PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1664134 veces)

13/07/2012, 20:16 -

Re: FOROSPORT

#5220
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Javi Martínez no se ve jugando en el Camp Nou



Fue ante la inocente pregunta de un niño que participaba en su campus de verano donde Javi Martínez aprovechó para desmarcarse del interés del Barça en contratarle. Además, el internacional le juró fidelidad al Athletic hasta mínimo 2016, año en el que acaba su contrato. Con una respuesta corta, pero directa, el polivalente futbolista navarro quiso pasar página reconociendo que en San Mamés se siente muy feliz.
"Estoy muy a gusto en el Athletic. Hasta 2016 que es hasta cuando tengo contrato me veo en el Athletic, la verdad", aseguró ante las cámaras de Antena 3. "He estado al margen de todo en las últimas semanas. Es verdad que he visto algún periódico y vi y escuché lo que se dice por televisión, pero no siempre aciertan. Si hiciésemos caso a lo que se dice ya habría jugado en siete equipos distintos. Cada semana sale uno diferente. Tienes que estar al margen porque te puede afectar al final tanto rumor", se sinceró Martínez.
En el Barcelona tienen estudiada la complejidad de la operación, pese al interés. Conocen que si el futbolista pagase la cláusula, el negocio podría llegar a los 57'2 millones de euros (40 de la cláusula más el 43 por ciento del IRPF), mientras que si se traspasara se debería añadir ya el 21 por ciento del IVA. Demasiado.
Tendrán paciencia para buscar alternativas
Tanto Andoni Zubizarreta, director deportivo del club, como todos los miembros de su equipo de trabajo están tranquilos. Tiene una supuesta partida de 26 millones de euros para fichar, una vez comprometidos 14 al Valencia para la contratación de Jordi Alba. Es conocido en el mundillo de los agentes y los equipos el interés azulgrana en fichar a un central, un pivote defensivo o un futbolista que pueda desarrollar ambas funciones. Conscientes de que por cualquier futbolista les pedirán una millonada, los ejecutivos azulgrana tienen claro que las prisas no son buenas y que deberán actuar con paciencia de aquí hasta que se cierre el mercado.
13/07/2012, 20:18 -

Re: FOROSPORT

#5221
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
La web del Tottenham deja fuera a Modric en su foto



Modric ha dejado de ser uno de los iconos del Tottenham. El club inglés le dejó ayer fuera de la fotografía de apertura de su web. En ella aparecían siete jugadores con el segundo uniforme del equipo para la 2012-13 y entre ellos no estaba el croata. Sin embargo, sí se encontraban dos de los referentes de los Spurs como Bale y Van der Vaart, a pesar de que hay rumores que sitúan al holandés lejos del Tottenham la próxima campaña. Los otros elegidos para la foto fueron Friedel, Walker, Dawson, Livermore y Assou-Ekoto.
Ya en el interior de la web, sí aparece Modric (con el primer uniforme), pero lo hace junto al resto de la plantilla y al fondo, en un segundo plano. Curiosamente, Scott Parker, otro jugador clave y que estaba ausente en la primera foto, como el croata, cobra protagonismo en la segunda apareciendo en primerísimo plano. El traspaso de Modric al Madrid es inminente y el Tottenham está dando ya los pasos para que su afición asuma la marcha de uno de sus ídolos. Horas antes, Villas-Boas ya había afirmado: "El club respeta la voluntad de Luka por irse. Las conversaciones con los clubes interesados seguirán hasta llegar a un acuerdo aceptable para ambas partes".
Tira y afloja. Eso es lo que está retrasando el traspaso al Madrid. El jugador ya tiene un acuerdo con el club blanco, pero Daniel Levy, presidente inglés, pide más dinero (los madridistas ofrecen 35 millones más Carvalho y los Spurs quieren más de 40). El PSG ofrecía 40 millones, pero los 62 que pagará por Ibrahimovic y Thiago Silva condicionarán su postura. Pese a todo, Ancelotti, técnico de los galos, elogió al croata en Sportske Novosti: "No necesitaba verlo en la Eurocopa para saber cuánto talento tiene. Sabía de sus capacidades. Ahora ha confirmado su gran calidad". Pero, pese a los cantos de sirena franceses, Modric ya ha decidido: sólo quiere jugar en el Madrid.
13/07/2012, 20:20 -

Re: FOROSPORT

#5222
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Real Madrid ingresó 38 millones en la Champions



El Chelsea inglés, ganador de la última Liga de Campeones, fue el club que más dinero ingresó durante la competición, 59,935 millones de euros, mientras que las semifinalistas FC Barcelona y el Real Madrid acumularon 40,550 y 38,434, respectivamente.
Asimismo, el Real Madrid consiguió 4,8 millones de euros de su beneficio de más de 38 por haber ganado el máximo de los seis partidos disputados en la fase de grupos.
Tanto el Madrid como el Barça, equipos que fueron eliminados en las semifinales, percibieron asignaciones adicionales de tres millones por los octavos de final, de 3,3 para los cuartos y otra de 4,2 millones por haber llegado a la penúltima fase.
La suma total que correspondió al Chelsea se divide entre los 29,9 millones por su participación y 30,045 de los derechos televisivos.
Unos nueve millones de la recompensa del campeón de Europa, que venció en la final de Múnich al Bayern, fue la bonificación por su triunfo en el último encuentro, mientras que el club bávaro, por ser subcampeón, recibió un plus de 5,6 millones que incrementó sus ganancias totales a 41,730.
El total de 754,1 millones de euros fueron distribuidos entre los 32 equipos participantes en la Liga de Campeones pasada, empezando por la fase de grupos, 413 por sus actuaciones y los otros 341,1 por el mercado televisivo.
Otros clubes que sumaron importantes cantidades de ingresos fueron Milan (39,864 millones), Manchester United (35,182) e Inter Milán (31,569).
13/07/2012, 20:21 -

Re: FOROSPORT

#5223
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Pellegrino: "El partido del Madrid, como otro cualquiera"



Mauricio Pellegrino ha comparecido en sala de prensa. La primera jornada ante el Real Madrid ya está en el pensamiento de muchos valencianistas, aunque el técnico argentino ya ha asegurado que no tiene ninguna obsesión por el partido: "Me lo planteo como cualquier partido de fútbol. 22 jugadores donde los problemas son iguales que desde que se juega al fútbol: que no te hagan gol y que los hagas tú". Pellegrino, además, ha sido crítico con la bipolaridad: "Ya he dicho que competiremos con todos y que se nombre a dos o tres equipos es una falta de respeto a la competición. Necesitamos que el equipo sepa atacar y que sepa defender".
Pellegrino ha recordado que elegirá a los capitanes "por méritos" y que" la secretaría técnica está trabajando muy bien. Por suerte tenemos bastantes alternativas. Quiero que los jugadores que vengan, vengan con ilusión. Jugadores que aporten, que ayuden. Pero la realidad son los jugadores que tengo y sobre futuribles no voy a hablar. Trabajo con lo que tengo entre manos. Lo que más necesitamos es el mediocentro y necesitaríamos un puesto más que cubrir hasta que él se recupere. La prioridad es un mediocentro".
13/07/2012, 20:23 -

Re: FOROSPORT

#5224
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Del Nido: "En el homenaje a Kanouté nos llamaremos SFK"



El Sevilla ha presentado las equipaciones para la temporada 2012-13. Un año de transición con Umbro porque el club tiene firmado un contrato para las próximas cinco temporadas a partir de la que viene con una potente multinacional. El Sevilla apuesta por unas equipaciones clásicas, una vuelta al pasado donde destaca la tercera, que será de color azul marino. Palop, Diego López, Manu del Moral, Maduro y Luna hicieron de modelos en esta puesta de largo. En los números que luzcan los jugadores se podrá leer una de las frases del himno del Centenario de El Arrebato, 'Dicen que nunca se rinde'. Y en el interior de la camiseta están insertas las palabras 'Casta y Coraje'.
Del Nido ha repasado la actualidad del equipo, siendo la palabra ilusión la más utilizada durante el acto. "Tras hablar con Míchel de la pretemporada y conocer que lo que ya se está cociendo en nuestra primera plantilla es todo muy positivo, da ilusión. Estamos contentos con el trabajo realizado. Cuando viene uno aquí y recibe comunicaciones así, da gusto".
De la llegada de Piris, Del Nido ha recordado que "la operación está cerrada desde hace cinco días. Es una cesión con opción de compra por cuatro temporadas. Los problemas que existen están del charco para allá. De momento no hay salidas y la plantilla está prácticamente configurada. La prioridad es firmar un lateral. Parece que el mercado, terminada la Eurocopa, se está moviendo más".
El 25 de septiembre el Sevilla homenajeara a Kanouté coincidiendo con el Champions for África. "En el club nos hemos tomado muy en serio este homenaje, tanto que hasta cambiaremos de nombre y en vez de Sevilla Fútbol Club, SFC, nos llamaremos SFK".
En cuanto al asunto Koné, el mandatario tiene claro "que el Sevilla hace una lectura diferente a la que hace el PSV. Los tribunales deportivos decidirán, como ocurre otras veces. Por ejemplo con Keita nos dieron la razón".
14/07/2012, 18:21 -

Re: FOROSPORT

#5225
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Iker: "No me obsesiona ganar el Balón de Oro"



Casillas participó ayer, apenas dos semanas después de ganar su segunda Eurocopa, en un clinic con más de 100 niños en el estadio BBVA Compass de Houston. El capitán del Madrid y de la Selección aprovechó la ocasión para pronunciarse por primera vez sobre su candidatura al Balón de Oro y no dudó en asegurar que el hecho de ser portero es un inconveniente: "El Balón de Oro debe ganarlo quien más se lo merezca. Ahora dicen que yo puedo ganarlo, pero no es algo que me obsesione. Es evidente que los porteros no estamos bien valorados en este tipo de premios, pero yo creo que tenemos el mismo derecho a lograr el Balón de Oro que cualquiera de los otros jugadores que salen al campo en cada partido. Si Yashin ha ganado el Balón de Oro, ¿por qué no lo va a ganar otro portero?".
Casillas también respondió a quienes afirman que España es la mejor Selección de todos los tiempos: "Pues no sé si la mejor, pero, sin duda alguna, la Selección española ahora es una de las tres mejores de la historia. Hemos pasado de sufrir con la Selección a presumir de ella. Ahora somos los favoritos en todas las competiciones y todos nos quieren ganar. Nos hemos convertido en el rival a batir".
El capitán del Madrid y de La Roja se refirió a los piques de la Tormenta de Clásicos que pusieron en riesgo la unión de la Selección: "Más que enfrentamiento, había discrepancias, pero todos hemos ayudado a que eso se solucionara y así hemos vuelto a ser campeones".
Metas.
En cuanto a los objetivos que se marca para la temporada que viene, tanto con el Madrid como con la Selección, el capitán es muestra ambicioso. "Vamos a empezar la Liga de una buena forma, enfrentándonos al Valencia, que es un equipo que juega muy bien y que siempre nos pone las cosas muy complicadas. Y el objetivo es seguir ganando títulos. Queremos ganar los cuatro que tenemos en liza con el Madrid: Supercopa de España, Liga, Copa y Champions. Está claro que de éstos hay uno que para el madridismo es muy especial que es la Décima. La temporada pasada nos quedamos a las puertas de jugar la final de la Champions. Esta campaña queremos jugarla y, por supuesto, ganarla. También me haría ilusión conquistar la Copa Confederaciones con la Selección". La ambición de Casillas no tiene límites...
14/07/2012, 18:22 -

Re: FOROSPORT

#5226
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Villa: "Estoy deseando que se acaben ya las vacaciones"



"Quiero que acaben las vacaciones cuanto antes", dijo David Villa durante su comparecencia ante los medios en su visita al Campus de verano de Tuilla (Asturias), su localidad natal. "He pasado la revisión con los médicos y tengo muchas de volver, de olvidar la lesión y de entrenarme con el equipo y no aparte, como hasta ahora". Villa sufrió una fractura de tibia el pasado mes de diciembre, durante el Mundial de clubes, y de su estado físico está pendiente el Barcelona para saber si ficha un delantero o no este verano.
Villa también habló de la pasada Eurocopa, en la que no pudo participar debido a aquella lesión: "El triunfo fue excepcional. España logró lo que nadie antes había hecho y todos debemos sentirnos orgullosos".
Villa visitó también en el pozo minero Candín y se solidarizó con los trabajadores: "Vengo de familia minera y no sólo ahora, sino siempre, mostraré mi apoyo a los mineros". El delantero asturiano apuntó que habló directamente con los encerrados y reconocieron que estaban "animados y fuertes" y que "no iban a parar porque estaban luchando por sus derechos. Su entereza demuestra las ganas que tienen para que la minería siga adelante", recalcó.
14/07/2012, 18:23 -

Re: FOROSPORT

#5227
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Messi: "De pequeño pensaban que era mudo"



Lionel Messi se ha sincerado en una entrevista concedida a la revista húngara 'Képes Sport', en la que cuenta alguna anécdota desconocida sobre su pasado y habla también de la actualidad, agradeciendo especialmente los elogios que Neymar le ha dedicado en más de una ocasión.
"Cesc Fàbregas me contó que cuando era chiquito me vestía en silencio y ellos pensaban que yo era mudo", revela 'La Pulga', que siempre se ha caracterizado por ser una persona introvertida, aunque matiza que ahora es "más abierto, no tan tímido en el vestuario como lo era en La Masía".
Messi además agradece los elogios de uno de los futbolistas candidato a heredar su trono como mejor futbolistaa del planeta en el futuro, Neymar. "Estoy muy agradecido a los halagos de Neymar hacia mí. Siempre es lindo cuando viene de otro futbolista", reconoce.
El argentino además vuelve a tener palabras de admiración al ser preguntado por Pep Guardiola, de quien dice que "fue el mejor enlace para lograr todos los éxitos" del Barcelona en los últimos años. El azulgrana admite no haber visto ningún partido de la pasada Eurocopa ganada por España, aunque sí estuvo "atento a todos los resultados".
14/07/2012, 18:25 -

Re: FOROSPORT

#5228
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Isco: "Nos vemos con serias opciones de medalla"



El mediocentro del Málaga y la selección olímpica Francisco Román Alarcón 'Isco' ha reconocido que el grupo se ve "con serias opciones de medalla" en los Juegos de Londres, que se celebran este verano, pero que son conscientes de que se enfrentan a rivales "muy duros".
"Viendo el grupo que tenemos, con jugadores que tienen un gran nombre, nos vemos con serias opciones de medalla, pero eso hay que demostrarlo en el campo, donde nos enfrentaremos a rivales muy duros. Vamos con la intención de ganar e intentar conseguir lo mejor. Trataremos de hacer las cosas bien para conseguir lo máximo y esperemos lograrlo", aseveró el andaluz, que cayó con la selección este viernes ante Senegal en el primer ensayo de cara a la cita olímpica (0-2).
Isco también habló de la presencia del culé Jordi Alba, después de unas semanas de polémica por las reticencias de su club a que acudiese a la cita olímpica. "Jordi es un jugador muy importante para nosotros, ha sido la revelación de la Euro y entiendo la preocupación del Bara para que descanse, pero nosotros le queremos tener aquí. Yo haría todo lo posible por participar en unos Juegos, que sólo pasa una vez en la vida", indicó en declaraciones a Europa Press.
Además, aseguró que, al margen de la experiencia personal que suponen unos Juegos, también pueden abrir muchas puertas a los jugadores. "Es algo increíble participar en una competición de esta magnitud con tu selección, es un escaparte para cualquier jugador", explicó.
"Los equipos salen más motivados contra nosotros por la absoluta"
Isco es consciente de que no será un camino fácil, ya que tras los éxitos de la absoluta, que acaba de conquistar la Eurocopa de Polonia y Ucrania, los equipos saldrán más motivados contra la selección de España.
"Lo que está haciendo la absoluta es algo histórico, muy grande, eso hace que los equipos salgan más motivados contra nosotros y nos lo pongan más difícil, pero esperemos que haciendo las cosas bien y manteniendo nuestra filosofía de juego podamos llegar lo más arriba posible", expresó.
Además, los grandes equipos que se darán cita en los Juegos, pondrán las cosas todavía más difíciles. "Brasil tiene un equipo muy bueno con grandes nombres, Uruguay siempre pelea mucho, México, algunos países africanos que siempre son correosos, hoy en día cualquier equipo te puede poner las cosas muy complicadas", afirmó el centrocampista.
El jugador del Málaga reconoció también que no se ve como el sustituto del barcelonista Thiago Alcántara, que no podrá estar en los Juegos por no haberse recuperado de su lesión de tibia.
"Aquí no hay sustitutos de nadie. Thiago es un gran jugador, una baja muy importante, pero con el plantel que tenemos aquí podemos hacer grandes cosas. Soy un jugador al que le gusta tener responsabilidades y espero tener minutos y que el míster confíe en mí"
25/07/2012, 18:52 -

Re: FOROSPORT

#5229
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Ayuntamiento da luz verde a la reforma del Bernabéu



El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado, con los votos a favor del PP y de IU, en contra de UPyD y la abstención del PSOE, la modificación del Plan General de Ordenación Urbana, que permitirá reformar el entorno del Santiago Bernabéu a cambio de la creación de espacios verdes en el distrito de Carabanchel.
La delegada de Urbanismo, Paz González, ha defendido durante el Pleno que se trata de una buena "operación de ciudad", que impulsará la reactivación económica y contribuirá al reequilibrio municipal, ya que aumentará en casi 8.000 metros cuadrados el suelo destinado a zonas verdes y de equipamientos públicos en el distrito de Carabanchel.
Según esta modificación del PGOU, se derribará lo que se conoce como la "esquina del Bernabéu", que pasará a ser zona verde, se mantendrá el aparcamiento actual (de quinientas plazas) y se construirá otro con una capacidad máxima de 538 plazas.
Asimismo, se suprimirá el aparcamiento de superficie (una explanada ante el estadio que da al Paseo de la Castellana) y se edificará otro de carácter público y subterráneo para entre 250 y 300 coches, y se construirá un complejo comercial y de ocio de 12.250 metros cuadrados de edificabilidad.
A cambio, el Real Madrid cederá al Ayuntamiento cuatro parcelas en Carabanchel, en el barrio de Opañel, que el Consistorio destinará a zonas verdes (4.330 metros cuadrados) y equipamientos (3.636 metros).
25/07/2012, 18:54 -

Re: FOROSPORT

#5230
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Muniesa estará de baja un mínimo de seis meses



Los peores pronósticos de los doctores se han confirmado y Marc Muniesa deberá estar medio año apartado de los terrenos de juego como consecuencia de la lesión de ligamento de la rodilla derecha que sufrió ayer en el partido amistoso contra el Hamburgo.
El canterano del FC Barcelona ha sido sometido esta mañana a nuevas pruebas médicas en Barcelona que no han hecho sino constatar el alcance exacto de la lesión: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, con lo que tendrá que pasar por el quirófano y se perderá el primer tramo de la temporada.
Según informaron los servicios médicos del club en un comunicado, en los próximos días se decidirá la fecha exacta de la intervención quirúrgica al jugador. Y el jugador ha publicado en Twitter: "Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo que me dan fuerzas para luchar! Dentro de poco estaré dando guerra otra vez! Ya queda menos!".
El central zurdo se lesionó en el partido contra el Hamburgo (1-2), que servía de estreno de la pretemporada del Barça, en una acción fortuita nada más comenzar la segunda parte. En una primera exploración, los doctores ya intuyeron que se trataba de una rotura del ligamento cruzado anterior."Dolerme no me duele, pero la rodilla se me va"
25/07/2012, 18:56 -

Re: FOROSPORT

#5231
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Una victoria y tres intuiciones para Tito



Los partidos de pretemporada son la metadona del fútbol. A la espera de que empiece lo serio, nos tenemos que curar el mono con actuaciones en las que figuran en el reparto actores que no van a estar ni en coña el día que se estrene la obra en serio. Ayer asistimos a un ensayo de la compañía de Tito Vilanova en Hamburgo en el que apenas se pudieron sacar conclusiones pese a ganar por 1-2. Porque de interesar a alguien, el partido de ayer interesaría más a Eusebio Sacristán, entrenador del Barça B que a Tito Vilanova. De hecho, el 70 por ciento de los que jugaron ante el muy venido a menos Hamburgo, lo harán la próxima temporada en el Barcelona B, pero algunas conclusiones se pueden sacar de la primera excursión de los chicos que harán las colonias de verano del primer equipo del Barça con parada en Tánger, París, Goteborg y Bucarest.
La primera conclusión es buena. Se ganó. Y eso es un síntoma. De hecho, nunca hubiera peligrado el partido a no ser por una torpeza de Afellay. El Barça de Tito, jueguen los meritorios o la primera compañía, sigue mandando en el argumento. El rival, tiene que limitarse a colar morcillas cuando uno del primer cuadro de actores se entrabanca. Resumiendo: la filosofía sigue siendo la misma que cuando mandaba el gran director.
Dudas fuera.
Estos ensayos con público de pago sirven para que los mortales veamos las carencias que los actores de reparto (supongo) deben de exhibir cada día en los entrenamientos de Sant Joan Despí. La tierra es del que la trabaja, dicen. Entonces, tengamos claro que el Barça empieza a tener un problema con Afellay. Al holandés le pusieron en el escaparate en la Eurocopa y el colmado quebró. Ayer, en Hamburgo volvió a demostrar que no está ni para el Barça ni para el mercado. Mal asunto.
En cambio, Alves ha empezado con el turbo puesto y deseando ser importante (siempre lo quiso) y Bartra se asienta como cuarto central.
Lesión grave de muniesa
El canterano del Barça, en su primera pretemporada con ficha del primer equipo, se lesionó poco después de salir al terreno de juego, en el minuto 7 de la segunda parte. En una acción fortuita, el jugador de Lloret de Mar se llevó las manos a la rodilla. Podría sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Hoy le harán más pruebas.
25/07/2012, 18:58 -

Re: FOROSPORT

#5232
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Torres: "Estoy loco por jugar la Supercopa"



El 31 de agosto será, por fin, el día en que los caminos de Fernando Torres y el Atlético se vuelvan a cruzar. Desde que el Niño se marchara de la entidad del Manzanares en el verano de 2007, no se ha enfrentado al equipo que le vio nacer. Por ello, el delantero espera con ansia el encuentro: "Va a estar repleto de emociones encontradas, por eso estoy como loco por jugarlo. Supongo que si crees en el destino ahora se puede explicar por qué me perdí los partidos contra el Atleti por lesión en mi etapa en Liverpool. Y es que jugar contra el equipo que llevo en el corazón tenía que ser diferente: una final europea con un título en juego. ¿No está nada mal, no?", declaraba en su página web.
El Atlético se cruzó Liverpool, equipo en el que militaba Torres, en el grupo de Champions de la campaña 2008-09, pero el Niño se la perdió por lesión. Hubo otra infructuosa oportunidad cuando ingleses y madrileños se encontraron en las semifinales de Europa League de la 2009-10. En esa ocasión, el delantero fue operado de la rodilla.
Otro tema que se podría cerrar en este reencuentro es la entrega de la insignia de oro y brillantes del Atlético al ariete. El club decidió otorgársela cuando España ganó la Eurocopa de 2008, pero la entrega aún no ha sido efectiva por el problema de fechas. Esta podría ser la ocasión perfecta para que la entidad cumpla su promesa
En su web también habló de lo que espera de la próxima temporada: "Viene llena de retos. Estamos en dos finales gracias a los magníficos resultados del pasado curso, lo que te da la opción de ganar dos títulos más que no tengo en mi palmarés y me hacen mucha ilusión".
El Atlético pedirá más entradas para Montecarlo
El Atlético ha realizado a la UEFA una petición de más entradas para la Supercopa de Europa que tendrá lugar el próximo 31 de agosto ante el Chelsea en Mónaco. El club rojiblanco ha dispuesto desde un primer momento de 5.800 entradas. Sin embargo, en la semana que se pusieron a la venta se agotaron todas las localidades. Muchos aficionados han llamado al Vicente Calderón preguntando por la posibilidad de estar en el Louis II de Mónaco y el Atlético tratará de contar con más entradas.
25/07/2012, 19:01 -

Re: FOROSPORT

#5233
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El-Arabi, "responsabilizado" por el dinero que ha costado



El delantero franco-marroquí Youssef El-Arabi ha asegurado hoy en su presentación como nuevo jugador del Granada que aspira a demostrar que vale lo que el club rojiblanco ha pagado por él, unos 4,5 millones de euros, con lo que se ha convertido en el jugador más caro de la historia del equipo andaluz.
El internacional con Marruecos, de 25 años y que procede del Al-Hilal de Arabia Saudí, se ha mostrado muy ilusionado al afirmar que llega a la "mejor liga del mundo", atraído a su vez por el proyecto que ha diseñado el presidente del Granada, el murciano Enrique Pina.
En rueda de prensa, el futbolista ha reconocido sentir "responsabilidad" por el precio de su traspaso, aunque ha señalado que trabajará para demostrar su "calidad" como ariete.
"Orgulloso" de su llegada a la ciudad granadina, también ha admitido que se sintió "atraído desde un principio" por el proyecto presentado por Quique Pina, aunque en el apartado individual prefiere no marcarse una cifra de goles y sí "darlo todo sobre el césped para lograr los máximos objetivos con el equipo".
Por su parte, Pina ha subrayado que el fichaje de El-Arabi por el Granada para las próximas cinco temporadas es una muestra más "de la apuesta total" que tiene en el proyecto.
"La pasada temporada se nos pidió un esfuerzo por un delantero y para ésta no solo hemos hecho uno con Floro Flores", ha dicho en referencia al jugador italiano procedente del Udinese, sino que han "pagado un traspaso de 4,5 millones de euros por El-Arabi"
25/07/2012, 19:03 -

Re: FOROSPORT

#5234
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Arsenal incluye a Van Persie en la lista de dorsales



El Arsenal publicó hoy en su página web la lista de los dorsales de los jugadores para el próximo curso, en la que está incluido el holandés Robin van Persie, sujeto a numerosos rumores de traspaso durante la presente pretemporada.
El aún capitán del Arsenal aseguró a la conclusión de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, donde Holanda fue eliminada en la primera fase, que no renovaría su contrato con el equipo "gunner", que concluye al final de la temporada 2012/2013.
El exjugador del Feyenoord, de 28 años, máximo goleador en la Premier League la última temporada con 30 dianas, llevará el tradicional número 10 que ha portado durante las últimas temporadas.
El francés Oliver Giroud, procedente del Montpellier por 12 millones de libras (cerca de 15 millones de euros), vestirá el número 12, mientras que otra de las incorporaciones, el alemán Lukas Podolski, aún no tiene asignado dorsal.
El centrocampista español Mikel Arteta continuará llevando el número 8 que portó la pasada temporada después de su fichaje procedente del Everton, mientras que el guardameta polaco Wojciech Szczesny vestirá el número 1 que dejó vacante el español Manuel Almunia tras finalizar su contrato con el equipo que dirige Arsène Wenger.
A otros de los jugadores que pueden abandonar la disciplina "gunner" en las próximas semanas les han sido asignados los dorsales que portaron en los últimos cursos.
Así, el club asignó al danés Nicklas Bendtner el número 52, al marroquí Marouane Chamakh el dorsal 29 y al ruso Andréi Arshavin el 23.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO