucho con el Depor, pero estoy seguro de que estaremos el próximo año en Cuatro Caminos celebrando el ascenso", dijo. El presidente de la entidad blanquiazul agradeció las palabras de Negreira y aseguró que tendrán una charla en las próximas semanas: "Me imagino que tendremos una reunión lo antes posible y trataremos de hacer lo único que nos preocupa, que es tener una relación cordial, fluida y dialogante. Queremos lo mismo que todos los coruñeses: que el Deportivo y el Ayuntamiento vayan de la mano".Lendoiro también aprovechó para comentar las primeras sensaciones que le deja la campaña de abonados, que empezó el pasado jueves y que ya registra cerca de 2.500 socios: "Se ha batido el récord de altas en tres días. Que esto haya ocurrido a raíz de la pérdida de la categoría es único. Se está viendo que la ciudad está muy volcada con el club a pesar del descenso". El presidente quiso destacar también que, de la totalidad de los abonados, unas 1.300 son altas nuevas, de gente que nunca antes había sido socio del Depor.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO