PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FOROSPORT  (Leído 1663749 veces)

26/07/2012, 19:48 -

Re: FOROSPORT

#5235
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"¿Mi papel este año? Mou sabe que estoy preparado"



¿Se ve como tercer delantero para esta temporada o tiene la mente puesta en el Castilla?
Me veo que tengo mucho que trabajar y aprender. En el primer equipo hay grandes jugadores y trato de copiarles en todo lo que puedo. Es un lujo trabajar todos los días con ellos. Aprendo, sobre todo, de los que están en mi posición, de Cristiano, Benzema, Higuaín, Callejón...
¿Ha hablado con Mourinho para definir su papel en la temporada 12-13?
Sí, él está contento conmigo y jugaré cuando lo tenga que hacer. ¿Mi papel? Él sabe que lo voy a dar todo y que ya estoy preparado. Si algún día le falta algún jugador o necesita que yo juegue, lo daré todo por esta camiseta.
¿Usted qué quiere? ¿Seguir en el Castilla o buscarse una oportunidad en Primera como ha hecho Carvajal?
Yo quiero seguir mejorando como jugador y cuando me toque jugar, lo haré. Mi intención es estar siempre a tope.
Esta pretemporada, a diferencia de la anterior, ha comenzado a trabajar desde el primer día con el primer equipo. ¿Significa que ya es delantero del Real Madrid a todos los efectos?
De momento significa que el otro día jugué de delantero ante el Real Oviedo. Cuando el míster necesite que juegue de interior, también estaré dispuesto. Le pondré siempre muchas ganas...
Insisto, ¿en el Castilla o en el primer equipo?
Todo depende de lo que quieran en el club. Sólo tomo las órdenes que me mandan. Aprovecharé las oportunidades que me den...
Pero le hará ilusión compartir vestuario con Benzema e Higuaín, ¿no?
Pertenezco al Real Madrid y siempre he aceptado todo lo que me han dicho. Si me dicen de jugar con el primer equipo, lo haré. Si me dicen que debo jugar con el segundo equipo, pues también lo aceptaré. Todo lo que sea jugar es bueno para mí.
¿Cómo es el trabajo de pretemporada con Mourinho?
Estamos bien físicamente con sesiones dobles de entrenamientos. Todos los canteranos nos encontramos muy ilusionados porque estar con el primer equipo significa que vas a ser mejor jugador.
Rozó el gol en el Carlos Tartiere ante el Real Oviedo en el primer partido de la pretemporada, ¿con qué sensaciones se quedó?
Al final uno se queda con el trabajo. Tengo que seguir mejorando, porque me quedé cerca del gol. Fue el primer partido de la pretemporada y el balance fue bueno porque llevamos apenas una semana de entrenamientos.
¿Qué significa que el Real Madrid juegue estos partidos de verano con tanto futbolista de la cantera?
Es un orgullo, y más cuando estamos muchos. El míster y la gente de arriba sabe que nos dejamos la piel en cada partido y entrenamiento.
27/07/2012, 19:06 -

Re: FOROSPORT

#5236
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Que el Barça quisiera jugar con el B es faltar al respeto"



El consejero delegado del Espanyol, Joan Collet, se ha mostrado "molesto" por la decisión del Barcelona de disputar la Supercopa de Catalunya con el filial -con la consiguiente anulación del torneo- y lo ha calificado como "una falta de respeto al fútbol catalán y al Espanyol".
"Estamos sorprendidos de que pocos días antes del partido (previsto para el 31 de julio) se tomen este tipo de decisiones. Estamos tristes y molestos. Nosotros dejamos de negociar alguna gira para esas fechas, que iba bastante en serio, con los ingresos que eso podría comportar", ha desvelado el mandatario blanquiazul.
Collet ha lanzado un mensaje de "compromiso al cien por cien con el fútbol catalán". "Siempre hemos de demostrar más de la cuenta, a otros quizá no les cuesta tanto. A otros con menos esfuerzo y compromiso nadie se lo pregunta. Estamos muy tranquilos", ha comentado el consejero delegado con tono serio.
Respecto a la decisión del Barcelona de presentar al filial, Collet ha sido contundente: "Me sorprende que se plantee esto. Pero no le he dado la más mínima importancia porque el Espanyol no se enfrentará al filial de nadie, de ningún equipo. Nuestro primer equipo tiene que jugar contra otro primer equipo".
Collet ha explicado, además, que el próximo martes -fecha en la que inicialmente estaba prevista la disputa de la Supercopa de Catalunya- el club blanquiazul se medirá al Gimnàstic de Tarragona, a las 19.00 horas. Además, el Espanyol cede Cornellá-El Prat para disputar la final de la Copa Catalunya horas antes del choque Espanyol-Montpellier.
27/07/2012, 19:08 -

Re: FOROSPORT

#5237
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Valencia pacta con el Milán la cesión del lateral Dídac Vila



El lateral izquierdo del Milán Dídac Vila jugará en el Valencia la próxima temporada, según el principio de acuerdo que alcanzaron hoy los dos clubes. El canterano del Espanyol, que ya estuvo cedido la pasada campaña en el club blanquiazul, llegaría a préstamo por una temporada con una opción de compra obligatoria por parte del Valencia.
El club de Mestalla pagaría 800.000 euros ahora por la cesión y 4,2 millones el próximo verano por el traspaso definitivo. La negociación por Dídac Vila se intensificó en los últimos días, una vez que el Milán dejó sin dorsal al futbolista. El Valencia ve en él el relevo perfecto de Jordi Alba, recién traspasado al Barcelona.
27/07/2012, 19:10 -

Re: FOROSPORT

#5238
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Si el Sevilla juega el lunes, el Madrid y el Barça también"



El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, afirmó que si el club nervionense "juega el lunes, el Real Madrid y el Barça también", de acuerdo a la fijación de los horarios de los partidos para la próxima temporada.
"Si el Sevilla juega el lunes, el Madrid y el Barça también. Aquí todos somos iguales aunque haya dos que crean que juegan una competición distinta", destacó el máximo dirigente nervionense ante los medios de comunicación durante la presentación del nuevo jugador del club, el francés Geoffrey Kondogbia.
Asimismo, Del Nido aclaró que los contratos que los clubes tienen con las televisiones, "permiten al operado fijar el horario de los partidos" y que en la Junta de División, celebrada ayer jueves, se habló sobre esta cuestión. "Incluimos el tratar ese desbarajuste y arbitrariedad en los horarios para que todos juguemos en los mismos días las mismas veces", agregó.
Sobre este tema y para aclarar quien juega sábado, domingo o lunes, apostó por el modelo de la 'Premier League' de "unificar los horarios" para que "haya dos días de horarios fijos que se conozcan al principio del campeonato" y todos los equipos jueguen "con las mismas condiciones".
Por otra parte, el mandatario destacó que el grupo de clubes organizados en contra del actual modelo de derechos televisivos ha pasado a tener 13 miembros. "El mensaje está calando porque empezamos cinco o seis clubes y se le está dando un vuelco a la situación", matizó el presidente.
Como objetivos de este grupo, Del Nido agregó que buscan "un mejor trato y unas mejores condiciones de la Segunda División para asegurar su viabilidad económica y que no se utilice como arma de voto en contra de la Primera División".
Además, confío en aumentar el número de clubes afines a esta posición y consideró que se llegará a "15 ó 16". "Esto llevará a que tendremos que llegar a un reparto de la televisión y que el reparto no sea sólo justo, sino además equitativo", afirmó el sevillista.
Por último, habló de los supuestos rumores que afirman que el Real Madrid presionó al Betis para que cambie su voto y se sitúe a favor del actual reparto de estos derechos. "Estoy convencido que el Betis estará a la altura de los compromisos que tienen suscritos para su beneficio y para el fútbol en general. El Betis está manteniendo una postura recta e irreductible", finalizó Del Nido.
27/07/2012, 19:11 -

Re: FOROSPORT

#5239
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Kondogbia "Quiero relanzarme en este equipo tan fuerte"



El jugador francés Geoffrey Kondogbia, presentado este viernes como nuevo jugador del Sevilla FC, afirmó que llega con "mucha ilusión" al equipo nervionense, "un club que ha tenido muchos éxitos en su trayectoria" y en el que quiere "relanzar" su carrera y triunfar.
"El Sevilla FC es un club que ha tenido muchos éxitos en su trayectoria y quiero relanzarme en este equipo tan fuerte. Tengo mucha ilusión con ello", explicó el nuevo jugador del Sevilla para las próximas cinco temporadas, procedente del Lens.
Además, aclaró que una de las razones para recalar en Sevilla fue porque considera el fútbol español como "el mejor de Europa". "Ya estuve aquí hace dos meses y me gustó mucho el ambiente del club y de Sevilla. Sentía una afición personal. A nivel personal he elegido el Sevilla FC", agregó el centrocampista internacional sub-19.
Por otra parte, destacó el gran ambiente que tiene la ciudad hispalense en cuanto a fútbol. "Cuando he salido a la calle estos días, muchos aficionados me piden ya autógrafos. Hay mucha afición por el Sevilla FC. Me ha sorprendido mucho y me gusta la afición de los sevillanos por el Sevilla FC", aclaró Kondogbia.
El Sevilla tendrá el 100% de los derechos federativos y el 50% de los económicos del nuevo fichaje. Además, el equipo no abonará "ninguna cantidad en las primera tres temporadas de contrato", afirmó el club en su página web.
27/07/2012, 19:13 -

Re: FOROSPORT

#5240
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Manchester City se impone al Arsenal en China



El Manchester City venció con comodidad (2-0) al Arsenal en un partido amistoso celebrado en el Estadio Olímpico de Pekín y que sirvió de simbólico enlace chino-británico entre el país que acogió los anteriores Juegos Olímpicos y el que hoy inaugura en Londres una nueva edición.
Zabaleta, en el minuto 42, y Yaya Touré, en un error de la defensa de los "gunners" tres minutos después, fueron los goleadores del partido, cuya primera parte fue presidida por una humedad sofocante y la segunda estuvo pasada por agua.
El Nido de Pájaro pequinés, que hace cuatro años acogía la inauguración de los JJOO, las pruebas de atletismo y la final de fútbol olímpico, presentó sólo medio aforo, en una ciudad donde muchos ciudadanos extreman estos días la precaución debido a las inundaciones que hace apenas unos días causaron 77 muertos en la capital.
El amistoso de altos vuelos también tuvo un árbitro de lujo, Howard Webb, quien pitó la final del Mundial 2010 entre España y Holanda.
El Arsenal se sintió como en casa, ante una afición china vestida casi exclusivamente con sus colores y que les animó como si estuvieran en el Emirates, pero la hinchada, la mayor posesión del balón y las mayores ocasiones -sobre todo en la segunda parte- no impidieron que el City les ganara al contraataque.
Con las ausencias de destacados jugadores que disputaron la Eurocopa en ambos lados (Silva, Nasri, Balotelli en el City; Van Persie, Mertesacker, Podolski en el Arsenal) el partido fue controlado sobre todo por la delantera de los londinenses, formada por Walcott y Gervinho, pero Agüero y Tévez, en la contra, hicieron mucho daño a los de Wenger.
Al final del partido, el veterano entrenador del Arsenal destacó su sorpresa por haberse encontrado una afición entregada a los suyos: "Si pudiera me los llevaba a todos en un Boeing 747 al Emirates", bromeó el francés, que no se mostró tan cordial cuando la prensa inglesa le preguntó por el futuro de Van Persie.
"Habéis venido cuatro periodistas ingleses y los cuatro me preguntáis por Van Persie, del que no quiero decir nada. Por favor, respetadme", señaló cortante el técnico, asegurando, no obstante, que todavía no había escuchado ofertas de compra del holandés por parte de otros equipos.
Roberto Mancini, el entrenador del Manchester City, destacó el buen juego de su equipo frente a un "gran rival" y señaló que para la próxima temporada el gran objetivo de los celestes es repetir el título de liga, ya que la Champions es algo "muy complicado".
El italiano escuchó sobre la sanción a Nasri por tres partidos, debido a la roja en la Eurocopa de Polonia y Ucrania, y admitió que para su equipo era una "muy buena noticia", ya que permitirá descansar a la estrella francesa.
30/07/2012, 19:06 -

Re: FOROSPORT

#5241
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
"Pelearemos por todos los títulos; Mou nos quitó todos los temores"




¿Qué metas se fijan para este año?
Parecidas a las del año pasado. Aspiramos a dar un paso más como en las otras temporadas desde que está Mourinho con nosotros. Deseamos ganar de nuevo la Liga, la Supercopa y, después de dos años de quedarnos a las puertas de la final de la Champions, esperemos alcanzar la final de la máxima competición europea.
¿Qué le parece Modric para el Madrid?
Le conozco. Es un gran jugador desde que fichó por el Tottenham. Me enfrenté a él en la Eurocopa e hizo una temporada muy buena. Si el míster cree que debe estar, seguro que estará al nivel de esta plantilla. A nosotros no nos compete decir nada más. El club y el míster son los que deciden sobre el bien del equipo para dar un paso más.
A pesar de ganar la Liga el año pasado, muchas personas siguen hablando del Barça como el mejor equipo del mundo...
Gustos y criterios hay dispares en todos los sitios. Todo el mundo tiene su opinión, yo tengo muy claro cuál es el mejor del mundo. Hemos dado un paso de gigante de cara a un Barça que venía de hacer unas temporadas muy buenas. El año pasado conseguimos ganar una Liga muy competitiva. El criterio para afirmar cuál es el mejor equipo del mundo depende de opiniones y gustos para la gente.
¿Cómo ve la situación de Kaká en el Madrid?
Ayudarle a que sepa que es un compañero nuestro es nuestra labor. Ayudarle a que sea un jugador importante. Para un futbolista de su talla no debe ser cómodo, pero ahora es un compañero nuestro y está trabajando con nosotros. Es un ejemplo para esta plantilla.
Con Mourinho y con la progresión del equipo, ¿la Décima es una obligación?
Por mí pienso en voz alta que tenemos un extraordinario público, un magnífico estadio, una plantilla increíble... Por todo esto claro que este equipo se merece una Copa de Europa. Pero hay muchos equipos que pelean por este título. Son los pasos que estamos dando. Por ejemplo, hace dos años había jugadores como Özil o Khedira que no tenían la experiencia de ahora. Pasa lo mismo con Karim, por ejemplo. Pero tampoco es una obsesión estar pensando en la Décima, porque afrontamos el inicio de la Liga y la Supercopa.
¿Este equipo puede ir a por todos los títulos con la plantilla actual?
Sin lugar a dudas. Tenemos una plantilla muy compensada con muy buenos jugadores. No es fácil luchar por tres títulos, porque la temporada es muy larga. Eso va a permitir que cada jugador vaya a tener su oportunidad.
¿Qué le hace seguir manteniendo despierto el hambre por los títulos?
El hecho de querer más es por la gente que tenemos detrás. Cuando eres más novel, miras un poco más por ti. Buscas Ligas, Champions, Eurocopas, Mundiales... Ahora he podido disfrutar con mi equipo y la Selección de conquistar todos esos títulos. Dar esa alegría a la afición es importante. El día que no tenga esa ambición no estaré por aquí.
¿Mourinho ha cambiado mucho desde que llegó al Real Madrid?
No creo que el míster sea diferente. Cuando le ves por la tele es otra cosa. Cuando le conoces no tiene nada que ver. Es una persona comprometida. Ha dado un giro total al equipo. Ha quitado a los jugadores de temores anteriores cuando no ganábamos nada y tiene un proyecto en mente. Se siente muy a gusto aquí. Esperemos que sea un punto de inflexión.
El míster cuenta este año con la cantera...
Estoy contento porque el Castilla ha subido a la Liga Adelante. Y también por el Madrid C, que ocupará plaza de Segunda B. Les va a hacer madurar mucho antes. Estoy contento por ellos, y esa experiencia ayudará al equipo de cara al futuro. Gente de la cantera como Jesús o Adán siempre es importante que salgan.
¿Le hace falta un defensa central?
No soy yo quien decide. La defensa está bien cubierta con Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa, Varane... Y Lass puede jugar incluso de lateral derecho. Sergio Ramos hizo una temporada soberbia. Estoy contento de tener ese central que decían que no había antes.
¿Se merece el Balón de Oro por fin un portero?
Estar o no estar es importante siempre que tu nombre está en boca de la gente. Eso quiere decir que se han hecho las cosas bien. Es justo reconocer que el portero forma parte de este juego. El otro día Víctor Valdés y Pepe Reina lo dijeron. No me gusta eso de que el fútbol sólo se juega con los pies. Es un deporte colectivo. Intervienen todos. El defensa que corta un pase de gol o el que mete los goles. No es que partas con menos ventaja, pero la gente se fija más en las posiciones como la de Cristiano o Messi.
¿Cómo se resolvió la rivalidad entre Madrid y Barça de cara a la Selección?
De alguna manera había que separar los intereses de los clubes con la Selección. En su día se jugaron cuatro partidos para los que la gente no estaba preparada. Ni los jugadores, ni la Prensa. Todos hicimos el esfuerzo por solucionarlo. Si no hubieran salido las cosas bien, podían haber culpado a Xavi, Puyol o a mí. Pero en su día se zanjó el tema.
30/07/2012, 19:08 -

Re: FOROSPORT

#5242
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Zidane colaborará con la cantera madridista



Zinedine Zidane, ex futbolista del Real Madrid, colaborará con la cantera del conjunto blanco mientras se prepara para sacarse el título de entrenador, según informó hoy la página web oficial de la entidad madridista.
El internacional francés tiene la intención de iniciar una nueva aventura en su carrera profesional y a lo largo de este año culminará los cursos de entrenador que inició hace meses, tal y como informó el Real Madrid.
Mientras, participará junto a los filiales merengues para completar una preparación que le permitirá adquirir unos conocimientos que le posibiliten cumplir el deseo que transmitió en una rueda de prensa en la que anunció su retirada como jugador de fútbol en abril de 2006: trabajar con la cantera del Real Madrid.
30/07/2012, 19:09 -

Re: FOROSPORT

#5243
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Sergio Ramos y Fabio Coentrao compiten en la piscina



Sergio Ramos y Fabio Coentrao se desafiaron a una carrera en la piscina del centro de natación de la Universidad de UCLA. El ganador, con una amplia ventaja, fue el sevillano, como se aprecia en las fotos que ellos mismos publicaron en Twitter.
31/07/2012, 19:10 -

Re: FOROSPORT

#5244
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Berlusconi: "No excluyo la vuelta de Kaká al Milán"



El presidente y propietario del Milan, Silvio Berlusconi, explicó que no excluye la posibilidad de que regrese el mediapunta brasileño del Real Madrid Riccardo Kaká al equipo rojinegro, en una entrevista emitida hoy por el canal de televisión del club.
"No he hablado mucho del tema con Galliani ni con el resto de dirigentes, pero Kaka está en nuestros corazones como jugador y como persona y no excluyo la posibilidad de que vuelva", dijo Berlusconi al "Milanchannel" sobre el posible fichaje del brasileño.
No obstante, Berlusconi agregó que habrá que analizar "cuáles son las condiciones" para que el jugador, que militó en el equipo rojinegro desde 2003 a 2009, pueda regresar. Berlusconi aseguró que, a pesar de las críticas por la marcha de estrellas como el sueco Zlatan Ibrahimovic y el brasileño Thiago Silva, el equipo "es fuerte", y "tiene cinco grandes jugadores en ataque que ningún otro club nos puede igualar".
"Nos sentimos fuertes y estoy seguro de que seremos de nuevo protagonistas. Estoy seguro que el Milan hará una buena temporada", añadió. El propietario del Milan explicó que el club ha cambiado estrategia pues "la situación económica no permite tener jugadores superpagados, como sucedía en las pasadas temporadas", pero que "esto no significará renunciar a ganar".
Ante ello, el empresario y expresidente del Gobierno italiano hasta el pasado noviembre anunció que se aplicará el modelo adoptado por el Barça con "un sector juvenil fuerte y una red de ojeadores por todo el mundo que vayan a la caza de talentos".
"A nuestros aficionados les digo que estén tranquilos. Podremos construir un fútbol divertido y eficaz, incluso con un cuadro económico que no nos permite gastos desenfrenados. No tengáis miedo de estos cambios y tened paciencia", dijo.
Berlusconi es consciente de que los resultados no serán inmediatos, pero aseguró a los hinchas que "se construirá un equipo de jóvenes que abrirán un ciclo ganador". El propietario del Milan justificó la venta de las dos estrellas de la pasada temporada al considerar que no se podía renunciar a la oferta que llegó del París Sant-Germain por Ibra e Thiago Silva, ya que su venta "ha saneado las cuentas de la sociedad para el futuro".
Sobre la marcha de Andrea Pirlo al Juventus la pasada temporada, Berlusconi explicó que en dos años se han dicho adiós a once jugadores "por decisiones impuestas, dolorosas, pero necesarias, para sanear los balances del club".
"No exagero cuando digo que me lloraba el corazón (...), pero estoy convencido de que no echaremos de menos a Ibra en la delantera. Además contamos en las próximas semanas con reforzarnos en defensa, pues en las otras partes del campo ya nos sentimos fuertes", aseguró.
Berlusconi tampoco cerró la puerta a la posibilidad "de que lleguen inversores extranjeros" para el bien del equipo.
31/07/2012, 19:11 -

Re: FOROSPORT

#5245
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El Dinamo desmiente que Modric sea ya del Madrid



El Dinamo de Zagreb ha publicado un comunicado en el que desmiente las declaraciones que Zoran Mamic, director deportivo del club croata, supuestamente realizó a al periódico 'Sportske Novosti', en las que aseguraba que Modric era ya jugador del Real Madrid y que el club blanco pagaría 45 millones de euros al Tottenham.
"Desmentido de las noticias aparecidas en los medios sobre las declaraciones de Zoran Mamic", reza el comunicado que aparece en la web del equipo balcánico. "Zoran Mamic, director deportivo del Dinamo GNK, niega las informaciones aparecidas el pasado domingo sobre el posible traspaso de Luka Modric al Real Madrid", dice el club, que además añade palabras del propio Mamic.
"Nunca, nunca realicé tal declaración. Por supuesto es mi deseo y el de todos los que aman al fútbol que Modric fiche por un grande como el Real Madrid, pero en cualquier caso no tengo ninguna información ni sé nada más de lo que he leído en los medios", aclaró Mamic.
31/07/2012, 19:12 -

Re: FOROSPORT

#5246
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Di María se recupera, pero Varane sigue tocado



El Real Madrid completó su segundo día de trabajo en UCLA con la vuelta al grupo de Di María y con la ausencia de nuevo de Varane, que acumulan dos sesiones consecutivas sin trabajar con el grupo. Ambos futbolistas se perdieron el entrenamiento de la mañana.
Por la tarde, Di María se reincorporó al grupo porque sufría una pequeña sobrecarga. El francés, sin embarga, repitió la misma rutina en la sesión vespertina en el North Athletic Field: suave carrera, estiramientos y gimnasio. Han sido los primeros dos futbolistas en acusar la dureza de los primeros entrenamientos de la temporada. El francés y el argentino se incorporaron al trabajo el pasado 15 de julio en Valdebebas.
El equipo blanco regresa hoy a los entrenamientos a las 10:00 horas (19:00h. en España) con la mente puesta ya en el primer amistoso de la gira norteamericana ante los Galaxy.
31/07/2012, 19:14 -

Re: FOROSPORT

#5247
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
El lío Espanyol-Barça acaba con la Supercopa catalana



La Federación Catalana de Fútbol (FCF) ha decidido suspender definitivamente la primera edición de la
Supercopa de Catalunya, que iba a enfrentar al Barcelona y al Espanyol, por la falta de acuerdo entre las partes, acaba de informar el organismo federativo. El anuncio se produce después de que el Barcelona propusiera trasladarlo al 26 de septiembre y el Espanyol comunicara este mismo martes, a través de su consejero delegado Joan Collet, que no aceptaba dicha propuesta.
El partido estaba previsto para esta noche en el Estadio Olímpico de Montjuïc, pero ante la decisión del Barça de desplazar a su equipo filial, la Federación decidió suspender el partido, aunque en una reunión ayer entre las partes, el presidente de la FCF, Andreu Subies, propuso la fecha del 26 de septiembre.
El Barcelona aceptó ayer mismo, aunque sin garantizar la alineación de los jugadores del primer equipo, pero el Espanyol se ha negado a jugar en esta fecha avanzada en septiembre, alegando cuestiones deportivas.
Dada esta falta de concreción, la Catalana ha optado por suspender esta primera edición de la Supercopa de Catalunya, que se fraguó hace unos meses en la Generalitat entre todos los estamentos
para dar un impulso al nuevo formato y denominación de la que hasta el año pasado se denominaba Copa de Cataluña.
31/07/2012, 19:15 -

Re: FOROSPORT

#5248
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Villa recibe el alta médica siete meses y medio después



La conferencia de prensa de los servicios médicos del Barcelona para hablar de la operación a Marc Muniesa ha dejado otros titulares. El doctor Ramón Cugat ha declarado que David Villa ya ha recibido el alta médica hoy martes después de siete meses y medio de baja pero que todavía no está en condiciones de competir. "David Villa ya no está en manos de los médicos y sí de los recuperadores y fisios".
Los médicos han especificado también que, además del cruzado anterior, Muniesa tenía una lesión asociada en el menisco interno. Los doctores del Barcelona esperan que en febrero está en condiciones de jugar. Además Thiago Alcánatara empezará a correr la próxima semana según los doctores.
31/07/2012, 19:17 -

Re: FOROSPORT

#5249
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Puyol: "Mi renovación no será un problema"



Carles Puyol, capitán del Barcelona que recibió ayer el alta médica tras su operación de rodilla, ha reconocido hoy en rueda de prensa que "ha sido un verano muy duro, entrenando mucho" por el trabajo que ha tenido que realizar para estar recuperado a tiempo, aunque considera que "ha dado sus frutos".
Puyol apoyó a su nuevo entrenador, Tito Vilanova, asegurando que la plantilla "confía muchísimo" en él. Además habló de su renovación. "Este tema no será muy complicado. No será un problema. Intentaré terminar mi carrera en el Barça. Tengo ganas e ilusión de seguir jugando".
El central azulgrana habló también de la Selección. "Antes de volver a la Selección, tengo que recuperarme del todo. Una vez que esté al 100%, valoraré todas las opciones".
Sobre la posibilidad de que el Barcelona fiche a un central para reforzar esa zona de la defensa (suena Daniel Agger), Puyol afirmó que "Marc Bartra es un jugador con mucho futuro" y que cree que "será muy importante para el equipo", aunque concluye que "si la secretaría técnica cree que hay que buscar un central, me parece bien".
En cuanto a la Supercopa de España aseguró: "Quien gane puede salir algo más reforzado pero tampoco será básico de cara a Liga, Champions o Copa. Pero vamos a luchar por ganarlo porque es un título importante y contra el máximo rival".
Respecto a la rivalidad con el Real Madrid, Puyol la calificó de "sana". "Intentarán hacerlo lo mejor posible y nosotros también, lucharemos al máximo por nuestros objetivos, ganar todos los títulos, y ahora hay que prepararse bien porque será una temporada muy dura, son un equipo muy fuerte y cometen pocos errores, tendremos que hacerlo muy bien si queremos ganar", subrayó.
Por último, el capitán azulgrana fue preguntado por su postura respecto a la Supercopa catalana. "El club ha dado los motivos y los apoyamos. En ningún momento el club se ha negado a jugar, iba a llevar el equipo más oportuno. Los internacionales acaban de llegar, son días muy importantes para prepararnos, empiezan los partidos oficiales ya mismo, y en ningún momentos nos hemos negado, pero tienen que entender que hay jugadores que no están preparados para jugar partidos"

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO